Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Se busca apoyo en México.

Ir abajo

Se busca apoyo en México. Empty Se busca apoyo en México.

Mensaje por Invitado 14/10/2009, 04:43

Hola a todos, como sabéis por méxico me encuentro por donde me guía la fuerza, debo decir que de momento me ha ido muy bien y que estoy conociendo mucha gente interesante además de que el viaje está resultando altamente productivo. No obstante y aunque Dios siempre provee, quiero poner este post para que si alguien de entre vosotros sabe de algún buen trabajo y tal vez un lugar donde residir me lo comunicara. No porque lo necesite urgentemente, sino porque hay que saber buscarse oportunidades y abrirse puertas para salir adelante, no quiero que me pase como al de un chiste que decía...

Un naúfrago se está ahogando y pasa una balsa y le dicen " eh ! necesitas ayuda? vente con nosotros !" y el náufrago..."no! Dios me salvará!" ...pasa un yate..."hey ! sube rápido !" - "no ! Dios me salvará !" ...pasa un barco..."rápido lanzadle un bote!" -"no! Dios me salvará!" ...se muere el náufrago...sube al cielo y se encuentra a Dios..y le pregunta..."¿por qué no me salvaste?" a lo que responde Dios..."¿Y la balsa que te mandé? ¿y el yate que te mandé? ¿y el barco que te mandé?"...Smile

Eso es todo, si alguien encuentra algo que por favor me lo comunique por mensaje privado y ya me pongo en contacto con el al correo que especifique o lo que sea, muchas gracias por vuestra atención y un fuerte abrazo =)

P.D: Os agradecería que pasáseis el mensaje a quienes conociéseis que pudieran ayudarme si vosotros no podéis y por cierto, por supuesto estoy dispuesto a ayudar a trabajar en donde haga falta ya sea por salario o por alojamiento. No necesito mucho, solo dinero para la comida, para el cuarto en caso de tener que rentarlo y para poder ir ahorrando un poco. Gracias de nuevo, os quiero. =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.