Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
El control de la poblacion a traves del VIH
Concienciacción :: Salud :: Descubriendo otras formas de medicina :: Redescubriendo el cáncer, el sida y otras enfermedades
Página 1 de 1.
El control de la poblacion a traves del VIH
De nuevo, me imagino que muchos estaréis informados, pero por si acaso....
Bueno éste tema peliagudo y extenso llevaría bastantes post para otorgar toda la información que hallamos en internet, he aqui algunos recortes de las mismas, con sus páginas correspondientes. En ningun momento se intenta ofender a los enfermos del VIH y sus familiares, leer todos los artículos en profundidad. Merece la pena éste ladrillaco!!! Tras ellos muchas personas se quedan con la seguridad estupefacta de, que efectivamente, el SIDA no existe, tienes derecho a estar informad@, saca tus propias conclusiones
Stefan Lanka: «el virus del SIDA no existe».
Doctor Stefan Lanka.
Pertenece a ese grupo de científicos que abogan por una revisión total de la hipótesis oficial del SIDA. Pero el virólogo alemán va aún más lejos al afirmar que el virus VIH, supuesto responsable de la enfermedad, sencillamente no existe, afirmación cuando menos discutible y poco compartida por la mayoría de sus colegas -incluidos el más de un centenar de investigadores disidentes de la hipótesis ortodoxa-. En cualquier caso, sus demás afirmaciones merecen ser tenidas muy en cuenta. De ahí que Más allá de la ciencia decidiera entrevistarle
El estrés de las células.
Usted sostiene, en contra de la opinión de la mayoría de sus colegas, que no se ha descubierto hasta la fecha ningún virus llamado VIH. ¿En qué se basa para realizar esta afirmación?
En 1970 se comprobó una actividad enzimática nueva que rompió el dogma central de la genética molecular: cuando el ADN se transcribía a la sustancia mensajera del ARN y ésta hacía lo mismo en la proteína, la actividad subsiguiente transformaba el ARN nuevamente en ADN. Pues bien, los científicos de la época creyeron haber descubierto la explicación del cáncer y una manera de localizar virus nuevos. Sin embargo, 6 ó 7 años después otros científicos demostraron que esa actividad era normal en las células de cualquier ser vivo y la denominaron transcriptasa inversa. Hoy en día, ciertos virólogos afirman que si hay transcriptasa inversa es porque existen virus, contradiciendo esa ley universal acordada en 1976. Y aquí pretenden demostrar la existencia del VIH, cuando en realidad se trata de un proceso natural del organismo de cualquier especie viva.
¿Cómo es posible, en ese caso, que los test del VIH arrojen en algunas personas resultados positivos y en otras negativos?
Esas pruebas detectan los anticuerpos que se han formado frente a las proteínas, anticuerpos que son el resultado del estrés de las células. Por tanto, si una persona está estresada puede dar positivo. En ese caso, aconsejo repetir la prueba cuando el individuo se haya estabilizado anímica y físicamente; y comprobará que el test sale negativo.
Si aceptamos la validez de su hipótesis, ¿qué factores influirían entonces para desencadenar un típico caso de SIDA?
Sobre todo, los tratamientos médicos oficiales de los que hemos abusado y que son muy nocivos. Hay muchos organismos que han sido deñados en el pasado con el abuso de antibióticos tan perjudiciales para la salud como las sulfonamidas, que actúan contra las bacterias y las mitocondrias, células que son los centros de oxígeno del organismo y se destruyen con tales medicamentos. Además, dichos fármacos fueron administrados por los médicos durante períodos de un año cuando la prescripción recomendaba que no se utilizaran más allá de 6 o 7 días. Precisamente el de los homosexuales fue el sector de la sociedad que más consumió estos fármacos, debido a las infecciones que contraían por una vida excesivamente promiscua.
No obstante, hay personas con síntomas terminales de SIDA que no han consumido esos medicamentos.
Es cierto, pero también hay que decir que la mayoría de ellas sufren alguna de las 32 enfermedades que se relacionan con el SIDA y que ya mataban antes de la «invención» de éste. Los médicos oficialistas consideran que el VIH destroza el sistema inmunitario, una de las muchas hipótesis falsas vinculadas al SIDA, y por eso afirman, por ejemplo, que los cánceres que aparecen en esos enfermos se deben a ese modo de actuar del VIH; incluso se atreven a hablar de un cáncer exclusivo para homosexuales. Y es que cada vez que añaden una nueva enfermedad al síndrome se hace con la intención de aumentar los casos de SIDA. ¿Es eso científico? Es más: ¿es ético?.
SIGUE LEYENDO EN http://free-news.org/slanka01.htm
DOCUMENTAL
'Sida, La duda.' Duesberg dice que el VIH no es la causa del SIDA (aunque no niega la existencia del VIH) Merece la pena verlo, queda claro que los tests fallan más que una escopeta de feria. Laboratorios diferentes producen resultados diferentes y repetir un test también puede dar otro resultado. Los baremos en diferentes paises son distintos (en África hay más probabilidad de que te de positivo)
http://video.google.es/videoplay?docid=-782564532666109610#
LAS PRUEBAS PARA VIH NO PUEDEN DIAGNOSTICAR LA INFECCIÓN POR VIH(...)
Las compañías farmacéuticas reconocen que las pruebas para VIH no son específicas para diagnosticar la infección por VIH.
Las pruebas principales para el diagnóstico de infección por VIH son dos pruebas de anticuerpos, ELISA y Western blot, y una prueba genética, la PCR o prueba de 'Carga Viral'.
Sin embargo, las pruebas de ELISA y Western blot solamente detectan anticuerpos contra lo que se acepta erróneamente ser proteínas o antígenos del VIH. Similarmente, la PCR o prueba de “Carga Viral' solamente detecta copias de fragmentos de ARN que han sido arbitrariamente considerados como el ácido nucleico del VIH. Ninguna de esas pruebas detecta el virus VIH ni a partículas de VIH.
Las compañias farmacéuticas que producen y comercializan esas pruebas reconocen la imprecisión de las mismas. Esto explica las aparentemente sorpresivas declaraciones incluídas en los instructivos que vienen con los reactivos: 'La prueba de ELISA sola no puede ser usada para diagnosticar el SIDA, incluso si varias pruebas de la misma muestra de sangre resultan reactivas y sugieran con alta probabilidad la presencia de anticuerpos anti HIV-1' (Abbott 1997).
Los instructivos para una de las pruebas para administrar el Western blot advierten: 'No use esta prueba como la única base para el diagnóstico de la infección por VIH-1' (Epitope Organon Teknika).
En forma similar, el instructivo que acompaña a los reactivos de una prueba frecuentemente usada para la PCR o 'Carga Viral' advierte: 'la prueba de ampliación genética para monitorizar al VIH-1 no está prevista para ser usada como una prueba rastreadora del VIH ni como prueba diagnóstica para confirmar la presencia de infección por VIH' (Roche 2003).
Por tanto, las compañías farmacéuticas fabricantes de los reactivos para estas pruebas reconocen el hecho de que ni la prueba de ELISA, ni la de Western blot, ni la de 'Carga Viral' para VIH son específicas para diagnosticar la infección por VIH.
Es interesante que el único método válido para establecer la sensibilidad y la especificidad de una prueba de laboratorio clínico es comparar la prueba en cuestión con su prueba'estándar de oro'. La única prueba 'estándar de oro' posible para las pruebas de VIH es el mismo virus de la inmunodeficiencia humana, VIH. Puesto que el VIH nunca ha sido aislado ni purificado como una partícula viral libre e independiente, tampoco es posible definir correctamente la sensibilidad ni la especificidad de ninguna de estas pruebas. Actualmente, la sensibilidad y la especificidad de las pruebas para VIH, son definidas arbitrariamente, no por comparación con el propio VIH, sino por comparación de las pruebas en cuestión con las manifestaciones clínicas del SIDA, o con el recuento de células T4. Esto explica por que Abbott advierte claramente: 'En la actualidad no hay estándar reconocido para establecer la presencia o ausencia de anticuerpos anti VIH-1 en la sangre humana. Por tanto la sensibilidad se calcula basada en los diagnósticos clínicos de SIDA y la especificidad basada en donantes aleatorios' (Abbott 1997).
Puesto que no hay estándar de oro para definir la especificidad de las pruebas usadas para el diagnóstico de la infección por VIH, todos los resultados VIH-positivos deben ser considerados resultados falsos positivos. Además, por todo lo anterior, no es posible identificar a ningún individuo ni como VIH-positivo ni como VIH-negativo.
