Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Callejeros – “OVNI”

+17
juanma
LeaNeR
LeWa
Polux
Lasaga
Anna
aguirs
Obelur
jedimalaga
CB
caniomalaco
kanamor
sergueros
aynak
Jordy
Aun'el
1789now
21 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por Lasaga 13/1/2010, 22:18

Hola a todos.

Soy Manuel Ortega Lasaga, el director del cortometraje (homenaje), Santiago Martínez, cazador de Ovnis y Alienígenas, he leido vuestro comentario en mi blog, así como este post.

Seguramente hoy mismo suba el cortometraje a vimeo para quienes lo querais ver.
Efectivamente como ya comenta alguien por aquí, las grabaciones de Santiago no están incluidas en el cortometraje (lo que sí algunas fotografías que llevaba en su cámara de fotos).

El cortometraje es una recreación ficticia de algunas experiencias de Santiago tanto con gente como con los Ovnis.
Cuando le haya subido a Vimeo os pongo el link aquí para que veais a Santiago lidiar con gente incrédula y demás.

Un saludo a todos.

Lasaga

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por sergueros 13/1/2010, 22:44

perfecto lasaga estamos deseando verlo.

y por supuesto bienvenido al foro,quedate por aqui.

saludos.

te mando un privi.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por 1789now 14/1/2010, 01:12

Exthelsior ese sistema creo que solo graba de DVD a VHS, y no al reves.
.
.
El mio me ha llegado este Navidades, y si graba de VHS a DVD.
.
.
Lo mejor seria grabarlo "in situ", si puedes Exthelsior lleva el tuyo y le pasas los vídeos a Santiago en su casa. Y ya nos pasaras una copia en DVD, o los cuelgas en Internet tú mismo (seguramente Santiago no tenga conexión a internet).
.
.
Si no puedes grabarselos, entonces a ver si puede recogerlos tu mismo o bien haber si podemos hacer que me los envié por correo ( a contra reembolso).
.
Y yo los gravo y os envió una copia en DVD, y a Santiago le devuelvo los originales y una copia en DVD; por correo postal.
.
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por Polux 14/1/2010, 01:26

este es el mejor ejemplo de quien lo sigue lo consigue: ya casi casi...
Polux
Polux

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por Anna 14/1/2010, 02:10

Me algro muchisimo chicos, espero que todo salga bien y por favor, seguir manteniéndonos informados.
Se hace la luz.
Salu2 y un abrazo.
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por sergueros 14/1/2010, 02:51

bueno desde aqui,te doy las gracias de nuevo lasaga,a sido un placer poder conpartir una charla tan coloquial contigo,seguiremos hablando...

y bueno compañeros,la maquinaria esta andando,manuel lasaga se a comprometido a intentar al menos ayudarme en este lio,hablara con santiago con cariño a ver que le parece este asunto...

esperemos acontecimientos...

ufff,

saludos,

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por Lasaga 14/1/2010, 08:06

Bueno chicos, aquí teneís el cortometraje protagonizado por Santiago.
Espero que os guste

http://lasaga.wordpress.com/santiago-martinez-cazador-de-ovnis-y-alienigenas/

Lasaga

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por sergueros 14/1/2010, 08:14

estupendo lasaga,buen trabajo,no por nada te han premiado.

me encanta ver a santiago,que pinta de buen tio.

gracias de nuevo manu!
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por Invitado 15/1/2010, 02:14

El corto habría estado mejor sin el "Ignorante" y sin el final, se nota que esta dirigido mas a la burla que a ser serios y respetuosos con el projimo.

Mañana salgo hacia Garabandal y el sábado pasare por Casares si el clima no lo impide.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por Lasaga 15/1/2010, 02:27

Saldré en mi defensa declarando que el personaje del ignorante es una de las cosas que más le interesaba a Santiago ya que está basado en hechos y personas reales. Además de plasmar la cantidad de gilipollas que circulan en el tema que son los que más, por si no se queda claro, es una burla hacia ese perfil concreto.

Afortunadamente Santiago lo ve como una recreación absoluta de sus experiencias con este tipo de personas.

Y eso de que esta dirigido más a la burla que a ser serio y respetuoso es un tanto arrogante aventurarte a afirmarlo sin saber mis verdaderas intenciones. Habría sido más correcto: el director no ha conseguido trasmitirme seriedad y respeto al tema.
Vuelvo a dejar claro que es un proyecto que me he tomado muy en serio y desde el más absoluto respeto.

