Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?
+105
EL ELEGYDO
creandounnuevomundo
Conny
cambio
advan
Lum4n
DANIEL DE LAS ESTRELLAS
the-smoker
gregorio
realidad|oquiulta
Juan_Solo
tihcxer
cielo
M.C.M
cordobezweee
Jairo
*Alice*
viriathus
PorCojones
Ignorantius J
maria
Despertador
c0llaps0
romi37
mickys
Don Quien
Leo
MVC
atreyu
San Jorge
david_kether
kutrer king
llibertari
ewok
lamujerbarbuda
fla
Guillermo Patricio Rosa
vayaquesi
EgoSum
Calambres
Anonimo
Neo33
Trifidus
itsaso
chicoastral
Warrior Breed
mazinpanzeta
LeaNeR
OnlyHash
FallenAngel
sois_maravillosos
trunksmdz
sigi
dani33
Fluir
YPL!
MaSKa
Antrasor
Anna
bongo
NEO
Lasaga
Antionic
yo soy
lostia
Lain
Maesevil
rompelascadenas
matiasfpm
hadamor
Anrko
MILK (Mary)
AdrianBsAs
PronuSwifT
Metonimia
Jordy
SexyMálaga
blackswan
roy.18
aynak
EmInEmHaC
zanbar
Ana
unargentino
MatrixJedi
sergueros
Creoenlosovnis_87
krato333
1789now
Maxi
PROTEUS
elquehavistoelsol
Neutrino
henry88
ReVaN
CB
DuDu
Druydako
cianpalacios
Bodhisattva
Jupiter is not on fire
melkisedita
Smooth
nubolita
jedimalaga
109 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?
Hola!
Otra peli, que no me ha parecido ver en posts previos. "Serenity"
Tiene bastante miga como, control mental, programación, códigos de activación a "durmientes", etc. Pero lo que me flipó más fue el PAX o hidroclorato paxilon G23. Empecé a buscar por la Red y ¡¡resulta que existe!! Se trata de un cocktail a base de prozac, pax y otros que "se administran" en estado gaseoso.
Así que si de repente nos levantamos una mañana y todo nos importa un pimiento, ... ... es que nos han gaseado durante la noche. En fin! Es broma pero la peli ya tiene unos años y la mezcla gaseosa más aún.
Otra peli, que no me ha parecido ver en posts previos. "Serenity"
Tiene bastante miga como, control mental, programación, códigos de activación a "durmientes", etc. Pero lo que me flipó más fue el PAX o hidroclorato paxilon G23. Empecé a buscar por la Red y ¡¡resulta que existe!! Se trata de un cocktail a base de prozac, pax y otros que "se administran" en estado gaseoso.
Así que si de repente nos levantamos una mañana y todo nos importa un pimiento, ... ... es que nos han gaseado durante la noche. En fin! Es broma pero la peli ya tiene unos años y la mezcla gaseosa más aún.
Don Quien- Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 21
MVC escribió:La pelicula del infinito potencial del ser humano y sus capacidades dormidas, cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=WjmU5wrZ1Yw
https://www.youtube.com/watch?v=0W_E5wnoPM4
https://www.youtube.com/watch?v=Z9v4TJzgoUA
https://www.youtube.com/watch?v=tTXYHH3_93Q
https://www.youtube.com/watch?v=XnLKGtszMYg
https://www.youtube.com/watch?v=e5k2oHae5Yg
altamente recomendada amigo MVC as echo muy bien en postearla, explica muchas cosas de la meditacion, y que dios esta en nuestro corazon,y como podemos llegar a el.
yo recomiendo altamente esta pelicula, La pasion de Cristo para los que no creen en Jesus, y se rien de el, para que vean el gran esfuerzo que hizo por nosotros, esfuerzo que muy pocos humanos estarian dispuestos a hacer por los demas, pues el nos queria enseñar el camino de la verdad, que nos conduciria a Dios, ya que savia que en el fin de los tiempos, seriamos engañados por Satanas, para que estuvieramos alejados de Dios, y asi no pudieramos entrar en el reino de los cielos.
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=SU0BATXQ&confirmed=1
pues Jesus hizo un gran sacrificio, un gran esfuerzo por todos nosotros, que la gente no ve y no valora, cuando ahora mismo el planeta tierra, solo se rigue por el egoismo, y preocuparse por uno mismo, y pasar de ayudar a los demas.
en esta pelicula se ve reflejada la crueldad humana, y lo malvadas y retorcidas que pueden llegar a ser las personas, para que luego me diga gente de este foro, que tengo pensamientos negativos ¿como no voy a tener pensamientos negativos sobre las personas y el hombre, viendo los horrores que le acen al pobre Jesus??? esque la gente esta muy mal de la cabeza, para que luego te digan "lo que importa es vivir en alegria, lo demas da igual".
pues ami me importa mucho Jesus, y yo lo amo con locura y sobre todo despues de ver esta pelicula, pues el demuestra el amor infinito que tiene acia nosotros, y despues de el daño y horror que le hicieron, la gente asta hoy en dia, duda de que Jesus existiera......
yo a lucino con los seres humanos, enserio, amo a Jesus con todo mi corazon, y por el y sus angeles servire siempre.
no tengo dudas en lo que digo, y mucho mas despues de ver esta pelicula.
os aconsejo de paso que veais este video, pues son las palabras, que nos enseño Jesus, pura sabiduria:
https://www.youtube.com/watch?v=sKgqmsv5p7s
amor para todos vosotros, pero amor del verdadero, el de que si me pegas en una mejilla te pondre la otra, ese es el amor, que yo quiero daros, no el de "vamos a pasarlo guay, que es lo unico que importa",hay gente que solo le importa "el aqui y ahora" pero ami me importan mas los demas que yo mismo, para mi eso es lo verdaderamente importante, y eso es de lo que tanto nos hablava Jesus.
os quiero mucho, bendiciones a todos.
mickys- Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Anteayer vi una peli que me encanto: "Origen"
Estrenada hace poco, dirigida por el director de "Memento" y protagonizada por Leonardo Dicaprio.
Tal vez sea un poco offtopic (aunque los onironautas les encantara).
Trata sobre los sueños "lucidos" y un "despertar", no toca ningun otro tema de los que nos gustan pero me parecio un peliculon impresionante.
El caso es que hay unos individuos en esa peli llamados " Arquitectos" lo cual lo interpreto como una gran metafora sobre la ley de la atraccion universal.
Matrix, El Concursante,V de vendeta y The fight club, me resultan pelis obligatorias, las welvo a poner xd.
Estrenada hace poco, dirigida por el director de "Memento" y protagonizada por Leonardo Dicaprio.
Tal vez sea un poco offtopic (aunque los onironautas les encantara).
Trata sobre los sueños "lucidos" y un "despertar", no toca ningun otro tema de los que nos gustan pero me parecio un peliculon impresionante.
El caso es que hay unos individuos en esa peli llamados " Arquitectos" lo cual lo interpreto como una gran metafora sobre la ley de la atraccion universal.
Matrix, El Concursante,V de vendeta y The fight club, me resultan pelis obligatorias, las welvo a poner xd.
Última edición por San Jorge el 2/1/2011, 17:53, editado 1 vez
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
La isla y shutter island
romi37- Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Guillermo Patricio Rosa escribió:No voy a postear ninguna pelicula, sinó hacer una pregunta , esperando ayuda para contestarla. ¿ Que buscan los iluminatis con las revelaciones que hacen en el cine? Dada la estructura actual de la industria cinematográfica, me resulta imposible pensar en que un guionista "independiente" saque algo sin la anuencia de los cuadros de la élite en los estudios.
¿ Es sencillamente por su ego?
¿Una forma de ofrenda?
¿ Solo para desprestigiar a quienes quieran revelar sus planes ? ¿ Para que la gente diga...esto ustedes lo vieron en una película?
este video responde a tu pregunta, mira:
Recomiendo encarecidamente el documental sobre the Doors:
"When you´re strange"
dan ganas de seguir luchando por aquello en lo que ellos creían fervientemente y casi consiguen:
REVOLUCIÓN
https://www.youtube.com/watch?v=j4cnRwpzGzk
"When you´re strange"
dan ganas de seguir luchando por aquello en lo que ellos creían fervientemente y casi consiguen:
REVOLUCIÓN
https://www.youtube.com/watch?v=j4cnRwpzGzk
c0llaps0- Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Antrasor escribió:
Gracias por la pelicula, esta muy interesante y divertida.
Despertador- Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Esta pelicula francesa del director Becker, me pareció que trata temas como la libertad y la amistad, con guiños de sabiduria. Me gustaría compartirla con vosotros. ¡que os aproveche el roscón! Yo me voy a tomar una copita de vino que con la peli me han entrado ganas, .
http://www.veoh.com/videos/v19062003ekzCks25
Se me olvidaba el titulo. "La fortuna de vivir".
http://www.veoh.com/videos/v19062003ekzCks25
Se me olvidaba el titulo. "La fortuna de vivir".
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Ahi va otra para este fin de semana, a mi me ha gustado mucho. Hay algunos detalles que no se os pueden escapar, cuando la veais los comentamos...
Me ha gustado mucho el enfoque de la peli, el mensaje y la lección de vida que trasmite, amor a la vida...
Me gustaría que me dijeseis que os ha parecido lo que plantea.
Un abrazo.
El título: "Hacia rutas salvajes"
http://www.cinetube.es/peliculas/aventura/ver-pelicula-hacia-rutas-salvajes-into-the-wild.html
Me ha gustado mucho el enfoque de la peli, el mensaje y la lección de vida que trasmite, amor a la vida...
Un abrazo.
http://www.cinetube.es/peliculas/aventura/ver-pelicula-hacia-rutas-salvajes-into-the-wild.html
maria escribió:Ahi va otra para este fin de semana, a mi me ha gustado mucho. Hay algunos detalles que no se os pueden escapar, cuando la veais los comentamos...
Un abrazo.
Yo vi esta peli hace tiempo. Por detalles, entiendo que dices algunas imágenes que salen de chemtrails, entre otras cosas...
La película está bien, pero no me gustó la parte en la que se dedica a cazar para sobrevivir. Lo lógico es aprender a cultivar, porque a aparte de que es más sano...no se extingue !!
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
entre otras cosas...
Recomiendo la película "The Ultimate Gift", es una película muy bonita donde se enseña el valor del amor, y tal y como decía Nietzsche, de apreciar las pequeñas cosas, pues es en ellas donde se halla la felicidad.
Podéis verla en VOSE aquí: https://www.youtube.com/watch?v=3LhnvFTweGw&p=3966B09D2E16D646
Un abrazo.
Podéis verla en VOSE aquí: https://www.youtube.com/watch?v=3LhnvFTweGw&p=3966B09D2E16D646
Un abrazo.
Invitado- Invitado
La cortina de humo (wag the dog)
No sé si la habréis recomendado ya. Tiene más de trece años, y verla ahora es acojonante. Hay un par de detalles muy guapos, como cuando Hoffman le comenta a DeNiro que podrían hacer que le dieran el Nobel de la paz al presidente
No sé si la habréis recomendado ya. Tiene más de trece años, y verla ahora es acojonante. Hay un par de detalles muy guapos, como cuando Hoffman le comenta a DeNiro que podrían hacer que le dieran el Nobel de la paz al presidente
Ignorantius J- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Comrades (Serie de TV de la guerra de las dos Coreas 1950 - 1955)
Descripción:
Este drama conmemora a los soldados que dieron sus vidas en la guerra de Corea, librada entre el Norte y Corea del Sur entre 1950 y 1953, y está diseñado para recordarle a las personas que el alto costo de vidas humanas superan con creces cualquier gloria nacional. Lee Hyun Joong es un comandante del pelotón de Corea del Sur y veterano de guerra que se dedica a proteger las vidas de los que servían bajo sus órdenes, a pesar de su actitud hastiada. Su encuentro casual con Lee Soo Kyung en el campo de batalla agita los recuerdos del pasado, pero ella es ahora un teniente del ejército de Corea del Norte.
http://es.drama.wikia.com/wiki/Comrades
aqui dejo los links para bajar:
www.frozen-layer.com/descargas/60391
www.frozen-layer.com/descargas/60446
actualmente me estoy viendo este dorama (serie de imagen real) basado en la guerra que uvo entre las dos Coreas (norte y sur) entre 1950 y 1955, la verdad esque la serie es super fuerte, como todas las guerras al final acavan sin municion y terminan a cuchillazos matandose los unos a los otros, o pegandose con los cascos a reventarle la cabeza al enemigo.
tiene escenas muy fuertes, tipo "salvar al soldado ryan" , viendo lo que paso en la guerra de los años 50 entre las dos coreas, no me quiero ni imaginar la guerra actual de las dos coreas como sera, desde luego una carniceria.
la serie esta en coreano con subtitulos en castellano, os he dejado el link de descargar por si teneis curiosidad, se baja con el programa Bittorrent (yo lo uso mucho)
lo que mas me a llamado la atencion de la serie......fijaos en el emblema que llevan las tropas Sur Coreanas que son aliadas de USA........no os llama algo la antencion?? fijaos en las fotos que he puesto!!!
bueno, para flipar esto es muy alucinante, los coreanos se matan entre ellos y no saven para quien trabajan, simplemente increible!...........
Última edición por mickys el 10/1/2011, 12:09, editado 5 veces
Restrepo Trailer HD
"Restrepo" Trailer
Restrepo es la pelicula documental gravada por un periodista (osea nada es ficcion todas las escenas son reales de verdad no hay actores).
un periodista se tiro un año entero en una montaña de afganistan con un escuadron americano que tratava de controlar los "insurgentes" de la zona, todo el que se revelava acavavan con el.
la unica diferencia de las peliculas belicas es que las escenas son 100% reales nada esta rodado por actores, la gente muere de verdad en la pelicula, es el trabajo del periodista durante un año y todo lo que paso con esa compañia en esa montaña.
espero que peliculas asi nos ayuden a entender el porque la guerra NO MOLA.
saludos!
aki el link para ver la peli online o descargarla:
http://www.xthedaniex.com/2010/12/restrepo-2010-espanol-subtitulado.html
"Restrepo" Trailer
Restrepo es la pelicula documental gravada por un periodista (osea nada es ficcion todas las escenas son reales de verdad no hay actores).
un periodista se tiro un año entero en una montaña de afganistan con un escuadron americano que tratava de controlar los "insurgentes" de la zona, todo el que se revelava acavavan con el.
la unica diferencia de las peliculas belicas es que las escenas son 100% reales nada esta rodado por actores, la gente muere de verdad en la pelicula, es el trabajo del periodista durante un año y todo lo que paso con esa compañia en esa montaña.
espero que peliculas asi nos ayuden a entender el porque la guerra NO MOLA.
saludos!
aki el link para ver la peli online o descargarla:
http://www.xthedaniex.com/2010/12/restrepo-2010-espanol-subtitulado.html
Aun no la he visto,no se como estara(cuando he ido a verla estaba en ingles sin subtitulos).
Aqui la dejo con subtitulos:
Echelon Conspiracy [2009] [DvdRip] + Subtitulos
Título original: Echelon Conspiracy
País: USA
Duración: 01:40m aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español [Separados .srt].
