Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
ENTREVISTA A DAN BROWN
4 participantes
Concienciacción :: Nuevo orden mundial :: Proyectos del nuevo orden mundial :: Técnicas de control mental
Página 1 de 1.
ENTREVISTA A DAN BROWN
ENTREVISTA A DAN BROWN
.
http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=48658&id_edicion=4627&salto_pagina=0
.
«Muchos dirán que mi libro es charlatanería esotérica. Pero con los años me darán la razón: el ser humano puede ejercer control mental sobre la materia. He investigado el tema»
.
http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=48658&id_edicion=4627&salto_pagina=0
.
«Muchos dirán que mi libro es charlatanería esotérica. Pero con los años me darán la razón: el ser humano puede ejercer control mental sobre la materia. He investigado el tema»
1789now- Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Re: ENTREVISTA A DAN BROWN
Lo que me faltaba, el gañán de Dan Brown, incapaz de documentarse sobre España buscando en el google y desinformando al personal sobre los Illuminati ahora habla del poder mental.
El poder del rostro que tiene...
El poder del rostro que tiene...
Dan Brown es un vendido y hacerle caso a este hombre es una perdida de tiempo, es mi opinión.
Un abrazo
Un abrazo
Si, Dan Brown es un desinformador Iluminati...
Me había gustado mucho el Codigo Da Vinci... pero con la peli de los Illuminatis se fue al carajo...
Me había gustado mucho el Codigo Da Vinci... pero con la peli de los Illuminatis se fue al carajo...
unargentino- Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
He de reconocer que Dan Brown, hace buenos libros, pero tiene demasiadas erratas sobre la historia, arquitectura, ciudades, cuadros, manuscritos.
Invitado- Invitado
interesante comentario de Brown... muy de acuerdo en el ser humano puede ejercer control mental sobre la materia
aunque charlatanería esotérica en mi opinion ES ,soy bastante partícipe de ello además de acusarle de plagio, como casi todos los nuevos escritores-periodistas que se han apuntado al carro en la última década.
Igualmente, gracias por el aporte 1789now
aunque charlatanería esotérica en mi opinion ES ,soy bastante partícipe de ello además de acusarle de plagio, como casi todos los nuevos escritores-periodistas que se han apuntado al carro en la última década.
Igualmente, gracias por el aporte 1789now
Invitado- Invitado