Lasaga

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por Anna 15/1/2010, 03:05

Por lo que a mí me ha llegado de gente que conoce a Santiago, Lasaga, has dado en el clavo.
Felicidades por el premio y espero que sigas adelante y tengas exito en todo lo que emprendas y gracias por ponerte en contacto con el foro.
Una paisana.
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por CB 15/1/2010, 03:09

Pues a mi me ha gustado, creo que el "ignorante" es bueno que haya salido para recrear y representar un poco a ese perfil de personas que son la mayoria. Ten en cuenta que es solo una película. Además creo que un poco a quien deja mal en el corto es precisamente al perfil ignorante y no a los "creyentes"

Un saludo, y buen corto lassaga
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por jedimalaga 15/1/2010, 03:12

Yo tampoco comparto la opinión de Excelsior, a mi me ha gustado mucho el corto y me parece que el papel del "incredulo" es una pieza importante en ese tablero. Es una buena forma de dejar ver a lo que se ha tenido que enfrentar frecuentemente Santiago y apesar de ello, sigue integro y en su linea. A mi me parece muy serio aunque evidentemente no tiene los recursos de efectos especiales de una producción de Spielberg pero a su vez eso le da su encanto. Este corto con aire intimista tiene todo lo que debe de tener y ni se queda corto ni largo en ningun aspecto, transmite y comunica lo que se pretende y lo hace muy muy bien.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por sergueros 15/1/2010, 03:15

Lasaga escribió:Saldré en mi defensa declarando que el personaje del ignorante es una de las cosas que más le interesaba a Santiago ya que está basado en hechos y personas reales. Además de plasmar la cantidad de gilipollas que circulan en el tema que son los que más, por si no se queda claro, es una burla hacia ese perfil concreto.

Afortunadamente Santiago lo ve como una recreación absoluta de sus experiencias con este tipo de personas.

Y eso de que esta dirigido más a la burla que a ser serio y respetuoso es un tanto arrogante aventurarte a afirmarlo sin saber mis verdaderas intenciones. Habría sido más correcto: el director no ha conseguido trasmitirme seriedad y respeto al tema.
Vuelvo a dejar claro que es un proyecto que me he tomado muy en serio y desde el más absoluto respeto.

ya sabes lasaga que como todo en esta vida tiene que tener sus criticas,y lo mejor de todo debatirlas...pero como bien sabes amigo,...hasta las criticas son buenas,lo importante es que se hable de el asunto..

CB escribió:Pues a mi me ha gustado, creo que el "ignorante" es bueno que haya salido para recrear y representar un poco a ese perfil de personas que son la mayoria. Ten en cuenta que es solo una película. Además creo que un poco a quien deja mal en el corto es precisamente al perfil ignorante y no a los "creyentes"


Un saludo, y buen corto lassaga

yo estoy mas en la linea de mi hermano CB con el cual estoy totalmente de acuerdo,el que queda hecho una piltrafa es el ignorante...


bueno corto lasaga,ya estoy esperando tu siguiente trabajo.

luz hermano.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por Polux 15/1/2010, 03:24

gracias a este corto hemos podido conocer al verdadero Santiago, alguien que mantiene su serenidad ante la ignorancia..., alguien cercano a todos que respeta la opinion hasta del mas tonto porque se sabe poseedor de la verdad. Yo pienso que los premios no se reciben sin merecimiento y mas en estos temas, el autor ha sabido darle un toque original, felicidades.
saludos
Polux
Polux

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por Lasaga 15/1/2010, 03:50

Gracias a todos los que habeis visto el corto y le habeis comentado.

A mi las críticas negativas, si son constructivas, no me afectan para mal, de hecho me parece interesante porque lo veo una manera de superar errores para otros proyectos.

Lo malo del comentario de Excelsior es que he intuido una acusación de irrespetuosidad desde mi a Santiago, y para mi es algo muy serio cuando en todo momento le hemos explicado el proceso de la producción, nuestras intenciones y demás. En la entrega de premios le hice salir a hablar ante el público para compartir nuestro éxito.

Vamos que me alegro de que os haya gustado a la mayoria, e incluso me podriais decir que os ha parecido una puta basura, pero decirme que he tratado con irrespetuosidad el tema...

Creo que queda claro que de lo que habla Santiago en este corto es su verdad la que puede mostrar a quienes han ido a visitarle incluido el incredulo.
Le he dao un plano largo hablando a cámara para soltar su discurso y visión del tema al oyente, y está claro que como autor yo, no pondría un discurso así si no estoy de acuerdo con él.

