Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


y vosotros cómo lo hacéis???

4 participantes

Ir abajo

y vosotros cómo lo hacéis??? Empty y vosotros cómo lo hacéis???

Mensaje por Invitado 5/11/2009, 11:56

abro éste post con la finalidad de preguntaros el motivo que me ha llevado hasta aquí hoy, de no estar en el lugar idoneo, pido disculpas Wink

despues de haber leido lo justo y necesario como para saber cómo anda el percal, como se encuentra la escena y que medidas tomar al respecto, habiendo destilado... me pregunto qué demonios hacer en verdad con mi alma pagana, cómo enfrentarme en verdad a todo ésto. No, no hablo ni de divulgación, ni de medidas contra la gripe-vacunacion, tampoco del control de las emociones, ni de decondicionarse... si no de cómo hallar la herramienta exacta para efectuar mi salto, digo MI porque cada uno tiene el suyo propio, porque me imagino que a cada cual le va bien una herramienta que otra, meditacion, yoga, hemi-sync, frecuencias solfiggeo... etc y cómo actuar en el día al día.

esto es lo que más me inquieta, el día al día y el control de uno del poder de pensamiento, adiestrarle.

¿Qué empleáis vosotros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y vosotros cómo lo hacéis??? Empty Re: y vosotros cómo lo hacéis???

Mensaje por jedimalaga 5/11/2009, 20:57

Esta es una pregunta dificil de contestar pero a la vez quízas por ser "la gran pregunta" ya esté contestada, al menos en mi caso.

Te dejo un video que hice donde verás mis particulares "10 Mandamientos"


Videos tu.tv
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

y vosotros cómo lo hacéis??? Empty Re: y vosotros cómo lo hacéis???

Mensaje por Invitado 5/11/2009, 21:40

no, no me refería cara a la moral y ética de enfrentarse a la vida, sino a las herramientas para alcanzar el dominio de nuestros planos astrales-mentales, que tan importantes son en éstos momentos, alcanzar la quietud, ésa conciliación entre mente-emoción, ése equilibrio tan frágil y precario...

igualmente, gracias Wink

buen video, aunque permiteme que te diga que me he echado unas buenas risas con la aparición del papa ensangrentado jajajjaja interesante poner fotos de célebres del rap asociándolo con el poder de la palabra, tienen una herramienta increible y a veces creo que está siendo bastante mal utilizada.
Aprovecho para dejar éste video de Keny Arkana, dado el caso, que me imagino que más de uno ya lo habrá escuchado, la letra no tiene desperdicio, especialmente hacia la mitad, pero creo que se debería de omitir "la rage" desafortunadamente la canción no sería la canción excluyendo ésto... ni la aplaudo ni la dejo de aplaudir


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y vosotros cómo lo hacéis??? Empty Re: y vosotros cómo lo hacéis???

Mensaje por jedimalaga 5/11/2009, 23:21

lurraren alaba escribió:no, no me refería cara a la moral y ética de enfrentarse a la vida, sino a las herramientas para alcanzar el dominio de nuestros planos astrales-mentales, que tan importantes son en éstos momentos, alcanzar la quietud, ésa conciliación entre mente-emoción, ése equilibrio tan frágil y precario...

Como es arriba es abajo... no se como pretendes deasociar la ética de la vida con el efecto que esta produce en tu plano astral-mental.

Son elementos estrechamente ligados y que se influencian uno al otro, sin duda alguna.

Si en tu esencia astral-mental no estuviese impresa "la busqueda" seguro que no andarías por este foro "herramienta". Los centros del ser humano están ligados como partes de una maquinaria, así pués, el centro motriz afecta al emotivo y al intelectual, tal como el intelectual afecta al motriz o al emotivo y así siguiendo...

Cuando estás deprimido o bajo de ánimos, el cuerpo tiende a corvarse, a adoptar posturas fetales, etc.. y por esa relación psico-física cuando adoptamos una postura erguida influye en el estado de ánimo.

