Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


PRIMERA BATALLA MUNDIAL!!!JUEGAN LAS BLANCAS!!!DEMOSTREMOS LO KE VALEMOS!!

Ir abajo

PRIMERA BATALLA MUNDIAL!!!JUEGAN LAS BLANCAS!!!DEMOSTREMOS LO KE VALEMOS!! Empty PRIMERA BATALLA MUNDIAL!!!JUEGAN LAS BLANCAS!!!DEMOSTREMOS LO KE VALEMOS!!

Mensaje por M.C.M 30/10/2009, 12:37

a mi juicio, se acabaron las revoluciones con "R" delante, si pretendemos conseguir lo que tod@s soñamos y es un mundo en el que la información se comparta, en el que nuestra casa, sea eso: la de tod@s, un lugar en el que no haya distinciónes ni clases ni privilegios ni dogmas ni religiones ni dictaduras (obvias o encubiertas como este actual sistema bipartidista)... si pretendemos conseguir ese "sueño", no nos queda otra que, aun quitando esa "r" de revolción, salir a la calle y luchar por ello, como SIEMPRE HICIMOS LA BUENA GENTE DEL NORTE; pero ojo, esta vez, a mi entender, debemos quitar esa r de delante, porque se trata de LUCHAR pero no contra nadie, sino contra la manipulación y la ignorancia. ¿Cómo?, yo propongo, y de hecho, así será mi batalla personal, salir a CONTAR LA VERDAD pero no utilizaré la confrontación contra nadie, ni siquiera contra los de siempre, intentaré hacerles ver quE AQUÍ NO HAY DERECHA, NI IZQUIERDA, NI PATRÓN, NI SINDICATO, NI ORFANIZACIÓN QUE NOS APOYE, en definitiva, la revolución sin la r que propongo, es demostrarles usando el lenguaje que usa cualquier paisano, haciéndoles gracia si es preciso para que se acerquen y se informen, demostrarles en definitiva que algo NO LES HAN CONTADO y eso seas de donde seas: JODE.
si os animáis a salir y comenzar a luchar por ese mundo que tod@s soñamos, y recordar que en el norte siempre lo hicimos, allí nos veremos y ya estaremos cambiando los planes de los de arriba, ¡ya!, sin armas, sin confrontaciones, sólo con datos, con verdades que a ellos ALGUIEN les ha robado. recordemos que hay mucha gente de a pie, que no escuchó hablar jamás de conspiraciones, y mientras nadie les demuestre lo contrario, seguirán siendo el eslabón final del sistema, puesto que éste, se basa en la IGNORANCIA.
espero veros LUCHANDO POR LA VERDAD... ¿por qué si no?
el 11 de noviembre en asturias.
miguel rix
como bien dice mi colega y camarada miguel rix,creo ke llego el momento de salir a la calle y empezar a demostrar a esta gente ke nos manipula,, ke el pueblo no es tonto y parte de la sociedad esta despertando de este gran letargo en progresion geometrica!!demostremos ke somos capaces de estar ahi cuando la ocasion lo requiere y cuando se necesitan VALIENTES ke cambien el curso de la historia!!os pido a todos ke hagais un esfuerzo por ke este momento lo requiere...un dia es un dia y ntras acciones ,ntras palabras,ntro corazon,y ntra intencion,como un huracan se llevara parte de la inconsciencia colectiva y la transformara en lucidez,en VERDAD en LUZ!! ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!necesitamos hacer una reunion previa a la salida,justo el sabado anterior(sabado 7 noviembre)tenemos un sitio muy xulo, una casa de pueblo ,en los montes astures,alli nos conoceremos,compartiremos,nos organizaremos,propondremos cosas como grabar cds para repartir,imprimir panfletos etc...todo esto lo costearemos entre nosotros como buenamente podamos en funcion de lo ke cada uno pueda aportar o haremos un fondo comun...ya se vera sobre la marcha,lo regaremos todo con wena sidra y un pincheo como tiene ke ser...asi ke no os lo perdais.....tenemos una sorpresa para el 11 del 11 ..pues como buenos artistas lo regaremos todo con AMOR Y HUMOR!! OS ESPERAMOS A TODOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!pd(todo esto se filmara en un documental y se archivara como material de ARIDA..artistas independientes de asturias..kizas en video, en documental ,ya se vera..)pero siempre se utilizara para elevar la consciencia,por la paz la libertad y el derecho improstuible a conocer la verdaddddddd!!
ANIMO OS ESPERAMOSSSSSSSS !!!
ESCRIBIR A:astursiux2@hotmail.com....(segun me escribais os ire dando mas datos del evento)
PAREMOS LA VACUNA ASESINA!!!!!!!!!!!!
paz amor luz libertad y esperanza..
rober
M.C.M
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 55
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.