Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Alicante se mueve

2 participantes

Alicante se mueve Empty Alicante se mueve

Mensaje por Libre 12/11/2009, 21:33

Hola amig@s:

No pude convocar la manifestación de Alicante, como me hubiese gustado, pues mi jornada laboral termina a las 20,30 todos los dias.

De todos modos llevo desde el lunes día 2 de Noviembre repartiendo dípticos (con información y con links).
por la calle (y en mi lugar de trabajo) y poniendo algunos carteles en donde he podido. Ya llevo repartidos mas de 200 o casi!. Tambien he hecho varios cds y he prestado a varios establecimientos de mi alrededor para que lo puedan ver. Me los devolverán y podré seguir prestandolos a otros (pocos recursos, je!)

Así mismo decir que el domingo pasado (dia 8 de Noviembre) estuvimos repartiendo un amigo y yo estos dípticos informativos por zonas donde la gente suele pasear por aquí en Alicante.

En sí no fué una manifestación, ni concentración. Solo fué un paseo que dimos en el que informamos a la gente que nos encontrabamos de la actual situación sanitaria.
Fué una tarde tranquila, la verdad. Posiblemente la volvamos a repetir porque la mayoria de la gente respondió con interés y eso es lo que perseguimos: que la gente se entere de lo que está ocurriendo.

Fué bastante satisfactorio el haber "despertado" a tanta gente (o por lo menos haberles informado de lo que está sucediendo). Tambien fué algo triste ver que mucha gente (la mayoria) no saben nada y seguramente habrá quien vaya a vacunarse el día 16 puesto que no tendrán esta información.

He comprobado por mi misma que cuando le vas a hablar a alguien de esto, algunos dicen: "no me interesa" o "no tengo tiempo" (como si fueras a venderle el adsl). Y he de deciros que he dejado pasar alguna persona sin informar (por este pequeño desánimo).
Pero despues pienso en aquellas personas que me han agradecido la información, que cuando las miras piensas: "si, realmente lo que acabo de decirle a esta persona no ha caido en saco roto" y a la cuales, si yo no hubiera dicho nada, hubieran seguido en la innopia ante la increible situación actual.

Un abrazo a todos y mucha luz!

Libre

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 5

Alicante se mueve Empty Re: Alicante se mueve

Mensaje por jedimalaga 12/11/2009, 22:26

Cada paso en la dirección correcta nos llevará invariablemente a donde pretendemos llegar.

Todo esto tiene un efecto multiplicativo y exponencial, seguro que con esa acción habéis llegado por lo menos al 300% más de lo que os suponeis.

Un abrazo, Fuerza y Honor!!
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792

Mensaje por Invitado 29/3/2010, 04:41

Libre, es un placer leer a personas como tú, sigue adelante que no estás solo Wink

http://somosuno.forosactivos.net/index.htm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 29/3/2010, 06:07

Pronto me mudaré cerca de Alicante, seguro que os puedo ayudar Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado