Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Perros - Chips (Sistema de Control)

+2
anaj
Kamus
6 participantes

Ir abajo

Perros - Chips (Sistema de Control) Empty Perros - Chips (Sistema de Control)

Mensaje por Kamus 9/12/2009, 03:34

Perros - Chips (Sistema de Control) 479635_2
80.000 perros, obligados a llevar microchip y pasaporte
Hasta 1.500 euros de multa si el perro no lleva el microchip

Los extremeños dueños de perros y gatos podrán ser multados con hasta 1.500 euros si no les instalan un microchip para su identificación, según lo establece el decreto aprobado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura en su última reunión.

Según la agencia Efe, la norma obligará a que, en un periodo de 12 meses desde la publicación en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), se identifique electrónicamente a los animales de compañía a través del Registro de Identificación de Animales de Compañía de Extremadura (RIACE) que comenzarán a desarrollar las clínicas veterinarias de la región.

Asimismo, permitirá que los animales domésticos cuenten con un pasaporte europeo autonómico que se exige para los movimientos intracomunitarios.

Según la directora general de Explotaciones Agrarias y Calidad Alimentaria, María Curiel, la iniciativa será "obligatoria para los perros y voluntaria para los gatos, aunque el proyecto pretende extenderse a otros animales en un futuro". Si no se hace, las sanciones pueden oscilar entre 300 y 1.500 euros.

Esta norma de identificación y registro obligatorio de los animales de compañía permitirá a la Administración autonómica tener un censo fiable para establecer y planificar programas sanitarios preventivos o de urgencia.

Además, servirá para evitar el abandono animal, posibilitar su recuperación en caso de pérdida o robo, y depurar responsabilidades ante los casos de maltrato animal, daños o incumplimiento de la legalidad.

El microchip deberá implantarse al perro durante los tres meses siguientes a su nacimiento o un mes después de su adquisición.

Se colocará detrás de las orejas y estará formado de un registro alfanumérico que integrará todos los datos de la población canina de la región y de sus dueños.

El precio que supondrá esta iniciativa, que incluye el microchip, la operación quirúrgica y el pasaporte que se obtienen con el registro, "no está claro" pero la Junta pondrá en marcha una campaña para subvencionar parte de los costes de este proyecto, resalta Curiel.

Fuente: Web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Perros - Chips (Sistema de Control) Empty Re: Perros - Chips (Sistema de Control)

Mensaje por Invitado 9/12/2009, 05:37

Me perra esta chipeada y tiene ese pasaporte , el precio varia segun comunidad, por ejemplo en el veterinario de mi perra me costo 25 euros, pero se lleva haciendo desde hace tiempo, aunque no estaba por ley.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perros - Chips (Sistema de Control) Empty Re: Perros - Chips (Sistema de Control)

Mensaje por anaj 9/12/2009, 06:03

mis perros tambien lo tienen puesto hace ya...el caso es, te pueden localizar a ti desde la posicion de tus animales???
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Perros - Chips (Sistema de Control) Empty Re: Perros - Chips (Sistema de Control)

Mensaje por Invitado 9/12/2009, 06:27

Se supone que no , porque el chip es como un dni , no un gps , ya que si se pierde el perro no te lo localizan mediante ello , sino porque alguien te lo encuentre , lo lleve a un veterinario y le pasen el scanner donde salen los datos de su dueño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perros - Chips (Sistema de Control) Empty Re: Perros - Chips (Sistema de Control)

Mensaje por anaj 9/12/2009, 06:41

es verdad, pues entonces...no se que decirte, si se te pierde a ti tu perro, y alguien lo llevara al veterinario o a la policia y te localizasen y te lo devolvieran, seria de agradecer, no?

