Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO

4 participantes

Ir abajo

BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO Empty BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO

Mensaje por Invitado 31/10/2009, 22:42

BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO 4

Arrow DOCUMENTAL . TODO EL PODER PARA EL PUEBLO

1. Queremos la libertad, queremos el poder de determinar el destino de nuestra comunidad negra;
2. Queremos pleno empleo para nuestra gente;
3. Queremos el fin de la rapiña de nuestra comunidad negra por parte del hombre blanco;
4. Queremos viviendas decentes, adaptadas al ser humano;
5. Queremos para nuestra gente una educación que muestre la verdadera naturaleza de esta sociedad americana decadente. Queremos una educación que enseñe nuestra verdadera historia y nuestro papel en la sociedad actual;
6. Queremos una sanidad gratuita para todos los hombres negros y la gente oprimida;
7. Queremos que todos los hombres negros seamos exentos del servicio militar;
8. Queremos el fin inmediato de la BRUTALIDAD POLICIAL y DEL ASESINATO de la gente negra;
9. Queremos la libertad para todos los hombres negros detenidos en las prisiones y en las cárceles federales, estatales, de condado y municipales;
10. Queremos que toda la gente negra enviada a juicio sea juzgada en tribunales paritarios o de gente de la comunidad negra, como está previsto en la constitución de los Estados Unidos;

* Queremos tierra, pan, vivienda, educación, vestido, justicia y paz.

REPORTAJE EN KAOS EN LA RED

ASOCIACION PANTERAS NEGRAS (SPACE)

PANTERAS NEGRAS MADRID AFRO

PAZ


Última edición por elmejorjabóndelmundo el 1/11/2009, 04:37, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO Empty Re: BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO

Mensaje por Invitado 1/11/2009, 03:43

Dirigido por: Lee Lew Lee
Producido por: Lee Lew Lee
Montaje: Ruby Yang
Duración: 115 min
País: USA
Año: 1996
Idioma: Ingles (doblado al castellano).
Calidad: Emitido en TVE2, grabado a VHS y ripeado a Divx.
Aparecen: Mumia Abu-Jamal, Dennis Banks, Marlon Brando, David Brinkley, Elaine Brown, H. Rap Brown, Stokely Carmichael, Ward Churchill, Ramsey Clark, Eldridge Cleaver, Kathleen Cleaver, William Colby, Walter Cronkite, Emory Douglas, Herman Ferguson, Fannie Lou Hamer, Fred Hampton, Ali Bey Hassan, Robert F. Kennedy, Martin Luther King, Yuri Kochiyama, Charles Mingus III, Huey P. Newton, Richard Nixon, Gordon Parks, Leonard Peltier, Otis Pike, Geronimo Pratt, Ronald Reagan, Harry Reasoner, Bobby Seale, Mutulu Skakur, Dhoruba Bin Wahad, Jim Vander Wall, Malcolm X.

Info via: Wikipedia, IMDB, http://www.blackpanther.org/ BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO Black_panther_power

El Partido Pantera Negra de Autodefensa, es una organización politica afroamericana, fundada en Esatados Unidos, en octubre de 1966 por Huey P. newton, Bobby Seale y David Hilliard.

En sus origenes fue una organización creada para la autodefensa del pueblo negro, incitando a la población negra a ejercer el derecho constitucional a poseer armas.

Fueron los primeros grupos sociales y revolucionarios en sufrir la infiltración y manipulación policial, consiguiendo el FBI casi aniquilar el movimiento, sobre todo debido a la utilización de drogras (como el crack).

Dentro de sus acciones sociales destacan el programa de aluerzo para niños, la habilitación de clínicas gratuitas para la población y la lucha contra las drogas, pues las consideraban coo un arma de alienación. Además impartían clases gratuítas de derecho y economía, autodefensa y primeros auxilios.

La lucha del partido Panteras Negras significó una liberación del movimiento afroamericano, un paso agigantado hacia la libertad y la igualdad entre razas.

La ideología inicial del grupo se articulaba en torno al llamado "Programa de los Diez Puntos":

1. Queremos la libertad, queremos el poder de determinar el destino de nuestra comunidad negra;
2. Queremos pleno empleo para nuestra gente;
3. Queremos el fin de la rapiña de nuestra comunidad negra por parte del hombre blanco;
4. Queremos viviendas decentes, adaptadas al ser humano;
5. Queremos para nuestra gente una educación que muestre la verdadera naturaleza de esta sociedad americana decadente. Queremos una educación que enseñe nuestra verdadera historia y nuestro papel en la sociedad actual;
6. Queremos una sanidad gratuita para todos los hombres negros y la gente oprimida;
7. Queremos que todos los hombres negros seamos exentos del servicio militar;
8. Queremos el fin inmediato de la BRUTALIDAD POLICIAL y DEL ASESINATO de la gente negra;
9. Queremos la libertad para todos los hombres negros detenidos en las prisiones y en las cárceles federales, estatales, de condado y municipales;
10. Queremos que toda la gente negra enviada a juicio sea juzgada en tribunales paritarios o de gente de la comunidad negra, como está previsto en la constitución de los Estados Unidos;

* Queremos tierra, pan, vivienda, educación, vestido, justicia y paz.

A partir de agosto de 1967, el FBI empezará a actuar contra los grupos reivindicativos afroamericanos, y desde 1969 los Panteras Negras constituirán su principal objetivo en esta área.

El 17 de enero de 1969, Bunchy Carter y John Huggins, responsables de la organización en Los Angeles son asesinados por miembros de United Slaves, un grupo nacionalista afroamericano rival creado en 1965. En la década de 1970 el partido caerá en numerosas escisiones y enfrentamientos, quedando reducido e inoperante.

En 1989, un grupo originalmente escindido del partido forma el New Black Panther Party (NBPP, Nuevo Partido Pantera Negra) en Dallas, Texas, atacado por los restos del partido original; diez años más tarde el NBPP se integrará en la organización estadounidense panafricanista Nation of Islam (NOI).


El 31 de julio de 2004 se forma con muchos de los antiguos miembros una nueva "National Alliance of Black Panthers", pretendiendo revitalizar el antiguo movimiento.

Arrow FUENTE
BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO Bp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO Empty Re: BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO

Mensaje por jedimalaga 1/11/2009, 06:47

Esos tios armados en la puerta de ese local es lo que lo estropea todo... Sad
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO Empty Re: BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO

Mensaje por Invitado 1/11/2009, 09:03

SALU2

Si vemos el documental, hay un momento en el que un miembro dice que ser un pantera no es coger un arma, es escoger unos cuantos libros y educarse un poco; tambien vemos, como las actividades que hacen "daño" al sistema, pronto son infiltradas y machacadas ( lo mismo que la actual resistencia no?).

Una de las reivindicaciones era poder llevar armas por los hombres negros, ya que en USA es constitucional.

En ese local se estaban preparando desayunos calientes para niños que no tenian acceso a comida; como siempre nos quedamos con el mensajero y no con el mensaje no¿?

Tambien si ves el documental puedes ver como eran asesinados tiroteados en su propia casa cuando dormian algunos miembros del partido a mano de la policia local.


PAZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO Empty Re: BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO

Mensaje por jedimalaga 1/11/2009, 09:26

elmejorjabóndelmundo escribió:como siempre nos quedamos con el mensajero y no con el mensaje no¿?

Ese contínuo tono desafiante buscador de polémica no es lo menor para el foro, no te parece???

Son ganas de crear polemica y diferencias eh!!! Relájate que nadie te está atacando.

Volviendo al tema del post.... dices que "hay un momento en el que un miembro dice que ser un pantera no es coger un arma", evidentemente no hacen lo que predican, la violencia solo engendra violencia. Entiendo que esaspersonas pretendiesen defenderse de ataques o de lo que sea, pero desde luego las armas de fuego no son el camino ni las formas mas adecuadas para progresar en el camino del entendimiento, la igualdad o lo que sea.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO Empty Re: BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO

Mensaje por Invitado 1/11/2009, 09:43

Vale , no hacen lo ke predican porke salen en algunas fotos armados!! ok

viste el docu?

En algún post mio has comentado algo ke no vaya en contra de la info del post? Solo te leo para negar o desvalorar las informaciones ke aporto, pero claro es un problema de mi ego, se me olvido.

GRACIAS

A mi tampoco me parece lo mejor para el foro el tono sensacionalista de muchos post, pero lo respeto y no suelo comentar nada, si hiciese honor a mi nick y tuviese ke lavar "toda la mugre" no paraba de comentar posts en los que parece que no se utiliza ni el corazón ni la cabeza!!

Cuando utilizo palabras ke se han utilizado para ponerme en la tierra a mi,(por juzgar algo sin conocerlo o sin prestarle la debida atención) es que soy desafiante!! vaya!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO Empty Re: BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO

Mensaje por Invitado 1/11/2009, 10:09

Esta mañana cuando hacia el post, pensé ke esa foto sobraba(aun asi la puse), y me dije seguro ke alguien la comenta para desviar el tema principal, y ejque cuando una acción hace daño siempre salen los agentes o infiltratis!!

Cuidado con los Agentes o Infiltratis!! o alguien piensa que no están aki, y si están , lo más lógico sería que fuesen admin no¿? What a Face Very Happy

Aunque está claro que mientras no estemos desconectados, todos somos "posibles" agentes Smith, por causa de la ignorancia a cerca del tema!!


P.D. De la ley de almirantazgo estamos todos un poco verdes creo, ya que nadie aporta nada en el post de investigación a cerca la
LEY DE ALMIRANTAZGO

PAZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO Empty Re: BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO

Mensaje por jedimalaga 1/11/2009, 10:11

a ver a ver.... tu crees que tengo algopersonal en contra tuyo??? porque según dices, así parece y te aseguro que no es así.
No te conozco de nada, solo del foro, nunca hemos charlado, ni tomado un café ni unas birras ni nada de eso, no te tengo en mi messnger y en mi lista de correos, no se ni como te llamas, osea, NO EXISTE NINGUNA RELACIÓN PERSONAL entre tu y yo, por lo tanto no hay nada personal en mi comentario, y ya que lo dices, pues si, tienes un serio problema de ego y lo estás dejando bien patente.

Ya una vez por esos mismo problemas desapareciste del foro y ahora empiezas de nuevo con la polemica y los malos rollos, lava tu propia mugre que de moderar el foro ya nos ocupamos los administradores.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO Empty Re: BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO

Mensaje por Invitado 1/11/2009, 10:23

Perdona pero cambie mi nick porque si, en un momento dado me cabreé, ya que pasarón de diez los mensajes borrados que tuve, que no moderados, ya que no hubo ni un aviso por privado de que me borraron los mensajes de distintos temas!!
Con este otro nick me da igual los mensajes ke me borreis o el nivel de aportación que valore el sistema, rasparemos la mugre (mi jabón y yo) hasta que aparezcan las escamas de la piel de lagarto ke tienen algunos y ni ellos lo saben!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO Empty Re: BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO

Mensaje por Invitado 1/11/2009, 11:10

Elmejorjabóndelmundo, ¿Que te pasa?. ¿Por que escribes de esa forma?. ¿Estas resentido por algo?. No se quien eres , pero si se quien es Jedimalaga, personalmente.

Te aseguro que te estas equivocando, a no ser que seamos todos debunkers ... !! entonces estamos perdidos !! Laughing.

Te pido , por favor, que cambies el modo de transmitir tus ideas ... por el bien de todos, tu el primero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO Empty Re: BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO

Mensaje por elquehavistoelsol 1/11/2009, 12:27

Hola elmejorjabóndelmundo.

Vamos a ver…, creo que estás intentando hacer una analogía con todo este material que estás posteando, según lo veo yo, quieres hacernos ver que los Panteras Negras fueron en sus orígenes un grupo como el nuestro, y que sufrieron la infiltración de sus opresores.

Sinceramente, creo que te estás equivocando y estás confundiendo el mensaje de este foro.

