Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los 3 últimos deseos de Alejandro el grande.

4 participantes

Los 3 últimos deseos de Alejandro el grande. Empty Los 3 últimos deseos de Alejandro el grande.

Mensaje por Invitado 26/12/2008, 03:29

LOS TRES ÚLTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO EL GRANDE

Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:

1 - Que su ataúd fuese transportado por los médicos de la época.

2 - Que fueran esparcidos por el camino hasta su tumba los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas...), y ...

3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, a la vista de todos.

Uno de sus generales, admirado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuales eran sus razones.

Alejandro explicó:

1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.

2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.

3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos.

Invitado
Invitado

Los 3 últimos deseos de Alejandro el grande. Empty Re: Los 3 últimos deseos de Alejandro el grande.

Mensaje por koper 3/1/2009, 09:58

buenooo Very Happy

¨Si tienen alguna duda sobre lo que deben de hacer, se lo dire muy simplemente¨, dijo con su voz estridente y aguda. ¨la idea es avanzar y normalmente se sabe donde esta el frente por el ruido de los tiros. Para dejarlo bien claro: Supongamos que pierden una mano, una oreja, o parte de la nariz. y piensan que deben de ir a primeros auxilios. Si los veo haciendo eso, sera el ultimo itinerario que hagan. Como oficiales se espera que avancen¨

General George S. Patton

koper

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : -9

http://www.mafiamilia.com

Los 3 últimos deseos de Alejandro el grande. Empty Re: Los 3 últimos deseos de Alejandro el grande.

Mensaje por lordzero 25/1/2009, 10:46

excelente un aplauso para ti

tamaña reflexion no se encuentra en todos lados te felicito.

comparto contigo esta la ultima ley de coucling

a los muertos entierralos por que apestan.
lordzero
lordzero

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 1

Mensaje por Eremes 1/2/2009, 11:08

Genial el posteo cheers cheers cheers cheers
Eremes
Eremes

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 47

http://www.fotolog.com/pyroxcore

Mensaje por voltimetrox 10/2/2009, 12:46

Gracias no lo conocia , me gusta!
voltimetrox
voltimetrox

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado