Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
+28
Leo
c0llaps0
realidad|oquiulta
henry88
Flowerchild
Unoquellega
kutrer king
david_kether
zanbar
cartero
Neo33
Ciencia y Espiritu
Jonayla
joseM
Neutrino
unargentino
sexymalaga2
jedimalaga
Oscar
ankesenaton
gameover19
Maesevil
1789now
Bodhisattva
CB
calumet
sergueros
projectedheroi
32 participantes
Concienciacción :: Salud :: Descubriendo otras formas de medicina :: Redescubriendo el cáncer, el sida y otras enfermedades
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
El origen secreto del SIDA y HIV
Alan Cantwell Jr., M.D.
Cómo los científicos produjeron la plaga más aterradora de todos los tiempos – y después la encubrieron
La Teoría del Mono Verde
Mucha gente ha oído la teoría de que el SIDA fue manufacturado. Treinta porciento de negros de New York City encuestados por el New York Times (Octubre 29, 1990) cree de hecho que el SIDA es una “arma étnica” diseñada en un laboratorio para infectar y matar a la gente negra. Alguna gente incluso piensa que la teoría conspiracionista del SIDA es más plausible que la teoría del Mono Verde, promovida por los líderes científicos de SIDA. De hecho, la teoría del Mono Verde fue comprobada ser errónea por investigadores hasta 1988, pero la mayoría de los educadores de SIDA continuaron promoviéndola al público hasta recientemente. En un ataque mediático en 1999, la teoría del mono verde fue totalmente reemplazada por la teoría del chimpancé “salido de África”, y el origen chimpancé del SIDA fue completamente aceptado por la comunidad científica.
Un “árbol genealógico” filogenético de virus de primates (el cual poca gente podía entender) fue presentado para probar que el HIV descendía de virus de primate en el monte africano. Análisis de datos genéticos de virus realizados por la “supercomputadora” en Los Álamos en New Mexico indicaban que el HIV había “saltado especies” de un chimpancé a un humano alrededor del año 1930 en África. (Los Álamos es la casa oficial de construcción de bombas nucleares, presuntos espías chinos, y el laboratorio que dirigía experimentos secretos de radiación humana en civiles insospechosos desde los ‘40s hasta el comienzo de la epidemia de SIDA).
En la conferencia internacional de SIDA realizada en 2000 en Sudáfrica, un científico afirmó que el virus chimpacé (SIVcpz) era “antiguo” y saltaba especies tan tempranamente como 1675 pero no se estableció en la población humana hasta 1930. Esto fue obedientemente reportado por la escritora científica Laurie Garrett, quien da todas las honoradas razones por la rápida diseminación de SIDA en África: agujas no estériles, productos sanguíneos no estériles y extendido comportamiento sexual promiscuo.
El Programa Especial de Cáncer Viral (1962-1977)
Convenientemente olvidado por los científicos y periodistas medicinales fue el hecho de que los cirujanos habían estado transplantando partes de chimpancés en seres humanos por décadas. Cuando Keith Reemtsma murió in Junio de 2000, a la edad de 74 años, fue aclamado como un pionero en transplantes de órganos entre especies (ahora conocido como xenotransplante). Para 1964 ya había colocado seis riñones de chimpacés en seis pacientes. Todos sus pacientes murieron, pero eventualmente Reemtsma tuvo éxito en muchos transplantes de órganos humano a humano.
Mucho más probable que haber diseminado virus animales a seres humanos es el altamente olvidado Programa Especial de Cáncer Viral (SVCP). Este programa de investigación fue responsable del desarrollo, la siembra y el despliegue de varios virus animales, los cuales fueron capaces de producir cáncer y daño al sistema inmune cuando transferido entre especies animales y a las células y tejido humano.
El SVCP comenzó en 1964 como un programa subvencionado por el gobierno del Instituto Nacional de Cáncer (NCI) en Bethesda, Maryland. Originalmente diseñado para estudiar la leucemia y linfomas, el programa fue pronto ampliado para estudiar todas las formas de cáncer. El SVCP presentaba muchos de los mejores viólogos, bioquímicos, inmunólogos, biólogos moleculares y epidemiólogos de la nación, de las instituciones más prestigiosas en un coordinado intento de evaluar el rol de los virus en causar cáncer humano. Muchos de los mayores científicos de SIDA, incluyendo el Dr. Robert Gallo (el co-descubridor del HIV), Myron (Max) Essex (de fama del “Sida Gatuno”), y Meter Duesberg (quien afirma que el HIV no es la causa del SIDA), estaban conectados con el programa.
La amplitud del programa era internacional e incluía científico de Japón, Suecia, Italia, Países Bajos, Israel, e incluso Uganda, África. Una principal misión del SVCP era reunir varios cánceres humanos y de animales de todo el mundo y cultivar grandes cantidades de virus causantes de cáncer. En el proceso, muchos virus animales fueron adaptados a células humanas. Estos virus cultivados serían luego embarcados a investigadores en todo el mundo.
Un reporte anual de logros del SVCP fue publicado por la NCI. El reporte SVCR de 1971 indica que un virus de leucemia de ratón había sido adaptado para crecer en células humanas. Un “virus híbrido” – una mezcla de un sarcoma de ratón y un virus de leucemia felino – fue gestionado y cultivado en células de gato. Retrovirus gatunos y de pollo produjeron cáncer en monos. Virus híbridos gato-ratón y virus leucemia felina fueron adaptados a células humanas en cultivo de tejido. Por lo tanto “salto de especies” era una ocurrencia común en estos experimentos.
Guerra Biológica, Investigación de Primates y el SVCP
También uniendo fuerzas con el SVCP en el NCI estaban los investigadores de guerra biológica del ejército. El 18 de octubre de 1971, el presidente Richard Nixon anuncia que los laboratorios de bioguerra de la armada en el cercano Fort Detrick, Maryland, serían convertidos a investigación de la causa, prevención, y tratamiento del cáncer. Como parte de la supuesta Guerra Contra el Cáncer de Nixon, la unidad de bioguerra del ejército fue retitulada como el nuevo Centro Frederick de Investigación del Cáncer. Litton Bionetics fue designado como el contratista primario del ejército para este proyecto.
El reporte anual de 1971 anunció que una de las tareas primarias del ahora conjuntamente conectado Instituto Nacional de Cáncer-Centro Frederick de Investigación de Cáncer fue “la producción a gran escala de virus oncogénicos y sospechadamente oncogénicos para satisfacer necesidades investigativas de forma continua”. Se dio atención especial a los virus de primates (la presunta fuente africana del HIV) y a “la exitosa propagación de cantidades significativas de virus candidatos humanos”. Los virus candidatos eran virus humanos o animales que podrían ser capaces de iniciar cánceres humanos. Y los virus oncogénicos de primates fueron adaptados a células humanas “normales”.
Fue necesario un continuo suministro de animales de investigación (monos, chimpancés, monos y gatos), lo que resultó en el establecimiento de colonias de cría para el SVCP. Animales sanos eran traídos desde varias partes del mundo para fines de cría y experimentación, y los animales infectados con virus eran enviados nuevamente a varios laboratorios.
Para 1971, un total de 2.274 primates habían sido inyectados en Laboratorios de Investigación BioNetics, bajo contrato a Fort Detrick. Más de 1000 de estos monos ya habían muerto o habían sido transferidos a otros centros de primates. (Algunos animales fueron eventualmente liberados de nuevo a la naturaleza). Para esta época, experimentadores habían diseminado virus productores de linfoma en varias especies de monos, y también habían aislado un virus de mono (Herpesvirus saimiri) que tendría una cercana relación genética al nuevo virus sarcoma de Kaposi que produjo el “cáncer gay” del SIDA pocos años después.
En pos de preparar primates y otros animales de investigación para adquirir cáncer, su sistema inmune fue deliberadamente suprimido con drogas, radiación o químicos o sustancias oncogénicas. El timo y/o el bazo fue removido, y se inyectaron virus en los animales recién nacidos o en el vientre de animales preñados. Algunos animales también fueron inyectados con malaria para mantenerlos crónicamente enfermos e inmunodeprimidos.
Los primates (especialmente los recién nacidos y bebés chimpancés) fueron los animales de laboratorios más favorecidos porque eran los más bioquímica e inmunológicamente similares a los seres humanos, y porque no habría ningún ensayo oficial de estos virus de laboratorios con humanos. Una cologia de monos rhesus irradiados suministraba animales para experimentos de transplante.
Robert Gallo fue un oficial de proyecto de un estudio de primates contratado por BioNetics que inyectaba tejido humano canceroso, así como también una variedad de virus de pollo y mono en macacos (una pequeña especie de mono) recién nacidos. Este reporte del SVCP de 1971 (NIH-71-2025) declaró: “En la medida en que pruebas para la actividad biológica de virus candidatos humanos no serán probados en la especie humana, es imperativo que se desarrolle otro sistema para estas determinaciones y, subsecuentemente para la evaluación de vacunas u otra medida de control. La cercana relación filogenética de los primates inferiores del hombre justifica la utilización de estos animales para estos propósitos”.
Investigadores de BioNetics evaluaron los efectos cancerígenos a largo plazo de inyectar material cancerígeno animal y humano en varias especies de monos. Monos recién nacidos, monos irradiados, y monos cebados con químicos oncogénicos, fueron inyectados con sangre (“usando múltiples sitios y volúmenes lo más grandes posible) tomada de varias formas de leucemia humana. En otros estudios, cultivos de tejido infectados con varios virus animales fueron inyectados en primates. Muchas clases de tejido canceroso humano fueron inyectadas en los animales. Cuántos “nuevos” y “emergentes” virus fueron creados y adaptados por el SVCP es desconocido. Y es poco probable que registros completos de esta experimentación de virus de cáncer animal sean alguna vez examinados.
También fueron criados gatos para estudios de sarcoma y leucemia. Se estableció una colonia endogámica sin gérmenes de ratones. Los virus de cáncer de ratón fueron manipulados para producir razas resistentes y no resistentes. Estos virus adaptados serían empleados en los ‘80s in experimentos de reemplazo genético humano. Tales experimentos utilizaban una raza debilitada del virus de leucemia de ratón para infectar y “enchufar” ///utiliza el término “taxi-in” que en realidad, no existe…./// los genes faltantes a células humanas genéticamente defectuosas.
El fin del SVCP y el nacimiento del SIDA
Para 1977 el SVCP llegó a un denigrante fin. De acuerdo a Gallo, “Científicamente, el problema fue que nadie podía suministrar evidencia clara de ningún tipo de virus de tumor humano, ni siquiera un virus de ADN, y la mayoría de los investigadores se rehusaron a admitir que los virus tenían un papel en los cánceres humanos. Políticamente, el Programa de Cáncer Viral era vulnerable porque atraía una gran cantidad de dinero y atención y había fallado en producir resultados dramáticos visibles.
A pesar de todo esto, el SVCP fue el lugar de nacimiento de la ingeniería genética, biología molecular y el proyecto del genoma humano. Más que cualquier otro programa, construyó el campo para la retrovirología animal, que llevó al entendimiento vital del cáncer y los retrovirus inmunosupresivos en humanos. Como maná del cielo, el SIDA en gays puso a los virólogos a trabajar de nuevo. Y HIV, el retrovirus oncogénico e inmunosupresivo, haría a Robert Gallo el científico más famoso del mundo.
Poca gente entendía con claridad que el SIDA es una nueva forma de cáncer, y este aspecto del SIDA no ha sido publicitado por razones obvias. Los físicos siempre dijeron a sus pacientes que el cáncer no es contagioso o transmitido sexualmente. Los virólogos querían que el SIDA y el “cáncer gay” sean una nueva enfermedad porque el HIV supuestamente era nuevo. Era más fácil culpar a gays por iniciar esta nueva enfermedad con su estilo de vida sexual, que apuntar el dedo a los científicos. Y si el SIDA estaba conectado a la investigación de cáncer animal, alguna gente podría preguntarse si la nueva enfermedad tenía algo que ver con todos esos experimentos de saltos de especies en los 70’s. Hacerle a la gente entender que el SIDA es un cáncer sólo los confundiría.
Por lo tanto, en vez de buscar la fuente del HIV en los miles de experimentos de cáncer animal realizados por todo el mundo, los virólogos insistieron en buscar la fuente del virus en primates de la selva africana.
Los Experimentos pre-SIDA de Hepatitis B Gay (1978-1981)
Mientras el SVCP se estaba viniendo abajo, miles de hombres gay se enlistaban como conejillos de indias para los experimentos de la vacuna contra hepatitis B subvencionados por el gobierno en New York, Los Angeles, y San Francisco. En unos pocos años, estas ciudades se convertirían en los epicentros para el “síndrome de inmunodeficiencia gay-afín”, más tarde conocido como SIDA.
¿Podían vacunas contaminadas con virus yacer en la raíz del SIDA? A principios de los 70’s, la vacuna contra hepatitis B fue desarrollada en chimpancés, ahora ampliamente aceptado como el animal de donde el HIV supuestamente evolucionó. Hasta este día, alguna gente tiene miedo de ponerse la vacuna contra hepatitis B por su original conexión con los hombres gay y el SIDA, y los físicos más viejos recuerdan que la vacuna contra hepatitis experimental original fue hecha del suero de sangre agrupada de homosexuales infectados con hepatitis.
¿Fue el HIV “introducido” en gays durante estas pruebas de vacunas cuando miles de homosexuales eran inyectados en New York a partir de 1978, y en las ciudades de la costa oeste en 1980-1981?
El SIDA primero estalló en gays viviendo en New York City en 1979 unos meses después de que el experimento comenzó en Manhattan. El hecho sobresaliente y estadísticamente significativo es que el 20% de los hombres gay que fueron voluntarios para el experimento de hepatitis B en New York resultaron ser HIV-positivo en 1980 (un año antes de que el SIDA se vuelva “oficial” en 1981). Esto significaría que los hombres de Manhattan tienen la mayor incidencia de HIV que en cualquier lugar del mundo, incluyendo África, el supuesto lugar de nacimiento de HIV y SIDA. El hecho es que los casos concretos probados de SIDA en África no aparecerían hasta 1982.
Algunos investigadores están convencidos de que estos experimentos de vacunas sirvieron como vehículo a través de los cuales el HIV fue “introducido” en la población gay en América. No obstante, los científicos de SIDA minimizaron cualquier conexión entre el SIDA y la vacuna. Mi propia investigación extensivo sobre los experimentos de Hepatitis B están presentada en AIDS and the Doctors of Death: An Inquiry into the Origin of the AIDS Epidemic, publicada en 1988. Hay también incluída en este libro, evidencia sugiriendo [la errónea] historia del “Paciente Cero” de 1987, que afirmaba que un auxiliar de vuelo de una aerolínea canadiense gay y promiscuo trajo el SIDA a América. Montagnier “duda que la epidemia americana haya sido desarrollada de un solo paciente.
Montagnier admite que está en desacuerdo con Robert Gallo en muchos aspectos. En una declaración alucinante declara “Gallo no era un médico, más bien un bioquímico por entrenamiento. Su experiencia limitada con virus en el momento tal vez explique sus malas interpretaciones y las contaminaciones que ocurrieron en su laboratorio”. (Gallo siempre se había declarado como físico. Si no lo es, entonces sí que tenemos un problema de conspiración en nuestras manos).
Lo que es obvio de sus libros escritos es que mientras el continente africano muere, estos dos científicos más altos en la investigación del SIDA continúan su vendetta en imprenta, y continúan promoviendo sus propias teorías favoritas sobre el origen de HIV y SIDA a una adorable comunidad científica.
Anomalías “Gay y Hetero” y de preferencia sexual del HIV
Es conocimiento común que el SIDA es una enfermedad heterosexual en África, y que el SIDA comenzó exclusivamente como una enfermedad gay en Estados Unidos. A pesar de que al público se le dijo en un principio que “nadie es inmune al SIDA”, el hecho permanece que incluso ahora (20 años después de los primeros casos de SIDA) el 80% de los nuevos casos de SIDA en América son hombres gay, drogadictos IV (intravenoso), y sus parejas sexuales. ¿Por qué es esto? ¡Sin duda el HIV no discrimina entre preferencia sexual y raza! ¿O sí?
A mediados de los ‘90s los biólogos moleculares identificaron al menos 8 subtipos diferentes (o “clados” o “anomalías”) de HIV que estaban infectando a varia gente alrededor del mundo. Notablemente, resulta que la anomalía “B” es la anomalía predominante infectando a gays en Estados Unidos. Es incluso más notable que es esta anomalía del HIV tiene una “afinidad” para infectar tejido rectal, por tanto explicando por qué los gays son más propensos a contagiarse de SIDA que los hetero. En contraste, las anomalías de HIV comunes en África tienen una afinidad por células cervicales y vaginales, así como para células del prepucio del pene. Por tanto, el HIV es más propenso a infectar heterosexuales en África.
¿Cómo sabemos esto? Max Essex (un veterinario de Harvard que realizó experimentos pre-SIDA transfiriendo virus de leucemia felina entre poblaciones de gatos) probó anomalías subtipo E del HIV en Tailandia. Descubrió que esta anomalía asiática infectaba fácilmente las células genitales de la vagina y cerviz de la mujer. Pero la anomalía B “gay” del HIV no las infectaba tan fácil.
Los expertos de SIDA nos dicen que el SIDA americano vino de África, ¡pero la anomalía de HIV prevaleciente en hombre gay no se ve casi nunca en África! ¿Cómo es esto posible? ¿Fueron gestionadas las anomalías de HIV para adaptarse fácilmente a las células más probables de ser infectadas en el sexo gay? ¿O adaptadas a las células genitales involucradas en el sexo vaginal?
Sabemos que los científicos en el SVCP puedieron adaptar ciertos retrovirus para infectar clases específicas de células. Ya en 1970 los científicos de guerra estaban aprendiendo a diseñar ciertos tipos de agentes infecciosos (particularmente virus) que atacarían las células de ciertos grupos raciales.
Más recientemente, en 1997, Stephen O’Brien y Michael Dean del Laboratorio de Diversidad Genómica en el Instituto Nacional de Cáncer han demostrado que uno de cada diez personas blancas tienen genes resistentes al SIDA, mientras que los negros en África no tienen ninguno. ¿Esto es simplemente otra peculiaridad de un virus que saltó especies en la selva africana? ¿O es el HIV un virus de diseñador, adaptado específicamente en sus subtipos para infectar ciertos grupos raciales y gente gay?
Cuando el SIDA apareció en 1981, los oficiales de salud aseguraron que al “público general” que no tenían nada que temer. “El SIDA es una enfermedad gay” era la frase repetida una y otra vez en un bombardeo mediático. Hacia 1987, Robert Gallo le dijo al reportero de Playboy David Black, “Personalmente no sé de ningún caso (en America) de un hombre adquiriendo el (SIDA) virus de una mujer a través de coito heterosexual”.
En África, donde el SIDA afecta a hombre y mujeres en números iguales, la explicación de Gallo a Black fue: “Sucede, pero debe ser por diferencias en prácticas sexuales, más promiscuidad o una mayor incidencia de enfermedad venérea”. Gallo le dio a Playboy su promesa del futuro SIDA heterosexual en América: “El SIDA no se va a convertir nunca en un peligro abrumador para el público general”.
When AIDS appeared in 1981, health officials assured the "general public" that there was nothing to fear. "AIDS is a gay disease" was the phrase repeated over and over again in a media blitz. As late as 1987, Robert Gallo told Playboy reporter David Black, "I personally don't know of a single case (in America) of a man getting the (AIDS) virus from a woman through heterosexual intercourse."
Resolviendo el misterio del origen del SIDA
Los experimentos de saltos de especies pre-SIDA del Programa Especial de Cáncer Viral (SVCP) han sido ampliamente borrados de la historia del HIV y el SIDA. Los problemas de contaminación viral inherentes en la investigación viral también han sido minimizados. Como resultado, el origen del HIV y el SIDA han sido distorsionados y empañados.
Un serio examen del SVCP provee “eslabones perdidos” al posible origen laboratorio del HIV. La habilidad de los científicos del SVCP de producir “nuevas” enfermedades con virus oncogénicos animales es una cuestión de registro. La habilidad de los virus animales de contaminar fácilmente los experimentos de laboratorio y la manufactura de vacunas es también bien conocido. Todos estos factores hacen a la teoría del SIDA manufacturado racional e irresistible.
Algunas áreas de la historia del HIV/SIDA que requieren futuro análisis son:
- La conexión entre el SIDA y cáncer.
- La conexión entre el HIV y a los conocidos virus de cáncer animal de laboratorio (pre-SIDA).
- La conexión entre el SVCP al estallido del SIDA.
- La conexión entre la investigación de la guerra biológica y el estallido del SIDA.
- La desinformación que rodea el origen del SIDA.
- La desinformación que culpa a las “víctimas” del SIDA por la enfermedad.
- El secreto total de la guerra biológica y sus implicaciones para la ciencia.
- La boda entre científicos de cáncer y SIDA y los científicos de guerra biológica.
- El problema “jurado a secreto” de los científicos del gobierno/ejército.
- La boda entre gobierno y la ciencia médica con propósitos de guerra.
- La larga historia de experimentos médicos secretos en insospechosos ciudadanos.
Todos estos factores necesitan ser explorados más completa e imparcialmente para elucidad con más detalle el origen manufacturado de laboratorio del HIV y el SIDA.
Continuar ignorando estos problemas es ignorar el destino de incontables millones que van a morir de SIDA y otros “virus emergentes” en el futuro.
El Programa Especial de Cáncer Viral (y experimentación de guerra biológica a lo largo del mundo) ha cambiado por siempre el curso de la historia de la ciencia médica, resultando en los peligros actuales del terrorismo biológico y el miedo de nuevo virus emergentes manufacturados y otros agentes infecciosos.
Estudiar las teorías del origen del HIV/SIDA e ignorar el SVCP con sus implicaciones en guerra biológica es como estudiar el Holocausto y olvidarse de mencionar a los Nazis. Algunos lectores pueden encontrar esta analogía ofensiva, pero a la luz de la conexión cercana entre el SVCP y el estallido del HIV y el SIDA, se sugiere reservar es último juicio hasta que los hechos pertinentes sean cerciorados.
El SVCP y la mentira de “la mano del hombre” yacen en la raíz del SIDA. El florecimiento de la epidemia mundial de SIDA [40 millones de personas infectadas para 2003, con tres millones muriendo de SIDA en 2003] es prueba de que las semillas fueron bien plantadas.
Fuente:
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/5485054/El-origen-secreto-del-SIDA.html
Alan Cantwell Jr., M.D.
Cómo los científicos produjeron la plaga más aterradora de todos los tiempos – y después la encubrieron
La Teoría del Mono Verde
Mucha gente ha oído la teoría de que el SIDA fue manufacturado. Treinta porciento de negros de New York City encuestados por el New York Times (Octubre 29, 1990) cree de hecho que el SIDA es una “arma étnica” diseñada en un laboratorio para infectar y matar a la gente negra. Alguna gente incluso piensa que la teoría conspiracionista del SIDA es más plausible que la teoría del Mono Verde, promovida por los líderes científicos de SIDA. De hecho, la teoría del Mono Verde fue comprobada ser errónea por investigadores hasta 1988, pero la mayoría de los educadores de SIDA continuaron promoviéndola al público hasta recientemente. En un ataque mediático en 1999, la teoría del mono verde fue totalmente reemplazada por la teoría del chimpancé “salido de África”, y el origen chimpancé del SIDA fue completamente aceptado por la comunidad científica.
Un “árbol genealógico” filogenético de virus de primates (el cual poca gente podía entender) fue presentado para probar que el HIV descendía de virus de primate en el monte africano. Análisis de datos genéticos de virus realizados por la “supercomputadora” en Los Álamos en New Mexico indicaban que el HIV había “saltado especies” de un chimpancé a un humano alrededor del año 1930 en África. (Los Álamos es la casa oficial de construcción de bombas nucleares, presuntos espías chinos, y el laboratorio que dirigía experimentos secretos de radiación humana en civiles insospechosos desde los ‘40s hasta el comienzo de la epidemia de SIDA).
En la conferencia internacional de SIDA realizada en 2000 en Sudáfrica, un científico afirmó que el virus chimpacé (SIVcpz) era “antiguo” y saltaba especies tan tempranamente como 1675 pero no se estableció en la población humana hasta 1930. Esto fue obedientemente reportado por la escritora científica Laurie Garrett, quien da todas las honoradas razones por la rápida diseminación de SIDA en África: agujas no estériles, productos sanguíneos no estériles y extendido comportamiento sexual promiscuo.
El Programa Especial de Cáncer Viral (1962-1977)
Convenientemente olvidado por los científicos y periodistas medicinales fue el hecho de que los cirujanos habían estado transplantando partes de chimpancés en seres humanos por décadas. Cuando Keith Reemtsma murió in Junio de 2000, a la edad de 74 años, fue aclamado como un pionero en transplantes de órganos entre especies (ahora conocido como xenotransplante). Para 1964 ya había colocado seis riñones de chimpacés en seis pacientes. Todos sus pacientes murieron, pero eventualmente Reemtsma tuvo éxito en muchos transplantes de órganos humano a humano.
Mucho más probable que haber diseminado virus animales a seres humanos es el altamente olvidado Programa Especial de Cáncer Viral (SVCP). Este programa de investigación fue responsable del desarrollo, la siembra y el despliegue de varios virus animales, los cuales fueron capaces de producir cáncer y daño al sistema inmune cuando transferido entre especies animales y a las células y tejido humano.
El SVCP comenzó en 1964 como un programa subvencionado por el gobierno del Instituto Nacional de Cáncer (NCI) en Bethesda, Maryland. Originalmente diseñado para estudiar la leucemia y linfomas, el programa fue pronto ampliado para estudiar todas las formas de cáncer. El SVCP presentaba muchos de los mejores viólogos, bioquímicos, inmunólogos, biólogos moleculares y epidemiólogos de la nación, de las instituciones más prestigiosas en un coordinado intento de evaluar el rol de los virus en causar cáncer humano. Muchos de los mayores científicos de SIDA, incluyendo el Dr. Robert Gallo (el co-descubridor del HIV), Myron (Max) Essex (de fama del “Sida Gatuno”), y Meter Duesberg (quien afirma que el HIV no es la causa del SIDA), estaban conectados con el programa.
La amplitud del programa era internacional e incluía científico de Japón, Suecia, Italia, Países Bajos, Israel, e incluso Uganda, África. Una principal misión del SVCP era reunir varios cánceres humanos y de animales de todo el mundo y cultivar grandes cantidades de virus causantes de cáncer. En el proceso, muchos virus animales fueron adaptados a células humanas. Estos virus cultivados serían luego embarcados a investigadores en todo el mundo.
Un reporte anual de logros del SVCP fue publicado por la NCI. El reporte SVCR de 1971 indica que un virus de leucemia de ratón había sido adaptado para crecer en células humanas. Un “virus híbrido” – una mezcla de un sarcoma de ratón y un virus de leucemia felino – fue gestionado y cultivado en células de gato. Retrovirus gatunos y de pollo produjeron cáncer en monos. Virus híbridos gato-ratón y virus leucemia felina fueron adaptados a células humanas en cultivo de tejido. Por lo tanto “salto de especies” era una ocurrencia común en estos experimentos.
Guerra Biológica, Investigación de Primates y el SVCP
También uniendo fuerzas con el SVCP en el NCI estaban los investigadores de guerra biológica del ejército. El 18 de octubre de 1971, el presidente Richard Nixon anuncia que los laboratorios de bioguerra de la armada en el cercano Fort Detrick, Maryland, serían convertidos a investigación de la causa, prevención, y tratamiento del cáncer. Como parte de la supuesta Guerra Contra el Cáncer de Nixon, la unidad de bioguerra del ejército fue retitulada como el nuevo Centro Frederick de Investigación del Cáncer. Litton Bionetics fue designado como el contratista primario del ejército para este proyecto.
El reporte anual de 1971 anunció que una de las tareas primarias del ahora conjuntamente conectado Instituto Nacional de Cáncer-Centro Frederick de Investigación de Cáncer fue “la producción a gran escala de virus oncogénicos y sospechadamente oncogénicos para satisfacer necesidades investigativas de forma continua”. Se dio atención especial a los virus de primates (la presunta fuente africana del HIV) y a “la exitosa propagación de cantidades significativas de virus candidatos humanos”. Los virus candidatos eran virus humanos o animales que podrían ser capaces de iniciar cánceres humanos. Y los virus oncogénicos de primates fueron adaptados a células humanas “normales”.
Fue necesario un continuo suministro de animales de investigación (monos, chimpancés, monos y gatos), lo que resultó en el establecimiento de colonias de cría para el SVCP. Animales sanos eran traídos desde varias partes del mundo para fines de cría y experimentación, y los animales infectados con virus eran enviados nuevamente a varios laboratorios.
Para 1971, un total de 2.274 primates habían sido inyectados en Laboratorios de Investigación BioNetics, bajo contrato a Fort Detrick. Más de 1000 de estos monos ya habían muerto o habían sido transferidos a otros centros de primates. (Algunos animales fueron eventualmente liberados de nuevo a la naturaleza). Para esta época, experimentadores habían diseminado virus productores de linfoma en varias especies de monos, y también habían aislado un virus de mono (Herpesvirus saimiri) que tendría una cercana relación genética al nuevo virus sarcoma de Kaposi que produjo el “cáncer gay” del SIDA pocos años después.
En pos de preparar primates y otros animales de investigación para adquirir cáncer, su sistema inmune fue deliberadamente suprimido con drogas, radiación o químicos o sustancias oncogénicas. El timo y/o el bazo fue removido, y se inyectaron virus en los animales recién nacidos o en el vientre de animales preñados. Algunos animales también fueron inyectados con malaria para mantenerlos crónicamente enfermos e inmunodeprimidos.
Los primates (especialmente los recién nacidos y bebés chimpancés) fueron los animales de laboratorios más favorecidos porque eran los más bioquímica e inmunológicamente similares a los seres humanos, y porque no habría ningún ensayo oficial de estos virus de laboratorios con humanos. Una cologia de monos rhesus irradiados suministraba animales para experimentos de transplante.
Robert Gallo fue un oficial de proyecto de un estudio de primates contratado por BioNetics que inyectaba tejido humano canceroso, así como también una variedad de virus de pollo y mono en macacos (una pequeña especie de mono) recién nacidos. Este reporte del SVCP de 1971 (NIH-71-2025) declaró: “En la medida en que pruebas para la actividad biológica de virus candidatos humanos no serán probados en la especie humana, es imperativo que se desarrolle otro sistema para estas determinaciones y, subsecuentemente para la evaluación de vacunas u otra medida de control. La cercana relación filogenética de los primates inferiores del hombre justifica la utilización de estos animales para estos propósitos”.
Investigadores de BioNetics evaluaron los efectos cancerígenos a largo plazo de inyectar material cancerígeno animal y humano en varias especies de monos. Monos recién nacidos, monos irradiados, y monos cebados con químicos oncogénicos, fueron inyectados con sangre (“usando múltiples sitios y volúmenes lo más grandes posible) tomada de varias formas de leucemia humana. En otros estudios, cultivos de tejido infectados con varios virus animales fueron inyectados en primates. Muchas clases de tejido canceroso humano fueron inyectadas en los animales. Cuántos “nuevos” y “emergentes” virus fueron creados y adaptados por el SVCP es desconocido. Y es poco probable que registros completos de esta experimentación de virus de cáncer animal sean alguna vez examinados.
También fueron criados gatos para estudios de sarcoma y leucemia. Se estableció una colonia endogámica sin gérmenes de ratones. Los virus de cáncer de ratón fueron manipulados para producir razas resistentes y no resistentes. Estos virus adaptados serían empleados en los ‘80s in experimentos de reemplazo genético humano. Tales experimentos utilizaban una raza debilitada del virus de leucemia de ratón para infectar y “enchufar” ///utiliza el término “taxi-in” que en realidad, no existe…./// los genes faltantes a células humanas genéticamente defectuosas.
El fin del SVCP y el nacimiento del SIDA
Para 1977 el SVCP llegó a un denigrante fin. De acuerdo a Gallo, “Científicamente, el problema fue que nadie podía suministrar evidencia clara de ningún tipo de virus de tumor humano, ni siquiera un virus de ADN, y la mayoría de los investigadores se rehusaron a admitir que los virus tenían un papel en los cánceres humanos. Políticamente, el Programa de Cáncer Viral era vulnerable porque atraía una gran cantidad de dinero y atención y había fallado en producir resultados dramáticos visibles.
A pesar de todo esto, el SVCP fue el lugar de nacimiento de la ingeniería genética, biología molecular y el proyecto del genoma humano. Más que cualquier otro programa, construyó el campo para la retrovirología animal, que llevó al entendimiento vital del cáncer y los retrovirus inmunosupresivos en humanos. Como maná del cielo, el SIDA en gays puso a los virólogos a trabajar de nuevo. Y HIV, el retrovirus oncogénico e inmunosupresivo, haría a Robert Gallo el científico más famoso del mundo.
Poca gente entendía con claridad que el SIDA es una nueva forma de cáncer, y este aspecto del SIDA no ha sido publicitado por razones obvias. Los físicos siempre dijeron a sus pacientes que el cáncer no es contagioso o transmitido sexualmente. Los virólogos querían que el SIDA y el “cáncer gay” sean una nueva enfermedad porque el HIV supuestamente era nuevo. Era más fácil culpar a gays por iniciar esta nueva enfermedad con su estilo de vida sexual, que apuntar el dedo a los científicos. Y si el SIDA estaba conectado a la investigación de cáncer animal, alguna gente podría preguntarse si la nueva enfermedad tenía algo que ver con todos esos experimentos de saltos de especies en los 70’s. Hacerle a la gente entender que el SIDA es un cáncer sólo los confundiría.
Por lo tanto, en vez de buscar la fuente del HIV en los miles de experimentos de cáncer animal realizados por todo el mundo, los virólogos insistieron en buscar la fuente del virus en primates de la selva africana.
Los Experimentos pre-SIDA de Hepatitis B Gay (1978-1981)
Mientras el SVCP se estaba viniendo abajo, miles de hombres gay se enlistaban como conejillos de indias para los experimentos de la vacuna contra hepatitis B subvencionados por el gobierno en New York, Los Angeles, y San Francisco. En unos pocos años, estas ciudades se convertirían en los epicentros para el “síndrome de inmunodeficiencia gay-afín”, más tarde conocido como SIDA.
¿Podían vacunas contaminadas con virus yacer en la raíz del SIDA? A principios de los 70’s, la vacuna contra hepatitis B fue desarrollada en chimpancés, ahora ampliamente aceptado como el animal de donde el HIV supuestamente evolucionó. Hasta este día, alguna gente tiene miedo de ponerse la vacuna contra hepatitis B por su original conexión con los hombres gay y el SIDA, y los físicos más viejos recuerdan que la vacuna contra hepatitis experimental original fue hecha del suero de sangre agrupada de homosexuales infectados con hepatitis.
¿Fue el HIV “introducido” en gays durante estas pruebas de vacunas cuando miles de homosexuales eran inyectados en New York a partir de 1978, y en las ciudades de la costa oeste en 1980-1981?
El SIDA primero estalló en gays viviendo en New York City en 1979 unos meses después de que el experimento comenzó en Manhattan. El hecho sobresaliente y estadísticamente significativo es que el 20% de los hombres gay que fueron voluntarios para el experimento de hepatitis B en New York resultaron ser HIV-positivo en 1980 (un año antes de que el SIDA se vuelva “oficial” en 1981). Esto significaría que los hombres de Manhattan tienen la mayor incidencia de HIV que en cualquier lugar del mundo, incluyendo África, el supuesto lugar de nacimiento de HIV y SIDA. El hecho es que los casos concretos probados de SIDA en África no aparecerían hasta 1982.
Algunos investigadores están convencidos de que estos experimentos de vacunas sirvieron como vehículo a través de los cuales el HIV fue “introducido” en la población gay en América. No obstante, los científicos de SIDA minimizaron cualquier conexión entre el SIDA y la vacuna. Mi propia investigación extensivo sobre los experimentos de Hepatitis B están presentada en AIDS and the Doctors of Death: An Inquiry into the Origin of the AIDS Epidemic, publicada en 1988. Hay también incluída en este libro, evidencia sugiriendo [la errónea] historia del “Paciente Cero” de 1987, que afirmaba que un auxiliar de vuelo de una aerolínea canadiense gay y promiscuo trajo el SIDA a América. Montagnier “duda que la epidemia americana haya sido desarrollada de un solo paciente.
Montagnier admite que está en desacuerdo con Robert Gallo en muchos aspectos. En una declaración alucinante declara “Gallo no era un médico, más bien un bioquímico por entrenamiento. Su experiencia limitada con virus en el momento tal vez explique sus malas interpretaciones y las contaminaciones que ocurrieron en su laboratorio”. (Gallo siempre se había declarado como físico. Si no lo es, entonces sí que tenemos un problema de conspiración en nuestras manos).
Lo que es obvio de sus libros escritos es que mientras el continente africano muere, estos dos científicos más altos en la investigación del SIDA continúan su vendetta en imprenta, y continúan promoviendo sus propias teorías favoritas sobre el origen de HIV y SIDA a una adorable comunidad científica.
Anomalías “Gay y Hetero” y de preferencia sexual del HIV
Es conocimiento común que el SIDA es una enfermedad heterosexual en África, y que el SIDA comenzó exclusivamente como una enfermedad gay en Estados Unidos. A pesar de que al público se le dijo en un principio que “nadie es inmune al SIDA”, el hecho permanece que incluso ahora (20 años después de los primeros casos de SIDA) el 80% de los nuevos casos de SIDA en América son hombres gay, drogadictos IV (intravenoso), y sus parejas sexuales. ¿Por qué es esto? ¡Sin duda el HIV no discrimina entre preferencia sexual y raza! ¿O sí?
A mediados de los ‘90s los biólogos moleculares identificaron al menos 8 subtipos diferentes (o “clados” o “anomalías”) de HIV que estaban infectando a varia gente alrededor del mundo. Notablemente, resulta que la anomalía “B” es la anomalía predominante infectando a gays en Estados Unidos. Es incluso más notable que es esta anomalía del HIV tiene una “afinidad” para infectar tejido rectal, por tanto explicando por qué los gays son más propensos a contagiarse de SIDA que los hetero. En contraste, las anomalías de HIV comunes en África tienen una afinidad por células cervicales y vaginales, así como para células del prepucio del pene. Por tanto, el HIV es más propenso a infectar heterosexuales en África.
¿Cómo sabemos esto? Max Essex (un veterinario de Harvard que realizó experimentos pre-SIDA transfiriendo virus de leucemia felina entre poblaciones de gatos) probó anomalías subtipo E del HIV en Tailandia. Descubrió que esta anomalía asiática infectaba fácilmente las células genitales de la vagina y cerviz de la mujer. Pero la anomalía B “gay” del HIV no las infectaba tan fácil.
Los expertos de SIDA nos dicen que el SIDA americano vino de África, ¡pero la anomalía de HIV prevaleciente en hombre gay no se ve casi nunca en África! ¿Cómo es esto posible? ¿Fueron gestionadas las anomalías de HIV para adaptarse fácilmente a las células más probables de ser infectadas en el sexo gay? ¿O adaptadas a las células genitales involucradas en el sexo vaginal?
Sabemos que los científicos en el SVCP puedieron adaptar ciertos retrovirus para infectar clases específicas de células. Ya en 1970 los científicos de guerra estaban aprendiendo a diseñar ciertos tipos de agentes infecciosos (particularmente virus) que atacarían las células de ciertos grupos raciales.
Más recientemente, en 1997, Stephen O’Brien y Michael Dean del Laboratorio de Diversidad Genómica en el Instituto Nacional de Cáncer han demostrado que uno de cada diez personas blancas tienen genes resistentes al SIDA, mientras que los negros en África no tienen ninguno. ¿Esto es simplemente otra peculiaridad de un virus que saltó especies en la selva africana? ¿O es el HIV un virus de diseñador, adaptado específicamente en sus subtipos para infectar ciertos grupos raciales y gente gay?
Cuando el SIDA apareció en 1981, los oficiales de salud aseguraron que al “público general” que no tenían nada que temer. “El SIDA es una enfermedad gay” era la frase repetida una y otra vez en un bombardeo mediático. Hacia 1987, Robert Gallo le dijo al reportero de Playboy David Black, “Personalmente no sé de ningún caso (en America) de un hombre adquiriendo el (SIDA) virus de una mujer a través de coito heterosexual”.
En África, donde el SIDA afecta a hombre y mujeres en números iguales, la explicación de Gallo a Black fue: “Sucede, pero debe ser por diferencias en prácticas sexuales, más promiscuidad o una mayor incidencia de enfermedad venérea”. Gallo le dio a Playboy su promesa del futuro SIDA heterosexual en América: “El SIDA no se va a convertir nunca en un peligro abrumador para el público general”.
When AIDS appeared in 1981, health officials assured the "general public" that there was nothing to fear. "AIDS is a gay disease" was the phrase repeated over and over again in a media blitz. As late as 1987, Robert Gallo told Playboy reporter David Black, "I personally don't know of a single case (in America) of a man getting the (AIDS) virus from a woman through heterosexual intercourse."
Resolviendo el misterio del origen del SIDA
Los experimentos de saltos de especies pre-SIDA del Programa Especial de Cáncer Viral (SVCP) han sido ampliamente borrados de la historia del HIV y el SIDA. Los problemas de contaminación viral inherentes en la investigación viral también han sido minimizados. Como resultado, el origen del HIV y el SIDA han sido distorsionados y empañados.
Un serio examen del SVCP provee “eslabones perdidos” al posible origen laboratorio del HIV. La habilidad de los científicos del SVCP de producir “nuevas” enfermedades con virus oncogénicos animales es una cuestión de registro. La habilidad de los virus animales de contaminar fácilmente los experimentos de laboratorio y la manufactura de vacunas es también bien conocido. Todos estos factores hacen a la teoría del SIDA manufacturado racional e irresistible.
Algunas áreas de la historia del HIV/SIDA que requieren futuro análisis son:
- La conexión entre el SIDA y cáncer.
- La conexión entre el HIV y a los conocidos virus de cáncer animal de laboratorio (pre-SIDA).
- La conexión entre el SVCP al estallido del SIDA.
- La conexión entre la investigación de la guerra biológica y el estallido del SIDA.
- La desinformación que rodea el origen del SIDA.
- La desinformación que culpa a las “víctimas” del SIDA por la enfermedad.
- El secreto total de la guerra biológica y sus implicaciones para la ciencia.
- La boda entre científicos de cáncer y SIDA y los científicos de guerra biológica.
- El problema “jurado a secreto” de los científicos del gobierno/ejército.
- La boda entre gobierno y la ciencia médica con propósitos de guerra.
- La larga historia de experimentos médicos secretos en insospechosos ciudadanos.
Todos estos factores necesitan ser explorados más completa e imparcialmente para elucidad con más detalle el origen manufacturado de laboratorio del HIV y el SIDA.
Continuar ignorando estos problemas es ignorar el destino de incontables millones que van a morir de SIDA y otros “virus emergentes” en el futuro.
El Programa Especial de Cáncer Viral (y experimentación de guerra biológica a lo largo del mundo) ha cambiado por siempre el curso de la historia de la ciencia médica, resultando en los peligros actuales del terrorismo biológico y el miedo de nuevo virus emergentes manufacturados y otros agentes infecciosos.
Estudiar las teorías del origen del HIV/SIDA e ignorar el SVCP con sus implicaciones en guerra biológica es como estudiar el Holocausto y olvidarse de mencionar a los Nazis. Algunos lectores pueden encontrar esta analogía ofensiva, pero a la luz de la conexión cercana entre el SVCP y el estallido del HIV y el SIDA, se sugiere reservar es último juicio hasta que los hechos pertinentes sean cerciorados.
El SVCP y la mentira de “la mano del hombre” yacen en la raíz del SIDA. El florecimiento de la epidemia mundial de SIDA [40 millones de personas infectadas para 2003, con tres millones muriendo de SIDA en 2003] es prueba de que las semillas fueron bien plantadas.
Fuente:
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/5485054/El-origen-secreto-del-SIDA.html
Invitado- Invitado
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
La Radio Liberada - Entrevista con Fran del Buey y Manuel Garrido sobre los registros del Sida.
En este audio hablo con Fran del Buey (Asesor jurídico de la Red Superando el Sida y con Manuel Garrido(creador de la red social internacional superando el SIDA).
Nos hablan sobre el fraude del Sida, los derechos de las personas y sobre el registros del Sida en españa.
Ir a descargar
En este audio hablo con Fran del Buey (Asesor jurídico de la Red Superando el Sida y con Manuel Garrido(creador de la red social internacional superando el SIDA).
Nos hablan sobre el fraude del Sida, los derechos de las personas y sobre el registros del Sida en españa.
Ir a descargar
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
hablando de Luc Montagnier...
en la pagina
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090417/vida-ocio/pastilla-uvas-pone-freno-20090417.html
"Esto ya lo hemos podido leer en los últimos trabajos de Montagnier como su última publicación de la revista Virology, en un artículo de la revista Angew. Chem. Int. Ed. donde hace un repaso a su trabajo de investigación en los últimos 25 años o en su libro “Las batallas de la vida”. En los tres trabajos afirma que la mejor manera de combatir el SIDA sería: (1) suministrar una terapia antirretroviral (ARV) durante 3-6 meses para reducir la carga viral, (2) dar un tratamiento de antioxidantes e inmunoestimulantes como el glutation y el extracto de papaya fermentado, (3) tras dos semanas de ese tratamiento intentar la inmunización contra el virus con una vacuna terapéutica (estas vacunas son experimentales y están pendientes de ser probadas) y (4) hacer un seguimiento sin suministrar ARV, siguiendo la carga viral y el recuento de linfocitos CD4. Si se produce una subida de la primera y una bajada en el segundo volver a iniciar el proceso. Montagnier afirma que mediante este mecanismo se podría eliminar el VIH. En su libro “Las batallas de la vida” explica con detalle el por qué de esta estrategia: tras la infección, y el uso de ARV el sistema inmune queda muy tocado, tanto que si se suministrara una vacuna, éste no podría generar anticuerpos con garantías, por mucho que la vacuna fuese muy efectiva. De ahí que abogue por el uso de sustancias que recuperen el sistema inmune antes de la vacunación"
yo:
el acceso a dichas vacunas... no es posible... en cualquier caso cabe destacar un uso más prolongado de los antioxidantes... junto con una allimentación más correcta... mucha verdura fresca y fruta en todas las comidas...alternandola cada pocos vocados con la comida cocinada...
Luc Montagnier propone como antioxidantes la papaya fermentada que se puede comprar en herbolarios...
aparte es interesante el uso de otro antioxidante 100% español
"No es un producto milagro", indican sus fabricantes. Pero sí un producto natural pionero en el mundo y fabricado en un laboratorio de capital 100% español que permite ralentizar el envejecimiento celular. Este nuevo complemento alimenticio, que ya está en las farmacias comercializado bajo el nombre de Revidox, está además obtenido bajo licencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), quien patentó previamente un método también puntero para potenciar las propiedades beneficiosas de la uva a límites hasta ahora desconocidos.
La ingesta de una cápsula diaria, arguyen los fabricantes y los expertos del CSIC, contribuye a retrasar los signos internos y externos del envejecimiento y las enfermedades asociadas al desgaste de la edad, como las patologías cardiovasculares y metabólicas, el alzheimer, el cáncer, la diabetes u otros procesos neurodegenerativos.
Este nuevo complemento alimenticio está elaborado a partir de extracto integral de uva con un alto contenido en resveratrol de segunda generación, un activo de origen natural al que se atribuyen diferentes efectos beneficiosos para la salud humana, ya que tiene actividad antioxidante, antiinflamatoria y antitumoral, entre otros. El germen de este producto tiene su punto de partida en una investigación dirigida por el doctor Juan Carlos Espín, del CSIC, en la que, por casualidad, como en otros grandes descubrimientos de la historia, se descubrió que mediante la radiación de luz ultraviolenta en las uvas se potenciaba la presencia de resveratrol, una molécula que es un potente activo capaz de frenar de forma natural el envejecimiento celular.
Después, los investigadores comprobaron la que la cantidad de resveratrol inducida activaba las denominadas sirtuinas, unas proteínas relacionadas con el retraso del envejecimiento y la mejora de las enfermedades metabólicas y cardiovasculares, entre otras consecuencias beneficiosas. De ahí que las sirtuinas sean conocidas como el "gen de la longevidad".
45 kilos de uva en una cápsula
La técnica del CSIC es capaz de generar en la uva defensas en cantidades hasta 2.000 veces superiores a lo habitual. El principio activo de las cápsulas ahora comercializadas en base a esta técnica concentra en cada una de ellas los beneficios equivalentes a los aportados por hasta 45 kilos de uvas o igual número de botellas de vino tinto de los que contienen resveratrol."
yo de nuevo:
este consejo...no sería útil solo para el SIDA...sino para cualquier enfermedad crónica... y sobre todo la que requiera un tratamiento de por vida... haciendo esos descansos terapeuticos controlados y rutinarios...(muy importante que los descansos sean bien programados y no excesivamente cortos o largos... ambas cosas igual de perjudicales)...
salud y eterna juventud....
en la pagina
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090417/vida-ocio/pastilla-uvas-pone-freno-20090417.html
"Esto ya lo hemos podido leer en los últimos trabajos de Montagnier como su última publicación de la revista Virology, en un artículo de la revista Angew. Chem. Int. Ed. donde hace un repaso a su trabajo de investigación en los últimos 25 años o en su libro “Las batallas de la vida”. En los tres trabajos afirma que la mejor manera de combatir el SIDA sería: (1) suministrar una terapia antirretroviral (ARV) durante 3-6 meses para reducir la carga viral, (2) dar un tratamiento de antioxidantes e inmunoestimulantes como el glutation y el extracto de papaya fermentado, (3) tras dos semanas de ese tratamiento intentar la inmunización contra el virus con una vacuna terapéutica (estas vacunas son experimentales y están pendientes de ser probadas) y (4) hacer un seguimiento sin suministrar ARV, siguiendo la carga viral y el recuento de linfocitos CD4. Si se produce una subida de la primera y una bajada en el segundo volver a iniciar el proceso. Montagnier afirma que mediante este mecanismo se podría eliminar el VIH. En su libro “Las batallas de la vida” explica con detalle el por qué de esta estrategia: tras la infección, y el uso de ARV el sistema inmune queda muy tocado, tanto que si se suministrara una vacuna, éste no podría generar anticuerpos con garantías, por mucho que la vacuna fuese muy efectiva. De ahí que abogue por el uso de sustancias que recuperen el sistema inmune antes de la vacunación"
yo:
el acceso a dichas vacunas... no es posible... en cualquier caso cabe destacar un uso más prolongado de los antioxidantes... junto con una allimentación más correcta... mucha verdura fresca y fruta en todas las comidas...alternandola cada pocos vocados con la comida cocinada...
Luc Montagnier propone como antioxidantes la papaya fermentada que se puede comprar en herbolarios...
aparte es interesante el uso de otro antioxidante 100% español
"No es un producto milagro", indican sus fabricantes. Pero sí un producto natural pionero en el mundo y fabricado en un laboratorio de capital 100% español que permite ralentizar el envejecimiento celular. Este nuevo complemento alimenticio, que ya está en las farmacias comercializado bajo el nombre de Revidox, está además obtenido bajo licencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), quien patentó previamente un método también puntero para potenciar las propiedades beneficiosas de la uva a límites hasta ahora desconocidos.
La ingesta de una cápsula diaria, arguyen los fabricantes y los expertos del CSIC, contribuye a retrasar los signos internos y externos del envejecimiento y las enfermedades asociadas al desgaste de la edad, como las patologías cardiovasculares y metabólicas, el alzheimer, el cáncer, la diabetes u otros procesos neurodegenerativos.
Este nuevo complemento alimenticio está elaborado a partir de extracto integral de uva con un alto contenido en resveratrol de segunda generación, un activo de origen natural al que se atribuyen diferentes efectos beneficiosos para la salud humana, ya que tiene actividad antioxidante, antiinflamatoria y antitumoral, entre otros. El germen de este producto tiene su punto de partida en una investigación dirigida por el doctor Juan Carlos Espín, del CSIC, en la que, por casualidad, como en otros grandes descubrimientos de la historia, se descubrió que mediante la radiación de luz ultraviolenta en las uvas se potenciaba la presencia de resveratrol, una molécula que es un potente activo capaz de frenar de forma natural el envejecimiento celular.
Después, los investigadores comprobaron la que la cantidad de resveratrol inducida activaba las denominadas sirtuinas, unas proteínas relacionadas con el retraso del envejecimiento y la mejora de las enfermedades metabólicas y cardiovasculares, entre otras consecuencias beneficiosas. De ahí que las sirtuinas sean conocidas como el "gen de la longevidad".
45 kilos de uva en una cápsula
La técnica del CSIC es capaz de generar en la uva defensas en cantidades hasta 2.000 veces superiores a lo habitual. El principio activo de las cápsulas ahora comercializadas en base a esta técnica concentra en cada una de ellas los beneficios equivalentes a los aportados por hasta 45 kilos de uvas o igual número de botellas de vino tinto de los que contienen resveratrol."
yo de nuevo:
este consejo...no sería útil solo para el SIDA...sino para cualquier enfermedad crónica... y sobre todo la que requiera un tratamiento de por vida... haciendo esos descansos terapeuticos controlados y rutinarios...(muy importante que los descansos sean bien programados y no excesivamente cortos o largos... ambas cosas igual de perjudicales)...
salud y eterna juventud....
Invitado- Invitado
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
es una opción...que cada paciente debe tomar libremente... aunque curiosamente todos los que de una forma u otra han estado cerca de esta enfermedad, sobre todo en su medio hospitalario, se inclinan a no ver de forma tan tajante y negativa la medicación antirretroviral... son, normalmente los enfermos de larga duración los que mejor pueden hablar de esto...por sí mismos y por las muchas personas que conocen con el mismo problema...y a los que han dejado atrás... en muchas ocasiones, por rechazar la medicación...
el "protocolo Montagnier" es muy curioso...pues es a la conclusión a la que llega todo médico naturalista que mantenga cierto equilibrio amistoso con la química... para cualquier enfermedad crónica... al dejar así al cuerpo la oportunidad de recuperar su propia fortaleza natural... pero sin despreciar los avances técnicos y científicos de la medicina moderna... haciendo un uso racional de ellos...pero dando siempre una preevalencia final a los elementos naturales...y, sobre todo a la naturaleza del propio cuerpo...
Luc Montagnier mismo recomienda no hacer un uso excesivo de los antioxidantes, aunque sean naturales... él indica unos 20 dias seguidos... con las dosis indicadas para cada caso... efectivamente de 15 a 20 dias es lo que la medicina natural suele recomendar para casi todos los tratamientos de hierbas... luego descansar como mínimo otro tanto...y si se necesita... volver a iniciar el proceso...
en el tema del VIH se puede seguir esta rutina tras 6 meses de tratamiento antirretroviral (siempre que sean necesarios, antiguamente se empezaba a suministrar con un recuento de 300 cd4... algunos esperaban a 200 si no se presentaba ninguna enfermedad oportunista, y con una respuesta igualmente satisfactoria.. aunque la tendencia es a empezar cada vez antes, aduciento que se hace por bien del paciente, hipócritamente, cuando el verdadero motivo es evitar el contagio)
la eficacia de los antirretrovirales es indiscutible para los que saben del tema y "quieren ver"... otra cosa es si los efectos "secundarios" son tales...o son más bien efectos primarios...intencionados... actualmente se dice que no producen el denostado efecto de las lipodistrofias y lipoatrofias...que marcaba estéticamente a los enfermos de SIDA, acrecentando su marginalidad y su calidad de vida profundamente... ahora... parece ser que muchos pacientes recuperan masa muscular y grasa en las zonas comunmente afectadas (cara y culo son las que más quejas provocan...jjjj..) ... sin embargo...que yo sepa los medicamentos siguen siendo en esencia los mismos...por lo que hace sospechar que este era un "efecto buscado"...para, mediante la marginación, evitar el contagio...
ahora, justo cuando se deja de producir las lipoatrofias, (posiblemente obligados por el uso de genéricos "ilegales" en paises en desarrollo que no producian este efecto tan evidente y con los que podían surgir compremetedoras comparaciones)...aparece otro efecto...menos evidente...e igualmente efectivo para los oscuros fines del oficialismo médico... el evitar el contagio mediante la inclusión de sustancias que provoquen impotencia o disminución del deseo sexual en la medicación antirretroviral...
de todos estos temas, obviamente, no habla Montagnier... como, curiosamente, no hace mención de la vacuna contra la hepatitis B que supuestamente se utilizó como medio para difundir el virus de SIDA entre la población negra africana y los homosexuales estadounidenses en la década de los 70.... hace mención a la vacuna de la polio arremetiendo contra los potenciadores utilizados en la misma... pero pasa de largo sobre lo que de verdad importa...y estoy seguro de que él es muy conocedor del tema...
no se moja del todo...pero no podemos esperar más de un lider científico de su nivel...bastante hace...sobre todo porque sí que se moja al dar una solución... que es lo que de verdad importa...
salud y eterna juventud...
el "protocolo Montagnier" es muy curioso...pues es a la conclusión a la que llega todo médico naturalista que mantenga cierto equilibrio amistoso con la química... para cualquier enfermedad crónica... al dejar así al cuerpo la oportunidad de recuperar su propia fortaleza natural... pero sin despreciar los avances técnicos y científicos de la medicina moderna... haciendo un uso racional de ellos...pero dando siempre una preevalencia final a los elementos naturales...y, sobre todo a la naturaleza del propio cuerpo...