La gran mayoría de los investigadores del SIDA, periodistas, gente del común y trabajadores de la salud no saben de las limitaciones de estas pruebas porque no tienen acceso a la información pertinente. Adicionalmente, no se da información sobre estos hechos a los médicos y mucho menos al público en general, por parte de las facultades de medicina e instituciones de investigación.
SIGUE LEYENDO EN http://www.robertogiraldo.com/esp/articulos/las_pruebas_para_VIH.html
La Industria del SIDA:
Negocio Redondo en África*
En Estados Unidos el SIDA se diagnosticó por primera vez a principios de la década de los años 80. Pero aún hay muchas personas que buscan el origen del SIDA en África, señalando a los monos africanos y las prácticas sexuales de ese continente como los culpables de su aparición. Occidente, a través de donantes internacionales, se encargó de señalar a África como el epicentro de la epidemia de SIDA. Para ellos, los africanos y los asiáticos son 'grupos de alto riesgo' (así como en sus países consideran 'grupos de alto riesgo' a las personas procedentes de tribus, a los camioneros, a los trabajadores del sexo, etc.).
Los cálculos que se hacían sobre las proporciones del VIH han declinado en Occidente. En los Estados Unidos las estadísticas oficiales indican que el número de personas VIH positivo no ha pasado del millón desde cuando comenzaron a hacerse las pruebas. Así mismo, la cifra oficialmente estimada en todo el Reino Unido es de 23 mil casos de VIH positivo –cerca de la mitad o una tercera parte de las cifras anteriormente esperadas. En Rusia se calculó inicialmente que había unos 30 mil casos de VIH positivos, ¡pero posteriormente se encontraron únicamente 661!
No obstante, en África, el total 'estimado' de VIH positivo se ha elevado a 20 millones –aparentemente en proporción directa al aumento de la actividad internacional de los donantes del sector del VIH/SIDA. Aun cuando el número de casos de SIDA reportados en África es de 129 mil únicamente (la mitad de los casos que hay en los Estados Unidos), una multitud de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, continúan haciendo sus afirmaciones dañinas. De éstas, las más divulgadas han sido aquellas historias sobre aldeas enteras 'que mueren por causa del SIDA' en el distrito norteño de Kagera, en Tanzania, y sobre las hordas de 'huérfanos del SIDA'. Una publicidad mucho menor se le dio al hecho de que dos años después, en las aldeas 'más afectadas' únicamente entre 5 y 13% de las personas resultaron VIH positivos en las pruebas practicadas, o que los 'huérfanos' eran niños que por provenir de culturas poligámicas, eran dejados al cuidado de sus abuelos, un problema que ¡nada tuvo que ver con el SIDA! Pero el perjuicio ya había sido causado –y es solamente ahora que se ha comenzado a comprender. La revista New African, que circula a lo largo y ancho del continente, habla de que los pronósticos 'alarmistas y exagerados', hechos por los expertos occidentales, con el respaldo de la OMS (Organización Mundial de la Salud), le han hecho un daño inconmensurable a África, afectando la forma como los africanos son vistos desde el exterior. La revista hace un llamado a que se haga una indagación de tipo internacional con el fin de establecer la verdad sobre el SIDA.
SIGUE LEYENDO EN http://www.robertogiraldo.com/esp/articulos/NegocioRedondoEnAfrica.html
INFORMACIÓN EXTRA:
En el África subsahariana vive el 60% de la población infectada por sida. El África subsahariana tiene alrededor del 10 por ciento de la población mundial, pero el 60 por ciento de los que viven con VIH/sida. El sida deja sin madre a nueve millones de niños en ÁfricaLos niños están cuidando de sus madres, no asisten a la escuela, y tienen que trabajar.
http://www.20minutos.es/noticia/101232/0/sida/africa/ninos/
Positivamente falso (Positively False). Un libro de Joan Shenton, periodista médico.
http://free-news.org/farber03.htm
Magic Johnson ya no sería portador del HIV. Milagro: los médicos hablan de una curación virtual, su esposa Cookie prefiere pensar que sería un milagro de Dios
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=66420
Denuncia por genocidio. Decenas de miles de sudafricanos, la mayoría negros y pobres, por envenenamiento con antirretrovirales utilizados en el SIDA.
http://www.plural-21.org/Denuncia.html
El coordinador del programa de prevención del VIH/SIDA de Florida hace pública su dimisión (por ocultación de información) http://free-news.org/mpierp01.htm
Lista de las 31 enfermadades atribuidas al sida.
http://free-news.org/situa01.htm
Bueno éste tema peliagudo y extenso llevaría bastantes post para otorgar toda la información que hallamos en internet, he aqui algunos recortes de las mismas, con sus páginas correspondientes. En ningun momento se intenta ofender a los enfermos del VIH y sus familiares, leer todos los artículos en profundidad. Merece la pena éste ladrillaco!!! Tras ellos muchas personas se quedan con la seguridad estupefacta de, que efectivamente, el SIDA no existe, tienes derecho a estar informad@, saca tus propias conclusiones
Stefan Lanka: «el virus del SIDA no existe».