En primer lugar y según uno de los artículos que has dejado en tu primer post, dice:

Al principio los Panteras parecían poco más que otra de las bandas locales de nacionalistas negras, constituidas por su cuenta en un guetto urbano, que proliferaban por doquier. Pero lo que les dio más publicidad fueron sus patrullas armadas que se abría paso por las calles de Oakland.
http://www.kaosenlared.net/noticia/panteras-negras

El ejemplo que estás poniendo difiere bastante del mensaje que tratamos de transmitir aquí, CONCIENCIACIÓN. Como te ha dicho Jedimalaga, “la violencia solo engendra violencia”.

En otro párrafo dice también:
Desde este singular comienzo, los Panteras Negras se convierten en un formidable movimiento político, que en sus tres primeros años de existencia habían fundado unas 30 organizaciones locales y podrían haber llegado a tener unos 5.000 militantes, aunque este número se redujo sensiblemente a finales de 1969 a consecuencia de la persecución policial.

Supongo que sabrás que aquí LA POLÍTICA SOBRA. No tengo la más mínima intención de pertenecer ni fundar ningún partido político…, eso sería entrar en el juego que tanto criticamos y que crea la desigualdad que estás denunciando con tu post.

Aquí hablamos normalmente de una Conciencia Global, debes saber que aquí el racismo y la xenofobia no existen, al menos por mi parte, y si se detecta cualquier gesto xenófobo de algún miembro de este foro, tomaré las medidas que estén en mi mano para impedirlo y condenarlo.

Otro párrafo dice también:
El punto décimo, el más nacionalista, aboga por un plebiscito supervisado por la ONU en el que solo participen los ciudadanos negros, para determinar el futuro de la comunidad negra respecto a su destino nacional, pero no determina que pasaría si la colonia negra decidiera mayoritariamente disolver los vínculos políticos que le ligan a los Estados Unidos.

Otra gran contradicción, aquí puede participar todo el mundo, ninguna raza está discriminada. Recuerda que aquí solemos decir eso de: “TODO es UNO y UNO es TODO”, y hasta científicamente se puede demostrar…, ya que partimos de una singularidad.

En otro párrafo dice:
…pero el pueblo negro puede hacer, desde dentro, que funcione mal”. La guerra de guerrillas (guerrillas urbanas) es el método táctico de acción, para instar a las masas con su ejemplo a la resistencia general.

Bueno, aquí te estás pasando cuatro pueblos.., ya que esto es claramente un mensaje que incita a la violencia. Malcom X solía decir que "cuando la violencia es autodefensa no la llamo violencia la llamo inteligencia", y esa filosofía que predicas incita a organizarse militarmente para ir a buscar esa violencia de frente..., francamente, me parece pura demagogia.

Sigo citando el artículo:
“Queremos la libertad. Queremos poder decidir el destino de la comunidad negra”

Sí, todos queremos la libertad, pero ¿Qué libertad? Ahora poseemos la más poderosa de las libertades, la libertad de expresión y de pensamiento. Pero cuando se mezcla la palabra libertad con Marxismo, Leninismo, Mao Tse-Tung y Fidel Castro, se están defendiendo unas ideas fanáticas que no hacen más que crear desigualdad y sufrimiento entre los hombres, mujeres y niños del planeta Tierra, ya que la historia nos demuestra que defender esas ideas ha causado muerte, destrucción y precisamente todo lo contrario de lo que pretenden, han generado regímenes totalitarios disfrazados de Comunismo, Revolución, etc., pero al final, no es más que la misma porquería que habitualmente se respira pero con diferente olor…, supongo que me sigues.

Verás, yo no pretendo la libertad, porque ya soy libre, aunque a alguno le pueda parecer una gilipollez lo que voy a decir, personalmente me considero un ser espiritual viviendo una experiencia en un plano dimensional concreto, y solo cuando muera podré escapar de este plano dimensional, ahora bien, mientras esté aquí, he de generar vibraciones lo más positivas posibles, porque si es cierta la teoría del Multiverso, y aplicando la Ley de que la energía no se genera ni se destruye, solo se transforma…, sé a ciencia cierta que mi energía evolucionará en función de la vibración que genere. Si genero energía positiva, esa energía acabará en un lugar del Multiverso positivo…, si genero energía negativa…, estaré ganando puntos para devolucionar hacia un lugar del Multiverso menos agradable…, así lo veo yo, aunque te parezca una gilipollez…

Así que considero, que ese tipo de mensaje que tratas de transmitir y el tono en que a veces lo trasmites, no te va a servir más que para sumar puntos negativos en tu evolución…, deberías ahorrar esfuerzos y emociones…, posiblemente las necesites en un futuro próximo.

