Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Glándula Pineal - DMT (Dimetiltriptamina)
+11
M.C.M
Venezolanita
PorCojones
henry88
Ianna
EL ELEGYDO
itsaso
castrillonn
unargentino
sergueros
Kamus
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Glándula Pineal - DMT (Dimetiltriptamina)
itsaso escribió:la mimosa y la acacia tienen grandes propiedades de DMT.
Ahora es época de poda, aprovecha pues para coger un par de ramas, secarlo durante seis semanas en papel de periodico, resguardado en un lugar seco y oscuro, y después prepararlo para fumarlo conjunto tabaco.
Funciona.
Un saludo
La mimosa y la acacia??
Y que es lo que fumas, las hojas, flores???
Invitado- Invitado
....
Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:12, editado 1 vez
itsaso- Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
no se si he puesto por el foro este video,bueno lo dejo por aqui tambien si acaso...
lo recorte de la peli blueberry la experiencia secreta(altamente recomendable) pues creo que no hay ningun video que explique mejor lo que es un viaje con la abuelita...
espero que os guste,
un saludo,
luZ.
lo recorte de la peli blueberry la experiencia secreta(altamente recomendable) pues creo que no hay ningun video que explique mejor lo que es un viaje con la abuelita...
espero que os guste,
un saludo,
luZ.
Y donde se compran esas infusiones? o esa infusion con esos ingredientes?
Abrazos!
Abrazos!
Invitado- Invitado
..................
Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:09, editado 1 vez
itsaso- Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
en trinity a tierra hay muy buen hilo sobre el tema,
http://trinityatierra.wordpress.com/2010/03/12/ayahuasca-un-viaje-hacia-el-infinito-ser/
saludos,
luZ.
http://trinityatierra.wordpress.com/2010/03/12/ayahuasca-un-viaje-hacia-el-infinito-ser/
saludos,
luZ.
LA GLANDULA PINEAL Y LA MUERTE PARA LOS EGYPCIOS
LA GLANDULA PINEAL Y LA MUERTE PARA LOS EGYPCIOS
PARA LOS QUE LES INTERESA EL ANTIGUO EGYPTO Y SUS MISTERIOS OS DEJO UN DOCUMENTAL INTERESANTISIMO.
QUE DISFRUTEN.
EL ELEGYDO....HERMANO DE TODOS
[/code][code]
PARA LOS QUE LES INTERESA EL ANTIGUO EGYPTO Y SUS MISTERIOS OS DEJO UN DOCUMENTAL INTERESANTISIMO.
QUE DISFRUTEN.
EL ELEGYDO....HERMANO DE TODOS
[/code][code]
EL ELEGYDO- Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Gracias por todo lo que comparten.
Ianna- Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
He subido los videos de los científicos que hablan sobre la DMT con los subtítulos incrustados, para el que quiera descargarse los videos con subtítulos.
Última edición por henry88 el 12/12/2010, 22:06, editado 2 veces
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
alguna forma de hacer ayahuasca en la ciudad? venden sus componentes?
Es un tema complicado, depende del punto de vista donde se observe.
La pregunta es: ¿Se debe activar la plena conciencia a voluntad o con "ciertas" sustancias?
Amor y luz!!!
La pregunta es: ¿Se debe activar la plena conciencia a voluntad o con "ciertas" sustancias?
Amor y luz!!!
Venezolanita- Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82
con voluntad, pero las sustancias ayudan si se usan en poca proporcion y sin abusar
gracias a todos ..en especial a KAMUS...`por compartir informacion sobre LA AMADA ABUELITA!!
os puedo asegurar ke es la mas sabia POR QUE ES LA QUE MAS ENSEÑA..
la mas doctora,POR KE ES LA QUE MAS CURA..
gracias abuelita por enseñarnos tanto y tanto!!bendiciones!!
os puedo asegurar ke es la mas sabia POR QUE ES LA QUE MAS ENSEÑA..
la mas doctora,POR KE ES LA QUE MAS CURA..
gracias abuelita por enseñarnos tanto y tanto!!bendiciones!!