No me voy a extender mucho más en este tema, pero decirte que nuestro mundo interno lo configuramos con los elementos que tomamos del exterior, así pués tu forma de vida, tu moral o etica van a condicionar inequivocamente tu plano/existencia moral-astral.

by water my friend... Wink
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

y vosotros cómo lo hacéis??? Empty Re: y vosotros cómo lo hacéis???

Mensaje por Invitado 5/11/2009, 23:36

y como es abajo, es arriba, como todo círculo. jajajaj debe de ser que soy un maldito culo inquieto y busco más cosas que hacer, tengo la sensación que hay algo más para el trabajo interno de cada uno, pequeños gestos son grandes pasos: dieta vegana, tabaco y sustancias cero conservan y reaniman increiblemente nuestro campo aurico. Pero busco algo más... jajajja (siempre buscando, leches!) Seguiré con las prácticas, a ver que me cuentan a la larga

Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y vosotros cómo lo hacéis??? Empty Re: y vosotros cómo lo hacéis???

Mensaje por aynak 6/11/2009, 00:20

lurraren alaba escribió:hemi-sync, frecuencias solfiggeo

La primera vez que lo oigo.

De qué va la movida (podría buscarlo yo, pero si lo dejas aquí nos ahorrás mucha faena, no sólo a mi si no a todos los que aquí venimos a buscar info)

gracias mil
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

y vosotros cómo lo hacéis??? Empty Re: y vosotros cómo lo hacéis???

Mensaje por Invitado 6/11/2009, 02:02

voy a hacer un estracto copia-pega, me explico bastante mal y creo qe es algo que debe de llegar a todo el mundo claramente.

Frecuencias Solfeggio

Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos.Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos.Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleocomo se describe en el libro de Leonard Horowitz.Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.


UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad


RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio


MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros .Reparación del ADN


FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL – 741 Hz – Frecuencia para el despertar de la intuición
LA – 852 Hz – Frecuencia para volver al orden espiritual Por ejemplo la frecuencia 528 relacionada con de la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latin significa milagro.Sorprendentemente esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el DNA roto-es decir la huella genética sobre la cual se basa la vida!

para ver todos los videos acudir al link de donde saqué la info...

http://www.tempsgranollers.com/bloc/alotroladodelespejo/2009/05/01/frecuencia-solfeggiola-musica-milagrosa/

llevo un tiempo con ello, acostumbro a mezclar ya dos o tres videos, funciona bastante bien.

HEMI SYNC

Hemi-Sync es una tecnología de sonido que funciona con sencillez, enviando diferentes sonidos o tonos a cada oído, a través de auriculares estéreos. Los dos hemisferios del cerebro entonces actúan al unísono para "escuchar " una tercera señal, la diferencia entre estos dos tonos. Esto no es un sonido real, sino una señal eléctrica que solo se puede percibir dentro del cerebro al funcionar ambos hemisferios cerebrales conjuntamente.

Hemi-Sync, es un sistema Binaural.
Facilita el control auto-dirigido a través de distintos estados de consciencia mediante combinaciones únicas de frecuencias de sonidos.
Permite al participante alcanzar metas mediante estados de alta concentración, productividad, y operación coherente de todo el cerebro.
Una herramienta muy efectiva para facilitar el crecimiento espiritual y desarrollo personal.
Las grabaciones se presentan en C.D. o Cintas de Cassette.

