Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

+105
EL ELEGYDO
creandounnuevomundo
Conny
cambio
advan
Lum4n
DANIEL DE LAS ESTRELLAS
the-smoker
gregorio
realidad|oquiulta
Juan_Solo
tihcxer
cielo
M.C.M
cordobezweee
Jairo
*Alice*
viriathus
PorCojones
Ignorantius J
maria
Despertador
c0llaps0
romi37
mickys
Don Quien
Leo
MVC
atreyu
San Jorge
david_kether
kutrer king
llibertari
ewok
lamujerbarbuda
fla
Guillermo Patricio Rosa
vayaquesi
EgoSum
Calambres
Anonimo
Neo33
Trifidus
itsaso
chicoastral
Warrior Breed
mazinpanzeta
LeaNeR
OnlyHash
FallenAngel
sois_maravillosos
trunksmdz
sigi
dani33
Fluir
YPL!
MaSKa
Antrasor
Anna
bongo
NEO
Lasaga
Antionic
yo soy
lostia
Lain
Maesevil
rompelascadenas
matiasfpm
hadamor
Anrko
MILK (Mary)
AdrianBsAs
PronuSwifT
Metonimia
Jordy
SexyMálaga
blackswan
roy.18
aynak
EmInEmHaC
zanbar
Ana
unargentino
MatrixJedi
sergueros
Creoenlosovnis_87
krato333
1789now
Maxi
PROTEUS
elquehavistoelsol
Neutrino
henry88
ReVaN
CB
DuDu
Druydako
cianpalacios
Bodhisattva
Jupiter is not on fire
melkisedita
Smooth
nubolita
jedimalaga
109 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por San Jorge 3/8/2011, 04:42

Juan_Solo escribió:Os recomiendo La marca de Caín es muy buena, trata sobre los abusos y crimenes en la guerra de Irak, no es 100% bélica, espero que os guste.



Una parecida:
Green Zone, de Mat Damon.
De la guerra de irak, sobre el comienzo de la invasion, cuando EEUU buscaba desesperadamente demostrar a la prensa que existian armas de destruccion masiva, mas bien poder dar la noticia al mundo de " hemos encontrado las famosas A.D.M., hemos ganado".
Mat Damon es un oficial de campo encargado de encontrar dichas armas, y ve como algo no cuadra. Hasta descubrir finalmente que la C.I.A. se invento las declaraciones de un informador Iraki que dijo que no existian ADM en Irack, alegando la cia que el informador dijo que si existian, para justificar desde 0 aquel crimen NWO.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por gregorio 3/8/2011, 13:23

tenemos que despertar para impedir lo que senos viene encima por .../grego

gregorio

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por gregorio 3/8/2011, 13:38

yo .grego les suguiero que vean esta pelicula esta super trata del control mundial y como se conspira entre gobiernos y naciones por un poder apsoluto y entre todo este relajo se encuntra una conciencia telepatica ydimencional por favor dejenme saber si la miraron y quetal les paresio disculpen mi auto grafia no tengo muncha esperiencia saludos a todos espero respuesta pronto atte...grego la pelicula es..... WATCHMEN......

gregorio

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por San Jorge 3/8/2011, 14:32

gregorio escribió:yo .grego les suguiero que vean esta pelicula esta super trata del control mundial y como se conspira entre gobiernos y naciones por un poder apsoluto y entre todo este relajo se encuntra una conciencia telepatica ydimencional por favor dejenme saber si la miraron y quetal les paresio disculpen mi auto grafia no tengo muncha esperiencia saludos a todos espero respuesta pronto atte...grego la pelicula es..... WATCHMEN......

Pues, como buen conspiranoico (Conspi Pride Cool ) te diria, lo curioso que es el logotipo de la multinacional que controla el destino del mundo, "Piramid Transnational". Tambien lo es que uno de los principales superheroes quiera salvar el mundo a traves de la energia libre Wink
Y aun que es un pepino de mensajito de estos que "resumen" el NWO en las pelis, tan sutiles como en esta las hay en cientos de pelis.
Luego estan los tipicos "mensajes" que resumen "que es el NWO" vastante mas serios, como los de los wachowsky bros, pero watchmen tambien tiene el suyo.

San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por gregorio 3/8/2011, 17:17

hola san jorge gracias por responder mi mensaje disculpa soy un poco inculto en esto pero me interesan todos estos temas me gustaria entender mas de los misterios y secretos de nuestro origen y porque elcomportamiento de la humanidad. affraid

gregorio

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por elquehavistoelsol 5/8/2011, 10:50

El otro día ya lo dije en otro hilo, pero el que no haya visto esta serie la tiene que ver..., lo va a flipar...

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 The%20Event


Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Juan_Solo 5/8/2011, 12:18

elquehavistoelsol escribió:El otro día ya lo dije en otro hilo, pero el que no haya visto esta serie la tiene que ver..., lo va a flipar...

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 The%20Event


Saludos. farao

Te voy a hacer caso. Cool

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Firmaforooriginal
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por the-smoker 5/8/2011, 20:08

elquehavistoelsol escribió:El otro día ya lo dije en otro hilo, pero el que no haya visto esta serie la tiene que ver..., lo va a flipar...

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 The%20Event


Saludos. farao

Ayer termine de ver la serie (cap.22) se flipa en colores con el final ¿verdad?
Es completamente recomendable como dice elquehavistoelsol. No os la dejeis de ver, encontrareis muchas similitudes con temas qué tratamos en el foro.
saludos cordiales.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Juan_Solo 5/8/2011, 20:47

gregorio escribió:yo .grego les suguiero que vean esta pelicula esta super trata del control mundial y como se conspira entre gobiernos y naciones por un poder apsoluto y entre todo este relajo se encuntra una conciencia telepatica ydimencional por favor dejenme saber si la miraron y quetal les paresio disculpen mi auto grafia no tengo muncha esperiencia saludos a todos espero respuesta pronto atte...grego la pelicula es..... WATCHMEN......

Me la apunto, sino se me olvida, mucha gente me la ha recomendado pero luego no me viene a la mente, mil gracias.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por DANIEL DE LAS ESTRELLAS 6/8/2011, 10:49

hola..peliculas que ayuden a abrir nuestra conciencia..."the truman show" con jim carrey.."him mas alla de la luz"...documentales como "la agenda secreta" "la kabala alienigena" "el mundo segun monsanto" "food inc" "obama deception" o cualquier pelicula de alex jones de infowars.com "la doctrina del shock" de naomi klein .zeitgeist teh movie..adendum y forward de jacques fresco..si deseas hablar de ellas escribeme a redscorpion_77@hotmail.com proyecto zangoma 2012: el despertar de conciencia no se vera por tv

DANIEL DE LAS ESTRELLAS

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por elquehavistoelsol 6/8/2011, 11:20

the-smoker escribió:Ayer termine de ver la serie (cap.22) se flipa en colores con el final ¿verdad?

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 3079029344

Ya te digo, ya..., así se me quedó la cara...

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 1574364447

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por sergueros 6/8/2011, 12:10

el mejor de todos es el que hace de rockefeler...es la polla!

sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Maxi 7/8/2011, 10:32

Anoche he mirado ésta peli. Al principio parece tratarse de un caso de"drama psicológico! Pero luego comienza a darse una serie de fenómenos, que dan que pensar.
Me pareció una peli. interesante para ver, más allá del drama psicológico de un caso de trastorno de personalidad, creo que bordea algo de lo "paranormal" .

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Rirp6t


Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Mensajero del Miedo

Mensaje por Lum4n 7/8/2011, 13:57

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Mensajero
¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Sinopsisv








Son doce videos.

Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Juan_Solo 8/8/2011, 05:07

Buenísima Lum4n no me acordaba de ella, al igual la veo de nuevo y todo.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por the-smoker 8/8/2011, 05:55

Juan_Solo escribió:Buenísima Lum4n no me acordaba de ella, al igual la veo de nuevo y todo.
Cómo dice Juan, es un verdadero peliculón, buenisima.
saludos cordiales.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Lum4n 8/8/2011, 06:12

Saludos Juan y Smoker......la he visto varias veces porque el lenguaje que emplean tiene mucho mensaje interesante.

Hasta hablan de "nosotros". ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 1860159893

saludos ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 474291839
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Juan_Solo 8/8/2011, 18:48

Nueva pelicula de invasión extraterrestre para este año The Darkest Hour, una más para la colección.

Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Lum4n 10/8/2011, 14:21

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Concursante

Descargarla de aqui --> http://www.fileserve.com/file/JcKUkWb/divxonline.info

Audio #1 - "Reportaje: La conspiración financiera (El concursante)
1era. parte - Ramiro Cortés - (27')"
Link de la entrevista, de 27 minutos, no tiene nada de pierde : http://www.elladooscurodeldinero.com/descargaselodd.html


CRITICA : El concursante ataca al sistema financiero.

El Concursante (2007) es la ópera prima de Rodrigo Cortés que cuenta la historia de Martín Circo Martín (Leonardo Sbaraglia), un profesor de historia de la economía, que gana un premio millonario en un concurso de televisión, pero se da cuenta de que no puede mantenerlo y acaba endeudándose más y más.

El Concursante es una crítica agresiva al sistema financiero y a los bancos, a los préstamos y al nivel de vida de occidente en que la gente gasta lo que no tiene y el dinero no es real. El montaje tiene un ritmo vertiginoso, y el aspecto formal original y surrealista da mucha personalidad a la película, pero a veces distrae de la trama y estorba más que enriquece.


Leonardo Sbaraglia está perfecto en su actuación de sufrido concursante, aunque eso sí, resulta bastante inverosímil que un profesor de historia e la economía esté tan perdido en temas de bancos, haciendas y demás. En cambio el resto de personjes es resultan bastante vacíos y estereotipados; se salva el del economista Edumundo, quien ayuda al protagonista (Chete Lera), pero que quisiéramos conocer mejor.

Esta comedia amarga, crítica y visualmente descarada, nos desvela algunas crueles realidades de la vida en que vivimos, aunque no tan desconocidas, por lo que nos quedamos con ganas de saber un poco más y tal vez ver un poco de efectos menos.

Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por david_kether 10/8/2011, 22:37

Lo que es recomendar..... aun no la he visto.
Si alguien la ve,que comente si esta bien o es la tipica para hacerv propaganda.

The Conspirator (2011)

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 The%2BConspirator%2BImages

Tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. La única mujer que se encuentra entre ellos, Mary Surratt (Robin Wright), regenta una pensión donde el autor del magnicidio, John Wilkes Booth, y sus cómplices se reunieron y planearon los atentados simultáneos. Mientras Washington se recupera de las heridas de la Guerra Civil, el abogado Frederick Aiken (James McAvoy), un héroe de guerra unionista de 28 años, accede a regañadientes a defender a Surratt ante un tribunal militar. Sin embargo, el joven abogado sospecha que su cliente podría ser inocente, y que está siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su propio hijo, John, el único conspirador que escapó a la orden general de busca y captura. Con el país entero en contra de Surratt, Aiken es el único dispuesto a destapar la verdad y salvarle la vida.

Online en este enlace:
http://www.peliculas4.net/ver-the-conspirator-2011-online-10-3314.html


david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Antrasor 13/8/2011, 02:25

elquehavistoelsol escribió:
the-smoker escribió:Ayer termine de ver la serie (cap.22) se flipa en colores con el final ¿verdad?

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 3079029344

Ya te digo, ya..., así se me quedó la cara...

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 1574364447

Un saludo. farao

Elque... qué pasote de serie ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 1574364447 !!!

Gracias por compartirla Smile

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 2698908354 ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 2698908354
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Juan_Solo 13/8/2011, 04:01

No digais nada por DIOS!!!! que voy por el 20 y estoy impaciente por llegar. bounce
Buenísima ( elque ), otra que me gustó mucho pero no tiene nada que ver con esta es "Breaking Bad".
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Maxi 13/8/2011, 04:26


Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por maria 23/8/2011, 11:41

Hoy dando un paseillo por esta página me he encontrado con una lista muy interesante de películas que se pueden ver directamente.
Para mi gusto hay verdaderas joyitas, algunas de ellas ya las hemos puesto por aquí, son los clásicos.

En general la página me parece un ecléctico rincon con información diversa y actual y mucha del mundo musulman.

http://www.webislam.com/?sec=videos&s=Cine

Saludos. Very Happy
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por advan 23/8/2011, 17:29

Hola, les dejo un vídeo que a mi parecer tiene mucho de lógica y entendimiento, a ver si alguno de vosotros se identifica con este video:

https://www.youtube.com/watch?v=YStO7AjEO_o

saludos y que todo les resulte como lo planeen.
advan
advan

Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 32
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? - Página 13 Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.