Luc Montagnier mismo recomienda no hacer un uso excesivo de los antioxidantes, aunque sean naturales... él indica unos 20 dias seguidos... con las dosis indicadas para cada caso... efectivamente de 15 a 20 dias es lo que la medicina natural suele recomendar para casi todos los tratamientos de hierbas... luego descansar como mínimo otro tanto...y si se necesita... volver a iniciar el proceso...
en el tema del VIH se puede seguir esta rutina tras 6 meses de tratamiento antirretroviral (siempre que sean necesarios, antiguamente se empezaba a suministrar con un recuento de 300 cd4... algunos esperaban a 200 si no se presentaba ninguna enfermedad oportunista, y con una respuesta igualmente satisfactoria.. aunque la tendencia es a empezar cada vez antes, aduciento que se hace por bien del paciente, hipócritamente, cuando el verdadero motivo es evitar el contagio)
la eficacia de los antirretrovirales es indiscutible para los que saben del tema y "quieren ver"... otra cosa es si los efectos "secundarios" son tales...o son más bien efectos primarios...intencionados... actualmente se dice que no producen el denostado efecto de las lipodistrofias y lipoatrofias...que marcaba estéticamente a los enfermos de SIDA, acrecentando su marginalidad y su calidad de vida profundamente... ahora... parece ser que muchos pacientes recuperan masa muscular y grasa en las zonas comunmente afectadas (cara y culo son las que más quejas provocan...jjjj..) ... sin embargo...que yo sepa los medicamentos siguen siendo en esencia los mismos...por lo que hace sospechar que este era un "efecto buscado"...para, mediante la marginación, evitar el contagio...
ahora, justo cuando se deja de producir las lipoatrofias, (posiblemente obligados por el uso de genéricos "ilegales" en paises en desarrollo que no producian este efecto tan evidente y con los que podían surgir compremetedoras comparaciones)...aparece otro efecto...menos evidente...e igualmente efectivo para los oscuros fines del oficialismo médico... el evitar el contagio mediante la inclusión de sustancias que provoquen impotencia o disminución del deseo sexual en la medicación antirretroviral...
de todos estos temas, obviamente, no habla Montagnier... como, curiosamente, no hace mención de la vacuna contra la hepatitis B que supuestamente se utilizó como medio para difundir el virus de SIDA entre la población negra africana y los homosexuales estadounidenses en la década de los 70.... hace mención a la vacuna de la polio arremetiendo contra los potenciadores utilizados en la misma... pero pasa de largo sobre lo que de verdad importa...y estoy seguro de que él es muy conocedor del tema...
no se moja del todo...pero no podemos esperar más de un lider científico de su nivel...bastante hace...sobre todo porque sí que se moja al dar una solución... que es lo que de verdad importa...
salud y eterna juventud...
Invitado- Invitado
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
Que yo sepa, la eficacia de los antirretrovirales no ha sido demostrada. Eso ya se discutió más arriba.
Cada caso puede tener sus variables, pero según he leído y en los casos reales que conozco, la alimentación y tratar la inmunosupresión como simplemente eso, inmunosupresión, no necesariamente sujeta a ningún vih, cosa que, reitero, JAMÁS ha sido demostrada.
El par biomagnético también sería aplicable en este caso, y ha demostrado su eficacia en todo tipo de virus.
Cada caso puede tener sus variables, pero según he leído y en los casos reales que conozco, la alimentación y tratar la inmunosupresión como simplemente eso, inmunosupresión, no necesariamente sujeta a ningún vih, cosa que, reitero, JAMÁS ha sido demostrada.
El par biomagnético también sería aplicable en este caso, y ha demostrado su eficacia en todo tipo de virus.
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
Leer detenidamente, por si no ha quedado lo suficientemente claro ya, sobre todo la parte subrayada:
http://dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=70
En 1981 una empleada del Centro de Control de Enfermedades de Atlanta (EEUU) se sorprendió del repentino aumento de petición de un fármaco poco corriente que se usaba para tratar una rara neumonía que se achacaba al Pneumocystis carinii, afectaba normalmente sólo a personas con las defensas muy bajas y, sin embargo, estaba afectando a jóvenes. Eso sí, con unas características comunes: eran todos varones homosexuales algunos de los cuales presentaban además un singular tipo de cáncer, el Sarcoma de Kaposi. Y en todos ellos el nivel de linfocitos CD4 era muy bajo. De ahí que se empezara a hablar de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) ignorándose qué lo causaba. Fue entonces cuando dos investigadores afirmaron -casi al mismo tiempo- haberlo descubierto: se trataba de un virus. Y se le bautizó por eso como Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH). Uno de ellos fue el francés Luc Montagnier -investigador del famoso Instituto Pasteur- y el otro el norteamericano Robert Gallo que trabajaba entonces en el laboratorio de investigación de tumores experimentales del Instituto Nacional del Cáncer (NIH) de Estados Unidos. Curiosamente en los primeros años el Sida sólo apareció en Occidente y entre los denominados "grupos de riesgo" -drogadictos, varones homosexuales y bisexuales, hemofílicos, receptores de transfusiones sanguíneas y hemoderivados, y, con el tiempo, en los hijos de los infectados- pero pasado el tiempo empezó a contagiar a todo tipo de personas de los cinco continentes -incluidas las heterosexuales- calculándose que hoy se infectan más de 15.000 personas diarias y hay ya más de 40 millones de infectados, las dos terceras partes en África. Pronto surgiría sin embargo un grupo de científicos que se negó a aceptar que el virus descubierto por Montagnier y Gallo fuera el causante del Sida y empezó exigiéndoles que demostraran al menos que había sido aislado enseñando su fotografía. No pudieron. Quien esto suscribe solicitó hace años varias veces y por escrito al entonces Ministro de Sanidad José Manuel Romay Beccaría así como a Rafael Nájera -ex presidente de la Sociedad Española Interdisciplinaria del Sida- una fotografía del virus o al menos la indicación de dónde encontrarla. Jamás lo hicieron. Escribí tres veces a S. M. el Rey para que como Jefe del Estado les instara a hacerlo y tres veces me respondió el Jefe de la Casa Real en su nombre indicándome que habían solicitado por escrito al ministro que atendiera mi petición. No se le hizo al Rey el más mínimo caso. Quienes me siguen desde hace años y han leído las publicaciones anteriores que he dirigido saben que lo que cuento es verdad y ahí están además los archivos de la Casa Real si alguien quiere constatarlo. Es más, a día de hoy si alguien entra en Google, teclea VIH y busca en Imágenes se encontrará con supuestas fotos y montajes de ordenador. Y uno se pregunta: ¿cómo es posible que no haya miles -o cuando menos cientos- de fotos del VIH si es un problema tan grave? Y no busque la foto en nuestros grandes hospitales porque ya lo hemos hecho nosotros y tampoco existen. Bien, nosotros no vamos a entrar en esta ocasión en si el famoso VIH existe o no. Ni siquiera en si los tests Elisa y Western Blot que se utilizan para comprobar si alguien está infectado son fiables porque sencillamente se sabe que no lo son. Como se sabe que tampoco sirve medir la "carga viral" de los enfermos la técnica PCR desarrollada por el Premio Nobel (1993) Kary Mullis como él mismo ha denunciado públicamente sin que nadie quiera escucharle. Es más, ni Mullis ni el también Premio Nobel (1980) Walter Gilbert -dos de los científicos más eminentes de la Biología contemporánea- subscriben el modelo ortodoxo sobre el Sida. Ni vamos a hablar del tristemente famoso AZT-Retrovir con el que se envenena a los enfermos de Sida ni de los supuestos cócteles "antirretrovirales" porque nunca han demostrado la eficacia que se les achaca. Eso lo hemos denunciado ya muchas veces. Lo que ahora nos ocupa es el reconocimiento público que el propio Luc Montagnier ha hecho a esta revista: que el VIH no es más peligroso que cualquier otro virus cuando el sistema inmune está bien, cuando nuestras defensas están altas. Y que para combatirlo lo que de verdad hay que hacer es elevar las defensas y proporcionar al organismo potentes antioxidantes. En suma, reconociendo implícitamente lo que los disidentes vienen afirmando desde hace años: que el Sida es una "enfermedad" que sólo se manifiesta cuando el sistema inmune está deprimido. Y que por eso en África hay tantos enfermos: porque escasea la comida y las condiciones higiénicas y de salubridad son lamentables. En otras palabras: para acabar con el Sida no hay que mandar antirretrovirales a África. Lo que hay que hacer es ayudarles a salir de la pobreza porque así el VIH no tendrá nada que hacer. Ya está bien de demagogia.
- NO SE HA AISLADO NINGÚN VIRUS, Y DE HABERLO, NO ES TAN PELIGROSO COMO NOS CUENTAN NI SE TRANSMITE POR SEXO.
- LOS CÓCTELES NO SON EFICACES.
- CADA CASO ES UN MUNDO, PERO LO ESENCIAL EN ESO LLAMADO "SIDA" Y QUE NO TIENE NECESARIAMENTE QUE VER CON EL SUPUESTO VIH (CUYA EXISTENCIA, REPITO, ESTÁ EN ENTREDICHO AÚN) ES CUIDAR EL ESTADO DE INMUNOSUPRESIÓN.
http://dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=70
En 1981 una empleada del Centro de Control de Enfermedades de Atlanta (EEUU) se sorprendió del repentino aumento de petición de un fármaco poco corriente que se usaba para tratar una rara neumonía que se achacaba al Pneumocystis carinii, afectaba normalmente sólo a personas con las defensas muy bajas y, sin embargo, estaba afectando a jóvenes. Eso sí, con unas características comunes: eran todos varones homosexuales algunos de los cuales presentaban además un singular tipo de cáncer, el Sarcoma de Kaposi. Y en todos ellos el nivel de linfocitos CD4 era muy bajo. De ahí que se empezara a hablar de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) ignorándose qué lo causaba. Fue entonces cuando dos investigadores afirmaron -casi al mismo tiempo- haberlo descubierto: se trataba de un virus. Y se le bautizó por eso como Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH). Uno de ellos fue el francés Luc Montagnier -investigador del famoso Instituto Pasteur- y el otro el norteamericano Robert Gallo que trabajaba entonces en el laboratorio de investigación de tumores experimentales del Instituto Nacional del Cáncer (NIH) de Estados Unidos. Curiosamente en los primeros años el Sida sólo apareció en Occidente y entre los denominados "grupos de riesgo" -drogadictos, varones homosexuales y bisexuales, hemofílicos, receptores de transfusiones sanguíneas y hemoderivados, y, con el tiempo, en los hijos de los infectados- pero pasado el tiempo empezó a contagiar a todo tipo de personas de los cinco continentes -incluidas las heterosexuales- calculándose que hoy se infectan más de 15.000 personas diarias y hay ya más de 40 millones de infectados, las dos terceras partes en África. Pronto surgiría sin embargo un grupo de científicos que se negó a aceptar que el virus descubierto por Montagnier y Gallo fuera el causante del Sida y empezó exigiéndoles que demostraran al menos que había sido aislado enseñando su fotografía. No pudieron. Quien esto suscribe solicitó hace años varias veces y por escrito al entonces Ministro de Sanidad José Manuel Romay Beccaría así como a Rafael Nájera -ex presidente de la Sociedad Española Interdisciplinaria del Sida- una fotografía del virus o al menos la indicación de dónde encontrarla. Jamás lo hicieron. Escribí tres veces a S. M. el Rey para que como Jefe del Estado les instara a hacerlo y tres veces me respondió el Jefe de la Casa Real en su nombre indicándome que habían solicitado por escrito al ministro que atendiera mi petición. No se le hizo al Rey el más mínimo caso. Quienes me siguen desde hace años y han leído las publicaciones anteriores que he dirigido saben que lo que cuento es verdad y ahí están además los archivos de la Casa Real si alguien quiere constatarlo. Es más, a día de hoy si alguien entra en Google, teclea VIH y busca en Imágenes se encontrará con supuestas fotos y montajes de ordenador. Y uno se pregunta: ¿cómo es posible que no haya miles -o cuando menos cientos- de fotos del VIH si es un problema tan grave? Y no busque la foto en nuestros grandes hospitales porque ya lo hemos hecho nosotros y tampoco existen. Bien, nosotros no vamos a entrar en esta ocasión en si el famoso VIH existe o no. Ni siquiera en si los tests Elisa y Western Blot que se utilizan para comprobar si alguien está infectado son fiables porque sencillamente se sabe que no lo son. Como se sabe que tampoco sirve medir la "carga viral" de los enfermos la técnica PCR desarrollada por el Premio Nobel (1993) Kary Mullis como él mismo ha denunciado públicamente sin que nadie quiera escucharle. Es más, ni Mullis ni el también Premio Nobel (1980) Walter Gilbert -dos de los científicos más eminentes de la Biología contemporánea- subscriben el modelo ortodoxo sobre el Sida. Ni vamos a hablar del tristemente famoso AZT-Retrovir con el que se envenena a los enfermos de Sida ni de los supuestos cócteles "antirretrovirales" porque nunca han demostrado la eficacia que se les achaca. Eso lo hemos denunciado ya muchas veces. Lo que ahora nos ocupa es el reconocimiento público que el propio Luc Montagnier ha hecho a esta revista: que el VIH no es más peligroso que cualquier otro virus cuando el sistema inmune está bien, cuando nuestras defensas están altas. Y que para combatirlo lo que de verdad hay que hacer es elevar las defensas y proporcionar al organismo potentes antioxidantes. En suma, reconociendo implícitamente lo que los disidentes vienen afirmando desde hace años: que el Sida es una "enfermedad" que sólo se manifiesta cuando el sistema inmune está deprimido. Y que por eso en África hay tantos enfermos: porque escasea la comida y las condiciones higiénicas y de salubridad son lamentables. En otras palabras: para acabar con el Sida no hay que mandar antirretrovirales a África. Lo que hay que hacer es ayudarles a salir de la pobreza porque así el VIH no tendrá nada que hacer. Ya está bien de demagogia.
- NO SE HA AISLADO NINGÚN VIRUS, Y DE HABERLO, NO ES TAN PELIGROSO COMO NOS CUENTAN NI SE TRANSMITE POR SEXO.
- LOS CÓCTELES NO SON EFICACES.
- CADA CASO ES UN MUNDO, PERO LO ESENCIAL EN ESO LLAMADO "SIDA" Y QUE NO TIENE NECESARIAMENTE QUE VER CON EL SUPUESTO VIH (CUYA EXISTENCIA, REPITO, ESTÁ EN ENTREDICHO AÚN) ES CUIDAR EL ESTADO DE INMUNOSUPRESIÓN.
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
Todos los medios ocultan estan pruebas que demuestran que el sida es un timo mediático. El dr. Willner, autor de Decepción Mortal, que sostiene que el vih no existe, se pinchó sangre del etiquetado VIH gaditano Pedro Tozino en tv en España en una autónomica de Lanzarote (EFE, 14-10-93) y en EE UU y dio negativo al test y no enfermó. Para los que me piden que haga la prueba en público: ya está hecha. ¿Pero por qué nadie se enteró, aunque efe dio la noticia?. Porque el sida no es ciencia: es una macroestafa mediática. Transmítelo.
http://www.cherada.com/articulos/historia-de-los-illuminati-desde-la-atlantida-al-dia-de-hoy
http://www.cherada.com/articulos/historia-de-los-illuminati-desde-la-atlantida-al-dia-de-hoy
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
Luc Montagnier... en su libro "Las batallas de la vida"...deja clara una postura intermedia entre el oficialismo y la disidendencia...que le hace atinar mucho ante la realidad de las cosas... con respecto al SIDA...
no es claramente negacionista... o por lo menos no rechaza de pleno la medicación antirretroviral... y sus consejos son más los propios de un médico naturista que no rechaza la química...
he oido o leído...y no recuerdo bien donde...que la medicación antirretroviral no es específica para el VIH sino que evita la propagación de todo tipo de virus... o casi todos.. que puedan haber en la sangre (y lo mismo se comentan de la prueba de carga viral...que cuenta todos los virus o casi todos...y nos solo el vih)... es posible pues que además se necesite algún cofactor... como el mismo Montagnier denuncia... apuntando hacia los micoplasmas... ¿hasta qué punto la medicación antirretroviral es efectiva también contra los micoplasmas?...
si alguien sabe algo de todo esto... estaría bien que aclarara algo...
en cualquier caso el uso de la medicación es efectivo hoy en dia sin ningún género de duda... y yo ruego al que ponga esto en duda....y sobre todo a quien pueda padecer esta enfermedad... que se acerque a alguna de las múltiples ONG, grupos de autoapoyo que se realizan en las mismas o en algunos hospitales... que consulte a los médicos...que consulte a sus pacientes...que consulte y escuche a todos...y luego...que decida líbremente él solo...
EL PROTOCOLO MONTAGNIER:
Como cualquier médico de tintes naturalistas...pero que no rechace la química..Montagnier desarrolla un protocolo ante el SIDA...que yo, personalemente...había concluido hace ya muchos años idóneo para cualquier enfermedad crónica que requiera de una medicación de por vida...
Se hace uso de la química...(en este caso los antirretrovirales)...durante unos meses... Montagnier indica de 3 a 6 meses...inclinándose más por los seis meses...(justo el tiempo que yo había estipulado para cualquier dolencia)...
Hay que tener en cuenta, en relación con el SIDA... la necesidad de empezar con la medicación en el momento apropiado...si no se presentan enfermedades oportunistas se puede esperar hasta un recuento de 300 cd4... algunos esperan a los 200.... pero hoy en dia la tendencia es empezar mucho antes... no por conveniencia del paciente sino para evitar el contagio y la expansión de la enfermedad.... si se tarda mucho se corre el peligro de que el paciente sufra alguna enfermedad oportunista, algunas con resultado fatal... si se empieza demasiado pronto nos exponemos a sus efectos secundarios inutilmente...o, por lo menos, sin que compense el riesgo...
En cualquier caso con el protocolo Montagnier se podría intentar antes de que el recuento de linfocitos caigan a tanto...si se observa una alta carga viral...y...sobre todo...una caida rápida y continua de los cd4....sin esperar entonces a los límites indicados...
Después del tratatamiento químico... Montagnier recomienda el uso de antioxidantes... específicamente del Glutatión y de la papaya fermentada, que se pueden adquirir en los herbolarios... sin excederse en la dosis y en los dias... él recomienda 20 dias... justo lo que se indica en cualquier tratamiento con hierbas o medicina natural...para luego descansar como mínimo otro tanto y volver con la hierba o el antioxidante siguiendo esta pauta hasta que sintamos que ya va siendo suficiente.....alargando poco a poco los periodos de descansos hasta dejar por completo la cura....
