Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Otro realidad es posible

Ir abajo

Otro realidad es posible Empty Otro realidad es posible

Mensaje por Divad 19/11/2009, 09:11

Buenas a tod@s,

Perdonar ante todo si el post no va aquí pero todavía me tengo que situar.

Después de despertar de la burbuja e ir sabiendo más y más sobre el triste mundo en el que vivimos me puse a relatar en que mundo me gustaría vivir junto con todos los seres de la Tierra.

Hace unas tres semanas que lo subí para que todo aquel que quisiera lo pudiera leer. Si bien desea modificar o añadir mejor para quién sabe sí una vez caída la tiranía capitalista que ejerce sobre nosotros se nos plantea construir nuestro nuevo mundo podamos tirar mano de escritos ya elaborados y perfeccionados para que otros puedan hacer uso de ello. El escrito va dirigido para los que piensan:

¿Una vez derrotemos el capitalismo que...? Para los que no ven más allá después de nuestra victoria y así seguir evolucionando.

Otro realidad es posible

Pero bueno, mientras podemos elaborar y perfeccionar este u otros relatos debemos de permanecer bien unidos para acabar por una vez por todas con este sistema antes que nos vaya agonizando uno por uno y no podamos hacer frente porque los seres prefieran vivir aterrorizados que luchar por sentirse libre y vivir en libertad.

Divad

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.