Doctor Stefan Lanka.
Pertenece a ese grupo de científicos que abogan por una revisión total de la hipótesis oficial del SIDA. Pero el virólogo alemán va aún más lejos al afirmar que el virus VIH, supuesto responsable de la enfermedad, sencillamente no existe, afirmación cuando menos discutible y poco compartida por la mayoría de sus colegas -incluidos el más de un centenar de investigadores disidentes de la hipótesis ortodoxa-. En cualquier caso, sus demás afirmaciones merecen ser tenidas muy en cuenta. De ahí que Más allá de la ciencia decidiera entrevistarle
El estrés de las células.
Usted sostiene, en contra de la opinión de la mayoría de sus colegas, que no se ha descubierto hasta la fecha ningún virus llamado VIH. ¿En qué se basa para realizar esta afirmación?
En 1970 se comprobó una actividad enzimática nueva que rompió el dogma central de la genética molecular: cuando el ADN se transcribía a la sustancia mensajera del ARN y ésta hacía lo mismo en la proteína, la actividad subsiguiente transformaba el ARN nuevamente en ADN. Pues bien, los científicos de la época creyeron haber descubierto la explicación del cáncer y una manera de localizar virus nuevos. Sin embargo, 6 ó 7 años después otros científicos demostraron que esa actividad era normal en las células de cualquier ser vivo y la denominaron transcriptasa inversa. Hoy en día, ciertos virólogos afirman que si hay transcriptasa inversa es porque existen virus, contradiciendo esa ley universal acordada en 1976. Y aquí pretenden demostrar la existencia del VIH, cuando en realidad se trata de un proceso natural del organismo de cualquier especie viva.
¿Cómo es posible, en ese caso, que los test del VIH arrojen en algunas personas resultados positivos y en otras negativos?
Esas pruebas detectan los anticuerpos que se han formado frente a las proteínas, anticuerpos que son el resultado del estrés de las células. Por tanto, si una persona está estresada puede dar positivo. En ese caso, aconsejo repetir la prueba cuando el individuo se haya estabilizado anímica y físicamente; y comprobará que el test sale negativo.
Si aceptamos la validez de su hipótesis, ¿qué factores influirían entonces para desencadenar un típico caso de SIDA?
Sobre todo, los tratamientos médicos oficiales de los que hemos abusado y que son muy nocivos. Hay muchos organismos que han sido deñados en el pasado con el abuso de antibióticos tan perjudiciales para la salud como las sulfonamidas, que actúan contra las bacterias y las mitocondrias, células que son los centros de oxígeno del organismo y se destruyen con tales medicamentos. Además, dichos fármacos fueron administrados por los médicos durante períodos de un año cuando la prescripción recomendaba que no se utilizaran más allá de 6 o 7 días. Precisamente el de los homosexuales fue el sector de la sociedad que más consumió estos fármacos, debido a las infecciones que contraían por una vida excesivamente promiscua.
No obstante, hay personas con síntomas terminales de SIDA que no han consumido esos medicamentos.
Es cierto, pero también hay que decir que la mayoría de ellas sufren alguna de las 32 enfermedades que se relacionan con el SIDA y que ya mataban antes de la «invención» de éste. Los médicos oficialistas consideran que el VIH destroza el sistema inmunitario, una de las muchas hipótesis falsas vinculadas al SIDA, y por eso afirman, por ejemplo, que los cánceres que aparecen en esos enfermos se deben a ese modo de actuar del VIH; incluso se atreven a hablar de un cáncer exclusivo para homosexuales. Y es que cada vez que añaden una nueva enfermedad al síndrome se hace con la intención de aumentar los casos de SIDA. ¿Es eso científico? Es más: ¿es ético?.