Montagnier recomienda en el caso del Sida la administración de alguna de las vacunas que hay contra el VIH en experimentación, despues de los 20 dias con antirretrovirales.... hacer luego un seguimiento de la carga viral...y en caso de volver a subir...iniciar de nuevo todo el proceso: quimica, antirretrovirales, vacuna y seguimiento...
hay muchos antioxidantes... espero abrir un hilo específico sobre este asunto... es bueno combinar más de uno... pero ante todo es muy importante la alimentación...pues es ahí donde está la principal causa de oxidación y donde se encuentra también la mejor solución... la mejor medicina...
fruta y verdura cruda... siempre.... con todas las comidas.... si la tomas junto con la comida normal cocinada... unos pocos bocados de la comida...un mordisco o dos a una zanahoria... a una raiz de bardana (dificil de conseguir pero muy buena depurar, la piel y para el SIDA también)...un poco de tomate... gazpacho...lechuga, col...lo que sea... lo que quieras... combina... cambia cada dia...
si tomas dulces... unas galletas, chocolate, helado..... que no falte la fruta... cuanto más dulce sea el dulce más ácida debe ser la fruta mejor... y la vas tomando poco a poco a cada pocos bocados... verás como no te cuesta nada y como incluso al poco tiempo no comprenderás como podías antes comer sin combinarlo y alternandolo todo con bocaditos de fruta o verdura...
en cualquier caso también habría que ir considerando reducir el consumo de carne o pescados producidos de forma industrial..."inhumana"....o incluso la posibilidad de hacernos más o menos vegetarianos...ovolacteovegetarianos... pudiendo tomar miel o incluso moluscos tipo mejillones, percebes, tellinas, navajas, almejas, ostras....
pensad que no solo los virus.....sino que hay un SIDA SOCIAL... provocado por el miedo y la marginación... pero tened en cuenta que no todo es tan oscuro como puede parecernos... y que las fuerzas de bien y la verdad tienen mucho más poder del que a veces creemos....¿no lo tienen en vuestro corazón?...¿pues porqué tanto dudar del mundo?....
es necesario un equilibrio entre el oficialismo y la paranoia.... entre la mentira y la disidencia (que tampoco está exenta de mentira y manipulación)... y de censura eeeeeh....jjjjj...
el mundo necesita mucha verdad....y mucha justicia.... y muchísma protección... protejámoslo...protejámonos...sed el protector de vuestro hermano.... de los vuestros....
por que esta es la intención de mis palabras.... proteger.... como lo es la de muchas personas...la desconfianza extrema es la que nos irá separando del bien .... cada vez más..... confiemos en los signos de los tiempos... confiemos en los muchos cambios que están por venir....¿porque os obcecais en las antiguas normas.... acaso han hecho de este mundo algo bueno?...
de verdad que hay gente con poder...y cada vez más... que desea nuestra paz y nuestra libertad....nuestra dignidad...
salud y eterna juventud...
Última edición por Mikael el 24/11/2010, 09:41, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
Repetimos:
Ahora con estudios. Todo se ha dicho ya, pero hay que repetirlo e ir a las verdaderas causas de la inmunodeficiencia, como hasta el propio Montagnier ha reconocido.
LOS ESTUDIOS CONFIRMAN QUE LO CÓCTELES SON TÓXICOS Y SUS BENEFICIOS NO ESTÁN DEMOSTRADOS, PERO SÍ SU PELIGROSIDAD
Un monográfico publicado en The Lancet, en agosto del 2006 llegó a la conclusión que los cócteles no suponen una mejora signifi cativa de la respuesta inmune del paciente, medida por el número de linfocitos CD4 (las células defensivas), ni con una disminución de los casos de sida. Y eso que es el típico estudio interesado hecho por una organización, subvencionada por las grandes farmacéuticas, llamada ART (Antirretroviral Therapy Cohort Collaboration) (20)
En The Lancet se multiplican lo estudios sobre las toxidad de la medicación del sida con títulos tan significativos como estos:
“Hepatitis grave en tres pacientes de SIDA tratados con Indinavir. Se descartó causas virales, alcohol u otros agentes hepatotóxicos” 2 9-3-9 7.
“La British HIV Association admite que los benefi – cios clínicos de los cócteles no están demostrados, y que hay interacciones significativas entre los medicamentos, e interferencia con la desintoxicación del cuerpo” 12-4-9 7
“Indinavir puede producir cólico renal y/o piedras
renales radiolucentes.” 3-5-97
“Los pacientes que toman inhibidores de proteasas pueden desarrollar con más facilidad retinitis por citomegalovirus.” 17-5-97
MÁS ESTUDIOS SOBRE LA TERAPIA
VENENOSA-VENAL DEL SIDA
Casi todos inciden en enfermedades de degeneración muscular, como la miopatía, o transtornos celulares, cardiacos, metabólicos, hepáticos, artríticos, reumáticos,renales, esqueletales, casos de piedras al riñón, diabetes, exceso de grasas etc.. .Incluso se citan episodios de fallo terapéutico y muerte.Se hace contínua referencia a las mitocondrias, que son como los “pulmones de las células”, los orgánulos que generan energía para las ellas, lo cual implica que los antirretrovirales son fatales para nuestros más elementales procesos fisiológicos y metabólicos.
ESTA ES LA LISTA QUE JAMÁS PERMITIRÍAN LAS FARMACÉUTICAS DEL SIDA QUE SE HICIERA PÚBLICA, PORQUE SU NEGOCIO SE ACABARÍA IPSO FACTO:
—Peters, B.S. et al, (1993 ) Miopatía mitocondrial (es
una enfermedad muscular metabólica) asociada a
terapia crónica con zidovudine (AZT) en sida QJM
(Quaterly Journal of Medicine), -86:5-15:..
—Chariot, P. Et al, (1994), Determinación del lactato de la sangre: proporción de pyruvate como un test no invasivo de la diagnosis de miopatía por AZT Artritis & Rheumatism, vol. 37, nº 4, 4-11-114:..
—Lewis, W. & Dalakas, C, (mayo 1995) Toxicidad mitocondrial de las droga antivirales, Nature Medicine, vol. 1.
—Brau et al, (marzo 29, 1997), Severa hepatitis en tres pacientes tratados con indinavir, The Lancet ,vol. 349.
—Benbrik et al, (1997), Toxicidad celular y mitocondrial de AZT, DDL y DDC (son cócteles) en células musculares humanas cultivadas journal of Neurological Sciences, 149, -19-25
—Daudon et al, (3 —05— 1997), Piedras urinarias en pacientes VIH-1 positivos tratados con indinavir The Lancet, vol. 349.
—Chen, C. & Cheng, Y., (1989), Citotoxicidad retrasada y pérdida selectiva de ADN mitocondrial en células tratadas con compuestos 2´,3 ´-Dideoxycintina de virus de inmunodefi encia antihumana, The Journal of Biological Chemistry, vol 264, n°20, July, 13, p. 11934-11937.
—Safrn, S. Et al (1994), Ácido Folínico con trimethoprim-sulfamethoxazole para neumonía Pneumocystis Carinnii en pacientes de sida está asociada con el incremento de fallo terapéutico y muerte., Journal of Infectious Deseases,; 170 912-7.
—Herskowitz, A., (1992), Cardiomiopatía asociada con terapia antiretroviral en pacientes con infección VIH: un informe de seis casos Annals of Internal Medicine, vol. 116, n° 4, 311-313.
—Lamperth, L. et al, (1991), Mitocondria anormal esqueletal y músculo cardiaco inducido por AZT en el músculo humano in vitro y en un modelo animal Laborotary Investigation, diciembre;65 (6): 742-51, 1991.
—Arnaudo, E. et al, (1991), Pérdida del músculo mitocondrial ADN en pacientes de sida con miopatía inducida por AZT, The Lancet ; 337:508-10,1991
—Marinos, C. et al, (1990),Miopatía mitocondrial causada por terapia de larga duración con AZT, The New England Journal of Medicine, 322: 1098-105.
—Pezeshkpour, MD, (1991), Características ultrasturales e munocitoquímica ADN en virus de inmunodefi ciencia humana y miopatías asociadas a AZT, Human Patholoy, vol.22, n°12,
—Campos, Y. et al, (1994), Deficiencias de Carnitina muscular con AZT que induce a miopatía mitocondrial, Annals of Neurology, vol. 36, October.
Un informe de la FDA de EE UU del 11-06-1997 avisó de que la ingesta de inhibidores de proteasas puede producir diabetes o empeorar a quienes ya la tienen.
¡¡¡¡ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE!!!! :
UN ESTUDIO DEMUESTRA QUE LA
MEDICACIÓN NO REDUCE LA CARGA VIRAL
The Lancet. Monográfico del SIDA, agosto 2006. Estudio con 430 pacientes en tratamiento antirretroviral con más de 350 CD4 (células defensivas) por mililitro y menos de 50 copias del virus. Fueron divididos en dos grupos: unos siguieron con la terapia, y a otros se les indicaron interrupciones del mismo. Después de 96 semanas de seguimiento se comprobó que el número de pacientes con carga viral indetectable era CASI IGUAL en los dos grupos (90,5 versus 91,8%) (21).
DA IGUAL MEDICARSE: LOS QUE SE MEDICAN MUESTRAN LOS MISMOS
ÍNDICES QUE LOS QUE NO LO HACEN.
The Lancet. Monográfico del SIDA, agosto 2.006. Estudio con 430 pacientes en tratamiento antirretroviral con más de 350 CD4 (células defensivas) por mililitro y menos de 50 copias del virus. Fueron divididos en dos grupos: unos siguieron con la terapia, y a otros se les indicaron interrupciones del mismo. Después de 96 semanas de seguimiento se comprobó que el número de pacientes con carga viral indetectable era CASI IGUAL en los dos grupos (90,5 versus 91,8%):.
Y ADEMÁS LA MEDICACIÓN DE LOS ANTIRRETROVIRALES SE BASA EN UN TIMO: EN MODELOS MATEMÃTICOS DE HO, EN EL ARTíCULO QUE LOS PRESENTA EN 1995 EN NATURE LOS RESULTADOS CLÍNICOS ERA UN TRABAJO EN PREPARACIÓN DE M.M: dicen que se multiplica por millones al día y mueren por millones al día: ¿cómo?
http://contraperiodismomatrix.com/?p=1165
Ahora con estudios. Todo se ha dicho ya, pero hay que repetirlo e ir a las verdaderas causas de la inmunodeficiencia, como hasta el propio Montagnier ha reconocido.
LOS ESTUDIOS CONFIRMAN QUE LO CÓCTELES SON TÓXICOS Y SUS BENEFICIOS NO ESTÁN DEMOSTRADOS, PERO SÍ SU PELIGROSIDAD
Un monográfico publicado en The Lancet, en agosto del 2006 llegó a la conclusión que los cócteles no suponen una mejora signifi cativa de la respuesta inmune del paciente, medida por el número de linfocitos CD4 (las células defensivas), ni con una disminución de los casos de sida. Y eso que es el típico estudio interesado hecho por una organización, subvencionada por las grandes farmacéuticas, llamada ART (Antirretroviral Therapy Cohort Collaboration) (20)
En The Lancet se multiplican lo estudios sobre las toxidad de la medicación del sida con títulos tan significativos como estos:
“Hepatitis grave en tres pacientes de SIDA tratados con Indinavir. Se descartó causas virales, alcohol u otros agentes hepatotóxicos” 2 9-3-9 7.
“La British HIV Association admite que los benefi – cios clínicos de los cócteles no están demostrados, y que hay interacciones significativas entre los medicamentos, e interferencia con la desintoxicación del cuerpo” 12-4-9 7
“Indinavir puede producir cólico renal y/o piedras
renales radiolucentes.” 3-5-97
“Los pacientes que toman inhibidores de proteasas pueden desarrollar con más facilidad retinitis por citomegalovirus.” 17-5-97
MÁS ESTUDIOS SOBRE LA TERAPIA
VENENOSA-VENAL DEL SIDA
Casi todos inciden en enfermedades de degeneración muscular, como la miopatía, o transtornos celulares, cardiacos, metabólicos, hepáticos, artríticos, reumáticos,renales, esqueletales, casos de piedras al riñón, diabetes, exceso de grasas etc.. .Incluso se citan episodios de fallo terapéutico y muerte.Se hace contínua referencia a las mitocondrias, que son como los “pulmones de las células”, los orgánulos que generan energía para las ellas, lo cual implica que los antirretrovirales son fatales para nuestros más elementales procesos fisiológicos y metabólicos.
ESTA ES LA LISTA QUE JAMÁS PERMITIRÍAN LAS FARMACÉUTICAS DEL SIDA QUE SE HICIERA PÚBLICA, PORQUE SU NEGOCIO SE ACABARÍA IPSO FACTO:
—Peters, B.S. et al, (1993 ) Miopatía mitocondrial (es
una enfermedad muscular metabólica) asociada a
terapia crónica con zidovudine (AZT) en sida QJM
(Quaterly Journal of Medicine), -86:5-15:..
—Chariot, P. Et al, (1994), Determinación del lactato de la sangre: proporción de pyruvate como un test no invasivo de la diagnosis de miopatía por AZT Artritis & Rheumatism, vol. 37, nº 4, 4-11-114:..
—Lewis, W. & Dalakas, C, (mayo 1995) Toxicidad mitocondrial de las droga antivirales, Nature Medicine, vol. 1.
—Brau et al, (marzo 29, 1997), Severa hepatitis en tres pacientes tratados con indinavir, The Lancet ,vol. 349.
—Benbrik et al, (1997), Toxicidad celular y mitocondrial de AZT, DDL y DDC (son cócteles) en células musculares humanas cultivadas journal of Neurological Sciences, 149, -19-25
—Daudon et al, (3 —05— 1997), Piedras urinarias en pacientes VIH-1 positivos tratados con indinavir The Lancet, vol. 349.
—Chen, C. & Cheng, Y., (1989), Citotoxicidad retrasada y pérdida selectiva de ADN mitocondrial en células tratadas con compuestos 2´,3 ´-Dideoxycintina de virus de inmunodefi encia antihumana, The Journal of Biological Chemistry, vol 264, n°20, July, 13, p. 11934-11937.
—Safrn, S. Et al (1994), Ácido Folínico con trimethoprim-sulfamethoxazole para neumonía Pneumocystis Carinnii en pacientes de sida está asociada con el incremento de fallo terapéutico y muerte., Journal of Infectious Deseases,; 170 912-7.
—Herskowitz, A., (1992), Cardiomiopatía asociada con terapia antiretroviral en pacientes con infección VIH: un informe de seis casos Annals of Internal Medicine, vol. 116, n° 4, 311-313.
—Lamperth, L. et al, (1991), Mitocondria anormal esqueletal y músculo cardiaco inducido por AZT en el músculo humano in vitro y en un modelo animal Laborotary Investigation, diciembre;65 (6): 742-51, 1991.
—Arnaudo, E. et al, (1991), Pérdida del músculo mitocondrial ADN en pacientes de sida con miopatía inducida por AZT, The Lancet ; 337:508-10,1991
—Marinos, C. et al, (1990),Miopatía mitocondrial causada por terapia de larga duración con AZT, The New England Journal of Medicine, 322: 1098-105.
—Pezeshkpour, MD, (1991), Características ultrasturales e munocitoquímica ADN en virus de inmunodefi ciencia humana y miopatías asociadas a AZT, Human Patholoy, vol.22, n°12,
—Campos, Y. et al, (1994), Deficiencias de Carnitina muscular con AZT que induce a miopatía mitocondrial, Annals of Neurology, vol. 36, October.
Un informe de la FDA de EE UU del 11-06-1997 avisó de que la ingesta de inhibidores de proteasas puede producir diabetes o empeorar a quienes ya la tienen.
¡¡¡¡ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE!!!! :
UN ESTUDIO DEMUESTRA QUE LA
MEDICACIÓN NO REDUCE LA CARGA VIRAL
The Lancet. Monográfico del SIDA, agosto 2006. Estudio con 430 pacientes en tratamiento antirretroviral con más de 350 CD4 (células defensivas) por mililitro y menos de 50 copias del virus. Fueron divididos en dos grupos: unos siguieron con la terapia, y a otros se les indicaron interrupciones del mismo. Después de 96 semanas de seguimiento se comprobó que el número de pacientes con carga viral indetectable era CASI IGUAL en los dos grupos (90,5 versus 91,8%) (21).
DA IGUAL MEDICARSE: LOS QUE SE MEDICAN MUESTRAN LOS MISMOS
ÍNDICES QUE LOS QUE NO LO HACEN.
The Lancet. Monográfico del SIDA, agosto 2.006. Estudio con 430 pacientes en tratamiento antirretroviral con más de 350 CD4 (células defensivas) por mililitro y menos de 50 copias del virus. Fueron divididos en dos grupos: unos siguieron con la terapia, y a otros se les indicaron interrupciones del mismo. Después de 96 semanas de seguimiento se comprobó que el número de pacientes con carga viral indetectable era CASI IGUAL en los dos grupos (90,5 versus 91,8%):.
Y ADEMÁS LA MEDICACIÓN DE LOS ANTIRRETROVIRALES SE BASA EN UN TIMO: EN MODELOS MATEMÃTICOS DE HO, EN EL ARTíCULO QUE LOS PRESENTA EN 1995 EN NATURE LOS RESULTADOS CLÍNICOS ERA UN TRABAJO EN PREPARACIÓN DE M.M: dicen que se multiplica por millones al día y mueren por millones al día: ¿cómo?
http://contraperiodismomatrix.com/?p=1165
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
Mikael, contigo solo se pueden pensar dos cosas .. o lo haces coscientemente o lo haces incoscientemente ... ambas son lo mismo de peligrosas.
Te invito a abstenerte a poner datos que a todas luces son FALSOS. Ya hemos perdido demasiado tiempo contigo en este tema.
Invitado- Invitado
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
buenas Mendi... vamos a ver... yo digo lo que pienso... de lo que estoy totalmente convencido... y lo expongo con respeto... y eso es suficiente para que a mí también se me trate con respeto...sin comentarios despectivos...y tampoco que se me censure y se borren mis mensajes... pues aunque algún moderador pueda estar disconforme con mis teorías eso no le da ningúna legitimidad para impedirme expresarlos mientras, insisto, lo haga con respeto y argumentos....
puedo comenter errores, como todos... y si me percato de ellos los reconozco espontaneamente... y los corrijo si está en mi mano... siempre que, lógicamente, no haya recibido como respuesta a ese error un agravio peor...
para mí, por ejemplo, lo que comenta Zanbar sobre la medicación, es un error faltal,(como ella y tú y otros muchos pensareis de mí)... capaz además de provocar mucho daño, pero sé perfectamente que ella lo dice porque así lo cree...y que incluso ella pensará que hace un gran bien... pero aún así es buena la libertad de expresarse para ambos todos también, siempre que se permita la réplica (la mía o la de quien sea)... es decir...siempre que no se censure ninguna postura...
solo así es como triunfa la verdad... permitiendo a todos expresarse desde la sinceridad de sus creencias... y yo sé que no pierdo el tiempo con mis intervenciones...y que la verdad brilla por sí misma...pues es ella la que hace argumentar con lógica y confianza...
yo hablo de lo que he vivido muy de cerca...en primera linea...interesado además por mi afición de hace muchos años en las medicinas alternativas y por conocer personalemente a médicos de primera fila (disidentes y oficialistas) en el tema del VIH... o de otras especialidades, pero inmersos también en este asunto por diversos motivos...
Zanbar...la medicación antirretroviral tiene muchísmos efectos secundarios, como todas las medicaciones, aunque hoy en día los efectos secundarios son muy inferiores a los de una típica quimioterapia...y permiten una calidad de vida medianamente aceptable... en cualquier caso para eso menciono yo el protocolo Montagnier...para minimizar esos efectos (no solo en el SIDA sino en cualquier enfermedad) ...y para permitir al cuerpo defenderse por sí mismo...pues esa es la verdadera salud...
el decir que no reduce la carga viral..mira... ¿como se puede rebatir eso más que recomendándote que estudies farmacia o medicina y te metas a trabajar en un hospital, en la consulta de infecciosos o en analíticas?
hay otro medio más al alcance de cualquiera (sobre todo para los que se encuentre en la tesitura real por padecer de esta terrible enfermedad de decidir qué hacer)...que es saber escuchar a la gente... a toda... A TODA Y SIN CENSURAS...y sin censuras mentales tampoco... creer o no?... toma tú solo la útima decisión...pero solo después de haber escuchado a todos... A TODOS... confiando en su verdad... sabiendo intuir cuando hablan o no de corazón (estén equivocados o no)... y cuando hablan o no desde una experiencia real y cercana...
y por último... tras desearnos templanza y paciencia a todos... tras desear que sepamos todos no acrecentar nuestra desconfianza en las buenas intenciones de los demás...y de no alimentar rencores... quería terminar con un asunto que comenté en mi útlimo mensaje de este hilo... sobre el vegetarianismo... donde he corregido y detallado este asunto... sobre un tipo de dieta ideal no solo para los enfermos sino para los sanos...y, sobre todos...para los aspirantes a inmortales... que los hay...y sobre todo para ellos no soy una pérdida de tiempo...
salud y eterna juventud...
puedo comenter errores, como todos... y si me percato de ellos los reconozco espontaneamente... y los corrijo si está en mi mano... siempre que, lógicamente, no haya recibido como respuesta a ese error un agravio peor...
para mí, por ejemplo, lo que comenta Zanbar sobre la medicación, es un error faltal,(como ella y tú y otros muchos pensareis de mí)... capaz además de provocar mucho daño, pero sé perfectamente que ella lo dice porque así lo cree...y que incluso ella pensará que hace un gran bien... pero aún así es buena la libertad de expresarse para ambos todos también, siempre que se permita la réplica (la mía o la de quien sea)... es decir...siempre que no se censure ninguna postura...
solo así es como triunfa la verdad... permitiendo a todos expresarse desde la sinceridad de sus creencias... y yo sé que no pierdo el tiempo con mis intervenciones...y que la verdad brilla por sí misma...pues es ella la que hace argumentar con lógica y confianza...
yo hablo de lo que he vivido muy de cerca...en primera linea...interesado además por mi afición de hace muchos años en las medicinas alternativas y por conocer personalemente a médicos de primera fila (disidentes y oficialistas) en el tema del VIH... o de otras especialidades, pero inmersos también en este asunto por diversos motivos...
Zanbar...la medicación antirretroviral tiene muchísmos efectos secundarios, como todas las medicaciones, aunque hoy en día los efectos secundarios son muy inferiores a los de una típica quimioterapia...y permiten una calidad de vida medianamente aceptable... en cualquier caso para eso menciono yo el protocolo Montagnier...para minimizar esos efectos (no solo en el SIDA sino en cualquier enfermedad) ...y para permitir al cuerpo defenderse por sí mismo...pues esa es la verdadera salud...
el decir que no reduce la carga viral..mira... ¿como se puede rebatir eso más que recomendándote que estudies farmacia o medicina y te metas a trabajar en un hospital, en la consulta de infecciosos o en analíticas?
hay otro medio más al alcance de cualquiera (sobre todo para los que se encuentre en la tesitura real por padecer de esta terrible enfermedad de decidir qué hacer)...que es saber escuchar a la gente... a toda... A TODA Y SIN CENSURAS...y sin censuras mentales tampoco... creer o no?... toma tú solo la útima decisión...pero solo después de haber escuchado a todos... A TODOS... confiando en su verdad... sabiendo intuir cuando hablan o no de corazón (estén equivocados o no)... y cuando hablan o no desde una experiencia real y cercana...
y por último... tras desearnos templanza y paciencia a todos... tras desear que sepamos todos no acrecentar nuestra desconfianza en las buenas intenciones de los demás...y de no alimentar rencores... quería terminar con un asunto que comenté en mi útlimo mensaje de este hilo... sobre el vegetarianismo... donde he corregido y detallado este asunto... sobre un tipo de dieta ideal no solo para los enfermos sino para los sanos...y, sobre todos...para los aspirantes a inmortales... que los hay...y sobre todo para ellos no soy una pérdida de tiempo...
salud y eterna juventud...
Invitado- Invitado
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
Mikael, yo no te he faltado al respeto, yo he expuesto.
A ti no se te puede refutar, eres irrefutable, por que tu opinas .. y esa opinión es tuya, por tanto .. irrefutable para ti.
Tu mismo acusas a otros foristas de estar inmersos en religiones, ellos han vivido eso .. y tu les dices que están engañados, condicionados .. pero ojo, tu no lo estas , ni en esto ni en nada. Por eso mismo tu opinión es sagrada para ti, y con ella vas a muerte donde sea, ya lo dijiste en su día.
En este foro hay temas para opinar (que ya lo haces de sobra) y temas para portar DATOS, en el de DATOS cojeas, porque te da lo mismo lo que se ponga... tu a lo tuyo, y como yo soy un administrador de este foro y mi misión es que la gente que entre esté informada, me tomo la licencia de decirte lo que te he dicho. Es mi responsabilidad ....
Por todo esto, me remito a lo dicho anteriormente ... deja de opinar aquí, ya lo has hecho lo suficiente, si lo que pretendes es tener razón este no es tu hilo.
Invitado- Invitado
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
He encontrado por causalidad esta web,que seguro contiene documentacion de calidad sobre el tema:
superandoelsida.ning Información objetiva que desmitifica el Sida
http://superandoelsida.ning.com/
No me di cuenta que Ib en la pagina dos de este hilo al principio,dejo este enlace.(Lo he visto ahora)
Ahora ya no se puede borrar,solo editar.
Si alguun administrador quiere borrarlo...
superandoelsida.ning Información objetiva que desmitifica el Sida
http://superandoelsida.ning.com/
No me di cuenta que Ib en la pagina dos de este hilo al principio,dejo este enlace.(Lo he visto ahora)
Ahora ya no se puede borrar,solo editar.
Si alguun administrador quiere borrarlo...
Última edición por david_kether el 3/12/2010, 08:21, editado 1 vez
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
En el caso de los llamados antivirales, a los cuales los médicos atribuyen la supervivencia de muchas personas consideradas seropositivas, no cabe esperar, por lógica, que sean sus efectos los responsables, sino que todo depende muy probablemente del efecto placebo, es decir, de la propia fe de las personas y de la fuerza curativa de la naturaleza que contrarresta sus efectos tóxicos. Hay una razón muy simple que mucha gente ignora y es que a los fármacos que se usan en el sida, al contrario de lo que sucede con la mayoría de los medicamentos que se aprueban para consumo humano, ni siquiera se les exigen estudios contra placebo, es decir, estudios que demuestren que son mejores que no tomar nada. Eso por un lado y por otro lado sabemos que son tóxicos, porque la quimioterapia del cáncer lo es.
El hecho de que existan tantas personas o más que las que toman antivirales, que se mantienen vivas y sanas años y años sin tomarlos, no hace más que confirmar la inutilidad y peligro de estos fármacos, (pues estas personas ni se ven aquejadas por la lipodistrofia, ni por por problemas hepáticos, ni renales, ni cardiovasculares, ni ninguno de los numerosos problemas que aquejan con los años a quienes toman antivirales).
http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/sobre-la-influencia-de-nuestra
SOBRE LA INFLUENCIA DE NUESTRA MENTE EN EL ESTADO DE SALUD, Comentarios sobre textos del libro “Los secretos eternos de la salud”, del doctor Andreas Moritz.
El hecho de que existan tantas personas o más que las que toman antivirales, que se mantienen vivas y sanas años y años sin tomarlos, no hace más que confirmar la inutilidad y peligro de estos fármacos, (pues estas personas ni se ven aquejadas por la lipodistrofia, ni por por problemas hepáticos, ni renales, ni cardiovasculares, ni ninguno de los numerosos problemas que aquejan con los años a quienes toman antivirales).
http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/sobre-la-influencia-de-nuestra
SOBRE LA INFLUENCIA DE NUESTRA MENTE EN EL ESTADO DE SALUD, Comentarios sobre textos del libro “Los secretos eternos de la salud”, del doctor Andreas Moritz.
ALFREDO EMBID, ¿Quién se beneficia de la hipótesis oficial del SIDA?
Alfredo Embid es coordinador de AMC / Asociación de Medicinas Complementarias, editora de la revistas Medicina Holística / Medicinas Complementarias.
También es coordinador de los boletines digitales Armas para defender la salud y Armas contra las guerras que se distribuyen semanalmente de forma gratuita por la red.ALFREDO EMBID, ¿Quién se beneficia de la hipótesis oficial del SIDA? from La Caja de Pandora on Vimeo.
Invitado- Invitado
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
david_kether escribió:En el caso de los llamados antivirales, a los cuales los médicos atribuyen la supervivencia de muchas personas consideradas seropositivas, no cabe esperar, por lógica, que sean sus efectos los responsables, sino que todo depende muy probablemente del efecto placebo, es decir, de la propia fe de las personas y de la fuerza curativa de la naturaleza que contrarresta sus efectos tóxicos. Hay una razón muy simple que mucha gente ignora y es que a los fármacos que se usan en el sida, al contrario de lo que sucede con la mayoría de los medicamentos que se aprueban para consumo humano, ni siquiera se les exigen estudios contra placebo, es decir, estudios que demuestren que son mejores que no tomar nada. Eso por un lado y por otro lado sabemos que son tóxicos, porque la quimioterapia del cáncer lo es.
El hecho de que existan tantas personas o más que las que toman antivirales, que se mantienen vivas y sanas años y años sin tomarlos, no hace más que confirmar la inutilidad y peligro de estos fármacos, (pues estas personas ni se ven aquejadas por la lipodistrofia, ni por por problemas hepáticos, ni renales, ni cardiovasculares, ni ninguno de los numerosos problemas que aquejan con los años a quienes toman antivirales)...
Es curioso, leyéndote me acabo de dar cuenta que usas los mismos argumentos que los empirinoicos para desacreditar cualquier medicina no alopática, pero al revés claro. Cambia antivirales por, por ejemplo medicamento homeopático, y lo comprobarás.
Unoquellega- Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
La diferencia, aunque todo pueda en un momento dado medirse con similar rasero cuando se trata de argumentar, es que la homeopatía está plenamente aceptada por la siniestra OMS y su eficacia está contrastada, cosa que no pueden decir los antirretrovirales ni las pruebas que se esgrimen para detectar la infección ni nada de lo que rodea a esta tonteoría del sida.
No creo que la homeopatía sea una panacea y de hecho creo que hay terapias mucho más efectivas, pero traerla a colación para contraargumentar... sin argumentos y de paso atacar por otro lado es una de las estrategias típicas de debunker de libro.
No creo que la homeopatía sea una panacea y de hecho creo que hay terapias mucho más efectivas, pero traerla a colación para contraargumentar... sin argumentos y de paso atacar por otro lado es una de las estrategias típicas de debunker de libro.
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
zanbar escribió:La diferencia, aunque todo pueda en un momento dado medirse con similar rasero cuando se trata de argumentar, es que la homeopatía está plenamente aceptada por la siniestra OMS y su eficacia está contrastada, cosa que no pueden decir los antirretrovirales ni las pruebas que se esgrimen para detectar la infección ni nada de lo que rodea a esta tonteoría del sida.
No creo que la homeopatía sea una panacea y de hecho creo que hay terapias mucho más efectivas, pero traerla a colación para contraargumentar... sin argumentos y de paso atacar por otro lado es una de las estrategias típicas de debunker de libro.
Como verás si lees bien, lo de la homeopatía era sólo un ejemplo, si te parece mejor lo cambio por el MMS. Además no sé dónde ves una contrargumentación ni un ataque a nada. No iba por ahí. Simplemente quería hacer constar que esos argumentos que ha dado me parecen flojos precisamente porque son los mismos que los de los que atacan a las medicinas no alopáticas. Si a ti te parecen argumentos convincentes es que quizás lo de debunker deberías decirlo por ti mismo.
Unoquellega- Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
Nadie. Nadie ha visto un argumento. Unoquellega no los tiene. Pero nunca, además.
Me gusta este hilo. Estoy aprendiendo mucho. Os ruego sigáis sin dejar que os interrumpan.
Me gusta este hilo. Estoy aprendiendo mucho. Os ruego sigáis sin dejar que os interrumpan.
Flowerchild- Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
Zanbar y Flowerchild, ¿sabéis leer?. No he pretendido en ningún momento dar argumentos en contra de la mentira del VIH porque precisamente ESO es lo que quería hacer ver, que los "argumentos" que daba David son los mismos que los escépticos dan sobre la homeopatía, el MMS, etc... pero al revés y que por eso me parecían flojos. Flojos porque cualquier escéptico puede darles la vuelta y volverlos contra David. Nada más. Si Zanbar se ha hecho una paja mental y no lo ha comprendido allá él, pero antes de acusar a uno de debunker debería ser un poco más cuidadoso y asegurarse que ha comprendido lo que que ha leído.
Unoquellega- Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
Aquí recomendaron en su día que los diagnosticados con sida denunciasen esta macroestafa y daban algunas direcciones:
http://contraperiodismomatrix.com/?p=365
Empieza ya a pedir pruebas y denunciar si eres afectado del sida a: ONUSIDA,FDA,Ministerio de Sanidad, Agencia del medicamento, médicos, hospitales, farmacéuticas…por test inválidos,información engañosa, medicación tóxica y estafa científica. Te puedes forrar: ha habido ya indemnizaciones (similares a las tabaqueras) de 24 millones depesetas por errores en tests (Diario Médico, 27-9-200) o 20 millones por medicarte estando sano.Muchos han dado negativo al volver a hacerse el test.El monográfico de The Lancet de agosto del 2006 demostró que era casi igual medicarse que no: no suponen mejora de la respuesta inmune medida por el número de linfocitos (90.5 % versus 91, 8%) .El test no es válido, no te lo hagas: ES UN NEGOCIO Y TE PUEDE ARRUINAR LA VIDA: hasta ratones , monos y perros dan positivo (Kion, Hoffman (1991, ratones), Strandstrom (1990, perros), Bermas (1994, ratones)) y la farmacéutica Abbot recibió una multa de 100 millones de $ por errores en los tests. Ho, creador de los cócteles, reconoce que “la transmisión sexual ….es practicamente ineficiente” (Plos. Med., 2005). Las cifras de África son falsas, hechas por modelos matemáticos y las hacen sin tests: llaman sida a las enfermedades de siempre del Tercer Mundo.El sida es una macroestafa mediático-científica. ES MOMENTO DE QUE LO SEPAS.
“QUÍTATELO, QUÍTASELAS”, CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL TIMO DEL SIDA
Contacta con nosotros o con el bufete Almirall, acrac@planet-save.com, tel: 93 4751652,ADEPA o Asociación del Defensor del Paciente: defensorpaciente@telefonica.net , 91 465 33
Y en este otro hilo, creo que ya lo comenté, una queja al defensor del pueblo por la farsa del plan nacional sobre sida y la negativa del Ministerio a facilitar los fundamentos científicos de dicho plan, cosa a la que están obligados por ley.
https://redjedi.forosactivos.net/enfermedades-pandemias-f100/queja-al-defensor-del-pueblo-el-fraude-vih-sida-t5373.htm?highlight=defensor+del+pueblo
http://contraperiodismomatrix.com/?p=365
Empieza ya a pedir pruebas y denunciar si eres afectado del sida a: ONUSIDA,FDA,Ministerio de Sanidad, Agencia del medicamento, médicos, hospitales, farmacéuticas…por test inválidos,información engañosa, medicación tóxica y estafa científica. Te puedes forrar: ha habido ya indemnizaciones (similares a las tabaqueras) de 24 millones depesetas por errores en tests (Diario Médico, 27-9-200) o 20 millones por medicarte estando sano.Muchos han dado negativo al volver a hacerse el test.El monográfico de The Lancet de agosto del 2006 demostró que era casi igual medicarse que no: no suponen mejora de la respuesta inmune medida por el número de linfocitos (90.5 % versus 91, 8%) .El test no es válido, no te lo hagas: ES UN NEGOCIO Y TE PUEDE ARRUINAR LA VIDA: hasta ratones , monos y perros dan positivo (Kion, Hoffman (1991, ratones), Strandstrom (1990, perros), Bermas (1994, ratones)) y la farmacéutica Abbot recibió una multa de 100 millones de $ por errores en los tests. Ho, creador de los cócteles, reconoce que “la transmisión sexual ….es practicamente ineficiente” (Plos. Med., 2005). Las cifras de África son falsas, hechas por modelos matemáticos y las hacen sin tests: llaman sida a las enfermedades de siempre del Tercer Mundo.El sida es una macroestafa mediático-científica. ES MOMENTO DE QUE LO SEPAS.
“QUÍTATELO, QUÍTASELAS”, CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL TIMO DEL SIDA
Contacta con nosotros o con el bufete Almirall, acrac@planet-save.com, tel: 93 4751652,ADEPA o Asociación del Defensor del Paciente: defensorpaciente@telefonica.net , 91 465 33
Y en este otro hilo, creo que ya lo comenté, una queja al defensor del pueblo por la farsa del plan nacional sobre sida y la negativa del Ministerio a facilitar los fundamentos científicos de dicho plan, cosa a la que están obligados por ley.
https://redjedi.forosactivos.net/enfermedades-pandemias-f100/queja-al-defensor-del-pueblo-el-fraude-vih-sida-t5373.htm?highlight=defensor+del+pueblo
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
Unoquellega escribió:Zanbar y Flowerchild, ¿sabéis leer?. No he pretendido en ningún momento dar argumentos en contra de la mentira del VIH porque precisamente ESO es lo que quería hacer ver, que los "argumentos" que daba David son los mismos que los escépticos dan sobre la homeopatía, el MMS, etc... pero al revés y que por eso me parecían flojos. Flojos porque cualquier escéptico puede darles la vuelta y volverlos contra David. Nada más. Si Zanbar se ha hecho una paja mental y no lo ha comprendido allá él, pero antes de acusar a uno de debunker debería ser un poco más cuidadoso y asegurarse que ha comprendido lo que que ha leído.
Me parece tronko ke as konfundido un copia y pega,incluida la fuente del articulo abajo.Komo si yo hubiera dado algun argumento personal.(Ademas de que es un fracmento de todo un post).
Empieza a leer y veras.
zanbar escribió:La diferencia, aunque todo pueda en un momento dado medirse con similar rasero cuando se trata de argumentar, es que la homeopatía está plenamente aceptada por la siniestra OMS y su eficacia está contrastada, cosa que no pueden decir los antirretrovirales ni las pruebas que se esgrimen para detectar la infección ni nada de lo que rodea a esta tonteoría del sida.
