Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Comienzan las ACCIONES LEGALES contra LA VACUNA y LOS CHEMTRAILS
+2
jedimalaga
Ave Fenix
6 participantes
Concienciacción :: Salud :: Desmantelando el sistema sanitario :: Elementos nocivos / Fraudes sanitarios :: Estafa gripe H1N1
Página 1 de 1.
Comienzan las ACCIONES LEGALES contra LA VACUNA y LOS CHEMTRAILS
Estimados compañeros:
Me complace anunciaros que ha nacido una nueva página Web con la intención de Informar de un modo claro y preciso de todo lo relacionado con la vacunación de la gripe porcina y la acciones legales que pretendemos emprender para que el poder judicial investigue de forma seria este hecho tan grave que amenaza la seguridad de todos nosotros. Es ENORMEMENTE IMPORTANTE que TODOS PARTICIPEMOS para que esto tenga lugar.
Dispondreis además de información que se irá actualizando periódicamente tanto de artículos y material audiovisual que ilustra la realidad a la que nos enfrentamos, y además de soluciones prácticas que como ciudadanos podemos llevar a cabo tanto a nivel práctico de nuestra salud como a nivel legal.
WWW.HUMANIDADLIBRE.COM
Os invito a pasaros por la Web y difundir este mensaje al máximo posible todos aquellos que os sintais identificados con su propósito y mensaje.
Un fuerte abrazo.
Me complace anunciaros que ha nacido una nueva página Web con la intención de Informar de un modo claro y preciso de todo lo relacionado con la vacunación de la gripe porcina y la acciones legales que pretendemos emprender para que el poder judicial investigue de forma seria este hecho tan grave que amenaza la seguridad de todos nosotros. Es ENORMEMENTE IMPORTANTE que TODOS PARTICIPEMOS para que esto tenga lugar.
Dispondreis además de información que se irá actualizando periódicamente tanto de artículos y material audiovisual que ilustra la realidad a la que nos enfrentamos, y además de soluciones prácticas que como ciudadanos podemos llevar a cabo tanto a nivel práctico de nuestra salud como a nivel legal.
WWW.HUMANIDADLIBRE.COM
Os invito a pasaros por la Web y difundir este mensaje al máximo posible todos aquellos que os sintais identificados con su propósito y mensaje.
Un fuerte abrazo.
Última edición por Ave Fenix el 25/10/2009, 11:10, editado 1 vez
Ave Fenix- Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 9
Re: Comienzan las ACCIONES LEGALES contra LA VACUNA y LOS CHEMTRAILS
A mi no me funciona el enlace....
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Si ponéis humanidad libre en el google , la primera página es a la que se refiere nuestro amigo.
Acabo de entrar y el cartel que proponen para pegarlo por todos los lados me parece genial! creo que lo voy a hacer , por lo menos imprimiré unos cuantos para tenerlos preparados.
Un saludo ^^
Acabo de entrar y el cartel que proponen para pegarlo por todos los lados me parece genial! creo que lo voy a hacer , por lo menos imprimiré unos cuantos para tenerlos preparados.
Un saludo ^^
Didi- Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Ya se encuentra corregido. Gracias por advertirme
Ave Fenix- Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 9
Ave Fenix, já estou participando, lá sou vitoria regia, jajaja.. nos grupos do google... vou ler bastante ...
diretamente do Brasil
soniapaz
diretamente do Brasil
soniapaz
Yo lo hago encantada, pero eso de dejar tu DNI y domicilio...
Lain- Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 146
Yo no he encontrado ninguna seccion donde se pidan esos datos en la web de humanidad libre.Lain escribió:Yo lo hago encantada, pero eso de dejar tu DNI y domicilio...
Supongo que seria para realizar una firma, puedes indicarme el link?
En el segundo paso te explica que para las firmas necesitan que digas tu DNI y tu domicilio.El caso es que la seguridad es lo más importante y más si estas metido en esto...http://www.humanidadlibre.com/acciones.html
Lain- Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 146
Ok , tengo el documento, pero no hay que poner el domicilio.Lain escribió:En el segundo paso te explica que para las firmas necesitan que digas tu DNI y tu domicilio.El caso es que la seguridad es lo más importante y más si estas metido en esto...http://www.humanidadlibre.com/acciones.html
Lo mejor en cuestion de firmas es la calle, hacerlo digitalmente desconozco la validez legal que puede tener, pero me informare de ello.
Gracias.