El cerebro recibe y emite ondas o patrones eléctricos de intensidad y frecuencia variable, en función de la actividad que esté realizando la persona. Así, estos patrones eléctricos son distintos según se esté realizando un trabajo manual o intelectual, se esté durmiendo o creando.
Con la tecnología Hemi-Sync se envían al cerebro simultáneamente dos sonidos o tonos (binaural) de frecuencias diferentes. A fin de poder reconocer esos dos tonos el cerebro, automáticamente, y valiéndose de ambos hemisferios en forma sincronizada, tiene que combinarlos en una tercera vibración a una frecuencia diferente de los dos tonos originales. O sea, mediante los tonos emitidos se va induciendo al cerebro a entrar en frecuencias específicas en las que es posible realizar funciones específicas.
Mediante la tecnología Hemi-Sync no sólo se emiten dos tonos al cerebro, sino toda una secuencia de ellos científicamente calculados para llevar al cerebro al nivel de ondas cerebrales que se desee. Ésta pretende ser una simple explicación de lo que en realidad es un proceso muy complejo.
Las grabaciones Hemi-Sync contienen una combinación de música y sonidos que activan ondas cerebrales en función de la actividad que se realice o la habilidad que se quiera potenciar. Así, muchas composiciones contienen elementos significativos de frecuencias de ondas cerebrales Alpha, Theta y Delta para reducir la actividad mental y facilitar cualquier proceso de meditación, memoria, reflexión, intuición o estímulo de la creatividad. Mientras que otras composiciones contienen frecuencias Beta para aumentar la productividad, lograr mayor concentración y facilitar los procesos de aprendizaje.

La versatilidad del Hemi-Sync®️ lo hace útil para una gama casi ilimitada de aplicaciones. Cuando sabes lo que quieres hacer, el Hemi-Sync®️ eficazmente concentra los recursos inherentes de tu mente, cerebro y cuerpo para llevar a cabo tu propósito.
La experiencia de usuarios en todo el mundo y la investigación han corroborado muchos de los usos y han descubierto otros. Puedes ver títulos específicos para los diferentes categorías buscando por "Usos" en la página principal.

Procesos Emocionales

Mejorar la autoestima
Fomentar confianza en uno mismo
Moderar la hiperactividad
Superar la timidez
Desarrollar la espontaneidad
Lograr la serenidad
Liberar memorias bloqueadas
Facilitar interacciones sociales
Abrirse a los sentimientos
Eliminar el auto-sabotaje
Superar la irritabilidad
Dormir y utilizar el tiempo de sueño

Superar problemas de sueño
Reducir la necesidad de medicación para dormir
Recordar sueños
Facilitar el sueño lúcido
Experiencias disociativas y transcendentes

Profundizar en la meditación
Facilitar la percepción
Acceder a la intuición
Trasladarse más allá del mundo físico
Explorar estados enfocados de conciencia
Apoyar la experiencia fuera del cuerpo
Productividad y rendimiento mental

Reducir la tensión de los exámenes
Eliminar el despiste mental
Aprender idiomas
Aumentar la productividad
Ayudar en la atención deficiente
Aprender a tocar instrumentos musicales
Superar tareas difíciles
Mejorar el ambiente en las aulas
Recuperar habilidades perdidas

sacado de http://www.nueva-mente.com/principalhemi.htm


desgraciadamente no existe ningun video en el youtube de Hemy sync ya que se pierde la binaural, he escuchado bastantes discos, puedo deciros que es muy similar a las frecuencias solffiego sólo que a la enésima potencia, la ostia vamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y vosotros cómo lo hacéis??? Empty Re: y vosotros cómo lo hacéis???

Mensaje por jedimalaga 6/11/2009, 05:30

aynak escribió:
lurraren alaba escribió:hemi-sync, frecuencias solfiggeo

La primera vez que lo oigo.

De qué va la movida (podría buscarlo yo, pero si lo dejas aquí nos ahorrás mucha faena, no sólo a mi si no a todos los que aquí venimos a buscar info)

gracias mil

El foro crece día a día y cada vez hay más información, pero para eso el foro tiene un buscador Wink

https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/frecuencias-del-solfeggio-carlos-laza-t661.htm
https://redjedi.forosactivos.net/musica-f33/solfeggio-y-hemi-sync-t614.htm#3227

En eso dos enlaces tienes datos y explicaciones sobre el tema.

Un saludo.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

y vosotros cómo lo hacéis??? Empty Re: y vosotros cómo lo hacéis???

