Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


codigo de la biblia

+8
projectedheroi
Maxi
elquehavistoelsol
MILK (Mary)
matiasfpm
blackswan
juanma
SrMorens
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por jedimalaga 1/4/2010, 19:22

Esto está copiado y pegado de esa página ib

כאטאסטרוף זה עדות בסימולאצימתרגם ההנאה מרשה לינ´אמאראס האפשרויות של העברית מתרגם של עברית הזה גראנצ.. פחית מהירה בלשון פשוט משתנה של העברית, באנגלית כמה לאנגואגאס. אחר. לובטאינמאנט (? פדהל ) התרגום של השפה אנגלית לעברית, והעברית לאנגלית, משתמשים בקופסה מהתרגום ההיאסט.. דיגיט המילה או הפרזה שרוצה תרגום שורטלי..

Lo puedes hacer marcado lo que quieres copiar y con el teclado Control+C para copiar y luego Control+V para pegar.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por projectedheroi 1/4/2010, 22:18

Jedimalaga, a que página te refieres, de que página lo has copiado..?

En cualquier caso, me he dado cuenta que el traductor que sugiere luiscom es mejor, permite traduicr frases y, al menos, copiarlas; pero luego no puedo pegarlas en el programa

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por jedimalaga 2/4/2010, 03:38

ib escribió:Jedimalaga, a que página te refieres, de que página lo has copiado..?

En cualquier caso, me he dado cuenta que el traductor que sugiere luiscom es mejor, permite traduicr frases y, al menos, copiarlas; pero luego no puedo pegarlas en el programa

me refiero a esta --->> http://traductor.babylon.com/hebreo/ la que tu has puesto.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por Invitado 2/4/2010, 09:36

ib escribió:Gracias por tus consejos prácticos luiscom. Me lo tomaré como dices, tranqui.
No dejas de intrigarme, la de matrices reveladoras "futuribles" que habrás encontrado. Me intriga mucho lo que dices en relación al ...
El tiempo es una mera ilusión, apreciado ib En el Océano Cósmico es como un Ahora Contínuo, sin un Principio ni un Fin ...¡ Eterno ! Las matrices indican, señalan ... pero no puedes meter la quinta ¡¡ si vas en primera !!
Me dices que te lo tomarás como digo y de tranqui nada Suspect ... no esperas ni por las instrucciones socio Shocked
Que quieres decir?:
Pero sí trataré de subir lo que apareció hace tiempo...me estremece pensar que estaba con esto en el 2002-03, que el tiempo ha volado y que llegó el momento ... a algunos se les acaba el tiempo y se van a atropellar al apurarse...
Eso, me pegé un estremecimiento porque me dió la impresión de me faltó tiempo para ponerme en marcha ... los años me pasaron volando y sigo vivo Rolling Eyes
bueno, tu sabes que son formas de hablar ... cuando a uno le queda poco tiempo y trata de apurarse, de forma inevitable, comete errores ¡¡ de bulto !!
Por otro lado, me he dado cuenta de lo que dices: no tiene sentido buscar en otros idiomas aunque haga la transcripción. Por eso he buscado un diccionario. He encontrado este:
-http://traductor.babylon.com/hebreo/
No parece nada fiable ese traductor babylon, porque
1º : ordena los caracteres como el latino, y lo que resulta es el hebreo escrito al revés, ya te comenté que ellos van de izquierda a derecha ...es un detalle a memorizar.
2º : si meto una palabra en el del léxico del programa me la proporciona así:
codigo de la biblia - Página 2 21j7z83

