Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Animal que os identifica
+6
aynak
ankesenaton
unargentino
Trifidus
blackswan
Warrior Breed
10 participantes
Página 1 de 1.
Animal que os identifica
Buenas tardes a todas/os,
Abro este nuevo tema para que cada jedi comente sobre la especie animal con la que mas se identifica o es su favorito. Colgar fotos bonitas, dar razones de por que habéis elegido dicho animal y dar algunas características que lo hagan especial o diferente al resto, podéis esplayaros lo que queráisss jeje el mío porsupuesto es el águila, voy a buscar unas buenas fotos y os comento un poco sobre este precioso animal volador. Mientras podéis mostrarnos vuestra especie preferida.
Muchas gracias!
PAZ
Abro este nuevo tema para que cada jedi comente sobre la especie animal con la que mas se identifica o es su favorito. Colgar fotos bonitas, dar razones de por que habéis elegido dicho animal y dar algunas características que lo hagan especial o diferente al resto, podéis esplayaros lo que queráisss jeje el mío porsupuesto es el águila, voy a buscar unas buenas fotos y os comento un poco sobre este precioso animal volador. Mientras podéis mostrarnos vuestra especie preferida.
Muchas gracias!
PAZ
Warrior Breed- Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Re: Animal que os identifica
A mí me gustan muchísimo los gatos y me siento identificada con ellos, ¿Por qué? Tienen personalidad propia, un sexto sentido y yo creo que hasta un séptimo, cariñosos, no son tan pesados como los perros, es decir que te buscan cuando tienen ganas de jugar o que les hagas mimitos pero tienen su espacio.
Aquí os dejo fotos de los gatos que he tenido y tengo:
Las fotos las he hecho yo, si encientro mas las pongo jeje
Aquí os dejo fotos de los gatos que he tenido y tengo:
Las fotos las he hecho yo, si encientro mas las pongo jeje
Hola Jedis, yo me identifico con un perro, quizas por lo fiel, lo perseverante, a veces molesto, cargoso, me gusta comer y buscar mi propia comida (y hacerla!!! jajaja), también me gusta jugar (considero que la vida es un juego).
Un abrazo animalitos!!!
Un abrazo animalitos!!!
Trifidus- Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 41
yo elijo a los felinos...
A mi me fascinan los felinos... la pantera negra en especial... .
Última edición por unargentino el 28/11/2009, 10:01, editado 1 vez
unargentino- Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Jajajaja que adorables esos gatitos dan ganas de mimarlos todo el día! Por cierto nos podías haber contado algo sobre los gatos en el antiguo Egipto.
El animal con el que yo me identifico es el águila.
Para mi es el animal mas temido de toda la fauna. Me fascina su mirada me infunde mucho respeto, posee unas garras increibles, una fuerza descomunal, algunas especies pueden levantar presas mas pesadas que el mismo águila. He visto documentales donde atacan a lobos (en cuanto lo coge con sus garras cambio de canal ). Son aves dotadas de inteligencia:
- Tiran las tortugas desde gran altura contra las rocas para romper su caparazón.
Tienen una visión privilegiada (estereoscópica, 8 veces mejor que la humana) localizando sus presas desde 2 kilometros de distancia, su precisión para cazar es increible. Capaces de orientarse en cualquier lugar, a cualquier altura y a mucha velocidad en su vuelo. Aparte son animales muy fieles ya que viven en pareja toda la vida.
Os dejo algunos datos:
Envergadura: Hasta 2,5 kilos.
Peso: Hasta 7 kilos en los machos.
Velocidad en picado: 75 km/h para atrapar su presa.
Edad: entre 20 y 30 años pudiendo llegar a 50. En cautiverio 60 años.
Son capaces de volar durante horas aprovechando las corrientes. Me fascina su manera de vivir lo controlan todo desde las alturas, no temen de ningún animal que pueda cazarlo (salvo el homo sapiens ).
Para mi son muy especiales. Me representan plena libertad por su capacidad de volar, comen cuando quieren, juegan con las corrientes de aire disfrutando de paisajes montañosos coronándolos sin esfuerzo alguno.
Antiguedad:
El águila era sinónimo de poder para muchos pueblos antiguos como los Mochica del antiguo Perú, mayas, aztecas y egipcios. Amón-Ra, la más grande deidad de los antiguos egipcios, era representado como un hombre con cabeza de águila o Halcón. (Wikipedia)
Yo creo que se refiere a Horus pero bueno.
