Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Anti-Elite - Discurso de Mike Prysner indicando quienes son los verdaderos enemigos de su país
+2
cimi
Kamus
6 participantes
Página 1 de 1.
Anti-Elite - Discurso de Mike Prysner indicando quienes son los verdaderos enemigos de su país
Discurso de MIKE PRYSNER indicando quienes son los verdaderos enemigos de su país.
“Nuestro verdadero enemigo no es el que vive en una tierra lejana, cuyos nombres o políticas no entendemos, el verdadero enemigo es un sistema que hace la guerra cuando es rentable, los gerentes que nos echan de nuestros puestos de trabajo cuando es rentable, las Compañías de Seguros que nos niegan la atención de la salud cuando es rentable, los bancos que nos quitan nuestros hogares cuando es rentable. Nuestros enemigos no están a cientos de millas de distancia. Ellos están aquí, en frente de nosotros.”
Mike Prysner
Subtitulado por EmpoweredByKnowledge
Fuente: Blog
Kamus: A este hombre si que le tendrian que dar el Premio Nobel de la Paz. Tremendo discurso lleno de conciencia.
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: Anti-Elite - Discurso de Mike Prysner indicando quienes son los verdaderos enemigos de su país
Estoy contigo kamus, un premio nobel de la paz no se le deberia dar nunca a alguien que frecuentemente tiene la palabra guerra en la boca como la tiene obama y toda esa elite que no se merecen ni que se les nombre como elite sino como asesinos masivos...el video es una maravilla
Invitado- Invitado
Re: Anti-Elite - Discurso de Mike Prysner indicando quienes son los verdaderos enemigos de su país
con 2 cojones. ya he hecho un correo con el link del video y lo he reenviado por ahi, me ha gustado mucho. y sobre todo, que no esta opinando uno que se entera de las cosas sentadito en su sofa viendo la tele, ese hombre lo ha vivido. saludos
cimi- Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
Impresionante!!!!
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Coherente, valiente,...repartamos este video cuanto antes me lo estoy bajando por si hay que colgarlo de nuevo (ya sabeis, si lo mandan borrar).
Trotamundo- Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
ojala le llegue a mucha gente,yo tambien lo estoy reenviando...
luz.
luz.
bueno que lo diga, espero que viva... para contarlo.
el ministerio de censura estaran como locos, ademas de que al loco se la van a poner... si lo lee , que le salude a mi abuelo de mi parte...
pd: espero que tomen conciencia y si sucede lo que siempre sucede, que su vida no sea en vano
el ministerio de censura estaran como locos, ademas de que al loco se la van a poner... si lo lee , que le salude a mi abuelo de mi parte...
pd: espero que tomen conciencia y si sucede lo que siempre sucede, que su vida no sea en vano
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Página 1 de 1.