Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Como se organiza la peña ?
Página 1 de 1.
Como se organiza la peña ?
Veo que hay iniciativas interesantes de hacernos notar en los foros, Hechas por grunt, jochudo, Platino y yo mismo, ,pero no nos organizamos ni a tiros. Parece que hay que presentar la iniciativa ya madurada y ponerle un nombre en guiri, ... vale, como no se ingles le pondre un nombre en spanglis.
¿ la pregunta es como demonios nos organizamos, para entrar en los foros ?
A ver si vamos concretando algo
Alguien comento -no me acerdo quien- de responder con la informacion critica que manejamos a las cuestiones de actualidad ? ¿Seleccionamos las noticias ?
Por otra parte publicar en los foros como MENEAME informacion sensible y apoyarlas .
Listado de paginas de un directorio rebelde con la mejor informacion .
¿ Listado de foros para seleccionar cada uno sus noticias ö cada uno selecciona unas cuantas ?
Enlaces a nuestro foro como firma. Esto es de Jochudo
UNa cuestion. Hace una semana entro bastante gente aregistrarse de golpe. ¿ Coincide con alguna accion especial ? Ahora esta parado los registros . Es algo que me fijo bastante. Deberian informar como nos han conocido y entrado.
Saludos
¿ la pregunta es como demonios nos organizamos, para entrar en los foros ?
A ver si vamos concretando algo
Alguien comento -no me acerdo quien- de responder con la informacion critica que manejamos a las cuestiones de actualidad ? ¿Seleccionamos las noticias ?
Por otra parte publicar en los foros como MENEAME informacion sensible y apoyarlas .
Listado de paginas de un directorio rebelde con la mejor informacion .
¿ Listado de foros para seleccionar cada uno sus noticias ö cada uno selecciona unas cuantas ?
Enlaces a nuestro foro como firma. Esto es de Jochudo
UNa cuestion. Hace una semana entro bastante gente aregistrarse de golpe. ¿ Coincide con alguna accion especial ? Ahora esta parado los registros . Es algo que me fijo bastante. Deberian informar como nos han conocido y entrado.
Saludos
Baxter- Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Re: Como se organiza la peña ?
Hola Baxter, el tuyo es uno de los mensajes que estoy encontrando mirando todos los que no han sido respondidos y es que sinceramente no puedo leerlos todos y a veces se me pasan, pero por eso estoy haciendo ahora (aunque tarde seguramente pero creo que es mejor que nada) este pequeño rescate de mensajes sin respuesta. Y en respuesta a tu post pues creo que los que estén interesados en hacerse notar en los foros, que presenten la iniciativa y los que estén interesados lo dirán y así podréis organizaros, pero ESTE foro en sí, no tiene como parte de sus políticas ir a otros foros a "hacerse notar" es decir, este foro es una herramienta que ponemos a vuestra mano para que os unáis y coordinéis, pero no es una entidad como si dijéramos con una bandera, que haya de ir a otros foros a exponer sus opiniones, porque además en tal caso estaríamos hablando por la boca de todos los usuarios que aquí postean y creo que habría muchos que no se sentirían cómodos con esa iniciativa, espero me haya dado bien a entender, un fuerte abrazo.
Invitado- Invitado