En Nueva Zelanda hay una leyenda sobre un águila que pesaba unos 18 kilos y se alimentaba de los Moa, aves no voladoras de 250 kilos. Se dice que estos águilas atacaban a las personas llevándoselas con sus potentes garras para después comerlas.
PAZ
El animal con el que yo me identifico es el águila.
Para mi es el animal mas temido de toda la fauna. Me fascina su mirada me infunde mucho respeto, posee unas garras increibles, una fuerza descomunal, algunas especies pueden levantar presas mas pesadas que el mismo águila. He visto documentales donde atacan a lobos (en cuanto lo coge con sus garras cambio de canal ). Son aves dotadas de inteligencia:
- Tiran las tortugas desde gran altura contra las rocas para romper su caparazón.
Tienen una visión privilegiada (estereoscópica, 8 veces mejor que la humana) localizando sus presas desde 2 kilometros de distancia, su precisión para cazar es increible. Capaces de orientarse en cualquier lugar, a cualquier altura y a mucha velocidad en su vuelo. Aparte son animales muy fieles ya que viven en pareja toda la vida.
Os dejo algunos datos:
Envergadura: Hasta 2,5 kilos.
Peso: Hasta 7 kilos en los machos.
Velocidad en picado: 75 km/h para atrapar su presa.
Edad: entre 20 y 30 años pudiendo llegar a 50. En cautiverio 60 años.
Son capaces de volar durante horas aprovechando las corrientes. Me fascina su manera de vivir lo controlan todo desde las alturas, no temen de ningún animal que pueda cazarlo (salvo el homo sapiens ).
Para mi son muy especiales. Me representan plena libertad por su capacidad de volar, comen cuando quieren, juegan con las corrientes de aire disfrutando de paisajes montañosos coronándolos sin esfuerzo alguno.
Antiguedad:
El águila era sinónimo de poder para muchos pueblos antiguos como los Mochica del antiguo Perú, mayas, aztecas y egipcios. Amón-Ra, la más grande deidad de los antiguos egipcios, era representado como un hombre con cabeza de águila o Halcón. (Wikipedia)
Yo creo que se refiere a Horus pero bueno.
En Nueva Zelanda hay una leyenda sobre un águila que pesaba unos 18 kilos y se alimentaba de los Moa, aves no voladoras de 250 kilos. Se dice que estos águilas atacaban a las personas llevándoselas con sus potentes garras para después comerlas.
PAZ
Warrior Breed- Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Hay un juego qdice asi:
Piensa en 3 animales q serias si pudieras elegir (o con los q te identificas) dilos por orden de preferencia
(no sigas leyendo hasta q lo tengas claro, q sino no tiene gracia)
...............
pues bien el juego dice q el primero q has elegido es el q te gusta q piense la gente de ti, el q te gusta mostrar a los demas
el segundo el q los demas te consideran
y el tercero el q realmente eres...
a mi me gusta el q tengo puesto en la foto : El Ewok
porque tiene buen corazón y porq habla un idioma incomprensible
Piensa en 3 animales q serias si pudieras elegir (o con los q te identificas) dilos por orden de preferencia
...............
pues bien el juego dice q el primero q has elegido es el q te gusta q piense la gente de ti, el q te gusta mostrar a los demas
el segundo el q los demas te consideran
y el tercero el q realmente eres...
a mi me gusta el q tengo puesto en la foto : El Ewok
porque tiene buen corazón y porq habla un idioma incomprensible
Invitado- Invitado
Los Ewoks son muy tiernos
Última edición por ankesenaton el 26/11/2009, 16:02, editado 4 veces
Mel escribió:Hay un juego qdice asi:
jaja q divertido
(si no habeis hecho el juego no sigais leyendo, podeis ver las fotos pero no leais lo q pone si no os quedais sin juego)
He hecho el juego tal y como dices. He elegido los tres animales y luego he seguido leyendo para ver la solución.. el caso es que:
- quiero que me vean como un
- en ralidad me ven como un
es un lemur
- pero en realidad soy un
Quiero que me vean como un:
Es mi gatita
En ralidad me ven como un:
Pero en realidad soy un:
jaja que divertido
Es mi gatita
En ralidad me ven como un:
Pero en realidad soy un:
jaja que divertido
una pregunta (tonta)
Hay algún simbolismo ligado a los animales?
