Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Aliméntate según tu GRUPO SANGUÍNEO

5 participantes

Ir abajo

Aliméntate según tu GRUPO SANGUÍNEO Empty Aliméntate según tu GRUPO SANGUÍNEO

Mensaje por Invitado 5/12/2009, 11:00


Gracias a una compañera de la plataforma Stop Secrets, comparto con vosotros un libro interesante. ¿A qué esperas para leerlo? Smile

Descárgalo



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliméntate según tu GRUPO SANGUÍNEO Empty Re: Aliméntate según tu GRUPO SANGUÍNEO

Mensaje por Invitado 5/12/2009, 12:23

SALU2

Perdonad la traducción pero es del señor google!!


Aliméntate según tu GRUPO SANGUÍNEO 2z3t5qu

¿Su tipo de sangre Revela tu personalidad?

De acuerdo a un instituto japonés que tiene la investigación sobre los tipos de sangre, hay ciertos rasgos de personalidad que parecen coincidir con ciertos tipos de sangre. ¿Cómo valora usted?


TIPO O
Usted desea ser un líder, y cuando ves algo que quieres, sigues luchando hasta lograr su objetivo. Usted es un creador de tendencias, leal, apasionado, y seguro de sí mismo. Sus debilidades son la vanidad y la envidia y la tendencia a ser demasiado competitivx.

TIPO A

¿Te gusta la armonía, la paz y la organización. Trabaja bien con otros, y es sensible, paciente y cariñosx. Entre sus puntos débiles son la obstinación y la incapacidad para relajarse.

TIPO B

Usted es un individualista accidentado, que es sencilla y le gusta hacer las cosas a su manera. Creativx y flexible, se adapta fácilmente a cualquier situación. Sin embargo, su insistencia en ser independiente, a veces puede ir demasiado lejos y convertirse en una debilidad.

TIPO AB

Frío y controlador, que está en general muy querido y siempre pone a la gente a gusto. Eres un actor natural que es discreto y justo. Pero usted es distante, obtuso, y tienen dificultad para tomar decisiones.

Aliméntate según tu GRUPO SANGUÍNEO 2uyog10


Bueno, ya sabemos cual es el tipo de sangre de los perjudicaos del NOM o govierno en la sombra!!
Chupan de todos oiga!! Menudas culebras!!
Y sabén como alimentarnos y no solo por la boca!!

PAZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliméntate según tu GRUPO SANGUÍNEO Empty Re: Aliméntate según tu GRUPO SANGUÍNEO

Mensaje por sergueros 5/12/2009, 20:21

que interesante,gracias "elme".
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Aliméntate según tu GRUPO SANGUÍNEO Empty Re: Aliméntate según tu GRUPO SANGUÍNEO

Mensaje por Neutrino 6/12/2009, 05:26

Es interesante, pero hay que ampliarlo con el tema de las alergias, intolerancias y sensibilidades. Aparte, tambien tienes que combinarlo con el tema de la disociacion.

El grupo sanguineo es importante, pero no lo es todo.

Aparte, ¿Quien dijo que esto esta oculto? Anda, mira en amazon.com y dime las decenas de libros que puedes encontrar al respecto. Esta informacion yo la se hace Años.
Si lo hubieran querido censurar, lo habrian hecho perfectamente.

Aqui el tema es preocuparse por aprender. Le echamos las culpas al gobierno, pero realmente todos somos esclavos de nuestra propia cantidad de ignorancia. Deja de darle vueltas.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aliméntate según tu GRUPO SANGUÍNEO Empty Libros en la red.

Mensaje por WeRdNa 7/12/2009, 21:26

Hola, buenos dias a tod@s.

Si alguno esta interesado en descargarse algunos d los libros comentados en estos foros y alguno mas k no aparece, los tengo compartidos con el programa "ARES".
Si estuvierais interesados en elgun otro libro, hacedmelo saber y encantado lo compartiré , lo enviare a cualquiera k lo desee.


Namaste
WeRdNa
WeRdNa

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Aliméntate según tu GRUPO SANGUÍNEO Empty Re: Aliméntate según tu GRUPO SANGUÍNEO

Mensaje por henry88 13/12/2009, 11:04

Empecé a leer el documento puesto por Antrasor el Lunes pasado pero cuando vi que recomendaba comer carne y vacunarse lo dejé.