Qué hay toques de humor en el cortometraje, si, les hay y es que tras mi primer encuentro con Santiago para informarme de anécdotas y situaciones vividas por él, pude comprobar que Santiago es un hombre con MUCHISIMO sentido del humor.

Si Excelsior puede pasar por Casares al final y contacta con él, que le pregunte a ver que tal le hemos tratado y demás. Santiago no es nada tonto y sabe quien va con buena energía y quién no.

Lasaga

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por Invitado 15/1/2010, 04:11

Así será, de contactado a contactado. Sabes si va a estar en casa? A ver si voy a recorrer 800klm pa na.
O pasame un tef en privado.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por 1789now 15/1/2010, 07:12

A mi el corto me ha gustado.
.
Pero he tenido que verlo un par de veces.
.
.
Por que para entrar en él, hay que conocer de antemano a Santiago ("Callejeros")
.
Y saber que todo es una gran broma
..
.
Si, se merece el premio.
.
.
P.D.: Exthelsior, sino puedes grabarlos, hay estoy yo pá echar una mano.
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por Invitado 15/1/2010, 07:41

Ok no te preocupes. Pero falta ver si Santiago esta por la labor de pasarnos alguna grabación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por sergueros 15/1/2010, 08:04

Exthelsior escribió:Ok no te preocupes. Pero falta ver si Santiago esta por la labor de pasarnos alguna grabación.

hola amigo exthelsior,los lazos para que nuestro encuentro se realize a traves de manu lasaga estan ya echados,la cosa es que en unos dias lasaga va a intentar ayudarnos hablando con el,y si tu vas de antemano creo que podemos darle mala imagen de unidad en esto,te pediria que esperases un poco a ver que nos dice manu,se que el va a poner toda la carne en el asador para mediar por nosotros,(acabo de hablar con el hace un ratito)pues ya se de antemano que santiago no va a dar ni uno solo de sus videos ni a ti ni a mi ni a nadie,esperemos que manu por su confianza con el pueda hacerle ver que deben ser vistos por la humanidad,si le dejamos terreno para hablarle,creo que va a ser mucho mejor,el ya tiene el camino ayanado....aprobechemos este alo de luz que aparecio con manu lasaga no?

te parece bien posponer tu viaje a garabandal hasta ver que puede hacer manu?

muchas gracias,

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por Invitado 15/1/2010, 08:45

Ya tengo la reserva hecha en Garabandal por lo que vamos mi mujer y yo.
Es normal que no quiera darlas, pero de todos modos las grabaciones no me parece lo mas importante, sino conocerle en persona y charlar de nuestras cosas.
No voy a comentar nada con el sobre este foro, así que tranquilo en ese sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por sergueros 15/1/2010, 08:59

okk,perfecto exthelsior,gracias ya nos contaras que tal te fue.

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por Invitado 18/1/2010, 11:15

Saludos, acabo de llegar de cantabria y la verdad es que no me esperaba tanto material de 1º, sobre grabaciones de naves de Luz................
Lo mejor seria que Manuel -si quiere- le realice un corto sobre dichas grabaciones con la ayuda de Santiago, pues tendría que rebuscar entre tantas cintas de video para sacar las mas significativas.
SIN DUDA ES LO MEJOR QUE E VISTO HASTA AHORA, porque si bien el hombre no ha tenido experiencias místicas con "ellos", ha tenido el privilegio de grabarlos como nadie.
Me regalo unas 6 g¡gas de vídeos, pero de mala calidad por ser grabaciones de sus grabaciones. (por querer hacer como un documental casero, lo cual le agradezco, pues me consta que no se lo da a cualquiera).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por sergueros 18/1/2010, 11:28

enhorabuena exthelsior!!

que bueno al fin se abrio la puerta,de lo que te ha dejado puedes colgar algo?

y bueno,no se como lo vera lasaga,que de hecho seria lo mejor,(que lo hiciera el claro)pero,no podemos tener algun anticipo?

le has explicado lo importante de poner sus videos en la red?

estaba receptivo?

que bueno tio,cuentanos.

saludos.


Última edición por sergueros el 18/1/2010, 11:31, editado 1 vez
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por sergueros 18/1/2010, 11:29

le regalaste el dvd? xD.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Callejeros – “OVNI” - Página 4 Empty Re: Callejeros – “OVNI”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.