Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
otro hacktivismo en el super con transgenicos y la mosca cojonera
3 participantes
Página 1 de 1.
otro hacktivismo en el super con transgenicos y la mosca cojonera
hola jedis!
os dejo un link a greenpeace no soy muy fan de ellos pero ahi se lo han currado
http://www.greenpeace.org/espana/reports/gu-a-roja-y-verde
es un pequeño librito que os podeis imprimir donde salen clasificados por marcas los alimentos que contienen trans y los que no .
si no comeis ecologico porque es caro esta guia puede ser util .
yo la tengo imprimida en A4 y la llevo al super voy comprando y digo en voz alta eso no eso si!
asi ya casi 100 personas me han pedido la guia . una forma de activismo en el super .
leed en el super y sobretodo cuidado con los azucares mirad que cantidades escandalosas tienen los productos que comprais.
suerte
os dejo un link a greenpeace no soy muy fan de ellos pero ahi se lo han currado
http://www.greenpeace.org/espana/reports/gu-a-roja-y-verde
es un pequeño librito que os podeis imprimir donde salen clasificados por marcas los alimentos que contienen trans y los que no .
si no comeis ecologico porque es caro esta guia puede ser util .
yo la tengo imprimida en A4 y la llevo al super voy comprando y digo en voz alta eso no eso si!
asi ya casi 100 personas me han pedido la guia . una forma de activismo en el super .
leed en el super y sobretodo cuidado con los azucares mirad que cantidades escandalosas tienen los productos que comprais.
suerte
pangea- Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 10
Re: otro hacktivismo en el super con transgenicos y la mosca cojonera
uix admin quizas este post deberia estar en el templo jedi . si asi lo crees sientete libre de moverlo .
perdon por el fallo tecnico
perdon por el fallo tecnico
pangea- Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 10
Wow! Gracias, aunque no vivo en España, muchas de estas marcas son distribuidas aquí. Me pareció curioso que con respecto a componentes transgénicos coca-cola esté en la lista verde.
cianpalacios- Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : -12
Gracias por la información sobre transgénicos. Me parece uno de los principales temas a tratar, ya no solo en este foro sino en general, pues somos lo que comemos.
Supongo que si se han basado en componentes transgénicos derivados del maiz y la soja me parece correcto que la coca cola no esté en la lista roja, aunque yo opino que no debería estar en la lista verde.
Es posible que la gente interprete que la lista roja es de productos malos y la verde de productos buenos. Creo que habría que interpretarla como que los de la lista roja son malos y los de la lista verde... mejor esperar a una nueva lista, más aun cuando la coca cola estaba compuesta por extractos de coca hace tiempo, de ahí su nombre, y no me extrañaría que ahora también. Por otra parte está el aspartamo/aspartame/E-159, un componente que se le echa a refrescos y demás productos que puedan estar azucarados y que parece ser que es peligroso. Lo que sí que me rompe los esquemas es lo del red bull, que hasta está prohibido en algunos países, y ahí lo ponen en la lista verde.
Hugo Chávez y Evo Morales Disertan sobre la Coca
David Icke sobre el fluor en el agua de grifo y el aspartamo
Juicio por aspartame
Supongo que si se han basado en componentes transgénicos derivados del maiz y la soja me parece correcto que la coca cola no esté en la lista roja, aunque yo opino que no debería estar en la lista verde.
Es posible que la gente interprete que la lista roja es de productos malos y la verde de productos buenos. Creo que habría que interpretarla como que los de la lista roja son malos y los de la lista verde... mejor esperar a una nueva lista, más aun cuando la coca cola estaba compuesta por extractos de coca hace tiempo, de ahí su nombre, y no me extrañaría que ahora también. Por otra parte está el aspartamo/aspartame/E-159, un componente que se le echa a refrescos y demás productos que puedan estar azucarados y que parece ser que es peligroso. Lo que sí que me rompe los esquemas es lo del red bull, que hasta está prohibido en algunos países, y ahí lo ponen en la lista verde.
Hugo Chávez y Evo Morales Disertan sobre la Coca
David Icke sobre el fluor en el agua de grifo y el aspartamo
Juicio por aspartame
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Página 1 de 1.