Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad

5 participantes

Ir abajo

Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad Empty Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad

Mensaje por Maxi 15/11/2009, 23:05

Hola, no sé si alguien yá lo ha propuesto ,seria interesante coordinar reuniones en el chat hora españa-coordinando con hora la en distintos puntos latinoamérica por la diferencia horaria, para conocernos un poco más intercambiar info. proyectos y experiencias de manera un poco más dinámicas para los que vivimos lejos,quizas prodriamos fijar 3 posibles horarios de reuniones según disponiblidad horaria de cada uno y deberes....
Si alguien se suma ala propuesta y tiene sugerencias empiese por proponer un horario y lo vamos coordinando entre todos,quizas haya horarios picos.
Quien más se suma ?? espero, el apoyo y sugerencia de los moderadores , el administrador y de todos...


Última edición por maxi el 17/11/2009, 09:04, editado 1 vez

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad Empty Re: Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad

Mensaje por Invitado 16/11/2009, 00:04

Maxi, acabas de hacer unas de las propuestas más interesantes que he leido ultimamente; ¡Estás hecho un HACHA!

¡Buena iniciativa, si señor!

Me sumo a la causa Razz .

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad Empty Re: Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad

Mensaje por Lain 16/11/2009, 00:38

Yo tambien me apunto! ^^ latinoamerica es muy grande...yo propongo conectarnos a eso de las 8-9-10 para que los de alli no se quejen xD y ya que nos vamos a conectar, tambien propongo que hagas 1 lista de los msn para que la gente los vallan agregando..

Saludos!
Lain
Lain

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad Empty Re: Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad

Mensaje por jedimalaga 16/11/2009, 02:33

Me parece una iniciativa excelente!!!

Yo me adapto a cualquier horario!!!
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad Empty Re: Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad

Mensaje por agustinb 16/11/2009, 05:45

yo también me apunto ya direis horarios Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad Empty Re: Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad

Mensaje por agustinb 16/11/2009, 09:18

de todas formas sera complicado encontrar puntos de vistas semejantes con la variedad de pensamientos que hay jeje un abrazo
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad Empty Re: Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad

Mensaje por Maxi 16/11/2009, 10:44

si todos pensaramos iguales, de la misma forma seria todo más simple,al mismo tiempo seria aburrido y nos pareceriamos a una secta,
se trata más bien de unirnos en la diversidad de enfoques y perspectivas para compartir lo que tenemos en común que son las ganas de hacerle frente atodas las problemáticas actuales,y ir viendo como comunidad como ir superandolas de manera creativa, sin miedo al "orden mundial" no uso la palabra "nuevo" por que de "nuevo" ese orden no tiene nada...solo se trata de unirnos y conocernos un poco más,mostrar que no hay nada que ocultar como comunidad, hacer lo contrario de las elites que siempre trabajan en lo oculto, por detras, en la sombra... generando confusion y division.
Luego les mandaré en privado mi msn alos que se sumen...
Mi disponibilidad horaria es apartir de las 22 hora españa y alas 13hs más o menos...

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad Empty Re: Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad

Mensaje por Jordy 16/11/2009, 11:32

Como nos reunamos 5 o 6 hablando con el énfasis y entusiasmo que despiertan en nosotros estos temas vamos a terminar locos perdidos y teniendo que guardar las conversaciones para leer todo mas tarde, habrá que mantener un orden y establecer tiempos Razz

Aunque me apunto a la idea Wink

Si surgen temas interesantes habrá que guardarlos y ponerlos al alcance de quien no haya asistido para que todos puedan beneficiarse de los diálogos que hayan salido.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad Empty Re: Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad

Mensaje por agustinb 16/11/2009, 21:11

maxi escribió:si todos pensaramos iguales, de la misma forma seria todo más simple,al mismo tiempo seria aburrido y nos pareceriamos a una secta,
se trata más bien de unirnos en la diversidad de enfoques y perspectivas para compartir lo que tenemos en común que son las ganas de hacerle frente atodas las problemáticas actuales,y ir viendo como comunidad como ir superandolas de manera creativa, sin miedo al "orden mundial" no uso la palabra "nuevo" por que de "nuevo" ese orden no tiene nada...solo se trata de unirnos y conocernos un poco más,mostrar que no hay nada que ocultar como comunidad, hacer lo contrario de las elites que siempre trabajan en lo oculto, por detras, en la sombra... generando confusion y division.
Luego les mandaré en privado mi msn alos que se sumen...
Mi disponibilidad horaria es apartir de las 22 hora españa y alas 13hs más o menos...
Esta claro Maxi , pero yo me referia aque segun que temas tratemos pues quizas la gente este un poco "sorprendida" por ejemplo se que el tema principal es intentar cambiar como esta el mundo, pero y si empezamos a hablar de ovnis etc , o de espiritualidad , yo creo que hay gente que se escandalizaria... y si no comprendemos lo que tenemos o intentamos mantener una actitud , de mente abierta aunque no creamos en esas cosas no podremos dar ejemplo fuera del foro.
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad Empty Re: Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad

Mensaje por Maxi 17/11/2009, 09:04

Ha sido muy positivo el encuentro hoy en el chat del foro,tuve la opurtunidad de conocer a agustinb, a josep,jordy, lain ,tambien se sumó sexymalaga...
Fué muy interesante el intercambio y dialogo desde distintas perspectivas sobre temas referentes al despertar de la conciencia...
invito a que sigamos cultivando la conciencia en un clima de respeto,generosidad y un toque de humor, en el intercambio de info. de experiencias y proyectos.
Aún no hemos fijado horarios ,por ahora se ha dado todo de forma espontanea y natural.

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad Empty Re: Reuniones diarias en el Chat del foro , coordinación, horarios y disponibilidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.