Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Crea tus propios mensajes subliminales con música

+2
Jordy
CB
6 participantes

Ir abajo

Crea tus propios mensajes subliminales con música Empty Crea tus propios mensajes subliminales con música

Mensaje por CB 2/11/2009, 23:16

Hola a todos, pongo esta información para quien le interese.
Se trata de explicar como crear tus propios mensajes subliminales para mejorar aspectos personales de tu psique.
En primer lugar creo que todos sabéis qué son los mensajes subliminales...
Se trata de crear mensajes inperceptibles para nuestros oídos pero perceptibles por nuestro subconsciente, de modo que poco a poco se quedan grabados como una orden hipnótica en nuestra psique de forma muy similar a lo que ocurre con la PNL (programación neuro linguística), para ello nos ayudamos de unos editores de audio muy sencillos, y mezclaremos esos mensajes subliminales por un lado con música de nuestro gusto, que será lo que escuchemos y por otro lado con unas frecuencias de audio tipo Alfa o delta por ejemplo. Estas frecuencias de audio son clave, ya que sincronizan con las frecuencias naturales de nuestro cerebro cuando está en estado Alfa, Theta o Delta, (Alfa es el margen de frecuencias que usa el cerebro en estado de relajación, y Delta en estado de sueño)

Así mismo al explicar este método, os daréis cuenta de lo fácil que es para las empresas o la élite crear y camuflar mensajes subliminales en sus anuncios, TV, música, cualquiera puede hacerlo y es muy fácil, pero nosotros lo haremos solo para sugestionarnos con mensajes llenos de afirmaciones positivas de bienestar, para eliminar miedos o lo que deseemos implantarnos...

En el siguiente post explico los programas e instrucciones para hacerlo...
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Crea tus propios mensajes subliminales con música Empty Re: Crea tus propios mensajes subliminales con música

Mensaje por CB 2/11/2009, 23:29

Bien para ahorrarme el rollo os copio y pego la explicación de un compañero que lo explicó en otro foro, y luego os comento detalles:

* NECESITAMOS TRES COSAS:

A- Musica (para entretener al consciente)
B- Ondas Alpha (para simular el estado z1 al subconsciente).
C- El mensaje subliminar hablado propiamente.

* COMO CONSEGUIMOS LAS TRES COSAS:

A- Musica: Tu mismo puedes emplear musica de relajación que seguramente es mas efectiva, tambien puedes usar musica pop o cualquier tipo de musica (la musica solo es para entretener al consciente).

B- Ondas Alfha: Yo utlizo el Cool Edit 2000 (a continuación describo el proceso):

Que yo sepa solo puedo crear las ondas col el Cool Edit 2000 , y no con otra version como el Cool Edit Pro.

1º File/New.
2º Se habre una ventana de New Waveform: seleciona Sample Rate= 44100, Chanels= Stereo, Resolution= 16-bit. (despues OK).
3º Generate/Tones.
4º se habre una ventana de Generate Tones: solo tienes que seleccionar lo que te digo, lo demas lo dejas como esta: Base frecuency: 440Hz, dB volume: pon los dos (L y R) a -40,03, Duration= pones los segundos que quieras lo que dure la canción, (despues OK).
5º Transform/Special/Brainwave Synchronicer.
6º Se habre una ventana de Brainwave Synchronicer: solo tienes que poner en Low Settings y High Settings una Frequency= 10, (despues OK).
7º Ya tienes la onda alpha creada, si lo que quieras es otro tipo de onda solo tienes que en el paso 7º poner la frecuencia de la onda que quieras aqui te pongo las diferentes ondas que hay:

Beta: Superior a los 14.4 Hz.................estado Z0 (despierto)
Alfa: Entre los 8.2 y los 13.5 Hz............estado Z1 (relajación)
Theta: Entre los 4.3 y los 7.7 Hz...........estado Z2 (hipnosis)
Delta: inferior a los 3.9 Hz...................estado Z3 (dormido)

8º Ahora solo tienes que guardas la onda: File/Save As.


C- Con un microfono de calidad de 30 a 50 Mhz. gravas tu mensaje subliminar, creo que si el mensaje esta gravado por la misma voz de la persona que lo va ha escuchar es mucho mas efectivo, no es conveniente gravar muchas afirmaciones 7 o 8 maximo y siempre sobre el mismo tema, y nunca useis negaciones por ejemplo en vez de decir: (cuando en publico no siento timidez) si no esto: (cuando hablo en publico estoy muy tranquilo), tambien conviene afirmar las sujestiones como si fueran un hecho.
Guardais el archivo del mesaje y ya teneis las tres cosas nesesarias, despues solo queda unirlas y ya teneis el audio subliminar.

COMO UNIR LAS TRES PARTES:

Yo uso el programa ACID PRO.

