Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


la television se rie de los ovnis

+4
sergueros
Oscar
fidlav
DuDu
8 participantes

Ir abajo

la television se rie de los ovnis Empty la television se rie de los ovnis

Mensaje por DuDu 21/12/2009, 09:38

no se si alguno de vosotros lo a visto , aunque espero que no, pero acaba de salir en la tele miguel celades en la tele en un minireportaje hablando sobre reptilianos, la muerte de ladidi y kenedy al final del video salia risto riendose de miguel acompañandolo con un video paara burlarse de una quedada en la que salia grifol el famoso ufologo haciendo entrevistas a unos que parecian borrachos y no sabian lo q decian.....creo que empiezan a atacarnos.

Un Saludo
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la television se rie de los ovnis Empty Re: la television se rie de los ovnis

Mensaje por fidlav 21/12/2009, 11:00

Hola Dudu; yo también lo he visto, y efectivamente no me extrañaria que pronto empiece una campaña para ridiculizar todo esto, y sin duda van llegar a mucha gente y hacernos aparecer como imbeciles, para la gran masa.
En realidad estaban tardando mucho. Creo que han perdido un tiempo precioso, porque ya mucha gente ha conocido de todo esto, y van a ver claramente la campaña.
Tampoco (creo) todos nosotros vamos a hacer acto de fe, de todo lo que diga cualquier "ufologuillo" o iluminado. Creo que la validez de nuestra postura es fijarnos en estas aportaciones , estudiarlas y buscar el maximo de información para poder evaluarlas, y en eso estamos todos.
Lo que si esta claro es que todos nosotros percibimos que se nos ha engañado demasiado, y ocultado demasiadas cosas, y nuestra tendencia es fijarnos en todo lo que es alternativo a nuestra vida "telediaria"
O sea..., una sana postura, que ademas nos va enriqueciendo, por los muchos hallazgos e información, que todos nosotros vamos adquiriendo y el convencimiento cada vez mas claro de que la realidad es muy diferente a lo que nos cuentan.
Cambiando de tema, a los que participais en la reunion de Granada, deciros
que como no caimos en que este jueves es nochebuena, si quereis, podemos cambiar al miercoles, y que estais invitados a una sidrita...
Como os dije en otro mensaje, creo que hay al menos un par de cosas
que celebrar, para la despedida de este año.
!!saludos a todos!!
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

la television se rie de los ovnis Empty Re: la television se rie de los ovnis

Mensaje por Oscar 21/12/2009, 20:20

De lamentable fue la actuacion de ese tal Risto.Hay que ser poco inteligente a estas alturas manipular informacion para hacer ver a las personas lo que realmente no es. Alla cada uno con lo que quiera saber o no,el tiempo corre y pronto la gente dormida o aletargada empezara a comprender y se escandalizara ante cosas que antes negaba o tomaba por locos a quien si lo creiamos o divulgabamos.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

la television se rie de los ovnis Empty Re: la television se rie de los ovnis

Mensaje por sergueros 21/12/2009, 21:48

risto....menudo basuras.....

bueno compis alguien sabe donde encontrar ese corte del programa para que lo veamos todos?

saludetes.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

la television se rie de los ovnis Empty Re: la television se rie de los ovnis

Mensaje por ciudadano 21/12/2009, 23:38

esa es una de las tacticas la otra mas demoledora si cabe ,es no dejar hacer uso de la palabra en una debate o entrevista.si la proxima aparicion de investigadores en television se hace con el compromiso de dejar hablar !ya veremos!.un saludo y feliz navidad!pero feliz de verdad.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

la television se rie de los ovnis Empty Re: la television se rie de los ovnis

Mensaje por gabka 22/12/2009, 04:08

hola a todos,no se si alguien lo ha tenido en cuenta pero os recuerdo que el tal miguel celades en el congreso que organizo y al que asistio gente puesta en el tema,dice que para no escandalizar no contarian todo lo que sabian y dejarian los temas en un nivel 3 o 4 de informacion y por eso el rafapal se manifesto y ahora que se dirige a todo el mundo no le importa hablar de reptilianos,me parto el culo tanta sensibilidad antes y ahora que es para todo el mundo lo cuenta como si nada,que conste que mejor que lo diga pero el contexto me mosquea mucho,que conteste el propio MIGUEL CELADES que se que por aqui entra mucho..que os parece a vosotros?es algo que en cuanto lo vi me vino a la mente..
gabka
gabka

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

la television se rie de los ovnis Empty Re: la television se rie de los ovnis

Mensaje por fidlav 22/12/2009, 05:03

Quiero puntualizar, que con el concepto "ufologillo" que expresé en mi otro mensaje, no me referia A Miguel Celades, sino expresar que también nosotros tenemos nuestro grado analítico, y sabemos diferenciar y escoger las informacion en medio de la basura, que también hay.
No quiero que nadie confunda los terminos.
Creo que Gabka tiene razón y si Miguel entra en esto, deberia contar su versión, y explicar como ha hablado tantas cosas para unos medios que sin duda lo van a simplificar y ridiculizar.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

la television se rie de los ovnis Empty Re: la television se rie de los ovnis

Mensaje por Trotamundo 22/12/2009, 05:39

Mirad, yo veo esto como una distracción mas. No hay que darle mas vueltas al asunto, que se quieren reir, vale, que se rían, eso no va ha cambiar las cosas.

¿Que autoridad tienen los que se rien de lo que se está tratando?...NINGUNA. No valen ni para estar escondidos.

Si alguien hace caso de sus chascarrillos y de sus risas de inutil, peor para el/ellos.
Que ataquen, que ataquen. No se dan cuenta que cuando estas cosas se desarrollen a plena luz del día, empezarán a cacarear lo increible de la situación y llamarán a "expertos" (Miguel celades???) para disertar e "informar" sobre estos asuntos.

La televisión es y a sido siempre un saco de basura, del que nos estamos percatando del tufo de la mentira y la manipulación. No me cansaré de recomendarlo...¡APAGAD VUESTRAS TELEVISIONES!

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

la television se rie de los ovnis Empty Re: la television se rie de los ovnis

Mensaje por elquehavistoelsol 22/12/2009, 05:58

¡bah! que se puede esperar de un tío tan pedante como este que no sabe ni encajar una broma....