Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
SOBRE LOS CHEMTRAILS Y EL HAARP.
+5
Maxi
laugarcia
matiasfpm
sergueros
Oscar
9 participantes
Página 1 de 1.
SOBRE LOS CHEMTRAILS Y EL HAARP.
Saludo a todos los que pertenecemos a esta noble cruzada a favor de la verdad y la paz mundial. Espero pueda verse el video de You Tube que he encontrado de la reciente aparicion en Explayandose, ya que en el, muy bien vale la pena ver y escuchar el verdadero tinglado que hay montado alrededor de los Chemtrails y el Haarp. Antes de terminar, quiero deciros que desde hace un año o algo mas, instale un acceso directo en mi equipo al IRIS SEISMIC MONITOR, o sea a un monitor sismico. Dia a dia he podido ver y constatar la actividad sismica mundial, pero lo que sospechaba, el video que añado a continuacion, me a confirmado mis temores. En nuestro planeta se suceden en un porcentaje muy elevado, terremotos cuya cota de profundidad es siempre 10. ¿Curioso no?...Y muchas veces suceden en zonas donde o no hay, o hay poca actividad sismica, o en zonas donde los EE.UU, tienen problemas, como lo que paso en China, concretamente en Chian. Deciros tambien que tambien procuro aunque en menor medida, controlar la Meteorologia, y ahora si puedo deciros sin temor a equivocarme, que nuestro planeta esta siendo controlado, ya sea por el Haarp, o por otro mas complejo el cual desconozco su nombre, ya que en la pasada convencion en Barcelona de LO QUE VENDRA, se comento. Una vez mas, desearia hacer un llamamiento a traves de esta red, para formar equipos de trabajo como estan haciendo nuestros amigos de Mexico, para que de una vez por todas, podamos mostrar nuestras protestas ante este descalabro mundial que estan implantando. Recordar estas palabras: NOSOTROS, UNIDOS SOMOS MUCHOS Y PODEMOS VIVIR SIN ELLOS (ELITE, GOBIERNOS, BANCOS....), PERO ELLOS SIN NOSOTROS NO SON NADA.
Oscar- Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
CONFIRMADO CON ESTE VIDEO, MIS SOSPECHAS DE LS TERREMOTOS PROVOCADOS POR EL HAARP.
Tal y como comente hace un tiempo, del seguimiento que realizaba desde mi casa de los terremotos que habian en el mundo, se confirma con este video, la sospecha que tenia desde cerca de 1 año, de la intencionalidad provocada de muchos terremotos. Estos siempre suceden a profundidad de 10 km, y en muchas zonas donde normalmente es de escasa o nula actividad sismica. Ahi os dejo el interesante video, y luego preguntaros, porque nuestro gobierno y los muchos otros del mundo callan ante estos salvajes atentados a la naturaleza y a la humanidad, ya que doy por seguro lo saben, pero les interesa crear panico a los ciudadanos.
object width="425" height="344">
object width="425" height="344">
Oscar- Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Re: SOBRE LOS CHEMTRAILS Y EL HAARP.
muy bueno tu trabajo oscar,no dejes de coontarnos tus descubrimientos,y por supuesto di en que se te puede ayudar.
saludos.
saludos.
SALU2
El presente Post, tiene por objeto, presentar y difundir los siguientes hechos, que corresponden a la plataforma de la presunta denuncia del proyecto HAARP, toda vez que su conexión con la DoD, ha quedado verificada.
Seguidamente, reproducimos el contenido de la denuncia, así como todo el conjunto de fuentes de información en las que se basa ésta. Partimos del correo original de 28 de Octubre de 2009
.
Plataforma de Denuncia de HAARP ante los Organismos Internacionales.Confirmado el uso militar.
El presente Post, tiene por objeto, presentar y difundir los siguientes hechos, que corresponden a la plataforma de la presunta denuncia del proyecto HAARP, toda vez que su conexión con la DoD, ha quedado verificada.
Seguidamente, reproducimos el contenido de la denuncia, así como todo el conjunto de fuentes de información en las que se basa ésta. Partimos del correo original de 28 de Octubre de 2009
.
Plataforma de Denuncia de HAARP ante los Organismos Internacionales.Confirmado el uso militar.
Invitado- Invitado
BUENO creo decir que estamos EN LA NUEVA GUERRA: contra los "tercermundistas".
primero las cosas q no nos damos cuenta, despues NOS DAN CON UN CAÑO!
quien sabe, lo habra sospechado: EL PROYECTO HAARP ES + EFECTIVO QUE CUALQUIER BOMBA nuclear!!
primero las cosas q no nos damos cuenta, despues NOS DAN CON UN CAÑO!
quien sabe, lo habra sospechado: EL PROYECTO HAARP ES + EFECTIVO QUE CUALQUIER BOMBA nuclear!!
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Hola,no se si será o no haarp,pero da la casualidad que el fin de semana pasado
el cielo estuvo rarísimo y las nubes también aquí en smandes Neuquén y con nubes haarp y casualidad en Chile hubo 12sismos,uno de 6,4 casualidad o ...da que pensar.saludos
el cielo estuvo rarísimo y las nubes también aquí en smandes Neuquén y con nubes haarp y casualidad en Chile hubo 12sismos,uno de 6,4 casualidad o ...da que pensar.saludos
laugarcia- Cantidad de envíos : 90
Nivel de Aportación : 107
Estas imagenes me la enviaron de la ciudad de la plata, antes de la tormenta de granizo (segunda foto)
Imágenes que tambien compartió matias...