Por cierto, una última cosa…, esta frase tuya es buenísima:

Elmejorjabondelmundo escribió:
Cuidado con los Agentes o Infiltratis!! o alguien piensa que no están aki, y si están , lo más lógico sería que fuesen admin no¿?


Mira que me han dicho cosas.., pero lo de infiltrado es nuevo…, bueno, no sé dime ¿Crees que yo soy un infiltrado?
En fin, espero que me aclares el motivo de este post que has abierto, y si es posible que digas claramente que pretendes con este tipo de mensaje, porque sinceramente, a mi me da la sensación, que este hilo no es más que una especie de campaña electoral de los Panteras Negras que solo incita a la violencia.

Sin acritud.

"No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz a menos que sea libre."
Malcolm X Lider antirracista estadounidense (1925-1965)


Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO Empty Re: BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO

Mensaje por lamujerbarbuda 13/10/2010, 14:05

BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO Los%2BEEUU%2Bcontra%2BJohn%2BLennon.

A través de entrevistas a Yoko Ono -que puso su enorme archivo personal a disposición de los realizadores del documental- y a periodistas, escritores, políticos, antiguos activistas, miembros de la Administración Nixon, agentes del FBI y amigos personales del músico, “Los EEUU contra John Lennon” muestra cómo el ex Beatle se convirtió en la cabeza visible del activismo antibelicista en unos años (1966-1976) marcados por la guerra de Vietnam, el Watergate y la guerra fría.

Las palabras de Carl Bernstein, Gore Vidal, Mario Cuomo (ex gobernador de Nueva York) o Bobby Seale (fundador de los Panteras Negras), entre otros, se unen a imágenes de archivo -muchas de ellas, inéditas- para mostrar la intensa e influyente actividad pública de Lennon, desde sus declaraciones de marcado contenido político cuando aún formaba parte de The Beatles, hasta sus famosas encamadas por la paz junto a Yoko Ono o su participación en el concierto por la liberación del activista John Sinclair, encarcelado por posesión de marihuana.

La música de John Lennon -la mayoría de las canciones del filme proceden de su carrera tras la ruptura de The Beatles- sirve como hilo conductor del documental, en el que se incluyen títulos que fueron adoptados por la juventud idealista y contestataria de finales de la década de 1960 y principios del 70, como “Give Peace a Chance”, convertida en himno del movimiento en contra de la guerra de Vietnam…..
Fuente texto y mas información: Plus.es y Basecine
Ver en Megavideo (Pantalla grande) o DESCARGAR el original con cuenta Premium:

O gracias a mi cuenta premium aquí tenéis el enlace de megaupload sin fecha de caducidad: http://www.megaupload.com/es/?d=U2EK13AF

DocumentaleSat.Online: Los EEUU contra John Lennon.2006 (Documental sociedad)..Mejorado..Online...

Este documental está muy bien, y quien mejor que lennon para aclarar el punto de vista del bpp - TODO EL PODER PARA EL PUEBLO!!

GRACIAS A ERB!!
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO Empty Re: BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO

Mensaje por jesus 15/10/2010, 00:37

hola para invitado
estos diez puntos esta bien pero no es el sitio indicado para reindicar el tema y sin violencia memandas un privado si quieres comentar lo que sea pero sin violencia estoy abierto a todo pero sin violencia

en esta pagina te pongo unos enlaces por si quieres les mandas unos emails
.
registro@defensordelpueblo.es
gabinete@presidencia.gob.es
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO Empty Re: BLACK PANTHER PARTY. TODO EL PODER PARA EL PUEBLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.