Como se hace con ACID PRO:

1º Abajo a la izquierda selecionar la carpeta que tiene la musica, esta saldra en la pantalla abajo centro, cojerla con el raton y arrastrarla a la parte central izquierda que esta en gris claro, se nos habre una ventana Beatmapper con dos opciones decirle que no.
2º Hacer lo mismo con los archivos de las ondas alpha y el mensaje subliminar.
3º Ya tenemos los tres audios preparados.
4º En la parte central derecha darle al boton (horizontal) menos muchas veces para que la cancion nos ocupe la pantalla y no se desplace a la derecha para poder trabajar mejor.
5º Arriba en el centra hay un boton con el dibujo de un lapiz presonarlo, luego en la pantalla central enpezando desde su borde izquierdo con el lapiz presionando el boton izquierdo del raton sin soltarlo dibujar hacia la derecha el audio hasta que se acabe.
6º Hacer lo mismo que el paso 5º con el adio de la onda alpha y la del mensaje.
7º Los volumenes tienen que ser los siguientes:
Audio musica +3,2dB.
Onda Alpha -39,4dB.
Mensaje subliminar -39,4dB.
8º Ya esta puedes probar la mezcla de los audios pulsando el play.
9º Solo te queda guardar el audio resultante: File/Render As.

YA TIENES UN AUDI CON ONDAS ALPHA Y MENSAJES SUBLIMINARES.

Bueno, en la parte de "COMO UNIR LAS TRES PARTES" se explica como hacerlo con el Acid pro, pero se puede hacer con distintos programas, Yo personalmente lo hago con el Audacity 1.3 beta (programa gratuito y en español):
Importo los tres audios al programa y ajusto los dB tal y como dice el de la cita. Para ajustar los dB en el audacity, tienes que usar un ajuste de desplazamiento que se encuentra a la izquierda de la gráfica de cada audio (encima del ajuste de balance de audio drch e izq). El problema es que en el Audacity no me deja un rango tan avanzado ni ajustarlo de modo fino pero por ejemplo en vez de +3,2dB puedo ponerlo a 3 dB, y en vez de -39,4 dB, si el límite son -36 dB pues lo pongo a -36 dB, ya que no son ajustes que tengan que ser precisos sino un poco experimentales a elección de cada uno.
Los dB (decibelios) ya sabéis lo que es, básicamente es ajustar el volumen de cada audio, para que al mezclarlos, se oiga básicamente la música, y los mensajes y ondas, pasen casi imperceptibles por nuestro sentido del oído.
EDITO PARA AÑADIR: Por último olvidé añadir que para mezclar esas tres pistas de audio solo hay que usar el menú PISTAS-MEZCLAR Y GENERAR.. y ya está, ya solo tienes que guardar el audio en el formato que quieras, dándole a ARCHIVO-EXPORTAR- y seleccionar el formato adecuado (es importante que el formato de salida tenga un mínimo de calidad y margen de frecuencia, o se podrían perder frecuencias alfa, theta o delta)


Última edición por CB el 3/11/2009, 01:07, editado 2 veces
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Crea tus propios mensajes subliminales con música Empty Re: Crea tus propios mensajes subliminales con música

Mensaje por CB 2/11/2009, 23:46

Por último os comento que en teoría para que este sistema comience a dar frutos, debería usarse al menos una hora al día durante un par de semanas.
Preferiblemente con auriculares, lo ideal es escucharlo con tu Mp3 de bolsillo, así puedes hacerlo mientras haces cualquier otra cosa, paseas, cocinas, o simplemente escuchas tu música favorita... aunque es recomendable usar música sin voces, y de relajación... y cuidado no mezclarla con música de tipo hemi sync y similares no por que sea malo sino porque en teoría este tipo de música ya lleva ondas alfa, theta o delta, y estaríamos mezclando ondas que desconocemos, de modo que si tú has puesto una onda alfa a tu mensaje y lo mezclas con una canción hemi sync que tiene ondas theta, se mezclarían y el cerebro se desincronizaría anulando cualquier efecto subliminal.
En resumen: No mezclar tipos de ondas, alfa con theta o delta
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Crea tus propios mensajes subliminales con música Empty Re: Crea tus propios mensajes subliminales con música

Mensaje por Jordy 3/11/2009, 00:28

Oye que casualidad justo anoche escribí un tema ( https://redjedi.forosactivos.net/salud-f31/la-musica-como-estimulo-para-elevar-la-consciencia-t1986.htm?highlight=musica ) hablando de la música como estimulo, y hablo de la Hemi Sync y de las vibraciones, de las ondas y como afectan, y precisamente la idea es que puede ser útil como tu dices para aprender o estimular una idea o reforzar un sentimiento positivo.

Muchas veces he pensado en usarla para eso mismo, pensaba que tenia que estar hecha por alguien, pero con lo que comentas puedo hacerme mi propia música con mensajes por ejemplo con la que uso para dormir y grabarme afirmaciones. Yo creo que se podría llevar mucho más allá, pero es un trabajo... (aprender inglés, teorías para exponer en un debate, dejar de fumar etc...)

Uso mac así que creo que voy a tener que buscar otros programas para hacer eso, pero es muy interesante, si lo haces tu podrías poner tus experiencias. Lo mismo haré yo.

Buen post e idea.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Crea tus propios mensajes subliminales con música Empty Re: Crea tus propios mensajes subliminales con música

Mensaje por david_kether 2/4/2011, 23:35

CB escribió:Hola a todos, pongo esta información para quien le interese.
Se trata de explicar como crear tus propios mensajes subliminales para mejorar aspectos personales de tu psique.
En primer lugar creo que todos sabéis qué son los mensajes subliminales...
Se trata de crear mensajes inperceptibles para nuestros oídos pero perceptibles por nuestro subconsciente, de modo que poco a poco se quedan grabados como una orden hipnótica en nuestra psique de forma muy similar a lo que ocurre con la PNL (programación neuro linguística), para ello nos ayudamos de unos editores de audio muy sencillos, y mezclaremos esos mensajes subliminales por un lado con música de nuestro gusto, que será lo que escuchemos y por otro lado con unas frecuencias de audio tipo Alfa o delta por ejemplo. Estas frecuencias de audio son clave, ya que sincronizan con las frecuencias naturales de nuestro cerebro cuando está en estado Alfa, Theta o Delta, (Alfa es el margen de frecuencias que usa el cerebro en estado de relajación, y Delta en estado de sueño)

Así mismo al explicar este método, os daréis cuenta de lo fácil que es para las empresas o la élite crear y camuflar mensajes subliminales en sus anuncios, TV, música, cualquiera puede hacerlo y es muy fácil, pero nosotros lo haremos solo para sugestionarnos con mensajes llenos de afirmaciones positivas de bienestar, para eliminar miedos o lo que deseemos implantarnos...

En el siguiente post explico los programas e instrucciones para hacerlo...
Gracias pnr el aporte y por la excelente explicacion.
Saludos.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Crea tus propios mensajes subliminales con música Empty Excelente Tema, combinar también con videos

Mensaje por Viajero del Saber 3/4/2011, 12:37

Hola!!

comparto plenamente el primer post de este hilo, pues sí, esto es algo que vengo haciendo hace un año con excelentes resultados. También uso el Audacity y va bien.

Nada más agregar un par más de sugerencias y comentarios. A la hora de meter una "semilla" en el subconsciente, lo que necesitamos son 3 cosas:

- PALABRA: Una visión lo más clara posible, o una formulación en palabras muy CONCRETA. (Esto está en perfecta consonancia con lo que dice Parise)

- EMOCIÓN: Un vínculo emocional fuerte.

- REPETICIÓN: Repetición, repetición, repetición, repetición, repetición. Si hemos estado programándonos negativamente toda una vida (o vidas), necesitaremos repetición MASIVA para reprogramarnos positivamente. Cuántas más veces nos llegue la idea, y cuántas más veces sea a nivel subliminal, por debajo del filtro analítico, mejor.

Por ello, lo aplico de la siguiente manera. Primero uso la ley de contraste. Hago una lista DETALLADA, de lo que no me gusta que se está manifestando en mi vida. Suelo hacer un sólo audio por tema. Para esta parte uso la columna izquierda. En la columna derecha formulo lo que SÍ quiero, con todo lujo de detalles. Pero lo formulo en positivo por completo, siguiendo la ley de atracción. Si en la columna izquierda pone guerra, por contraste el contrario no es "no guerra", sino "paz". Pongo muchísimo cuidado en las palabras de la columna derecha, tengo que pedir al universo con precisión lo que pido.

El vínculo emocional lo logro con la música que evoque ese estado emotivo que busco con lo que pido. Puede ser algo muy alegre o afirmativo. Esto es muy personal, pero elegir la música correcta es clave, ya que la vamos a estar escuchando cientos de horas, y nos tiene que provocar o despertar emociones concretas.

En la repetición hago varias cosas, una y principal, edito mi propia voz. Es fundamental grabarse uno mismo, ya que las sugestiones son de uno mismo para uno mismo, hablar en primera persona siempre y en PRESENTE. Estas las edito a modo de eco, mínimo cinco pistas. Trabajo un muy ligero desfase en el estéreo, es decir, que la misma afirmación me venga al oído izquierdo muy ligeramente desfasada con respecto al derecho y a veces al revés. Los ecos los edito por capas a muy diferentes volúmenes, crecientes y decrecientes. Al final es un mar de voces con la misma afirmación de diversa manera y muchas se convierten en subliminales, otras están a nivel audible. Mínimo trabajo 5 capas de la misma afirmación, normalmente uso el compresor para que la voz esté más nítida y antes le paso el limpiador.