Imágenes que tambien compartió matias...
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Alguien podría decirme como hago para subir fotos?disculpen mi ignorancia, ya que no soy muy ducha en todo esto, pero creo que lo que esta pasando es muy grave y me gustaría poder subirlas y cuanto mas publico hagamos esto creo que es mejor desde ya muchas gracias
lo siento laugarcia yo tampoco tampoco se como va lo de subir fotos y videos, por eso aqui dejo este enlace de chemtrails elipticos, o lo que sea
en chile a primeros de mes
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/05/14/chemtrails-con-forma-eliptica-en-varias-ciudades-de-chile/
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/05/14/chemtrails-con-forma-eliptica-en-varias-ciudades-de-chile/
EgoSum- Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
laugarcia escribió:Alguien podría decirme como hago para subir fotos?disculpen mi ignorancia, ya que no soy muy ducha en todo esto, pero creo que lo que esta pasando es muy grave y me gustaría poder subirlas y cuanto mas publico hagamos esto creo que es mejor desde ya muchas gracias
Aquí tienes tu respuesta:
https://redjedi.forosactivos.net/general-off-topic-f29/imagenes-como-subir-imagenes-a-un-servidor-imageshack-t1989.htm#12917
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
EgoSum escribió:lo siento laugarcia yo tampoco tampoco se como va lo de subir fotos y videos, por eso aqui dejo este enlace de chemtrails elipticos, o lo que sea
Para subir videos:
https://redjedi.forosactivos.net/general-off-topic-f29/videos-como-insertar-videos-en-el-foro-t1994.htm#12923
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Muchas gracias a todos los que me ayudaron, lo voy a intentar asi ven algunas de las fotos que tengo de smandes, para mi no son normales si alguien entiende algo del tema o si estoy equivocada me gustaria saberlo, acepto opiñones, gracias
ACA SUBO IMAGENES DE SAN MARTIN DE LOS ANDES
hola a todos.
aca en chile fueron constante las fumigaciones de chemtrail
antes del terremo y sunami. yo vivo en concepcion donde fue
8.8 y dos coas para tomar en cuenta.
cielo rojo luna llena y muy grande.
el dia antes estaba asi aca.
fuerza a todos .
aca en chile fueron constante las fumigaciones de chemtrail
antes del terremo y sunami. yo vivo en concepcion donde fue
8.8 y dos coas para tomar en cuenta.
cielo rojo luna llena y muy grande.
el dia antes estaba asi aca.
fuerza a todos .
snike- Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 8
POR FAVOR SI ALGUIEN ENTIENDE DEL TEMA, NUBES, CIELO ETC PODRIA DECIRME SI ESTAS FOTOS SON DE CIELOS NORMALES?? ME PREOCUPA BASTANTE , QUIZA SEA NORMAL PERO SON MUY RARA......ESPERO RESPUESTA GRACIAS.
Para distinguir... entre chemtrail y contrail
la musiquita del video es un morbo..
https://www.facebook.com/chemtrailschile
la musiquita del video es un morbo..
https://www.facebook.com/chemtrailschile
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
LAS FOTOS MUESTRAN CLARAMENTE CHEMTRAILS.
NO SON CIELOS LIMPIOS.
AVIONES FUMIGANDO ,ANTENAS ANTENAS PUNTA SIERRA Y SUPUESTA TELEFONIA MOVIL. ATRAEN LOS QUIMICOS YA EN SUSPENCION.
DEJANDO UN CIELO BLANCO Y TAPANDO EL SOL.
NO SON CIELOS LIMPIOS.
AVIONES FUMIGANDO ,ANTENAS ANTENAS PUNTA SIERRA Y SUPUESTA TELEFONIA MOVIL. ATRAEN LOS QUIMICOS YA EN SUSPENCION.
DEJANDO UN CIELO BLANCO Y TAPANDO EL SOL.
snike- Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 8
No se si hice bien o no, pero mande un mail a las radios de aca con estas fotos y con algo de info para que investiguen, estoy cansada de ser la unica que ve estas cosas, ultimamente el cielo sepone color rojizo o anaranjado, parece que fuera a incendiarse, realmente da miedo....
respuesta de las radios.....silencio....o piden algun tel para comunicarse conmigo. no se que mas hacer? si alguien tiene alguna idea.... bienvenida sea.
quiciera tan solo despertar a la gente...pero estan todos como si no pasara nada, llego a creer que la equivocada soy yo, es por ello que se los comento.
respuesta de las radios.....silencio....o piden algun tel para comunicarse conmigo. no se que mas hacer? si alguien tiene alguna idea.... bienvenida sea.
quiciera tan solo despertar a la gente...pero estan todos como si no pasara nada, llego a creer que la equivocada soy yo, es por ello que se los comento.
Hola bueno les comento que este tema me tiene bastante mal sobre todo el silencio atroz de parte de las radios es por ello que comencé una cadena de mails para que por lo menos todos aquí en smandes miremos el cielo.esto es muy chiquito pero se que pronto aquí se estaran preguntando que esta pasando y alguien va a tener que dar alguna explicación. Si alguien sabe que mas se puede hacer agradesco informacio.desde ya muchas gracias.