SIGUE LEYENDO EN http://free-news.org/slanka01.htm
DOCUMENTAL
'Sida, La duda.' Duesberg dice que el VIH no es la causa del SIDA (aunque no niega la existencia del VIH) Merece la pena verlo, queda claro que los tests fallan más que una escopeta de feria. Laboratorios diferentes producen resultados diferentes y repetir un test también puede dar otro resultado. Los baremos en diferentes paises son distintos (en África hay más probabilidad de que te de positivo)
http://video.google.es/videoplay?docid=-782564532666109610#
LAS PRUEBAS PARA VIH NO PUEDEN DIAGNOSTICAR LA INFECCIÓN POR VIH(...)
Las compañías farmacéuticas reconocen que las pruebas para VIH no son específicas para diagnosticar la infección por VIH.
Las pruebas principales para el diagnóstico de infección por VIH son dos pruebas de anticuerpos, ELISA y Western blot, y una prueba genética, la PCR o prueba de 'Carga Viral'.
Sin embargo, las pruebas de ELISA y Western blot solamente detectan anticuerpos contra lo que se acepta erróneamente ser proteínas o antígenos del VIH. Similarmente, la PCR o prueba de “Carga Viral' solamente detecta copias de fragmentos de ARN que han sido arbitrariamente considerados como el ácido nucleico del VIH. Ninguna de esas pruebas detecta el virus VIH ni a partículas de VIH.
Las compañias farmacéuticas que producen y comercializan esas pruebas reconocen la imprecisión de las mismas. Esto explica las aparentemente sorpresivas declaraciones incluídas en los instructivos que vienen con los reactivos: 'La prueba de ELISA sola no puede ser usada para diagnosticar el SIDA, incluso si varias pruebas de la misma muestra de sangre resultan reactivas y sugieran con alta probabilidad la presencia de anticuerpos anti HIV-1' (Abbott 1997).
Los instructivos para una de las pruebas para administrar el Western blot advierten: 'No use esta prueba como la única base para el diagnóstico de la infección por VIH-1' (Epitope Organon Teknika).
En forma similar, el instructivo que acompaña a los reactivos de una prueba frecuentemente usada para la PCR o 'Carga Viral' advierte: 'la prueba de ampliación genética para monitorizar al VIH-1 no está prevista para ser usada como una prueba rastreadora del VIH ni como prueba diagnóstica para confirmar la presencia de infección por VIH' (Roche 2003).
Por tanto, las compañías farmacéuticas fabricantes de los reactivos para estas pruebas reconocen el hecho de que ni la prueba de ELISA, ni la de Western blot, ni la de 'Carga Viral' para VIH son específicas para diagnosticar la infección por VIH.
Es interesante que el único método válido para establecer la sensibilidad y la especificidad de una prueba de laboratorio clínico es comparar la prueba en cuestión con su prueba'estándar de oro'. La única prueba 'estándar de oro' posible para las pruebas de VIH es el mismo virus de la inmunodeficiencia humana, VIH. Puesto que el VIH nunca ha sido aislado ni purificado como una partícula viral libre e independiente, tampoco es posible definir correctamente la sensibilidad ni la especificidad de ninguna de estas pruebas. Actualmente, la sensibilidad y la especificidad de las pruebas para VIH, son definidas arbitrariamente, no por comparación con el propio VIH, sino por comparación de las pruebas en cuestión con las manifestaciones clínicas del SIDA, o con el recuento de células T4. Esto explica por que Abbott advierte claramente: 'En la actualidad no hay estándar reconocido para establecer la presencia o ausencia de anticuerpos anti VIH-1 en la sangre humana. Por tanto la sensibilidad se calcula basada en los diagnósticos clínicos de SIDA y la especificidad basada en donantes aleatorios' (Abbott 1997).
Puesto que no hay estándar de oro para definir la especificidad de las pruebas usadas para el diagnóstico de la infección por VIH, todos los resultados VIH-positivos deben ser considerados resultados falsos positivos. Además, por todo lo anterior, no es posible identificar a ningún individuo ni como VIH-positivo ni como VIH-negativo.
La gran mayoría de los investigadores del SIDA, periodistas, gente del común y trabajadores de la salud no saben de las limitaciones de estas pruebas porque no tienen acceso a la información pertinente. Adicionalmente, no se da información sobre estos hechos a los médicos y mucho menos al público en general, por parte de las facultades de medicina e instituciones de investigación.