Formato: .AVI
Hosting: Rapidshare
Calidad de imagen: DvdRip
Tamaño:700mb
Uploader: Andrezman
Pelicula que gira en torno a Echelon, una organizacion secreta (controlada principalmente por EE.UU y Reino Unido) dedicada a interceptar y analizar todo tipo de comunicaciones electronicas como llamadas telefonicas, faxes o emails. La trama implica a un joven y ambicioso ingeniero que termina siendo el blanco de un complot internacional y cuyo protagonista principal es un futurista telefono movil con el que dirigen sus movimientos.
Aqui la dejo con subtitulos:
Echelon Conspiracy [2009] [DvdRip] + Subtitulos
Título original: Echelon Conspiracy
País: USA
Duración: 01:40m aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español [Separados .srt].
Formato: .AVI
Hosting: Rapidshare
Calidad de imagen: DvdRip
Tamaño:700mb
Uploader: Andrezman
Pelicula que gira en torno a Echelon, una organizacion secreta (controlada principalmente por EE.UU y Reino Unido) dedicada a interceptar y analizar todo tipo de comunicaciones electronicas como llamadas telefonicas, faxes o emails. La trama implica a un joven y ambicioso ingeniero que termina siendo el blanco de un complot internacional y cuyo protagonista principal es un futurista telefono movil con el que dirigen sus movimientos.
Los edukadores
Un diálogo de la peli:
Un diálogo de la peli:
Alien VS Predator
Zona polar.
Piramide bajo el hielo que reune todas las civilizaciones.
¿Bajo el hielo? (Derretimiento polar del 2012?) XD
2 razas de alienigenas peleandose.
Zona polar.
Piramide bajo el hielo que reune todas las civilizaciones.
¿Bajo el hielo? (Derretimiento polar del 2012?) XD
2 razas de alienigenas peleandose.
El poder de un dios (1990)
En un futuro la avanzada civilización terrestre descubre un lejano planeta habitado por unos seres completamente humanos pero tremendamente atrasados respecto a la Tierra la humanidad envia a un equipo científico para investigar el descubrimiento. Una nave es situada en órbita para monitorizar la historia del mundo, y un infiltrado Rumata, es enviado para mezclarse con la cultura nativa, siempre guiado por una fuerte regla de no intervención.
Rumata se enfrenta a la terriblemente dificil tarea de evitar que la civilización a la que investiga, cercana a la Edad Media de la Tierra, se autodestruya. Pero para esa misión ha de evitar cualquier manifestación de sus capacidades superiores, tecnológicamente hablando, y cualquier violencia
En un futuro la avanzada civilización terrestre descubre un lejano planeta habitado por unos seres completamente humanos pero tremendamente atrasados respecto a la Tierra la humanidad envia a un equipo científico para investigar el descubrimiento. Una nave es situada en órbita para monitorizar la historia del mundo, y un infiltrado Rumata, es enviado para mezclarse con la cultura nativa, siempre guiado por una fuerte regla de no intervención.
Rumata se enfrenta a la terriblemente dificil tarea de evitar que la civilización a la que investiga, cercana a la Edad Media de la Tierra, se autodestruya. Pero para esa misión ha de evitar cualquier manifestación de sus capacidades superiores, tecnológicamente hablando, y cualquier violencia
Despertador- Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Hola, a mi me ha gustado mucho "Bab'Aziz, el sabio sufí", aunque no esté muy en la linea de las últimas pelis que veo por aquí.
Es una historia de un abuelo y una nieta, llena de enseñanzas, con una música preciosa y un mensaje muy bonito, a mi modo de ver.
Os dejo el enlace,
saludos
Lo que más me gustó, ver a la niña bailar.
Es una historia de un abuelo y una nieta, llena de enseñanzas, con una música preciosa y un mensaje muy bonito, a mi modo de ver.
Os dejo el enlace,
saludos
Lo que más me gustó, ver a la niña bailar.
¡Hola a tod@s!
Solo comentar que la película que recomienda maria, desde mi punto de vista merece la pena verla: "Bab'Aziz, el sabio sufí"
Se puede ver también gratis en: http://www.cineespiritual.com/
Un abrazo!
Solo comentar que la película que recomienda maria, desde mi punto de vista merece la pena verla: "Bab'Aziz, el sabio sufí"
Se puede ver también gratis en: http://www.cineespiritual.com/
Un abrazo!
Gabriel, de Shane Abbess.
Interesante y extraña cinta que narra la lucha eterna entre arcángeles y caídos.La historia de un arcangel que lucha por brindar nuevamente luz al purgartorio, en un lugar en el que sólo reina la oscuridad y donde deberá salvar las almas de los habitantes de una ciudad,recuerda a títulos como Ángeles y demonios, por citar el más relevante en su categoría. Pero tiene algo, ya sea su salvaje crudezay oscura fotografía o esas encarnizadas peleas que, por contra, merecían una coreografía algo más currada.
El film contiene secuencias de acción que lo hacen entretenido pero, desgraciadamente, no es que tenga un ritmo muy constante, ya que los altibajos son bastante frecuentes. Eso hace que la cinta, a pesar de ser entretenida, se antoja demasiado lenta en unas cuantas ocasiones. No obstante, todo se acaba subsanando con unas ideas visuales bastante potentes que, sin duda, suponen lo mejor de Gabriel.
subtitulada:
EgoSum- Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Ahí van las 2 que yo creo (repito,creo) que si no son obras maestras o joyas del cine, por lo menos dan pistas de por donde nos dan las hostias, y razonaré por qué:
- La Isla (Michael Bay): Una colmena humana, una "granja" humana donde se les mantiene ignorantes del todo, para que no sepan lo que realmente son (clones) ni cual es su uso (meros repuestos de los pudientes en materia de órganos y transplantes) hasta que el prota (Ewan McGregor) se empieza a cuestionar su destino y empieza a hacerse preguntas existenciales... en fin, la peli no es que sea una obra de arte, pero da pistas , como por ejemplo, el que dirige el cotarro( Sean Beam) le llama a capitulo al prota,sospechando si sabe algo, y tiene una pirámide como puntero de un ordenador, a todos los mantienen aislados, sin contacto físico y sentimental entre sí; mas cosas, en cierto momento, el director del centro menciona que se les da una educación incompleta, como si fueran niños de 15 años... os suena ¿verdad?, y por ultimo, todo esta apoyado en un holograma que los mantiene distraídos e ignorantes de su realidad, y se me olvidaba: la peli tiene tintes en los que alude (que no menciona) la eugenesia...
Personalmente, me sorprendió la peli, ya que este director suele hacer las pelis de accion tipicas patrioticas con tiros, chascarrillos, frases chulas y puñetazos a unos malos malosos (bufff...), pero la peli no esta mal, unicamente la empaña la trama chico-chica, que se enamoran (tiene que aparecer una escenita de cama, como no...) y la inclusion de la actriz Scarlett Johansson como imán para publico masculino con hormonas hirviendo... pero si obvias todo eso, separamos el trigo de la paja,quitamos escenas de acción im-po-si-bles y vamos "al turrón" tiene pistas entre lineas que no son nada despreciables...
-Monstruos S.A.: Monstruos que obtienen energia y electricidad a base de asustar a los niños (reptilianos--algo dice Icke sobre el tema que se alimentan de nuestro miedo) a base de meterse en sus habitaciones a traves de una puerta especial (ovnis/visitantes de dormitorio interpreto yo...) y la puerta especial la interpreto como un portal inter dimensional. El malo de la peli se asemeja bastante a una lagartija (¿otra vez el tema reptiliano?), y al final de la peli, el malo (la lagartija,no me acuerdo del nombre del personaje) no consigue asustar a la niña, y significa la pérdida de su poder sobre ella (vuelvo a lo de Icke, que se alimentan de nuestras bajas vibraciones y el miedo, algo que ya sale en V de Vendetta, que si les perdemos el miedo, ya no tienen poder sobre nosotros)
Parece otra inocente peli para niños, pero a mi me dió que pensar; a lo mejor le busco los 5 pies al gato, pero creo que mi intuicion no me falla y esta plagada de mensajes, no sé si buenos o malos, pero leyendo entre lineas, ya veo que cualquier peli, anuncio,declaracion en los medios o en cualquier soporte audiovisual nada es por casualidad...
