Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
¿quién es el coordinador en Asturias?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿quién es el coordinador en Asturias?
Buenos dias gente:
¿Tenemos algun coordinador en Asturias para la red? ¿Quién manda aquí, oh?
Tengo un proyecto de iniciativa y me gustaría comentaroslo a todos pero necesito un coordinador de área.
¿Tenemos algun coordinador en Asturias para la red? ¿Quién manda aquí, oh?
Tengo un proyecto de iniciativa y me gustaría comentaroslo a todos pero necesito un coordinador de área.
Jupiter is not on fire- Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : -22
Re: ¿quién es el coordinador en Asturias?
Hola Jupiter, me uno a la opinión de Druydako... me parece muy buena idea tenerte a ti como coordinador así que si somos cuatro, casi que ya estás adjudicado....
Un saludo.
Un saludo.
Kuna71- Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : -3
Esto me pasa por abrir la boca...
Me veo sumando el cargo de responsable de área al de, ya de por si complicado, cargo de presidente de la comunidad de vecinos de mi edificio...
Ya veremos. En teoría en la página de inicio de la Red (http://redjedi.webs.com/) hay un coordinador de área , un tal Jesús, pero todavía no se le ha visto el pelo por aqui.
Me veo sumando el cargo de responsable de área al de, ya de por si complicado, cargo de presidente de la comunidad de vecinos de mi edificio...
Ya veremos. En teoría en la página de inicio de la Red (http://redjedi.webs.com/) hay un coordinador de área , un tal Jesús, pero todavía no se le ha visto el pelo por aqui.
Jupiter is not on fire- Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : -22
Voy a mandarle enseguida un correo al supuesto coordinador de Asturias para ver que dice, supongo que habrá sido Rafapal quien lo haya puesto, yo personalmente os digo que os podeis sentir libres de coordinaros vosotros mismos y cuando sea necesario entablar contacto con la red o con otras comunidades ya representará a Asturias quien a mi juicio debería ser quien vosotros mismos escojais entre todos, un abrazo
hola
Estoy por aquí,ante todo os pido disculpas,he estado un poco ausente por temas laborales y familiares.
Estoy dispuesto a escuchar vuestras peticiones y proponer varias ideas.
Saludos.
Estoy dispuesto a escuchar vuestras peticiones y proponer varias ideas.
Saludos.
Jesus Gutierrez- Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 0
Página 1 de 1.