si la meto en elpais me da esto:
codigo de la biblia - Página 2 21m4s2w

si la paso al babylon es esto:
codigo de la biblia - Página 2 W8vr6e

Lo que el programa hace en otro lenguaje es una trasliteración, como el babylon, no una traducción, así que puede trasliterar un nombre o una marca, pero no él léxico...
(no sé nada de hebreo) he obtenido los primeros resultados curiosos. No en cambio buscando, por ejemplo, Obama e intentando hallar alguna coincidencia introduciendo palabras en español o dándole a la busqueda por temas.
Por ejemplo: he puesto "ajenjo" en hebreo, pues está dentro del vocabulario del programa. No veáis la de resultados que ha dado. Bien. Luego, gracias al vocabulario del programa (copiar con contr+c y pegar) y al diccionario, he sugerido varias palabras escritas en hebreo (si queréis os las digo) para el año 5770. De 10000 ha bajado entonces, si no recuerdo mal, a unas 30 matrices con todas la palabras. En cambio, ninguna de ellas marcaba fiabilidad alta o muy alta.
Luego hice lo mismo poniendo 5771, que para nosotros es parte de 2010 (septiembre-dic.) y 2011 (hasta sept.?): han salido sólo dos, las dos de fiabilidad alta. Poniendo 5772, otras dos de fiabilidad alta.
Lástima que no pueda ponerlo aquí. Al darle a guardar, el programita me dice error y se cierra (pasa cada vez). Por otro lado, me da error buscando por tema (deja de buscar), pero no me importa porqué no sirve para mucho.
Total, de momento, puedo buscarlas otra vez y, si combiene, capturar una imagen.
Pero oye, luiscom, en mi programa, si busco en hebreo..en la mtriz encontrada no me aparece la traducción al castellano de, digamos, los "tags". Así que si logro mostraros una matriz..solo aparecerán en hebreo. Crying or Very sad
Ya somos dos, yo tampoco sé hebreo, nunca pensé en convertirme al judaísmo Very Happy
Tampoco me metí nunca con temas, para encontrar matrices únicas siempre busqué palabra por palabra, si llenas la matriz ya de entrada, si una sóla palabra no está, todo se quedará en cientos o miles con una fiabilidad media, baja o muy baja, que en la práctica y matemáticamente no son significativas, aun en un rango de decenas de miles.
Esas de alta o muy alta, centenas de mil, son las que te dirigen hacia la matriz única. Te han salido pocas, así que ya 'estás dentro', procura no cometer errores ...
No sé si tienes el programa porque lo llevaba la revista, o te lo has bajado por la red ... cuando comencé con esto recuerdo que quise destriparlo y no conseguí duplicarlo por alguna basura de protección...pero fui la red, me lo bajé desde varias fuentes, y los comparé con el mío....todos reconocían sólo la mitad de los archivos y dlls, quizá por eso da esos errores.
Ese es el asunto, mazximizar el programa a toda pantalla y capturar.
Y claro...el programa no es tan bueno para eso que dices...tu crees que un extra de revista o algo que anda por la red mal duplicado porque no hay forma, te lo dice en español? Vaya lujo!!
Eso es una simple edición para que nos enteremos todos de lo que dice...si las pones en hebreo ¡tendremos que fiarnos de lo que dices que pone...! Aunque ya sabes que me tienes para confirmarlas...¡ Smile ¡ y como si quieres verificar las mías ! Very Happy
Luiscom, sube lo quieras de lo que tienes.
Podrías poner también aquí las de alienígenas (las 3) (?). Sinó te lo pido por el otro hilo eh?
Gracias, apreciado luiscom!
Me temo que no podré subir lo que quiera de lo que tengo, como sabes todo es relativo, así que es 'muy probable' que más bien suba lo que pueda...
A las extraterrestres no les veo mucho hueco todavía, así que podrán caer por aquí, sí, pero no sé si hay 3 tendré que verlo ... hay algunas mas significativas con preferencia ... tendrán que ir antes...a ver cuando me das tú esa sorpresa !!
No hay de qué, apreciado ib
Cordial saludo para tí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por projectedheroi 2/4/2010, 12:54

Muchas gracias otra vez luiscom!
Vaya, y yo que creí que lo de traducir los tags lo hacía la versión mejorada que no tengo Laughing
No puedo meter la quinta si no sé conducir, pero tampoco puedo esperar a que alguien me lea las instrucciones. Acaso lo hiciste tú.. Suspect ?
Iré probando. Primera, segunda..con calma. Eso..si no me canso, que se nota que no me conoces Very Happy
Las matrices relativas a Ajenjo, es cierto, igual me salieron de fiabilidad alta porqué usé el vocabulario del programa para todas las palabras. Copiar y pegar.
He probado con el traductor que sugieres, para ver que encontraba en lo personal. Tu te has buscado? Viene a ser una manera de covencerse que efectivamente.. puede haber un código. La verdad es que he encontrado una matriz que.. palabra que añadía (con el teclado hebreo y el diccionario) palabra que estaba. Primero, me ha dado dos matrices llenitas. Luego la he reducido a una.
Por cierto, el programa me lo bajé de la red.
Sigo sin entender una cosa: "poco tiempo"? Si no viene al caso, no importa. Ojalá (n)os vaya todo bien, eternamente.
Sube lo que crees que puedes subir Wink
Me he dado cuenta que, a este paso, este hilo servirá como "Introducción al código b", gracias a ti y.. a mi, que te voy dando pié a instruirnos. Gracias.
Saludos

P.D. cuando encuentre algo muy..os lo digo, y si alguien lo pide...

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por Invitado 3/4/2010, 00:36

ib escribió:Muchas gracias otra vez luiscom!
Vaya, y yo que creí que lo de traducir los tags lo hacía la versión mejorada que no tengo Laughing
No puedo meter la quinta si no sé conducir, pero tampoco puedo esperar a que alguien me lea las instrucciones. Acaso lo hiciste tú.. Suspect ? ...
No se merecen de nuevo ib!!
Desafortunadamente tenemos un programa básico al que debemos 'exprimir' para ver algo ...
Las tags hay que ir apuntándolas en un papelito (con su correspondiente hebreo) para no tener que preguntarse ¿y que estaba buscando? ¿qué rayos pone ahí? y luego editar, que es lo más simple.
No esperes hacer en dos semanas lo que a mí me ha llevado 2 años de acierto, error, error, error, error, error, error Suspect , vaya, acierto ... paciencia o entretenimiento de rutina.
Las matrices relativas a Ajenjo, es cierto, igual me salieron de fiabilidad alta porqué usé el vocabulario del programa para todas las palabras. Copiar y pegar. ...
Yo también usé ese léxico, pero un diccionario de 5.000 términos es demasiado limitado...
He probado con el traductor que sugieres, para ver que encontraba en lo personal. Tu te has buscado? Viene a ser una manera de covencerse que efectivamente.. puede haber un código. La verdad es que he encontrado una matriz que.. palabra que añadía (con el teclado hebreo y el diccionario) palabra que estaba. Primero, me ha dado dos matrices llenitas. Luego la he reducido a una.
Qué interesante lo tuyo...eso fue lo último en que me apliqué al respecto. Me sorprendió no encontrarme por mi apellido paterno, sino constar con el materno (¿quizá por ese adn mitocondrial?) y luego...desconcierto...demasiado abstracto para mi limitado intelecto...
Por cierto, el programa me lo bajé de la red.
Sigo sin entender una cosa: "poco tiempo"? Si no viene al caso, no importa. Ojalá (n)os vaya todo bien, eternamente.
Si me das un punto de envío yo te lo mando (con vuelta ¿eh?), contáctamos por e-mail para ello.
En cuanto al poco tiempo, sólo es una opinión personal ...
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/1zf63iu.jpg
Me he dado cuenta que, a este paso, este hilo servirá como "Introducción al código b", gracias a ti y.. a mi, que te voy dando pié a instruirnos. Gracias.
Saludos
P.D. cuando encuentre algo muy..os lo digo, y si alguien lo pide...
Tienes toda la razón amigo, ha sido muy grato debatir contigo, muchas gracias por estar ahí y por alentarme, sólo vine a pegar unas matrices y ambos hemos acabado dando las pautas de operatividad, alguien que sea más paciente podrá seguir adelante.
Avísame cuando así sea, yo sí me la pido Wink aunque sólo sea una captura de pantalla.
Un cordial saludo.


Última edición por luiscom el 10/4/2010, 08:31, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por projectedheroi 3/4/2010, 06:57

Uau, vaya matriz que sacaste. Bueno, pero no tiene porqué plasmarse esa posibilidad, o si? En cualquier caso, en poco lo sabremos. Así que, reitero: mucha suerte eterna pa to quisqui. sunny

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por projectedheroi 3/4/2010, 07:15

Oye luiscom, sugiero: podrías poner aquí todas las matrices que has colgado en diferentes hilos.. What a Face

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por Invitado 3/4/2010, 10:09

ib escribió:Oye luiscom, sugiero: podrías poner aquí todas las matrices que has colgado en diferentes hilos.. What a Face
cuando pueda me pongo a ello ... estamos en contacto Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por projectedheroi 8/4/2010, 08:03

Después de unos días indagando (soy novato), aquí estoy con una matriz que no me hubiera gustado encontrar. De todas formas, no tiene porqué cumplirse, ya sabéis que el futuro no existe. Parece que el código, en caso de existir realmente como tal, sólo estaría dibujando posibilidades.