No creo que la homeopatía sea una panacea y de hecho creo que hay terapias mucho más efectivas, pero traerla a colación para contraargumentar... sin argumentos y de paso atacar por otro lado es una de las estrategias típicas de debunker de libro.
Unoquellega:Como verás si lees bien, lo de la homeopatía era sólo un ejemplo, si te parece mejor lo cambio por el MMS. Además no sé dónde ves una contrargumentación ni un ataque a nada. No iba por ahí. Simplemente quería hacer constar que esos argumentos que ha dado me parecen flojos precisamente porque son los mismos que los de los que atacan a las medicinas no alopáticas. Si a ti te parecen argumentos convincentes es que quizás lo de debunker deberías decirlo por ti mismo.
Última edición por david_kether el 3/12/2010, 09:06, editado 1 vez
Re: LA MENTIRA DEL VIH-SIDA
Gallo fue condenado por fraude científico.
¿Quién es el Dr. Gallo?.
Diario 16. Martes, 22 de abril de 1997.
Se enseña en las facultades que «la ciencia avanza contrastando hipótesis distintas». En el caso del sida, esto no ha sido tenido en cuenta. La interesada presentación desde el primer día del sida como inevitablemente mortal y, luego, la del VIH como su supuesta causa, no fue resultado de contraste alguno de hipótesis. Diario 16 se ofrece como un foro, el único por ahora en el mundo, desde el cual impulsar dicho contraste, con el deseo de contribuir así a terminar lo antes posible con el sida. En Ciencia, el argumento de ser mayoría no debería de tener validez. En efecto, todo descubridor o inventor ha estado lógicamente en minoría durante mucho tiempo antes de conseguir el reconocimiento general. Y, sin embargo, la frase «la inmensa mayoría de científicos y médicos considera en todo el mundo que el VIH existe y que es la causa del sida», aparece en seguida en boca de los oficialistas. Menos mal que la vergüenza ajena molesta pero no mata. Robert Gallo sigue siendo oficialmente el número uno del VIH y, en la medida en que se identifica VIH con sida, también del sida. Su fama y los 7.000 millones de pesetas que ha costado su recién inaugurado IVH (Instituto de Virología Humana), son presentados como un ejemplo. ¿Ejemplo? Quizá, con los mencionados criterios. Con los de la honestidad intelectual y del rigor científico, el Dr. Robert Gallo no pasa de ser un estafador científico. Lo prueban las investigaciones independientes (Chicago Tribune) y oficiales (Senado, Ministerio de Sanidad, etc., de los EEUU). Lo testimonian aquellos que no forman parte del «Bob's Club».
De descubridor único a codescubridor...
La presión del Pasteur y de Francia obligaron a EEUU a efectuar investigaciones que condenaron a Robert Gallo por fraude científico.
Lluís Botinas.Lluís Botinas/Madrid.
Robert Gallo.El Dr. Gallo saltó a la fama mundial cuando, en una rueda de prensa celebrada el 23 de abril de 1984 junto con la ministra de Sanidad de EEUU, se presentó como el descubridor primero y único de la causa del sida. Afirmó que se trataba de un nuevo virus que había aislado, al que entonces denominó VLTH-III y que finalmente llamó VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana).
¿Por qué el Dr. Gallo llamó VLTH-III al retrovirus que en 1984 afirmó ser causante del sida? A inicios de 1980, el Dr. Gallo dijo haber descubierto el primer retrovirus humano, al que finalmente logró presentar como causante de la leucemia humana de células-T, por lo que le puso el nombre de VLTH (Virus de la Leucemia de células-T Humana). Es interesante subrayar que la L del mismo retrovirus tuvo tres significados distintos. El Dr. Gallo estuvo durante un cierto tiempo con un retrovirus en busca de enfermedad. Al haberlo encontrado en una persona con linfoma, primero la L significó Linfoma. Cuando gracias a las orientaciones de un equipo holandés y a los serios esfuerzos de un japonés logró asociarlo a un tipo de trastornos leucémicos, la L pasó a significar Leucemia. Y durante el año en que intentó vanamente que el mismo virus que se suponía causar multiplicación de glóbulos blancos en el marco de la leucemia fuese reconocido como el causante de muerte de linfocitos en el marco del sida, la L transitoriamente indicó Linfotrópico.
Cuando se inventa el sida en 1981, comienza la carrera entre diferentes equipos de investigadores para determinar su causa. El Dr. Gallo propuso al VLTH como responsable del sida. Pero le resultó imposible hacer aceptar que el VLTH fuese tan multifacético. Llamar VLTH-III al virus que finalmente sí consiguió hacer reconocer como causa del sida, era una forma de señalar una gran similaridad con su propuesta de solución anterior y de reivindicar así toda su línea de investigación.
Pero, ¿cómo consiguió el Dr. Gallo por fin ser reconocido como el descubridor de un supuesto virus VIH causante del sida? Actuando en contra de los cánones científicos establecidos. No deja de ser curioso que los oficialistas que ahora nos echan en cara que desarrollemos el debate en un periódico en vez de hacerlo en las revistas científicas reconocidas, ignoren o se olviden de que el fenómeno sida, incluido que el VIH exista y que sea su supuesta causa, se lanzó a base de conferencias de prensa y sin que previamente se hubiese publicado ni un sólo artículo científico ni celebrado una reunión entre científicos de distintos centros que avalasen la noticia.
Los célebres cuatro artículos del Dr. Gallo en Science no contienen prueba alguna de aislamiento de un virus, y menos de que fuese la causa del sida. Pero no hacía falta. Los medios de comunicación, manipulados por el Dr. Gallo y los NIH para los que trabajaba, ya habían convertido en verdad pública y social mundial dos mentiras: que se hubiese encontrado un nuevo virus, el VIH, y que fuese la causa del sida...
AIDSgate de Ronald Reagan.En 1987, Reagan y Chirac lo redujeron a codescubridor. Los medios de comunicación españoles reflejaron muy pálidamente la disputa entre Francia y EEUU por la paternidad del VIH y de los tests para encontrar anticuerpos atribuidos a su presencia, con las importantes sumas de royalties que implicaban... y siguen implicando. Este litigio llevó a una reunión el 31 de marzo de 1987 en la Casa Blanca entre Reagan y Chirac, en la que llegaron al acuerdo de presentar a los Drs. Montagnier (Institute Pasteur-IP) y Gallo (LTCB -Laboratory of Tumor Cell Biology-) como codescubridores del VIH, y de repartirse al 50% ambos gobiernos el dinero ingresado por los tests. Según el «New York Times» del 31 de diciembre del 1992, se trataba de unos 50 millones de dólares entre 1985 y 1992, de los que el Dr. Gallo recibiría unos 100.000 dólares cada año hasta el 2002, al igual que Popovic y Sarngadharan, cuyos nombres también constan en el registro de la patente del test.
En cualquier caso, que representantes de dos de los principales estados occidentales se reuniesen para discutir sobre la paternidad del VIH, reforzó la imagen de que realmente ahí había algo por lo que pelearse. Confiamos en que el Debate sida dejará claro que este algo no es un inexistente VIH sino poder, fama, dinero... y la explicación pseudoracional del invento destructivo SIDA.
Pero la parte francesa continuó presionando porque consideraba que la paternidad correspondía exclusivamente al Dr. Montagnier y que el Dr. Gallo había actuado incorrectamente. Sin saberlo, se encontraron con un importante aliado: el Informe Crewdson, que concluye: «hubo o un accidente o un robo».
Esto contribuyó a que las autoridades norteamericanas tuviesen que abordar de nuevo el espinoso asunto.
«Las mentiras de la Ciencia».
Tras leer lo aquí contenido, ¿se extrañará alguien de que este libro incluya un capítulo dedicado a Gallo?. El título es muy significativo: «Gallo: El engaño no conduce a Estocolmo». El autor escribe creyendo que el VIH existe y es la causa del sida. Pero ello no es óbice para que incluya a Gallo entre sus científicos estafadores. Es lógico, calificar así a Gallo en absoluto implica romper con la hipótesis oficial.
...De codescubridor a ladrón.
Un premio Pulitzer del «Chicago Tribune» investigó veinte meses el trabajo del doctor Gallo con resultados escandalosos.
Lluís Botinas/Madrid.
1989: El «Chicago Tribune» es el único periódico en el mundo que decidió investigar a fondo la paternidad de eso llamado VIH, preocupado por la disputa entre los gobiernos de Francia y de los EEUU. Designó en marzo de 1988 un periodista para que fuese al fondo de la cuestión: John Crewdson, Premio Pulitzer en 1981.
Investigó el tema durante 20 meses. Entre otras fuentes, leyó mas de 5.000 páginas de documentos gubernamentales y entrevistó a 150 científicos de los USA y de otros países. Finalmente, el 19 de noviembre de 1989, el «Chicago Tribune» dedicó 16 páginas a hacer públicos los resultados obtenidos. El artículo de 50.000 palabras dibuja la zigzagueante carrera del Dr. Gallo y, sobre todo, narra con gran detalle las incidencias habidas entre un laboratorio y otro.
El propio Crewdson resume así la presentación: «La historia emerge menos heroica de lo que suele presentar, pero no menos espectacular: datos falseados y experimentos secretos, virus fantasmas y genes desaparecidos, resultados irreproducibles y notas de laboratorio embrolladas, cultivos sin etiquetar y fotografías manipuladas(...). Es la historia de un científico influyente e intimidador que persiguió un virus erróneo durante más de un año para luego emerger con un hermano virtual genéticamente gemelo del virus que había sido realmente descubierto por sus rivales de París. Lo que ocurrió en el laboratorio de Robert Gallo es un misterio que quizá no será nunca aclarado. Pero la evidencia abrumadora es que hubo o un accidente o un robo».
Es fundamental conocer la actitud que tuvo el Dr. Gallo ante la investigación: sabotearla. La nota de presentación del editor ya indica: «...casi desde el inicio de la investigación, el Dr. Gallo, una figura clave, dejó de colaborar. No sólo declinó repetidamente contestar las preguntas, sino que luchó contra la Libertad de Información de registros públicos e hizo numerosos esfuerzos para desacreditar la actividad de Crewdson». Lo más importante del extenso y sólido Informe Crewdson es que permite aclarar qué clase de persona es el Dr. Gallo.
El Senado y el Ministerio de Salud ratificaron estas conclusiones. Por ejemplo, dice que «no hay duda alguna que los científicos del IP fueron los primeros en aislar el virus del sida. Los científicos del LTCB realizaron todos estos experimentos con el virus del IP». También «un cuerpo sustancial de evidencia circunstancial muestra que desde el momento inicial de sus experimentos los científicos del LTCB conocían o tenían razones para conocer que el virus con el que estaban trabajando y que reclamaban como propio era el del IP. Los científicos del LTCB tuvieron evidencia adicional y convincente de que su virus era el virus del IP». Y añaden: «...los científicos del LTCB sabían que había algo que esconder e hicieron todos los esfuerzos para hacerlo».
Completan: «La respuesta del Ministerio de Sanidad de los USA fue defender, a cualquier precio y al margen de la evidencia, las pretensiones del Dr. Gallo et al.(...) Los oficiales aceptaron acríticamente todo lo que les fue dicho por el Dr. Gallo y sus colegas, incorporando, indiscriminadamente y sin confirmarla, la información de los científicos del LTCB a los informes oficiales».
Los resultados obtenidos por este subcomité (dirigido por el congresista John Dingell) y los de un equipo de la Academia Nacional de Ciencias (dirigido por Frederic Richards, bioquímico de Yale), hicieron que el HHS cambiase las conclusiones de una primera investigación (hecha por su OSI: Office of Scientific Integrity) en las que sólo acusaba al Dr. Gallo de ser un mal colega. Tras una revisión que duró nueve meses la segunda investigación (de la ORI: Office of Research Integrity, que sustituyó a la OSI) llegó a conclusiones semejantes. Las explicaciones del Dr. Gallo acerca del informe no son creíbles ni quitan peso a lo impropio de relatar falsamente el status del LAV.
Teniendo especialmente en cuenta el carácter básico de las investigaciones y sus profundas implicaciones en la salud pública, la ORI considera que la falta de cuidado y la inaceptable conservación de los registros de la investigación reflejan una gestión irresponsable del laboratorio (dirigido por el Dr. Gallo), lo cual ha obstaculizado permanentemente la posibilidad de hacer el seguimiento de los pasos importantes realizados.
El Dr. Gallo tampoco logró determinar de forma oportuna el origen exacto de algunas de las células cruciales en las que se multiplicó el virus. Al igual que con los virus, también se encontró que las células habían sido tomadas prestadas de otro científico al que no se le hizo la debida mención en el artículo. Más tarde, el Dr. Gallo se negó a compartir libremente las células con otros científicos, obligando a duplicar importantes trabajos.
Defensores del Dr. Gallo han hecho saber que posteriormente fue plenamente rehabilitado y que «ve con cuidado con lo que escribes». Posteriormente tuvo lugar una modificación de ciertos reglamentos deontológicos de forma tal que, con los nuevos, la actuación tenida por el Dr. Gallo dejaba de ser calificada como mala conducta científica para pasar a ser infracciones relativamente menores que engrosaron las que ya tenía acumuladas.
En su intervención en el curso «Las epidemias del Siglo XXI», que se celebró en Barcelona del 15 al 17 de abril de 1997 y al que el doctor Gallo acudió en calidad de invitado estrella, el investigador dijo en su conferencia «El descubrimiento de los retrovirus y del VIH» que «el VIH es la probable causa del sida». Esta formulación pone en entredicho lo que la inmensa mayoría de científicos y médicos defienden sin haber pedido las pruebas científicas necesarias. El cuestionamiento a las investigaciones del doctor Gallo se tradujo en su crispación, que adelantó el final de la rueda de prensa, y también en la premura en cortar el debate.
Gallo se protege.
El doctor Gallo realizó una inconsciente maniobra defensiva al decir que el VIH es la «probable» causa del sida.
Lluís Botinas/Madrid.
El Dr. Gallo estuvo en Barcelona el pasado 16 de abril, invitado por La Caixa como figura estelar del curso «Las epidemias del Siglo XXI».
Su nerviosismo fue patente durante la rueda de Prensa que precedió a su conferencia. Comenzó media hora más tarde de lo previsto. No pudo disimular su irritación cuando se le preguntó sobre el cuestionamiento del Dr. Lanka de la existencia del VIH (ver Diario 16, 3 y 15 de abril de 1997) y sobre su condena en los Estados Unidos por mala conducta científica. El resultado fue que se acabó en apanas 20 minutos, antes de que la mayoría de periodistas -en particular el de DIARIO 16, al que el Dr. Gallo había despreciado- pudiesen preguntar nada.
Y el nerviosismo se transmitió a los organizadores en el debate que debía tener lugar después de la intervención. Lo introdujeron con un: «Es tarde. El Dr. Gallo ha volado, ha dado tres conferencias de prensa, está cansado, debe viajar». Cuando tomé la palabra para defender la propuesta que había entregado por escrito a los organizadores una hora antes de la rueda de Prensa, la actitud del Dr. Gallo fue hablar buscando ridiculizarme (ver Diario 16, 18 de abril de 1997). Entonces el moderador me interrumpió, rompiendo los acuerdos previos.
Probablemente fue este ambiente crítico el que llevó al Dr. Gallo (¿inconscientemente?) a protegerse en su exposición al decir (según la traducción al castellano) que «El VIH es la «probable» causa del sida». Es decir, reconoció que no está demostrado que el VIH sea causante del sida. Así, da la razón a los críticos cuando decimos que se trata de una simple hipótesis, es decir, una suposición no comprobada.
Quizá su memoria le llevó a la rueda de prensa del 23 de abril de 1984, cuando la Ministra de Sanidad de EEUU anunció que el Dr. Gallo había encontrado la «probable causa del sida».
En realidad, los científicos rigurosos nunca han dicho otra cosa. Esto queda ilustrado por el Premio Nobel Kary Mullis cuando explica qué le hizo convertirse en uno de los disidentes más conocidos. Fue el buscar las referencias bibliográficas originales que mencionar como demostración precisamente de la frase: «El VIH es la probable causa del sida». No las pudo encontrar...
Conviene recordar que ya en 1990 el Dr. Montagnier formuló su hipótesis de la necesidad de otro factor al llegar a la conclusión de que el VIH no puede matar célula alguna. El padre y el ladrón de «eso» llamado VIH se están protegiendo. Sus seguidores, no.
Llamada a los científicos.
La inmensa mayoría de científicos y médicos no están directamente implicados en el tema «sida». Han tenido fe en que los retrovirólogos aislaron en 1984 un nuevo virus que explicaba lo que las autoridades médicas norteamericanas lanzaron en 1981. Y aún creen lo que nosotros también creíamos cuando empezamos. Paso a paso, lo hemos ido cuestionando. Y llevamos años pidiendo un debate científico y público entre oficialistas y críticos.
Los científicos directamente implicados son los más reacios a dicho debate. Porque están impregnados de la versión oficial. Porque el bosque les impide ver los árboles. Porque saben que están administrando tratamientos venenosos cuya única justificación es que, suponen, son anti-VIH.
Pedimos a los científicos no directamente implicados que actúen de árbitros, que aporten tranquilidad y exijan rigor. Por ejemplo, a los biólogos celulares que estudien las fotos supuestamente del VIH y que las comparen con las de las vesículas celulares de transporte.
Un carácter despótico.
«Si se muere, hablaré».
Dentro de las estrategias de coacción generadas inconscientemente para defender un modelo a imitar, destaca en el doctor Robert Gallo el gran énfasis que hace en la lealtad personal y su legendario mal genio, reflejadas como las razones aducidas más frecuentemente por aquellos que lo conocen pero se niegan a hablar de él si se graba la conversación. Un antiguo asociado suyo habló en nombre de muchos cuando me dijo: «Si se muere, podré hablar con usted».
Reacciones reveladoras.
He aquí algunas reacciones del doctor italo americano Robert Gallo, que ilustran como es el personaje.
* Ante el doctor Montagnier, cuando formuló su hipótesis de los cofactores: «No hace falta ningún otro factor cuando a alguien lo atropella un camión».
* Acerca del cuestionamiento del Dr. Mullis a que VIH=SIDA: «Dice tonterías, no teorías».
* Frente a quienes niegan la existencia del VIH: «¡Fascistas!».
* A la propuesta de abrir un debate en torno al sida: «El debate sería mejor hacerlo en una avioneta con luces de neón: así se harían ustedes famosos» (Diario 16, 18 de abril de 1997).
* Con los medios de comunicación presentes en la Rueda de prensa: Ni mirarlos, responder agresivamente y... cortarla.
Bibliografía:
* John Crewdson, «The Great AIDS Quest», Chicago Tribune, 19-nov-8.
* «VIRUS HUNTERS: In search for funding. Bob Gallo: Criminal or Hero?», dossier VIO, Hilversum, Holland, 1995.
* Neville Hodgkinson, «AIDS The Failure of Contemporary Science». How a Virus That Never Was Deceived the World. Fourth Estate. London, 1996.