Bueno, dependiendo de la finalidad que cada uno le de a un perro, alguin que lo tiene en el campo para que guarde la casa y nada mas...es decir, que no le gusten demasiado, supongo que sera de los que piensan: "a rey muerto, rey puesto", en ese caso...
para mi es de otra manera...
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Perros - Chips (Sistema de Control) Empty Re: Perros - Chips (Sistema de Control)

Mensaje por jedimalaga 9/12/2009, 07:08

Yo le puse el chip a la PlayStation, un día desapareció y nadie me la ha devuelto... se habrá fundido el chip? scratch
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Perros - Chips (Sistema de Control) Empty Re: Perros - Chips (Sistema de Control)

Mensaje por anaj 9/12/2009, 07:25

jajaja..!!!!!!!!!!! affraid
mira a ver, pasate por el veterinario!!!jajaja
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Perros - Chips (Sistema de Control) Empty Re: Perros - Chips (Sistema de Control)

Mensaje por Invitado 9/12/2009, 07:26

No jedimalaga , lo que pasa es que no la llevaron al veterinario para leerle el chip y el que la encontro se la quedo Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perros - Chips (Sistema de Control) Empty Chipeado de Perros y Gatos --> Personas

Mensaje por Kamus 9/12/2009, 07:33


Rockefeller Admitted Elite Goal Of Microchipped Population

La función de colocarles Chips a los perros y gatos tiene como fin acostumbrarnos al chipeado de animales para luego, quien sabe en cuanto tiempo, pasar a la implantación de Chips en los seres humanos, recordemos lo que denuncio Aaron Russo sobre los planes de Chipeado de la población que le Confeso Nicholas Rockefeller.



Acostumbrando a los futuros esclavos, preparando a la masa.
Discoteca Baja club - Pago mediante Chip implantado bajo la piel

Barcelona ciudad, paseo marítimo, Baja club, zona vip, gente que para pagar puede optar por ir sin dinero o usar el microchip implantado
Un día fuí personalmente a comprobar y bingo¡¡, cierto, real 100%

http://www.baja-beachclub.com/bajaes/asp/zonavip2.aspx
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Perros - Chips (Sistema de Control) Empty Re: Perros - Chips (Sistema de Control)

Mensaje por david_kether 10/1/2010, 08:54

anaj escribió:mis perros tambien lo tienen puesto hace ya...el caso es, te pueden localizar a ti desde la posicion de tus animales???

La respuesta es SI.
Igualmente te pueden localizar donde estas por el movil,quienes estais juntos,usar el microfono para escuchar(micro escucha) lo que se esta hablando en una habitacion,etc...

Y ahora el dni tambien lleva chip.

Control total
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Perros - Chips (Sistema de Control) Empty Re: Perros - Chips (Sistema de Control)

Mensaje por liebreblanca 10/1/2010, 09:48

Mis animales están chipeados, por si acaso se pierden espero que me los devuelvan. Pero para frenar los abandonos no está sirviendo; cuando en mi protectora encontramos un animal abandonado con chip, lo único que puedes hacer es llamar al registro, ellos se comunican con el propietario, si no coje el telefono o no responde las cartas, ya está, ni multa ni ná de ná.
Algunos bárbaros le sacan el chip a los perros con una navaja antes de abandonarlos, sobretodo los cazadores.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Perros - Chips (Sistema de Control) Empty Re: Perros - Chips (Sistema de Control)

Mensaje por LeaNeR 10/1/2010, 15:12

El dni lleva chip?? pero qe tipo de chip, no creo que por el dni nos localicen, no?
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

Perros - Chips (Sistema de Control) Empty Re: Perros - Chips (Sistema de Control)

Mensaje por david_kether 10/1/2010, 17:09

LeaNeR escribió:El dni lleva chip?? pero qe tipo de chip, no creo que por el dni nos localicen, no?

Los nuevos DNIs llevan chip.
Hoy en dia estamos en la era del control total.

Ver este documental:
La Ciencia de la Vigilancia.
Mirar la curiosa historia apartir del minito 29:00

Ficha técnica:

Título original: Science of Surveillance
Nacionalidad: USA
Género: Sociedad / Tecnología
Duración: 47m
Año: 2006

Calificación moral: Todos los públicos

Argumento:
Les presentamos la nueva sociedad de la vigilancia, mostrándoles cómo se fabrican las últimas tecnologías destinadas a identificar, controlar y rastrear personas y objetos…
Fuente texto y más información:
- http://www.plus.es/

- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=7JYV8TQ9

Al descargar renombrar el archivo con el nombre que pongo para compartir en el emule sin duplicar el .avi

Archivo de vídeo: 525 megas [xvid-mp3 cbr][688 x 400]..47m

http://explayandose.wordpress.com/2010/01/04/documental-la-ciencia-de-la-vigilancia/
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Perros - Chips (Sistema de Control) Empty Re: Perros - Chips (Sistema de Control)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.