SIGUE LEYENDO EN http://www.robertogiraldo.com/esp/articulos/las_pruebas_para_VIH.html
La Industria del SIDA:
Negocio Redondo en África*
En Estados Unidos el SIDA se diagnosticó por primera vez a principios de la década de los años 80. Pero aún hay muchas personas que buscan el origen del SIDA en África, señalando a los monos africanos y las prácticas sexuales de ese continente como los culpables de su aparición. Occidente, a través de donantes internacionales, se encargó de señalar a África como el epicentro de la epidemia de SIDA. Para ellos, los africanos y los asiáticos son 'grupos de alto riesgo' (así como en sus países consideran 'grupos de alto riesgo' a las personas procedentes de tribus, a los camioneros, a los trabajadores del sexo, etc.).
Los cálculos que se hacían sobre las proporciones del VIH han declinado en Occidente. En los Estados Unidos las estadísticas oficiales indican que el número de personas VIH positivo no ha pasado del millón desde cuando comenzaron a hacerse las pruebas. Así mismo, la cifra oficialmente estimada en todo el Reino Unido es de 23 mil casos de VIH positivo –cerca de la mitad o una tercera parte de las cifras anteriormente esperadas. En Rusia se calculó inicialmente que había unos 30 mil casos de VIH positivos, ¡pero posteriormente se encontraron únicamente 661!
No obstante, en África, el total 'estimado' de VIH positivo se ha elevado a 20 millones –aparentemente en proporción directa al aumento de la actividad internacional de los donantes del sector del VIH/SIDA. Aun cuando el número de casos de SIDA reportados en África es de 129 mil únicamente (la mitad de los casos que hay en los Estados Unidos), una multitud de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, continúan haciendo sus afirmaciones dañinas. De éstas, las más divulgadas han sido aquellas historias sobre aldeas enteras 'que mueren por causa del SIDA' en el distrito norteño de Kagera, en Tanzania, y sobre las hordas de 'huérfanos del SIDA'. Una publicidad mucho menor se le dio al hecho de que dos años después, en las aldeas 'más afectadas' únicamente entre 5 y 13% de las personas resultaron VIH positivos en las pruebas practicadas, o que los 'huérfanos' eran niños que por provenir de culturas poligámicas, eran dejados al cuidado de sus abuelos, un problema que ¡nada tuvo que ver con el SIDA! Pero el perjuicio ya había sido causado –y es solamente ahora que se ha comenzado a comprender. La revista New African, que circula a lo largo y ancho del continente, habla de que los pronósticos 'alarmistas y exagerados', hechos por los expertos occidentales, con el respaldo de la OMS (Organización Mundial de la Salud), le han hecho un daño inconmensurable a África, afectando la forma como los africanos son vistos desde el exterior. La revista hace un llamado a que se haga una indagación de tipo internacional con el fin de establecer la verdad sobre el SIDA.
SIGUE LEYENDO EN http://www.robertogiraldo.com/esp/articulos/NegocioRedondoEnAfrica.html
INFORMACIÓN EXTRA:
En el África subsahariana vive el 60% de la población infectada por sida. El África subsahariana tiene alrededor del 10 por ciento de la población mundial, pero el 60 por ciento de los que viven con VIH/sida. El sida deja sin madre a nueve millones de niños en ÁfricaLos niños están cuidando de sus madres, no asisten a la escuela, y tienen que trabajar.
http://www.20minutos.es/noticia/101232/0/sida/africa/ninos/
Positivamente falso (Positively False). Un libro de Joan Shenton, periodista médico.
http://free-news.org/farber03.htm
Magic Johnson ya no sería portador del HIV. Milagro: los médicos hablan de una curación virtual, su esposa Cookie prefiere pensar que sería un milagro de Dios
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=66420
Denuncia por genocidio. Decenas de miles de sudafricanos, la mayoría negros y pobres, por envenenamiento con antirretrovirales utilizados en el SIDA.
http://www.plural-21.org/Denuncia.html
El coordinador del programa de prevención del VIH/SIDA de Florida hace pública su dimisión (por ocultación de información) http://free-news.org/mpierp01.htm
Lista de las 31 enfermadades atribuidas al sida.
http://free-news.org/situa01.htm
Invitado- Invitado
Concienciacción :: Salud :: Descubriendo otras formas de medicina :: Redescubriendo el cáncer, el sida y otras enfermedades
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.