* Peter H. Duesberg, «Inventing the AIDS virus». Foreword by Nobel Laureate, Kary Mullis. Regnerey Publishing, INC. Washington, D. C. 1996.
free-news.org
http://free-news.org/diario02.htm
¿Quién es el Dr. Gallo?.
Diario 16. Martes, 22 de abril de 1997.
Se enseña en las facultades que «la ciencia avanza contrastando hipótesis distintas». En el caso del sida, esto no ha sido tenido en cuenta. La interesada presentación desde el primer día del sida como inevitablemente mortal y, luego, la del VIH como su supuesta causa, no fue resultado de contraste alguno de hipótesis. Diario 16 se ofrece como un foro, el único por ahora en el mundo, desde el cual impulsar dicho contraste, con el deseo de contribuir así a terminar lo antes posible con el sida. En Ciencia, el argumento de ser mayoría no debería de tener validez. En efecto, todo descubridor o inventor ha estado lógicamente en minoría durante mucho tiempo antes de conseguir el reconocimiento general. Y, sin embargo, la frase «la inmensa mayoría de científicos y médicos considera en todo el mundo que el VIH existe y que es la causa del sida», aparece en seguida en boca de los oficialistas. Menos mal que la vergüenza ajena molesta pero no mata. Robert Gallo sigue siendo oficialmente el número uno del VIH y, en la medida en que se identifica VIH con sida, también del sida. Su fama y los 7.000 millones de pesetas que ha costado su recién inaugurado IVH (Instituto de Virología Humana), son presentados como un ejemplo. ¿Ejemplo? Quizá, con los mencionados criterios. Con los de la honestidad intelectual y del rigor científico, el Dr. Robert Gallo no pasa de ser un estafador científico. Lo prueban las investigaciones independientes (Chicago Tribune) y oficiales (Senado, Ministerio de Sanidad, etc., de los EEUU). Lo testimonian aquellos que no forman parte del «Bob's Club».
De descubridor único a codescubridor...
La presión del Pasteur y de Francia obligaron a EEUU a efectuar investigaciones que condenaron a Robert Gallo por fraude científico.
Lluís Botinas.Lluís Botinas/Madrid.
Robert Gallo.El Dr. Gallo saltó a la fama mundial cuando, en una rueda de prensa celebrada el 23 de abril de 1984 junto con la ministra de Sanidad de EEUU, se presentó como el descubridor primero y único de la causa del sida. Afirmó que se trataba de un nuevo virus que había aislado, al que entonces denominó VLTH-III y que finalmente llamó VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana).
¿Por qué el Dr. Gallo llamó VLTH-III al retrovirus que en 1984 afirmó ser causante del sida? A inicios de 1980, el Dr. Gallo dijo haber descubierto el primer retrovirus humano, al que finalmente logró presentar como causante de la leucemia humana de células-T, por lo que le puso el nombre de VLTH (Virus de la Leucemia de células-T Humana). Es interesante subrayar que la L del mismo retrovirus tuvo tres significados distintos. El Dr. Gallo estuvo durante un cierto tiempo con un retrovirus en busca de enfermedad. Al haberlo encontrado en una persona con linfoma, primero la L significó Linfoma. Cuando gracias a las orientaciones de un equipo holandés y a los serios esfuerzos de un japonés logró asociarlo a un tipo de trastornos leucémicos, la L pasó a significar Leucemia. Y durante el año en que intentó vanamente que el mismo virus que se suponía causar multiplicación de glóbulos blancos en el marco de la leucemia fuese reconocido como el causante de muerte de linfocitos en el marco del sida, la L transitoriamente indicó Linfotrópico.
Cuando se inventa el sida en 1981, comienza la carrera entre diferentes equipos de investigadores para determinar su causa. El Dr. Gallo propuso al VLTH como responsable del sida. Pero le resultó imposible hacer aceptar que el VLTH fuese tan multifacético. Llamar VLTH-III al virus que finalmente sí consiguió hacer reconocer como causa del sida, era una forma de señalar una gran similaridad con su propuesta de solución anterior y de reivindicar así toda su línea de investigación.
Pero, ¿cómo consiguió el Dr. Gallo por fin ser reconocido como el descubridor de un supuesto virus VIH causante del sida? Actuando en contra de los cánones científicos establecidos. No deja de ser curioso que los oficialistas que ahora nos echan en cara que desarrollemos el debate en un periódico en vez de hacerlo en las revistas científicas reconocidas, ignoren o se olviden de que el fenómeno sida, incluido que el VIH exista y que sea su supuesta causa, se lanzó a base de conferencias de prensa y sin que previamente se hubiese publicado ni un sólo artículo científico ni celebrado una reunión entre científicos de distintos centros que avalasen la noticia.
Los célebres cuatro artículos del Dr. Gallo en Science no contienen prueba alguna de aislamiento de un virus, y menos de que fuese la causa del sida. Pero no hacía falta. Los medios de comunicación, manipulados por el Dr. Gallo y los NIH para los que trabajaba, ya habían convertido en verdad pública y social mundial dos mentiras: que se hubiese encontrado un nuevo virus, el VIH, y que fuese la causa del sida...
AIDSgate de Ronald Reagan.En 1987, Reagan y Chirac lo redujeron a codescubridor. Los medios de comunicación españoles reflejaron muy pálidamente la disputa entre Francia y EEUU por la paternidad del VIH y de los tests para encontrar anticuerpos atribuidos a su presencia, con las importantes sumas de royalties que implicaban... y siguen implicando. Este litigio llevó a una reunión el 31 de marzo de 1987 en la Casa Blanca entre Reagan y Chirac, en la que llegaron al acuerdo de presentar a los Drs. Montagnier (Institute Pasteur-IP) y Gallo (LTCB -Laboratory of Tumor Cell Biology-) como codescubridores del VIH, y de repartirse al 50% ambos gobiernos el dinero ingresado por los tests. Según el «New York Times» del 31 de diciembre del 1992, se trataba de unos 50 millones de dólares entre 1985 y 1992, de los que el Dr. Gallo recibiría unos 100.000 dólares cada año hasta el 2002, al igual que Popovic y Sarngadharan, cuyos nombres también constan en el registro de la patente del test.
En cualquier caso, que representantes de dos de los principales estados occidentales se reuniesen para discutir sobre la paternidad del VIH, reforzó la imagen de que realmente ahí había algo por lo que pelearse. Confiamos en que el Debate sida dejará claro que este algo no es un inexistente VIH sino poder, fama, dinero... y la explicación pseudoracional del invento destructivo SIDA.
Pero la parte francesa continuó presionando porque consideraba que la paternidad correspondía exclusivamente al Dr. Montagnier y que el Dr. Gallo había actuado incorrectamente. Sin saberlo, se encontraron con un importante aliado: el Informe Crewdson, que concluye: «hubo o un accidente o un robo».
Esto contribuyó a que las autoridades norteamericanas tuviesen que abordar de nuevo el espinoso asunto.
«Las mentiras de la Ciencia».
Tras leer lo aquí contenido, ¿se extrañará alguien de que este libro incluya un capítulo dedicado a Gallo?. El título es muy significativo: «Gallo: El engaño no conduce a Estocolmo». El autor escribe creyendo que el VIH existe y es la causa del sida. Pero ello no es óbice para que incluya a Gallo entre sus científicos estafadores. Es lógico, calificar así a Gallo en absoluto implica romper con la hipótesis oficial.
...De codescubridor a ladrón.
Un premio Pulitzer del «Chicago Tribune» investigó veinte meses el trabajo del doctor Gallo con resultados escandalosos.
Lluís Botinas/Madrid.
1989: El «Chicago Tribune» es el único periódico en el mundo que decidió investigar a fondo la paternidad de eso llamado VIH, preocupado por la disputa entre los gobiernos de Francia y de los EEUU. Designó en marzo de 1988 un periodista para que fuese al fondo de la cuestión: John Crewdson, Premio Pulitzer en 1981.
Investigó el tema durante 20 meses. Entre otras fuentes, leyó mas de 5.000 páginas de documentos gubernamentales y entrevistó a 150 científicos de los USA y de otros países. Finalmente, el 19 de noviembre de 1989, el «Chicago Tribune» dedicó 16 páginas a hacer públicos los resultados obtenidos. El artículo de 50.000 palabras dibuja la zigzagueante carrera del Dr. Gallo y, sobre todo, narra con gran detalle las incidencias habidas entre un laboratorio y otro.
El propio Crewdson resume así la presentación: «La historia emerge menos heroica de lo que suele presentar, pero no menos espectacular: datos falseados y experimentos secretos, virus fantasmas y genes desaparecidos, resultados irreproducibles y notas de laboratorio embrolladas, cultivos sin etiquetar y fotografías manipuladas(...). Es la historia de un científico influyente e intimidador que persiguió un virus erróneo durante más de un año para luego emerger con un hermano virtual genéticamente gemelo del virus que había sido realmente descubierto por sus rivales de París. Lo que ocurrió en el laboratorio de Robert Gallo es un misterio que quizá no será nunca aclarado. Pero la evidencia abrumadora es que hubo o un accidente o un robo».
Es fundamental conocer la actitud que tuvo el Dr. Gallo ante la investigación: sabotearla. La nota de presentación del editor ya indica: «...casi desde el inicio de la investigación, el Dr. Gallo, una figura clave, dejó de colaborar. No sólo declinó repetidamente contestar las preguntas, sino que luchó contra la Libertad de Información de registros públicos e hizo numerosos esfuerzos para desacreditar la actividad de Crewdson». Lo más importante del extenso y sólido Informe Crewdson es que permite aclarar qué clase de persona es el Dr. Gallo.
El Senado y el Ministerio de Salud ratificaron estas conclusiones. Por ejemplo, dice que «no hay duda alguna que los científicos del IP fueron los primeros en aislar el virus del sida. Los científicos del LTCB realizaron todos estos experimentos con el virus del IP». También «un cuerpo sustancial de evidencia circunstancial muestra que desde el momento inicial de sus experimentos los científicos del LTCB conocían o tenían razones para conocer que el virus con el que estaban trabajando y que reclamaban como propio era el del IP. Los científicos del LTCB tuvieron evidencia adicional y convincente de que su virus era el virus del IP». Y añaden: «...los científicos del LTCB sabían que había algo que esconder e hicieron todos los esfuerzos para hacerlo».
Completan: «La respuesta del Ministerio de Sanidad de los USA fue defender, a cualquier precio y al margen de la evidencia, las pretensiones del Dr. Gallo et al.(...) Los oficiales aceptaron acríticamente todo lo que les fue dicho por el Dr. Gallo y sus colegas, incorporando, indiscriminadamente y sin confirmarla, la información de los científicos del LTCB a los informes oficiales».
Los resultados obtenidos por este subcomité (dirigido por el congresista John Dingell) y los de un equipo de la Academia Nacional de Ciencias (dirigido por Frederic Richards, bioquímico de Yale), hicieron que el HHS cambiase las conclusiones de una primera investigación (hecha por su OSI: Office of Scientific Integrity) en las que sólo acusaba al Dr. Gallo de ser un mal colega. Tras una revisión que duró nueve meses la segunda investigación (de la ORI: Office of Research Integrity, que sustituyó a la OSI) llegó a conclusiones semejantes. Las explicaciones del Dr. Gallo acerca del informe no son creíbles ni quitan peso a lo impropio de relatar falsamente el status del LAV.
Teniendo especialmente en cuenta el carácter básico de las investigaciones y sus profundas implicaciones en la salud pública, la ORI considera que la falta de cuidado y la inaceptable conservación de los registros de la investigación reflejan una gestión irresponsable del laboratorio (dirigido por el Dr. Gallo), lo cual ha obstaculizado permanentemente la posibilidad de hacer el seguimiento de los pasos importantes realizados.
El Dr. Gallo tampoco logró determinar de forma oportuna el origen exacto de algunas de las células cruciales en las que se multiplicó el virus. Al igual que con los virus, también se encontró que las células habían sido tomadas prestadas de otro científico al que no se le hizo la debida mención en el artículo. Más tarde, el Dr. Gallo se negó a compartir libremente las células con otros científicos, obligando a duplicar importantes trabajos.
Defensores del Dr. Gallo han hecho saber que posteriormente fue plenamente rehabilitado y que «ve con cuidado con lo que escribes». Posteriormente tuvo lugar una modificación de ciertos reglamentos deontológicos de forma tal que, con los nuevos, la actuación tenida por el Dr. Gallo dejaba de ser calificada como mala conducta científica para pasar a ser infracciones relativamente menores que engrosaron las que ya tenía acumuladas.
En su intervención en el curso «Las epidemias del Siglo XXI», que se celebró en Barcelona del 15 al 17 de abril de 1997 y al que el doctor Gallo acudió en calidad de invitado estrella, el investigador dijo en su conferencia «El descubrimiento de los retrovirus y del VIH» que «el VIH es la probable causa del sida». Esta formulación pone en entredicho lo que la inmensa mayoría de científicos y médicos defienden sin haber pedido las pruebas científicas necesarias. El cuestionamiento a las investigaciones del doctor Gallo se tradujo en su crispación, que adelantó el final de la rueda de prensa, y también en la premura en cortar el debate.
Gallo se protege.
El doctor Gallo realizó una inconsciente maniobra defensiva al decir que el VIH es la «probable» causa del sida.
Lluís Botinas/Madrid.
El Dr. Gallo estuvo en Barcelona el pasado 16 de abril, invitado por La Caixa como figura estelar del curso «Las epidemias del Siglo XXI».
Su nerviosismo fue patente durante la rueda de Prensa que precedió a su conferencia. Comenzó media hora más tarde de lo previsto. No pudo disimular su irritación cuando se le preguntó sobre el cuestionamiento del Dr. Lanka de la existencia del VIH (ver Diario 16, 3 y 15 de abril de 1997) y sobre su condena en los Estados Unidos por mala conducta científica. El resultado fue que se acabó en apanas 20 minutos, antes de que la mayoría de periodistas -en particular el de DIARIO 16, al que el Dr. Gallo había despreciado- pudiesen preguntar nada.
Y el nerviosismo se transmitió a los organizadores en el debate que debía tener lugar después de la intervención. Lo introdujeron con un: «Es tarde. El Dr. Gallo ha volado, ha dado tres conferencias de prensa, está cansado, debe viajar». Cuando tomé la palabra para defender la propuesta que había entregado por escrito a los organizadores una hora antes de la rueda de Prensa, la actitud del Dr. Gallo fue hablar buscando ridiculizarme (ver Diario 16, 18 de abril de 1997). Entonces el moderador me interrumpió, rompiendo los acuerdos previos.
Probablemente fue este ambiente crítico el que llevó al Dr. Gallo (¿inconscientemente?) a protegerse en su exposición al decir (según la traducción al castellano) que «El VIH es la «probable» causa del sida». Es decir, reconoció que no está demostrado que el VIH sea causante del sida. Así, da la razón a los críticos cuando decimos que se trata de una simple hipótesis, es decir, una suposición no comprobada.
Quizá su memoria le llevó a la rueda de prensa del 23 de abril de 1984, cuando la Ministra de Sanidad de EEUU anunció que el Dr. Gallo había encontrado la «probable causa del sida».
En realidad, los científicos rigurosos nunca han dicho otra cosa. Esto queda ilustrado por el Premio Nobel Kary Mullis cuando explica qué le hizo convertirse en uno de los disidentes más conocidos. Fue el buscar las referencias bibliográficas originales que mencionar como demostración precisamente de la frase: «El VIH es la probable causa del sida». No las pudo encontrar...
Conviene recordar que ya en 1990 el Dr. Montagnier formuló su hipótesis de la necesidad de otro factor al llegar a la conclusión de que el VIH no puede matar célula alguna. El padre y el ladrón de «eso» llamado VIH se están protegiendo. Sus seguidores, no.
Llamada a los científicos.
La inmensa mayoría de científicos y médicos no están directamente implicados en el tema «sida». Han tenido fe en que los retrovirólogos aislaron en 1984 un nuevo virus que explicaba lo que las autoridades médicas norteamericanas lanzaron en 1981. Y aún creen lo que nosotros también creíamos cuando empezamos. Paso a paso, lo hemos ido cuestionando. Y llevamos años pidiendo un debate científico y público entre oficialistas y críticos.
Los científicos directamente implicados son los más reacios a dicho debate. Porque están impregnados de la versión oficial. Porque el bosque les impide ver los árboles. Porque saben que están administrando tratamientos venenosos cuya única justificación es que, suponen, son anti-VIH.
Pedimos a los científicos no directamente implicados que actúen de árbitros, que aporten tranquilidad y exijan rigor. Por ejemplo, a los biólogos celulares que estudien las fotos supuestamente del VIH y que las comparen con las de las vesículas celulares de transporte.
Un carácter despótico.
«Si se muere, hablaré».
Dentro de las estrategias de coacción generadas inconscientemente para defender un modelo a imitar, destaca en el doctor Robert Gallo el gran énfasis que hace en la lealtad personal y su legendario mal genio, reflejadas como las razones aducidas más frecuentemente por aquellos que lo conocen pero se niegan a hablar de él si se graba la conversación. Un antiguo asociado suyo habló en nombre de muchos cuando me dijo: «Si se muere, podré hablar con usted».
Reacciones reveladoras.
He aquí algunas reacciones del doctor italo americano Robert Gallo, que ilustran como es el personaje.
* Ante el doctor Montagnier, cuando formuló su hipótesis de los cofactores: «No hace falta ningún otro factor cuando a alguien lo atropella un camión».
* Acerca del cuestionamiento del Dr. Mullis a que VIH=SIDA: «Dice tonterías, no teorías».
* Frente a quienes niegan la existencia del VIH: «¡Fascistas!».
* A la propuesta de abrir un debate en torno al sida: «El debate sería mejor hacerlo en una avioneta con luces de neón: así se harían ustedes famosos» (Diario 16, 18 de abril de 1997).
* Con los medios de comunicación presentes en la Rueda de prensa: Ni mirarlos, responder agresivamente y... cortarla.
Bibliografía:
* John Crewdson, «The Great AIDS Quest», Chicago Tribune, 19-nov-8.
* «VIRUS HUNTERS: In search for funding. Bob Gallo: Criminal or Hero?», dossier VIO, Hilversum, Holland, 1995.
* Neville Hodgkinson, «AIDS The Failure of Contemporary Science». How a Virus That Never Was Deceived the World. Fourth Estate. London, 1996.
* Peter H. Duesberg, «Inventing the AIDS virus». Foreword by Nobel Laureate, Kary Mullis. Regnerey Publishing, INC. Washington, D. C. 1996.
free-news.org
http://free-news.org/diario02.htm
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» La gran mentira del 2012
» Deshaciendo el Montaje del SIDA.
» DESINFORMACIÓN: SIDA Y 11-M... EL FIN DE LA PARANOIA...
» La macroestafa del sida
» 'Noticias Cuatro' alerta de que los 'chemtrails' forman parte de un programa secreto para controlar el clima
» Deshaciendo el Montaje del SIDA.
» DESINFORMACIÓN: SIDA Y 11-M... EL FIN DE LA PARANOIA...
» La macroestafa del sida
» 'Noticias Cuatro' alerta de que los 'chemtrails' forman parte de un programa secreto para controlar el clima
Concienciacción :: Salud :: Descubriendo otras formas de medicina :: Redescubriendo el cáncer, el sida y otras enfermedades
Página 5 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.