Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El río Llobregat intoxicado de medicamentos

Ir abajo

El río Llobregat intoxicado de medicamentos Empty El río Llobregat intoxicado de medicamentos

Mensaje por hadamor 7/12/2009, 09:10

No sé si habeis leido la noticia de que el rio Llobregat está contaminado con Diclofenaco e Ibuprofeno, dos antiinflamatorios. Parece ser que están afectando a la flora y la fauna del río porqué hay grandes depósitos. A mi la noticia me hizo gracia, la verdad no me extrañó para nada, ya que si se vierten ahí todas las aguas residuales, en las cuales hay la orina y excrementos de personas y animales, esto significa que nuestros cuerpos (el mío no, afortunadamente, hace años que no tomo nada) están a rebosar de fármacos. O sea, la industria farmacéutica está tan presente en el mundo que no solo obtiene beneficios a costa de la salud de las personas, no solo es la que mas rendimiento económico tiene, no solo está enfermando poco a poco a la población, sino que ahora se carga el ecosistema, diría que "por rebosamiento". Nos saldrá hasta por las orejas, vamos!! Lo que sí que me preocupa es que casi todos los niños se toman un medicamento llamado Dalsy (ibuprofeno), que se sabe tiene una alta toxicidad, y los pediatras y los padres se lo dan para la fiebre con una pasmosa facilidad. Seguro que los padres, al menos, no saben el tóxico con que están envenando a sus retoños, para luchar contra la fiebre, que es uno de los mejores medicamentos de que dispone el ser humano. "Dame una fiebre y te curaré cualquier enfermedad" decía Hipócrates. El río Llobregat intoxicado de medicamentos Kopfschuettel
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.