Quiero decir, si soy un elefante, he de considerar que tengo atributos de elefante o cómo se interpreta un elefante en una persona.
No sé, alguien sabe algo de analogías humanos-animales??
hay algún tipo de estudio, tradición o algo que pueda leer para saber qué significa ser como un elefante??
(espero q sea algo bueno ser elefante )
(al pobre de mi marido le ha salido hormiga, periquito y... serpiente )
Quiero decir, si soy un elefante, he de considerar que tengo atributos de elefante o cómo se interpreta un elefante en una persona.
No sé, alguien sabe algo de analogías humanos-animales??
hay algún tipo de estudio, tradición o algo que pueda leer para saber qué significa ser como un elefante??
(espero q sea algo bueno ser elefante )
(al pobre de mi marido le ha salido hormiga, periquito y... serpiente )
.
Parece que los felinos vamos ganando...
Dicen por ahí que ellos son de Sirio B...
Y son expertos genetistas...
Parece que los felinos vamos ganando...
Dicen por ahí que ellos son de Sirio B...
Y son expertos genetistas...
Yo con:
1.- una mariposa: porque vuela libre sin una barrera que se lo impida.
https://2img.net/r/ihimizer/i/1000965.jpg/
2.- con un conejo: por apachonable y lindo
https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen021md.jpg/
3.- con un león: por ser un gatote enorme y dan ganas de dormir sobre su pelo.
https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00529n.jpg/ (((la mano de mi peque acarisiandolo )))
Fue un sueño hecho realidad, tocar a un leoncito
Que espero no sea esta mi personalidad, si ya se, ya se:
soy un poco bipolar, verdad C.S.R...........???
Un saludo amigos......
8Y3!!!!!
P.D.: por cierto una disculpa por no poner las imagenes
pero no se como se ponen, son fotos que yo he tomado
y espero les gusten y las puedan ver
1.- una mariposa: porque vuela libre sin una barrera que se lo impida.
https://2img.net/r/ihimizer/i/1000965.jpg/
2.- con un conejo: por apachonable y lindo
https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen021md.jpg/
3.- con un león: por ser un gatote enorme y dan ganas de dormir sobre su pelo.
https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00529n.jpg/ (((la mano de mi peque acarisiandolo )))
Fue un sueño hecho realidad, tocar a un leoncito
Que espero no sea esta mi personalidad, si ya se, ya se:
soy un poco bipolar, verdad C.S.R...........???
Un saludo amigos......
8Y3!!!!!
P.D.: por cierto una disculpa por no poner las imagenes
pero no se como se ponen, son fotos que yo he tomado
y espero les gusten y las puedan ver
Amiga... el mismo link que pones en tu respuesta, lo pones en la ventanita que dice imagen... y ya sale...
Editalo y deleitanos con tu mariposita...
Saludos...
Editalo y deleitanos con tu mariposita...
Saludos...
Hola, pues yo creo, al menos en lo q se refiere al juego, q tiene las caracteristicas q para ti son significativas en ese animal, es decir, por lo q lo has elegido como animal q te gusta.aynak dijo:
Por ejemplo a alguien le puede parecer un elefante fuerte, a otro q representa mansedumbre, o memoria, ..
uno curioso por las divergencias de opinion es la paloma q es simbolo de la paz, parques, tranquilidad...para unos; o de la suciedad-sociedad, enfermedades colonizacion-civilizacion para otros...
Yo tambien me apunto al carro felino, por la panterita q vive conmigo.. de la q no se poner foto..
web curiosa:
http://www.poweranimalsunleashed.com/enchantedforest.htm
Saluds.
Invitado- Invitado
Pues debe ser por la memoria (eso sí q lo tengo y es innato, es por ella q recuerdo los sueños siempre)
Porque ni soy fuerte ni mansa
Porque ni soy fuerte ni mansa
joooo:
1: leopardo de las nieves
2:Peresozo!
3:bichon maltes?
1: leopardo de las nieves
2:Peresozo!
3:bichon maltes?
Última edición por matiasfpm el 25/12/2009, 03:21, editado 1 vez (Razón : img grandes)
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Lain- Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 146
Blackswan tienes un gato igualito al mio jejeje
DuDu- Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202