Resulta que anteayer, después de una sesión de meditación en que pedí me fuera revelada alguna cosa, entré en un estado de sueño, diría que superficial, bastante convulso. En un momento dado.. me desperté agitado y con una fecha en los labios: 08-09-2010. El resto de la noche fué más tranquilo.
Al día siguiente, busqué esa fecha en google y me quedé pasmado. No recuerdo como encontré la fuente que pongo más abajo, pero según ella: el próximo año nuevo judío o "Rosh Hashaná", que inaugura el año judío 5771, empieza al atardecer del 8 septiembre de nuestro 2010 y termina el día 10.
http://www.inforo.com.ar/articulo/cuando_es_el_ano_nuevo_judio_rosh_hashana_y_que_significa
Rosh Hashanah ocurre en los primeros y segundos dias de Tishri . Rosh Hashaná se produce en el primer y el segundo día de Tishri. En hebreo, Rosh Hashanah significa, literalmente, "cabeza del año" o "primero de año."
Bien. De esa fuente saqué: Rosh Hashaná y Tishri, que paradójicamente es el séptimo mes de su calendario. Repito:
Rosh Hashaná se produce en el primer y el segundo día de Tishri

Luego inicié la busqueda principal con Israel: un montón de resultados, claro. Pero el programa tiene un máximo de 10000.
Después inicié la búsqueda secundaria introduciendo la fecha 5771 (seguimos en 2010), y las siguientes palabras (todo en hebreo, con caracteres hebreos): Tishri, Rosh, Hashaná, Tercer, Templo, Guerra, Mundial
(No me cabían más caracteres)

Y, bueno, aquí os pongo una de las dos matrices que salieron, las dos de fiabilidad alta.

Captura de pantalla tal cual (tuve que hacer una foto):
codigo de la biblia - Página 2 013ok.th
Imagen editada, con las palabras de la matriz traducidas al castellano, abajo y en los mismos colores que su equivalente en hebreo:
codigo de la biblia - Página 2 Provaok.th


Última edición por ib el 17/5/2010, 19:51, editado 1 vez

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por Invitado 9/4/2010, 13:55

Magnífica exposición, apreciado Ib ... ojalá no se cumpla ... y las que yo encontré tampoco.
Quizá ésta sea la razón del 'numerito' de Adén, a tiro de piedra de Omán, disimulándo ...


Complejo Nuclear de Bushehr, Irán
Hace 4 años ...

codigo de la biblia - Página 2 Bushehrreactornuclearim

El año pasado ...

codigo de la biblia - Página 2 Bushehrreactornuclearim

5770 = 2010

IRAN 5770

Captura de pantalla
codigo de la biblia - Página 2 Iranf5770rnboolmcp.th
ó
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/xdds0l.jpg

Traducción/Version imprimible
codigo de la biblia - Página 2 Iranf5770rnboolmprint.th
ó
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/nn15jo.jpg

ISRAEL 5770

Captura de pantalla
codigo de la biblia - Página 2 Israelf5770igcaarcp.th
ó
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/sbnebn.jpg

Traducción/Version imprimible
codigo de la biblia - Página 2 Israelf5770igcaarprint.th
ó
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/33nw60g.jpg

Cordial saludo para tod@s


Última edición por luiscom el 10/4/2010, 04:00, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por Invitado 9/4/2010, 23:29

A petición de ib, matrices subidas en otros hilos :

Nibiru = Olam (en hebreo)

Captura de pantalla
codigo de la biblia - Página 2 Olamf5770pcssddrcp.th
ó
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/2d13f3p.jpg

Traducción/Versión imprimible
codigo de la biblia - Página 2 Olamf5770pcssddrprint.th
ó
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/1zf63iu.jpg


Verichip 1ª

Captura de pantalla
codigo de la biblia - Página 2 Verichip0000.th
ó
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/hwy7uh.jpg

Traducción/Versión imprimible
codigo de la biblia - Página 2 Verichip0000print.th
ó
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/2psr8t3.jpg


Verichip 2ª

Captura de pantalla
codigo de la biblia - Página 2 Verichipf5770rimdcol.th
ó
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/1oazwn.jpg

Traducción/Versión imprimible
codigo de la biblia - Página 2 Verichipf5770rimdcolpri.th
ó
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/2n82zow.jpg

Cordial saludo para tod@s


Última edición por luiscom el 10/4/2010, 03:45, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por projectedheroi 10/4/2010, 00:12

Hola luiscom!
Veo que ya has subido las de Israel-Irán. Tu sí que eres un crack, que vigilado tienes el tema!
affraid Eso, esperemos que no se cumplan! Pero si en la primera.. hasta te sale la base nuclear iraní! Y la segunda, que relaciona Israel con Irán, parece una frase con un mensaje clarísimo! (Israel-Irán: guerra a causa de un ataque con un reactor aéreo).
Interesante la relación que podría haber con lo del templo y, bueno, todo lo que sabemos.
Muchas gracias por estas y por las que has recapitulado aquí sobre otros temas, ahora las miro!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por projectedheroi 10/4/2010, 00:36

Joder, pues eso, que no se cumplan No
La referida a Olam contiene tres palabras bonitas: destino divino regreso. (se nota el curro!)
Y las dos referidas al verychip..en realidad son una sola matriz super completa! no?
La verdad es que eso del verychip no lo llevan muy bien. Para este año..si no pasa nada de extraordinario, no lo veo. Si no pasa nada o no hacen que pase, claro. Esperemos que no.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por Invitado 10/4/2010, 04:10

ib escribió:Israel-Irán: guerra a causa de un ataque con un reactor aéreo.
¿ donde viste un reactor aéreo ? ataque aéreo a reactor ... Wink

Esto me recuerda cuando Saddam Hussein estaba levantando uno en el noroeste, los judíos sacaron sus F18 y en un raid aéreo se lo llevaron por delante ... lo mismo, sólo que los iraníes los tienen en marcha con tecnología rusa y colaboración de franceses y alemanes, creo ...

ib escribió:Joder, pues eso, que no se cumplan No
Yo tampoco lo deseo, de ninguna manera.

ib escribió:Y las dos referidas al verychip..en realidad son una sola matriz super completa! no? ...
... Si no pasa nada o no hacen que pase, claro. Esperemos que no.
Logré multiplicar la del Verichip ante la limitación a 30 'letras' hebreas del programa, eliminando términos de la matriz-base (la primera), conservando la raíz (Verichip) y los dos terminos definitorios del dispositivo (radio e identidad), e introduciendo los demás términos que pudieran relacionarse con la raíz, incluídos términos legales ... así apareció la 2ª. Confundiendo derecha con derecho (esos lapsus... Wink ) descubrí un derecho...pero no era un brazo ...¡ era un pie !

Deben de estar elucubrando la forma, y ya vemos que no les importa en absoluto el nivel de chapuza alcanzado. Esperemos que no lo consigan.


Última edición por luiscom el 10/4/2010, 08:15, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por Invitado 10/4/2010, 04:14

Laughing


Última edición por ROBERTO MERINO el 11/4/2010, 21:56, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por projectedheroi 10/4/2010, 13:49

luiscom escribió:
¿ donde viste un reactor aéreo ? ataque aéreo a reactor ... Wink

Laughing
Vale luiscom, me has pillado en eso, no se puede ser perfecto chico
Pero, bueno, la cosa queda clara.

Coincidimos en cosas que no sean guiños, porqué lo del pié no lo pillo Embarassed , será por el idioma? Expresiones que no conozco? No sé.

Roberto, bienvenido al tema, a ver si te responde Luiscom. Por cierto, que pasa con la segunda fecha? Ignoro porqué es importante, ya ves.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por Invitado 10/4/2010, 21:45

ib escribió:
Coincidimos en cosas que no sean guiños, porqué lo del pié no lo pillo Embarassed , será por el idioma? Expresiones que no conozco? No sé.
...Por cierto, que pasa con la segunda fecha? Ignoro porqué es importante, ya ves.
Bueno, el caso es que apareció mano y al buscar cuál me equivoqué de género y busqué derecho en vez de derecha ... y derecho tambien apareció, así que tenía mano derecha pero tambien un derecho y no sabía qué era. Busqué brazo, pero no apareció, así que me llevé otra sorpresa cuando lo que sí apareció fue pie ... ¡ pie derecho ! Un dispositivo implantable tanto en cabeza, como en mano y pie derechos.
Lo he comentado porque en estas matrices hay más términos que no constan, p.ej. tambien aparece RFID (siglas de Radio Frequency IDentification), y que entrarían en una 5ª variación de la misma matriz.

Respecto a la segunda fecha, tambien me gustaría que Roberto Merino nos ilustrase ... una fecha del pasado comparada en importancia con una del futuro, sin especificar nada más ... pues qué bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por Invitado 10/4/2010, 23:40

Laughing


Última edición por ROBERTO MERINO el 11/4/2010, 21:56, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por projectedheroi 11/4/2010, 02:27

luiscom escribió:
Bueno, el caso es que apareció mano y al buscar cuál me equivoqué de género y busqué derecho en vez de derecha ... y derecho tambien apareció, así que tenía mano derecha pero tambien un derecho y no sabía qué era. Busqué brazo, pero no apareció, así que me llevé otra sorpresa cuando lo que sí apareció fue pie ... ¡ pie derecho ! Un dispositivo implantable tanto en cabeza, como en mano y pie derechos.
Lo he comentado porque en estas matrices hay más términos que no constan, p.ej. tambien aparece RFID (siglas de Radio Frequency IDentification), y que entrarían en una 5ª variación de la misma matriz.
Ok! comprendo Laughing De hecho, seguro que no les importa mucho donde se pueda meter sinó cuando y con que convincente pretexto.
Pero no veas: hasta 5 variaciones affraid

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por projectedheroi 11/4/2010, 02:32

Roberto, yo bajé el programa de esta página,
http://www.masalladelaciencia.es/codigo-b-descifrando-codigos-secretos_id30392/codigo-b-mensajes-ocultos-en-la-tora-o-pentateuco_id1166673
Pero hay una versión mejorada (ahora mismo no sé si se puede bajar)
Yo tiro con el que te comento. Puedes bajarlo y revisar este hilo para más instrucciones, cortesia de luiscom.

Lo que comentas de la visión..voy a ver que sale con lo poco que nos dices. Cuanto misterio Very Happy

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por Invitado 11/4/2010, 03:57

Laughing


Última edición por ROBERTO MERINO el 11/4/2010, 21:55, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por Invitado 11/4/2010, 04:08

ROBERTO MERINO escribió:
La cosa es la fecha de 1965, resulta que una vidente bastante buena, J. Dixon, estando en una recepción en la Casa Blanca tuvo un flash y vió algo, y hasta aquí puedo leer... Smile
Vaya ... fuente irrelevante por ocultación de datos y dudosa procedencia.
Apreciado Roberto Merino, esto no es el '1,2,3 responda otra vez' ... si no quieres revelar información públicamente puedes hacerlo por privado, pero restringirla en la pretensión de jugar al ratón y el gato la convierte en poco consistente ... tratemos de pisar con los pies en el suelo.
ROBERTO MERINO escribió:Mi idea es comprobar si dice algo de esto alguna matriz luego os comento que dijo, la fecha la saco de memoria pero creo que es esa...
Por otra parte, el tema del programa, me gustaría descargarmelo y trabajar yo con él. Me he descargado uno capado de pruebas vamos, que me permite ver matrices pero no sé que hacer con ellas, si le digo 08/09/2010 a lo mejor me sale una palabra hebrea de 5 letras, en el medio y dos selecciones una vertical y otra horizontal, que hay que hacer con ellas??? A lo mejor con el bueno se pueden hacer más cosas.
Un abrazo
Debo sugerirte que leas no solo este hilo, sino también los otros en que he subido matrices, ya que tanto ib como yo, hemos tratado de explicar a grandes rasgos la mecánica del programa, y resulta algo más complicado de lo que parece partir de una fecha como raíz de una matriz ... en principio, las fechas 21 de diciembre de 2012 y 3 de febrero de 1965 pertenecen al calendario gregoriano... nada que ver con el calendario hebreo, en el que corresponden al 8 de Tevet del 5773 y el 3 de Jeshván del 5725 respectivamente.
Cordial saludo.


Última edición por luiscom el 15/4/2010, 09:59, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por Invitado 11/4/2010, 04:31

Laughing


Última edición por ROBERTO MERINO el 11/4/2010, 21:55, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por Invitado 11/4/2010, 04:34

Laughing


Última edición por ROBERTO MERINO el 11/4/2010, 21:55, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

codigo de la biblia - Página 2 Empty Re: codigo de la biblia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.