Mensaje por aynak 7/11/2009, 12:48

Jedimalaga escribió:

El foro crece día a día y cada vez hay más información, pero para eso el foro tiene un buscador Wink

https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/frecuencias-del-solfeggio-carlos-laza-t661.htm
https://redjedi.forosactivos.net/musica-f33/solfeggio-y-hemi-sync-t614.htm#3227

En eso dos enlaces tienes datos y explicaciones sobre el tema.

Un saludo.

ups! Embarassed Embarassed Embarassed

cierto, debí buscar, de todas formas el link q nos ha puesto está muy bien Wink
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

y vosotros cómo lo hacéis??? Empty Re: y vosotros cómo lo hacéis???

Mensaje por Alma_en_vilo 10/11/2009, 00:06

Hola a todos, en mi caso particular está siendo muy beneficiosa la meditación, llevo practicándola a diario desde abril, poquito a poco iba perfeccionándola con la práctica.

Un mes más tarde se creó en el centro donde hago yoga, un grupo de Meditación de Transmisión, la cual consiste en utilizar nuestros cuerpos para transformar las altas energías que nos envían los Maestros Ascendidos, es flipante notar las energías fluir por el Chakra Ajna (el del entrecejo) y más flipamnte es ver como a los seis meses de hacerla, mi vida está dando un cambio abismal, no sé como explicaroslo, pero leyendome el libro "Transmisión, una meditación para la nueva era" se me van aclarando mis mejorías, y una de ellas es que con este tipo de meditación se avanza muchísmo más rápido que con otras y luego el más importante es que el cuerpo mental es el que se hace cargo del astral y emocional, causando así que tome las riendas de mi vida y vayan por el buen camino. Aparte de estas cosas y otras más, es una mediatción de servicio, es decir, se ayuda al planeta a traer buenas energías que los Maestros distribuyen haya por donde haga falta.

Os animo a buscar si teneis un grupo de Transmisión cerca de casa.

En este enlace, pevia consulta os dirán si hay algún grupo cerca de casa (es gratis)

http://www.share-es.org/index.htm?mn=0

Espero me haya explicado bien y si alguien quisiera saber más que no dude en comentarmelo.

Saludos a todos.

Alma_en_vilo

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 54
Localización : Por el Sur

Volver arriba Ir abajo

y vosotros cómo lo hacéis??? Empty Re: y vosotros cómo lo hacéis???

Mensaje por agustinb 12/11/2009, 06:24

lurraren alaba escribió:abro éste post con la finalidad de preguntaros el motivo que me ha llevado hasta aquí hoy, de no estar en el lugar idoneo, pido disculpas Wink

despues de haber leido lo justo y necesario como para saber cómo anda el percal, como se encuentra la escena y que medidas tomar al respecto, habiendo destilado... me pregunto qué demonios hacer en verdad con mi alma pagana, cómo enfrentarme en verdad a todo ésto. No, no hablo ni de divulgación, ni de medidas contra la gripe-vacunacion, tampoco del control de las emociones, ni de decondicionarse... si no de cómo hallar la herramienta exacta para efectuar mi salto, digo MI porque cada uno tiene el suyo propio, porque me imagino que a cada cual le va bien una herramienta que otra, meditacion, yoga, hemi-sync, frecuencias solfiggeo... etc y cómo actuar en el día al día.

esto es lo que más me inquieta, el día al día y el control de uno del poder de pensamiento, adiestrarle.

¿Qué empleáis vosotros?
aunque cada uno obtine la respuesta/información de una forma diferente , la respuesta a tu pregunta se encuentra en ti misma en tu corazón , es la herramienta que todo ser humano tiene desde que nacio , y es "la vocecilla" que nos susurra o nos hace comprender cuando nos preguntamos en voz alta y estamos semi inmersos en una especie de "concenctración" , y que puso esa "vocecilla" ahi? eso ya cada uno tiene que secubrilo , lo que si e descubierto desde hace tiempo que la linea recta es el mejor camino si te pones en manos de la "vocecilla" Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

y vosotros cómo lo hacéis??? Empty Re: y vosotros cómo lo hacéis???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.