M.C.M- Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
gracias elegydo HERMANO!!buen trabajo...
Hola a todos!
He encontrado el blog por chiripa.
Por favor, Kamus, estoy muy interesada en ver los vídeos de David Wilcock. No hay forma de verlos.
Muchas gracias por el blog es muy revelador.
He encontrado el blog por chiripa.
Por favor, Kamus, estoy muy interesada en ver los vídeos de David Wilcock. No hay forma de verlos.
Muchas gracias por el blog es muy revelador.
otraporaquí- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Kamus: Buscalo por aqui que seguro que lo encuentras.
site:https://www.youtube.com/ intitle:"David Wilcock"
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Saludos a todos, sin duda un tema muy interesante; durante dos años cada 15 días y guiado por una Chamana tome "Santo Daime" (ayahusca y chacrona), como trabajo para limpieza, conocimiento interior y despertar personal.
Muchas vivencias de las relatadas más arriba las he vivido en mi mismo.
Pero no es una subtancia para tomar "por probar", se tiene que poner autentica "Intención" y a ser posible la sesión tiene que ser dirigida por un experto.Tambien hay que recordar que en España esta prohibido su venta y uso.
Saludos
Muchas vivencias de las relatadas más arriba las he vivido en mi mismo.
Pero no es una subtancia para tomar "por probar", se tiene que poner autentica "Intención" y a ser posible la sesión tiene que ser dirigida por un experto.Tambien hay que recordar que en España esta prohibido su venta y uso.
Saludos
en españa esta prohibida su venta y su uso efectivamente!!
supongo ke sabreis el por que?
pues en primer lugar hay pocos chamanes autenticos aqui,que hagan las cosas con mutxo amor,consciencia y sabiduria...
por mi experiencia y he tomado mutxos tipos de ayahuasca,yage con diversos chamanes aqui y en peru...y realmente pocos hacen el ritual y la toma de abuelita con verdadero RESPETO,CONCIENCIA Y AMOR!!..pero he de decir que hay gente realmente buena,mas en peru ke en españa o europa...
es normal,el chaman que me enseño a mi,toma desde los 8 añitos..es la octava generacion de chamanes..hace dieta,ayuno,y purga(imprescindible) y la icarea,le pone rus rezos y su intencion(recomendable)...pero el que en españa este prohibido a mi no me extraña..es una medicina tan natural y potente,que podria dejar EL NEGOCIO FARMACEUTICO CASI EN PELOTAS!!..no interesa!!le llaman droga,cuando no lo es,pues no engancha ni produce un comportamiento compulsivo...sin embargo una de las drogas mas potentes y destructivas como el ALCOHOL,es aceptada por la sociedad!!y otras tantas ke no mencionare pero seguro que sabeis de lo ke hablo...en fin!!hasta ke no derumbemos todo este sistema absurdo que nos han impuesto,no habra ,liberacion,ni luz ni verdad...aunque tambien es verdad que la ABUELITA es algo que te llega cuando te tiene que llegar,hay mutxa gente ke aun no esta preparada para tener esa EXPERiENCIA,que le cambiara la vida PARA SIEMPRE!!....yo en breves voy a hacer unas tomas para gente allegada,pues no hago negocios con esta medicina...SI ALGUIEN ESTA DE VERDAD INTERESADO QUIZAS PUEDA ESTAR EN LA CEREMONIA PRESENTE!!si ha de ser sera!!
un abrazo a todos!!
bendiciones!
supongo ke sabreis el por que?
pues en primer lugar hay pocos chamanes autenticos aqui,que hagan las cosas con mutxo amor,consciencia y sabiduria...
por mi experiencia y he tomado mutxos tipos de ayahuasca,yage con diversos chamanes aqui y en peru...y realmente pocos hacen el ritual y la toma de abuelita con verdadero RESPETO,CONCIENCIA Y AMOR!!..pero he de decir que hay gente realmente buena,mas en peru ke en españa o europa...
es normal,el chaman que me enseño a mi,toma desde los 8 añitos..es la octava generacion de chamanes..hace dieta,ayuno,y purga(imprescindible) y la icarea,le pone rus rezos y su intencion(recomendable)...pero el que en españa este prohibido a mi no me extraña..es una medicina tan natural y potente,que podria dejar EL NEGOCIO FARMACEUTICO CASI EN PELOTAS!!..no interesa!!le llaman droga,cuando no lo es,pues no engancha ni produce un comportamiento compulsivo...sin embargo una de las drogas mas potentes y destructivas como el ALCOHOL,es aceptada por la sociedad!!y otras tantas ke no mencionare pero seguro que sabeis de lo ke hablo...en fin!!hasta ke no derumbemos todo este sistema absurdo que nos han impuesto,no habra ,liberacion,ni luz ni verdad...aunque tambien es verdad que la ABUELITA es algo que te llega cuando te tiene que llegar,hay mutxa gente ke aun no esta preparada para tener esa EXPERiENCIA,que le cambiara la vida PARA SIEMPRE!!....yo en breves voy a hacer unas tomas para gente allegada,pues no hago negocios con esta medicina...SI ALGUIEN ESTA DE VERDAD INTERESADO QUIZAS PUEDA ESTAR EN LA CEREMONIA PRESENTE!!si ha de ser sera!!
un abrazo a todos!!
bendiciones!
Hola a todos y gracias a Kamus por la rapidez en la respuesta.
Ayer vi los vídeos y realmente son valiosos. Toda la información explica muchas de las cosas que están pasando y que pasaran sin alarmismos. Observo coincidencias con otros personas que se dedican, con responsabilidad y seriedad, a difundir lo que saben porque es de vital importancia para el ser humano. A una de estas personas las he conocido vía internet, se llama Rafael Lopez Guerrero. También habla de la glándula pineal y de los iones de calcio que parece ser que son la llave para conectarnos con el infinito. Explica cómo se activan. Y todos, absolutamente todos, (por lo menos los que he leído y he visto por internet) nos señalan que nos dirijamos hacia el interior de nosotros mismos y conoceremos el universo y de ahí al amor que ni por asomo es lo que nos han enseñado que es. Luego, toda la información que recibo, últimamente, por internet más las lecturas de Castaneda, Jan Kersschot y J. Krishnamurti hace que vaya atando cabos y desvelen por fin lo que hay detrás del telón. Y ¿Por qué? Pues, porque siento que resuena en lo más profundo de mi ser.
Adios a todos.
otraporaquí- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
‘DMT: The Spirit Molecule’ (el documental sobre el psicodélico más potente de la Tierra)
Ve aquí el esperado documental sobre la magia y el misterio del psicodélico más potente del mundo, una molécula que podría ser el neurotransmisor de la divinidad.
El documental más esperado en años por la comunidad psicodélica se estrenó hace un mes y ahora puede ser visto en internet (después del brinco) o pedirlo en DVD aquí. 'DMT: The Spirit Molecule' cuenta con una serie de nuevos sabios, psiconautas y científicos en las fronteras del conocimiento, libres de las constricciones del mainstream que se aventuran a explorar los límites de la conciencia y regresar con las joyas que se ocultan detrás de las puertas de la percecpión. Probablemente no exista en la actualidad un vehículo que desafíe más la estructura de la realidad y los paradigmas psicosociales que una dosis de DMT: su velocidad y su intensidad lo hacen la bomba nuclear de los psicodélicos. Como dice uno de los voluntarios del Dr. Rick Strassman que aparece en el documental: son 1000 años en 15 minutos (uno de nuestros colaboradores va más allá y dice que es la historia del universo condensada en un fractal de segundo: la eternidad a la velocidad de la luz).
http://pijamasurf.com/2010/12/dmt-the-spirit-molecule-el-documental-sobre-el-psicodelico-mas-potente-de-la-tierra/
El documental más esperado en años por la comunidad psicodélica se estrenó hace un mes y ahora puede ser visto en internet (después del brinco) o pedirlo en DVD aquí. 'DMT: The Spirit Molecule' cuenta con una serie de nuevos sabios, psiconautas y científicos en las fronteras del conocimiento, libres de las constricciones del mainstream que se aventuran a explorar los límites de la conciencia y regresar con las joyas que se ocultan detrás de las puertas de la percecpión. Probablemente no exista en la actualidad un vehículo que desafíe más la estructura de la realidad y los paradigmas psicosociales que una dosis de DMT: su velocidad y su intensidad lo hacen la bomba nuclear de los psicodélicos. Como dice uno de los voluntarios del Dr. Rick Strassman que aparece en el documental: son 1000 años en 15 minutos (uno de nuestros colaboradores va más allá y dice que es la historia del universo condensada en un fractal de segundo: la eternidad a la velocidad de la luz).
http://pijamasurf.com/2010/12/dmt-the-spirit-molecule-el-documental-sobre-el-psicodelico-mas-potente-de-la-tierra/
Invitado- Invitado
la abuelita AYAHUASCA TE ENSEÑA y te lleva al todo,A la comprension y al AMOR,desde donde tu puedas verlo y comprenderlo,SI HAS DE tener un mal viaje,SERA TU MAYOR BENDICION!,si tienes uno bueno SERA UN REGALO INOLVIDABLE!!...siempre hay un antes y un despues !!deja huella,ASI ES EL AMOR DE ESTA PLANTA SAGRADA!...si alguien esta dispuesto en primavera volvera a estar con NOSOTROS...ella te llama,no hace falta que tu la busques..
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Este video podria ser muy bien la explicacion de mis experencias misticas, es decir mi cerebro produce mas DMT de forma natural o sea que no me hace falta meditacion ni tomar ayauasca. De todas formas ya estoy en contacto con LPI Mexico placticandoles mis experencias despues pienso hacerlas publicas en este foro los rezultados ademas tengo un tema abierto desde hace tiempo, de momento todas sus respuestas cumplen con mi espectativa.
Un abrazo.
Un abrazo.
EL ELEGYDO- Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
BRAVO SALFATE!!
muy bien elegydo si TU LO DICES!!...
pero creo que de manera NATURAL NADIE PUEDE ACERCARSE NI DE LEJOS a una sesion de AYAHUASCA!.la abuelita ABRE TU SUBCONSCIENTE DE PAR EN PAR!!un estado al que es dificil acceder Y ESTA TOTALMENTE SOTERRADO!!...esa informacion de nuestra evoluccion de vidas Y VIDAS...es LA VERDAD ABSOLUTA!te desprograma de una manera MAJESTUOSA Y GRANDIOSA Y casi siempre con UN GRAN AMOR!es UNA MAESTRA COMO POCAS YO HE CONOCIDO!es una EXPERIENCIA INCREIBLE,SUBLIME!!despues de una toma de AYAHUASCA NADA VUELVE A SER IGUAL!se te caen TODOS LOS VELOS DE UNA VEZ,y te enseña a ver la REALIDAD TAL Y COMO ES,te saca DE LA MATRIX DE GOLPE Y PORRRAZO!..es tal la perfecccion y REALIDAD CON LA QUE VIVES LA EXPERIENCIA que no hay nada parecido que hallas podido experimentar jamas,TE AMPLIFICA LA CONSCIENCIA POR MIL!y descubres quien eres,Y COMO ERES POR DENTRO!y lo mejor de LO MEJOR!!el VOMITOOOOOOOOO!!todos los chamanes coinciden en ello,LOS BUENOS CHAMANES TE PREGUNTAN que VOMITASTE!no te preguntan que viste!..POR KE LA purga es FUNDAMENTAL!!te hace una LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD!te quedas ALIVIADO,LIGERO,con una sensacion de HABER TIRADO MEDIA MOCHILA POR EL WATER!..........las plantas son SABIAS Y MAESTRAS!por eso hemos de venerar el mundo VEGETAL!y a nuestra DIOSA MADRE NATURALEZA!......eso sip para llegar a la ABUELITA antes HAS DE HACER UN camino....SI NO ESTAS PREPARADO no te llegara...y cuando lo estes,SERA LA MAYOR BENDICION QUE HALLAS VISTO EN TU VIDA!eso sip procura ser HUMILDE,hacerlo con un GUIA EXPERTO y sobre todo SER MUY RESPETUOSO!hacerlo en ritual SAGRADO!y sobre todo DEJAR LA CABEZA EN EL FELPUDO y entrar CON EL CORAZONNNNNNNNNN!