Hay días que debido a mi actividad, me pongo el mp3 8 horas, es fundamental al principio hacer una inmersión masiva. Puedes estar limpiando los platos, paseando, navegando internet, o incluso trabajando mientras te llega el audio. El efecto es masivo, ya que la semilla se acaba implantando en nuestro subconsciente y acaba germinando. Lo importante es una vez empezado, no parar.

Otra cosa que también funciona muy bien, si meditáis, es poneros este audio justo antes de la meditación y de entrar en theta o delta. De esa forma, las sugestiones irán aún más directas al subconsciente durante la meditación. Es un buen complemento para la escucha durante el día.

Lo de los sonidos binaurales, hemysinc, etc, lo tenia pensado, pero no lo probé todavía, sería interesante ver cómo combina con la música, o incluso grabar las afirmaciones sólo con los sonidos y probar. Cada uno somos diferentes en términos mentales, algunos son más visuales, otros más sensitivos, otros más cinestésicos y les entra mejor con movimiento, bailando. Es bueno ver o reconocer cada uno qué tipo de forma de trabajo mental tenemos, para intentar combinar las afirmaciones con movimientos del cuerpo, o evocación visual, o intuitiva o las tres. Esto de todas formas, una vez que los sonidos te han evocado por ejemplo algunas imágenes alguna vez, ya ocurre mucho en automático en un segundo plano, por ejemplo, mientras vas por el metro. En el metro me pongo el mp3, jejeje.

Si queréis algún día que nos reunamos por skype y teamviewer, encantado de que compartamos nuestras formas de trabajar esto. Audacity es gratis, fácil de instalar y muy fácil de usar. En media horita podríamos tener ya cada uno su lista hecha y hacer una grabación de muestra y compartir diversas formas de hacerlo.

También trabajo mucho los videos de la misma manera, con Animoto.com, hasta 20 segs es gratuito, pero luego por 30 dólares tienes un año entero para hacer videos sin límite. No hace falta ser editor. Está mejor animoto incluso que Mindmovies.com que ahora está muy de moda, pero me gustan mucho más las transiciones y la librería musical de animoto, tiene canciones muy muy buenas de diversos estilos, desde hip-hop, romántica, pop, rock, hasta country, etc, etc y libres de derechos. Combino las mismas afirmaciones-sugestiones en los videos que en el audio, por la repetición. Una vez logrado ese objetivo en mi vida, oséa ya manifestado con claridad, que puede ser de índole espiritual-emocional o material, generalmente hago un nuevo audio y/o video complementario para el siguiente tema.

Yo creo que estos son los temas que debemos compartir más. Son terapias o técnicas constructivas, que cada uno puede hacer de forma gratuita y sin necesidad de compromisos con un grupo, un "maestro" o cosas así. Es importante que pongamos atención en construir compartir y co-crear en positivo.

Ta pronto!

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Crea tus propios mensajes subliminales con música Empty Re: Crea tus propios mensajes subliminales con música

Mensaje por henry88 3/4/2011, 21:08

Yo tengo una duda:

En resumen lo que hacéis es agregar mensajes subliminales a una canción relajante de unos 3 o 4 minutos que luego escucháis seguidamente durante 1 hora al día? no estoy seguro de haberlo entendido bien.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crea tus propios mensajes subliminales con música Empty Re: Crea tus propios mensajes subliminales con música

Mensaje por Nessa 6/4/2011, 03:30

Buenas tardes alien,
Descubrí este hilo el sábado y hace mucho tiempo que buscaba algo como esto. Me gustaría haceros una pregunta si no os molesta, me he pasado el fin de semana haciendo pruebas con los programas que recomendáis y como Audacity sólo se puede bajar a -36 db, el sonido de mi voz me molestaba mucho, así que pensé bajar la voz aparte -36 db y luego en el proceso final otros - 7 db, todavía oigo ese enjambre de fondo y mi pregunta es.....hasta cuanto puedo bajar porque si en la segunda vuelta le resto 15 db ya prácticamente no la oigo, si bajo 36 db la segunda no se oye nada pero no se si seguirá siendo efectivo, en fin, perdonad mi ignorancia y espero vuestros consejos. I love you

Si alguien conoce algún programa gratis para hacer lo mismo con las pelis, le agradecería la información. Razz
Gracias a tod@s, no paro de aprender cosas nuevas. alien

Nessa

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Crea tus propios mensajes subliminales con música Empty Re: Crea tus propios mensajes subliminales con música

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.