Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Javier Garau (ESCMID) - Pro-Vacunación

2 participantes

Ir abajo

Javier Garau (ESCMID) - Pro-Vacunación Empty Javier Garau (ESCMID) - Pro-Vacunación

Mensaje por Kamus 24/11/2009, 07:13

Matyas escribió:Y sigue la campaña de El Pais a favor de la vacuna.

Los microbiólogos europeos, a favor de la vacuna contra la nueva gripe

Hacen un llamamiento "para frenar la oposición y el escepticismo" que pone "en peligro las vidas"

Normalmente, los científicos no se molestan en sacar comunicados a favor de la vacuna contra la gripe. Pero este año ha sido especial. Y la última en sacar el correspondiente comunicado han sido la Sociedad Europea de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ESCMID). Desde el principio reconocen lo excepcional de su decisión, y ya en su mismo titular explican que lo hacen "para frenar la oposición y el escepticismo".

Las campañas de los antivacunas "ponen en peligro la vida" de las personas, afirman en su nota. Y sus críticas son "infundadas". En el comunicado recuerdan que ya hay 10 países de Europa donde la pandemia está muy extendida: Bélgica, Islandia, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Rusia, España, Suecia y Reino Unido.

La sociedad critica especialmente las "deliberada información errónea" que se está lanzando. "Nadie puede permitirse ser autocomplaciente o escéptico acerca de los beneficios de la vacuna. Las graves consecuencias de evitar el pinchazo deben ser tenidas en cuenta por los pacientes, y los médicos deben dejar bien clara la seguridad y el papel vital en la protección que puede tener la vacuna", ha dicho el presidente de la sociedad, el español Javier Garau. "Los médicos deben esforzarse por convencer a los pacientes de que se vacunen, sobre todo a los de grupos vulnerables", insiste el experto.

Fuente: Web

Atención al grado de manipulación del Grupo Prisa. Este artículo lo resume todo.
Si se lee entre líneas, se ve cómo está llamando irresponsables a los que critican las vacunas, pero no sólo eso, si no que además dice que lo hacen de forma deliberada affraid
Y me pregunto yo ¿qué ganan los que critican las vacunas? Que yo sepa, los que realmente ganan dinero ( y mucho) con la aplicación de las vacunas son las farmaceuticas...

Y para que veais el grado de manipulación, he hecho una búsqueda rápida de este señor, Javier Garau, y ¡oh sorpresa! está en el Consejo de Dirección de una organización con sede en Washington que se llama Sabin Vaccine Institute

Se puede ver aquí:
Javier Garau (ESCMID) - Pro-Vacunación Sabinq
Y esta es la web: Sabin Vaccine Institute

Es decir, Instituto de Vacunación Sabin. ¿Es o no es parte interesada el sr. Garau? ¿Es esta una opinión objetiva, señores de Prisa?
Evil or Very Mad
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Javier Garau (ESCMID) - Pro-Vacunación Empty Javier Garau - ESCMID

Mensaje por Kamus 24/11/2009, 07:15

Javier Garau (ESCMID) - Pro-Vacunación Garau
Las muertes por gripe A se duplican cada dos semanas en Europa

LONDRES. (Reuters/EP) Unas 169 nuevas muertes, registradas la semana pasada, han elevado ya a 670 personas fallecidas por gripe A en Europa desde que se comenzara a monitorizar el pasado abril al virus pandémico, que desde octubre dobla casi cada dos semanas el número de defunciones, según informó el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades.

"El número de fallecimientos (...) crece de forma estable, casi duplicándose cada 15 días en las últimas seis semanas", según indicaron los expertos, que precisaron que, "aunque la mayoría de las muertes hasta la fecha se han producido en Europa Occidental, está creciendo el número de fallecidos en el centro y este de Europa".

Los 31 países de la UE y de la zona de libre comercio europea (EFTA, por sus siglas en inglés) han reportado casos de gripe A y las campañas de vacuncación han empezado en muchos de estos lugares en las últimas semanas para tratar de frenar la expansión del virus, declarado pandémico el pasado junio por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Sin embargo, según la Sociedad Europea de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ESCMID, por sus siglas en inglés), los planes de inmunización se están encontrando con diferentes niveles de captación y oposición fomentada por grupos antivacunación que, según ESCMID, están poniendo "la salud pública y muchas vidas" en riesgo.
Kamus: Como sus planes de vacunación no son aceptados por la población parece que entran en desesperación arremetiendo contra los ciudadanos que libremente se oponen a ser conejillos de indias de las farmaceuticas y ademas si es cierto que dichas vacunas contienen Nanochips el peligro seria aun mayor. Esto nos indica que el proximo paso que quieren dar es censurar a los grupos anti-Vacuna por todos los medios posibles pero ya el mensaje se ha difundido y la mayoria de la población no se dejara vacunar.

Según el presidente de esta sociedad, Javier Garau, "nadie se puede permitir ser displicente o escéptico sobre los beneficios de la vacuna contra la pandemia". "Las serias consecuencias de evitar esta vacuna deben tenerse en cuenta (...) y los médicos deben dejar clara su seguridad y el vital papel protector que tiene que jugar".
Kamus: Somos escepticos porque hasta la misma GSK retira de circulación 170.000 dosis que provocan serios efectos secundarios, los hechos demuestran que estas vacunas son peligrosas poco testeadas y por eso muchos se niegan a ser vacunados, ademas que las Farmaceuticas no se hacen responsables de los daños causados por sus vacunas. Otra razón para no vacunarse.

La OMS dice que los gobiernos de los distintos países del mundo han administrado ya más de 65 millones de dosis de vacuna contra la gripe A, entre cuyos efectos secundarios se incluye, por el momento, hinchazón, dolor y enrojecimiento en el lugar del pinchazo y en algunos casos, fiebre y dolor de cabeza. No obstante, la OMS dice que no ha habido muertes relacionadas con la vacuna.

La ECDC informó de que la gripe A ha alcanzado "una muy alta intensidad" durante la semana pasada en Italia, Noruega y Suecia, mientras que la intensidad fue "alta" en Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Islandia, Irlanda, Lituania, Luxemburgo, Polonia y Portugal. El resto de Europa tiene una intensidad "media".

Fuente: Web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Javier Garau (ESCMID) - Pro-Vacunación Empty Re: Javier Garau (ESCMID) - Pro-Vacunación

Mensaje por bvb2204 28/11/2009, 02:02

muy bueno kamus¡¡¡¡
A si es como deberian de hacer articulos nuestros periodistas.....
ya lo remarcaba Alfredo Embid en su video las mentiras del sida....
Nos decia que vieramos siempre... que ganan unos y que ganan otros para saber dilucidar el que major tajada se lleva es el mas interesado en difundir su tesis y acallar a los demas
como ya estamos viendo siguen haciendo exactamente eso los interesados promueben sus ideas y descalifican a quienes no los siguan.... affraid
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Javier Garau (ESCMID) - Pro-Vacunación Empty Re: Javier Garau (ESCMID) - Pro-Vacunación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.