En fin, espero no haberos aburrido mucho con mis divagaciones, solo es lo poco que creo, puedo aportar, asi que espero que algunos (no todos, ya que aqui hay gente mas informada e inteligente que yo, y otros que discrepen con lo que he expuesto) os pueda ayudar.
Siempre Vuestro:
Viriathus
- La Isla (Michael Bay): Una colmena humana, una "granja" humana donde se les mantiene ignorantes del todo, para que no sepan lo que realmente son (clones) ni cual es su uso (meros repuestos de los pudientes en materia de órganos y transplantes) hasta que el prota (Ewan McGregor) se empieza a cuestionar su destino y empieza a hacerse preguntas existenciales... en fin, la peli no es que sea una obra de arte, pero da pistas , como por ejemplo, el que dirige el cotarro( Sean Beam) le llama a capitulo al prota,sospechando si sabe algo, y tiene una pirámide como puntero de un ordenador, a todos los mantienen aislados, sin contacto físico y sentimental entre sí; mas cosas, en cierto momento, el director del centro menciona que se les da una educación incompleta, como si fueran niños de 15 años... os suena ¿verdad?, y por ultimo, todo esta apoyado en un holograma que los mantiene distraídos e ignorantes de su realidad, y se me olvidaba: la peli tiene tintes en los que alude (que no menciona) la eugenesia...
Personalmente, me sorprendió la peli, ya que este director suele hacer las pelis de accion tipicas patrioticas con tiros, chascarrillos, frases chulas y puñetazos a unos malos malosos (bufff...), pero la peli no esta mal, unicamente la empaña la trama chico-chica, que se enamoran (tiene que aparecer una escenita de cama, como no...) y la inclusion de la actriz Scarlett Johansson como imán para publico masculino con hormonas hirviendo... pero si obvias todo eso, separamos el trigo de la paja,quitamos escenas de acción im-po-si-bles y vamos "al turrón" tiene pistas entre lineas que no son nada despreciables...
-Monstruos S.A.: Monstruos que obtienen energia y electricidad a base de asustar a los niños (reptilianos--algo dice Icke sobre el tema que se alimentan de nuestro miedo) a base de meterse en sus habitaciones a traves de una puerta especial (ovnis/visitantes de dormitorio interpreto yo...) y la puerta especial la interpreto como un portal inter dimensional. El malo de la peli se asemeja bastante a una lagartija (¿otra vez el tema reptiliano?), y al final de la peli, el malo (la lagartija,no me acuerdo del nombre del personaje) no consigue asustar a la niña, y significa la pérdida de su poder sobre ella (vuelvo a lo de Icke, que se alimentan de nuestras bajas vibraciones y el miedo, algo que ya sale en V de Vendetta, que si les perdemos el miedo, ya no tienen poder sobre nosotros)
Parece otra inocente peli para niños, pero a mi me dió que pensar; a lo mejor le busco los 5 pies al gato, pero creo que mi intuicion no me falla y esta plagada de mensajes, no sé si buenos o malos, pero leyendo entre lineas, ya veo que cualquier peli, anuncio,declaracion en los medios o en cualquier soporte audiovisual nada es por casualidad...
En fin, espero no haberos aburrido mucho con mis divagaciones, solo es lo poco que creo, puedo aportar, asi que espero que algunos (no todos, ya que aqui hay gente mas informada e inteligente que yo, y otros que discrepen con lo que he expuesto) os pueda ayudar.
Siempre Vuestro:
Viriathus
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Nose si estaba ya posteado por aqui, la estoi viendo justo ahora cuando han dicho en la pelicula ¿Sabes lo que es el nuevo orden mundial?
La pelicula se llama
HACKERS
NO LINK - Admi.
La pelicula se llama
HACKERS
NO LINK - Admi.
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15