un abrazo!
muy bien elegydo si TU LO DICES!!...
pero creo que de manera NATURAL NADIE PUEDE ACERCARSE NI DE LEJOS a una sesion de AYAHUASCA!.la abuelita ABRE TU SUBCONSCIENTE DE PAR EN PAR!!un estado al que es dificil acceder Y ESTA TOTALMENTE SOTERRADO!!...esa informacion de nuestra evoluccion de vidas Y VIDAS...es LA VERDAD ABSOLUTA!te desprograma de una manera MAJESTUOSA Y GRANDIOSA Y casi siempre con UN GRAN AMOR!es UNA MAESTRA COMO POCAS YO HE CONOCIDO!es una EXPERIENCIA INCREIBLE,SUBLIME!!despues de una toma de AYAHUASCA NADA VUELVE A SER IGUAL!se te caen TODOS LOS VELOS DE UNA VEZ,y te enseña a ver la REALIDAD TAL Y COMO ES,te saca DE LA MATRIX DE GOLPE Y PORRRAZO!..es tal la perfecccion y REALIDAD CON LA QUE VIVES LA EXPERIENCIA que no hay nada parecido que hallas podido experimentar jamas,TE AMPLIFICA LA CONSCIENCIA POR MIL!y descubres quien eres,Y COMO ERES POR DENTRO!y lo mejor de LO MEJOR!!el VOMITOOOOOOOOO!!todos los chamanes coinciden en ello,LOS BUENOS CHAMANES TE PREGUNTAN que VOMITASTE!no te preguntan que viste!..POR KE LA purga es FUNDAMENTAL!!te hace una LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD!te quedas ALIVIADO,LIGERO,con una sensacion de HABER TIRADO MEDIA MOCHILA POR EL WATER!..........las plantas son SABIAS Y MAESTRAS!por eso hemos de venerar el mundo VEGETAL!y a nuestra DIOSA MADRE NATURALEZA!......eso sip para llegar a la ABUELITA antes HAS DE HACER UN camino....SI NO ESTAS PREPARADO no te llegara...y cuando lo estes,SERA LA MAYOR BENDICION QUE HALLAS VISTO EN TU VIDA!eso sip procura ser HUMILDE,hacerlo con un GUIA EXPERTO y sobre todo SER MUY RESPETUOSO!hacerlo en ritual SAGRADO!y sobre todo DEJAR LA CABEZA EN EL FELPUDO y entrar CON EL CORAZONNNNNNNNNN!
un abrazo!
AH SE ME OLVIDABA,la DIETA ES FUNDAMENTAL,yo lo he hecho de las dos maneras!!PERO RECOMIENDO UNA DIETA EXTRICTA de al menos una semana antes de las tomas!HAS DE IR AL ENCUENTRO LO MAS PURO Y LIMPIO POSIBLE!
bendiciones amada maestra ABUELITA!
bendiciones amada maestra ABUELITA!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3