Ese mismo día creo, empecé a leer un libro llamado "Los secretos eternos de la salud" de Andreas Moritz y "casualmente" al final del capítulo 6 habla acerca del tal Peter J. D'Adamo y su teoría basada en el grupo sanguíneo. Según Andreas, estas teorías del grupo sanguineo no están basadas en pruebas científicas contundentes, ya sean oficiales o extraoficiales. Está de acuerdo en ciertas cosas, pero no en otras. Comenta el hecho de que D'Adamo no hace distinción alguna entre gente de diferenes zonas geográficas, así como tampoco menciona que ciertas poblaciones hayan perdurado a lo largo de la historia en buena salud, siendo solo vegetarianos y sin tener en cuenta el grupo sanguíneo. Además hay ciertas cosas que no se tienen en cuenta y que se explican en el libro. Finalmente, comenta que la carne aporta menos proteinas que otros alimentos no cárnicos, y ya no solo eso, sino que encima daña y enferma mucho al organismo, así que no tiene sentido recomendarla para ningún tipo de grupo sanguíneo. Sobre las vacunas creo que poco más hace falta decir...
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aliméntate según tu GRUPO SANGUÍNEO Empty Re: Aliméntate según tu GRUPO SANGUÍNEO

Mensaje por ankesenaton 13/12/2009, 12:23

henry88 escribió:Empecé a leer el documento puesto por Antrasor el Lunes pasado pero cuando vi que recomendaba comer carne y vacunarse lo dejé.

Ese mismo día creo, empecé a leer un libro llamado "Los secretos eternos de la salud" de Andreas Moritz y "casualmente" al final del capítulo 6 habla acerca del tal Peter J. D'Adamo y su teoría basada en el grupo sanguíneo. Según Andreas, estas teorías del grupo sanguineo no están basadas en pruebas científicas contundentes, ya sean oficiales o extraoficiales. Está de acuerdo en ciertas cosas, pero no en otras. Comenta el hecho de que D'Adamo no hace distinción alguna entre gente de diferenes zonas geográficas, así como tampoco menciona que ciertas poblaciones hayan perdurado a lo largo de la historia en buena salud, siendo solo vegetarianos y sin tener en cuenta el grupo sanguíneo. Además hay ciertas cosas que no se tienen en cuenta y que se explican en el libro. Finalmente, comenta que la carne aporta menos proteinas que otros alimentos no cárnicos, y ya no solo eso, sino que encima daña y enferma mucho al organismo, así que no tiene sentido recomendarla para ningún tipo de grupo sanguíneo. Sobre las vacunas creo que poco más hace falta decir...

Sentí lo mismo cuando lo empecé a leer... no iba a comentar porque cada cual decide cómo alimentarse, pero como ya lo hizo Henry88, me sumo.

Por empezar, un libro que recomiende las vacunas, me parece que no condice con la filosofía de este foro...

Con respecto a la alimentación, respeto la actitud que cada uno tiene ante eso, lo cual no quiere decir que deje de plantear mi propia manera de verlo.
Soy vegetariana desde hace unos años, me motivó a iniciarme en el vegetarianismo un profundo respeto por la vida, fundamentalmente de los animales no humanos, porque son seres sintientes, con sistema nervioso, que sufren dolor, miedo, y que como todos, quieren y merecen vivir.
Muchas veces no tomamos en cuenta, o no sabemos, que para que una bandeja con algún corte de carne llegue a la góndola del supermercado, un ser, un animal no humano, ha sufrido durante horas, no sólo angustia y terror, sino que se ha retorcido de dolor colgado de un gancho, desangrándose vivo ya que los métodos empleados para matarlos antes de colgarlos no siempre dan resultado. (hay muchos videos grabados con cámaras ocultas en los mataderos que lo muestran)

De modo que, al igual que Henry, me chocó que alguien recomiende el consumo de carnes, fundamentalmente cuando hay mucha información que da cuenta de la cantidad de enfermedades físicas y emocionales que produce.
Por otro lado, los estudios de anatomía comparada de animales carnívoros y herbívoros, nos coloca mucho más cerca de los segundos, lo cual explicaría los problemas de salud que el consumo de carnes produce.
Se sabe también que en el espacio que necesita una vaca para ser criada, se pueden producir grandes cantidades de granos, alimentando a muchas personas que hoy carecen de alimento, y que independientemente de su grupo sanguíneo, todo lo que necesitan es comida.
Sé que es un tema polémico, por lo tanto no voy a explayarme mucho más, sólo dejo un videíto para quien tenga ganas de verlo
Saludos