Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Se aproxima un gran planetoide hacia la tierra
+5
matiasfpm
NHC
1789now
elquehavistoelsol
Jason
9 participantes
Página 1 de 1.
Se aproxima un gran planetoide hacia la tierra
Mirar esto lo acabo de ver y lo he comprobado en la pagina de sky-map y si que se ver el bicho ese raro.
http://algoestacambiando.wordpress.com/2009/12/13/se-aproxima-un-gran-planetoide-hacia-la-tierra/
Que os parece?, lo relacionan con una conferecia de Alex Collier.
Mucha luz
http://algoestacambiando.wordpress.com/2009/12/13/se-aproxima-un-gran-planetoide-hacia-la-tierra/
Mucha luz
Jason- Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 18
Re: Se aproxima un gran planetoide hacia la tierra
Me da que no, que se trata de otro montaje americano para meter miedo y controlarnos, ya que la vacuna de la gripe A a fallado.
Invitado- Invitado
Jason escribió:Mirar esto lo acabo de ver y lo he comprobado en la pagina de sky-map y si que se ver el bicho ese raro.
Mucha luz
Ya hicimos una relación sobre el tema de objetos alrededor de Saturno aquí, en otro hilo, y también hay un video interesante de José Escamilla donde se aprecian "anomalías" interesantes...
He echo la comprobación en sky-map y "eso" está ahi como dicen:
Es cierto, podéis comprobarlo
http://server1.sky-map.org/v2?ra=17.471144698133305&de=-23.238878412794005&zoom=6&show_grid=1&show_constellation_lines=1&show_constellation_boundaries=1&show_const_names=0&show_galaxies=1&show_box=1&box_ra=17.471212074475417&box_de=-23.23892946755256&box_width=50&box_height=50&img_source=IRAS
http://sky-map.org/
Ahora falta saber por las coordenadas, a que distancia está eso de nosotros y lo más importante ¿qué es? 19h23´37.02" -89º46´02.0"
Buscarlo en la opción Beta sky browser ver.2, el ícono de la izquierda del todo e ir haciendo zoom...
NHC, Ariel, Dadrev... es vuestro turno...
Seguiremos investigando.
Saludos.
Es cierto, podéis comprobarlo
http://server1.sky-map.org/v2?ra=17.471144698133305&de=-23.238878412794005&zoom=6&show_grid=1&show_constellation_lines=1&show_constellation_boundaries=1&show_const_names=0&show_galaxies=1&show_box=1&box_ra=17.471212074475417&box_de=-23.23892946755256&box_width=50&box_height=50&img_source=IRAS
http://sky-map.org/
Ahora falta saber por las coordenadas, a que distancia está eso de nosotros y lo más importante ¿qué es? 19h23´37.02" -89º46´02.0"
Buscarlo en la opción Beta sky browser ver.2, el ícono de la izquierda del todo e ir haciendo zoom...
NHC, Ariel, Dadrev... es vuestro turno...
Seguiremos investigando.
Saludos.
El miedo al asteroide la siguiente fase del NWO
.
El explorador WISE, rumbo al espacio para detectar asteroides cercanos a la Tierra
.
http://www.rtve.es/noticias/20091214/explorador-wise-rumbo-espacio-para-detectar-asteroides-cercanos-a-tierra/305830.shtml
.
El explorador WISE, rumbo al espacio para detectar asteroides cercanos a la Tierra
.
http://www.rtve.es/noticias/20091214/explorador-wise-rumbo-espacio-para-detectar-asteroides-cercanos-a-tierra/305830.shtml
1789now- Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Pasado al team.
NHC- Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
HOLA A TODOS: ESTE ES MI PRIMER POST
no confio mucho en la astronomia actual... parece ser manipulada...
SERE PARANOICO PERO, HOY NO EXISTEN FE DE ERRATAS.
no confio mucho en la astronomia actual... parece ser manipulada...
SERE PARANOICO PERO, HOY NO EXISTEN FE DE ERRATAS.
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
YUUUHUUUU otra posibilidad más de irnos al carajo.
SrMorens- Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
a todos nos interesan los mismos temas, pero como siempre algunos habra que crean en un ser superior que crea cambios y regula todo en una espiral de evolucion y otros pues que no. (lo que esta claro es que la mayoria de los que estamos aqui coincidimos en no creer en el dios que nos cuenta la iglesia xD)
mi opinion es que si la tierra tiene que purificarse en algun momento, este aun no ha llegado,si tuviese que pasar me lo esperaria mas para 2012... todavia hay muchas lineas que escribir.
por lo tanto cualkier noticia de asteroides etc....como siempre para meter miedo y desinformar, esa es mi opinion vaya.
mi opinion es que si la tierra tiene que purificarse en algun momento, este aun no ha llegado,si tuviese que pasar me lo esperaria mas para 2012... todavia hay muchas lineas que escribir.
por lo tanto cualkier noticia de asteroides etc....como siempre para meter miedo y desinformar, esa es mi opinion vaya.
cimi- Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
Pues el que entienda que me explique es es eso que se ve abajo a la izquierda en esta foto
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
se acerca la navidad....y la estrella ha vuelto
Todo esto me pone el pelo de punta.
Todo esto me pone el pelo de punta.
LeaNeR- Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
cimi escribió:a todos nos interesan los mismos temas, pero como siempre algunos habra que crean en un ser superior que crea cambios y regula todo en una espiral de evolucion y otros pues que no. (lo que esta claro es que la mayoria de los que estamos aqui coincidimos en no creer en el dios que nos cuenta la iglesia xD)
ver para creer... ESO NO ES FE, ESO ES RELIGION tradicionalista.
(los "verdaderos" NO se desesperan por el fin del mundo, como los demas)
cimi escribió: mi opinion es que si la tierra tiene que purificarse en algun momento, este aun no ha llegado,si tuviese que pasar me lo esperaria mas para 2012... todavia hay muchas lineas que escribir.
sere medio esceptico, pero YA HAN SUCEDIDO UN MONTON de veces, de que la gente decia que el fin del mundo, Que paso?? Se Equivocaron, se Comieron el viaje
cimi escribió: por lo tanto cualkier noticia de asteroides etc....como siempre para meter miedo y desinformar, esa es mi opinion vaya.
EN ESO estas Muy Cierto. hay que vigilar lo que se escucha, porque hablar hoy en dia, ES GRATIS [/b]
Sigo opinando que esta noticia es solo un montaje para desilusionarnos. Me refiero a los que ya tenemos consciencia de que no estamos solos ni hemos estado jamás solos.
La vida es una granja escuela en la que encarnamos para experimentarla y por eso NO recordamos quienes somos pues si así pudiera ser, no haríamos lo que hacemos en la vida.
Así que los que mandan no quieren que sepamos que es la vida, pues ni ellos aun son conscientes.
Todo va a cambiar, y da igual como se pongan los ecepticos y los verdaderos terroristas de esta humanidad, pues esta todo en marcha.
La vida es una granja escuela en la que encarnamos para experimentarla y por eso NO recordamos quienes somos pues si así pudiera ser, no haríamos lo que hacemos en la vida.
Así que los que mandan no quieren que sepamos que es la vida, pues ni ellos aun son conscientes.
Todo va a cambiar, y da igual como se pongan los ecepticos y los verdaderos terroristas de esta humanidad, pues esta todo en marcha.
Última edición por Exthelsior el 17/12/2009, 20:29, editado 1 vez
Invitado- Invitado
matiasfpm escribió:cimi escribió:a todos nos interesan los mismos temas, pero como siempre algunos habra que crean en un ser superior que crea cambios y regula todo en una espiral de evolucion y otros pues que no. (lo que esta claro es que la mayoria de los que estamos aqui coincidimos en no creer en el dios que nos cuenta la iglesia xD)
ver para creer... ESO NO ES FE, ESO ES RELIGION tradicionalista.
(los "verdaderos" NO se desesperan por el fin del mundo, como los demas)
cimi escribió: mi opinion es que si la tierra tiene que purificarse en algun momento, este aun no ha llegado,si tuviese que pasar me lo esperaria mas para 2012... todavia hay muchas lineas que escribir.
sere medio esceptico, pero YA HAN SUCEDIDO UN MONTON de veces, de que la gente decia que el fin del mundo, Que paso?? Se Equivocaron, se Comieron el viajecimi escribió: por lo tanto cualkier noticia de asteroides etc....como siempre para meter miedo y desinformar, esa es mi opinion vaya.
EN ESO estas Muy Cierto. hay que vigilar lo que se escucha, porque hablar hoy en dia, ES GRATIS [/b]
xD... quien ha mencionado "fin del mundo" en todo el post?, yo por lo menos NO. venga un asteroide o el puto nibiru mismo YO tengo claro que para nada es el fin del mundo, sino el final de un ciclo, un cambio de era, el siguiente proceso evolutivo, el FIN del letargo como dice un rapero jeje
CREER PARA VER
cimi- Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
WENO YO COMPRENDI LO MISMO LO DE PURIFICACION Y FIN DEL MUNDO. AHORA ENTIENDO.. xd SALU2
Sea verdad o no, el rumor se ha extendido, ya han hecho un video en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=6oMfKpecA9c
Seguiremos investigando.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=6oMfKpecA9c
Seguiremos investigando.
Saludos.