Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Descubri una habilidad, la llame sobremoción

3 participantes

Ir abajo

Descubri una habilidad, la llame sobremoción Empty Descubri una habilidad, la llame sobremoción

Mensaje por Knightlain 2/10/2009, 09:13

Bueno, pues resulta que ayer por la noche es cuando formalmente me percato de esta habilidad. Les hablare de ella.

La sobremoción es una tecnica la cual consiste en replicar sentimientos de una experiencia anterior para anteponerlos ante una experiencia desagradable.

Esta la descubri formalmente ayer que me sentia muy mal debido a que por el momento no he tenido libertad completa. Sin embargo, fue hasta que al acostarme empece a notar una cosa, tenia conciencia completa sobre la emocion, y sentia que podia mover mis recuerdos y pensamientos, fue cuando me empece a sentir mejor, porque estaba moviendo los pensamientos junto con el sentimiento que me iban a otorgar.

Hoy intente poner a prueba este metodo, si me empezaba a dar un sentimiento de soledad, cambiaba el recuerdo instantaneamente al de la presencia de mi novia, o en menor frecuencia al de mis amigos.

La segunda prueba fue probar mi serenidad, la cual persisito tras varios rega;os.

La verdad me siento emocionado por esta tecnica de poder cambiar los sentimientos negativos por positivos bruscamente y con la mente pura, sin embargo, hay unos requisitos por los cuales pasar para poder llevar a cabo esta tecnica.

1.- Entender lo que el hombre es en realidad, esto es en si dejar el ego y ver el mundo por lo que es en vez de centrarlo en uno mismo.
2.- Tener fe, yo recomeindo el cristianismo puesto a que nos habla de un Dios que nos promete vida eterna y de unas pautas con las que podemos vivir mejor, pero la verdad cualquier otra fe motivadora podria ayudar.
3.- Empezar a percatarte de lo que sientes, esto es, cuando estes consciente de tu persona, empezaras a pensar en todos los cambios y darte cuenta de ellos.


Ya con estos puntos, vas a hacer lo siguiente, cuando tengas un sentimiento negativo por una experiencia,busca de donde se origino.Despues de esto, busca su contraparte y trata de revivir su experiencia, si no la hay, trata de buscar un evento que tienes como meta que pase, con la experiencia revivida.

Para visualizarlo mas facil, recomiendo la siguiente manera:

En tu mente, cuando estes consciente del pensamiento, y lo puedas manejar, mira los pensamientos en la mente como si fuesen objeto grafico, aqui algunos ejemplos:

Pensar en el pensamiento viejo y el nuevo como CDs que vas cambiar, quitando el viejo y agregando el nuevo.

Ver los pensamientos como circuitos, o rayas similares. Esto sirve si quieres saber cual fue la fuente original del pensamiento, ya encontrada, buscarias el pensamiento nuevo.

En caso de no tener en mente un pensamiento nuevo, imaginar como si estuvieras en la escritura del pensamiento nuevo, enfocandote completamente en su escritura de forma textual.

Estos son muy pocos ejemplos, ya despues, replicas el sentimeinto que da ese pensamiento.

Y como saldra de este foro y puede que haya gente que lo use para mal, aclarare otras cosas.

Sobremoción NO es:

Usar estas tecnicas de forma hedonista, es decir, nada mas para tener placer. Si no, tambien para tener empatia de otros y ayudarlos con facilidad, y otros objetivos de bien.

Usar pensamientos donde pasaste por otros, esto solo hara maldad y no es solamente un objetivo personal..

Usar esto por el fin de quererte sentir superior a otros y sentirte bien cuando haces da;o a otros.

Cualquier otro uso que sea egoista.
Knightlain
Knightlain

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Descubri una habilidad, la llame sobremoción Empty Re: Descubri una habilidad, la llame sobremoción

Mensaje por nubolita 2/10/2009, 18:59

MUy interesante...
En mi opinión, lo que te pasó fué que tomaste conciencia de ese que eres tú en realidad, de ese que observa lo que piensas, ese que puede elegir si pensar una cosa u otra, tu ser superior. No eres lo que piensas, ni eres lo que te pasó en el pasado, ni eres el sufirmiento o molestia o fastidio presente que pueda uno tener, eres más que todo eso.
Eres el que percibe todo eso, y cuando uno toma de conciencia de algún modo de eso, y se "separa" de aquello que le preocupa o llena la mente, consigue vaciarla , consigue acallar los pensamientos y es ahí, donde ese hueco que uno abre al acallar el diálogo interior, es ahí donde uno puede llenarlo de lo nuevo, lo positivo, lo creativo...

Me parece perfecto que practiques eso, pero sé consciente de que no eres tu mente ni tus pensamientos. separáte de ellos...

P.d: nadie es superior a nadie

un saludo
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Descubri una habilidad, la llame sobremoción Empty Re: Descubri una habilidad, la llame sobremoción

Mensaje por MrDark 28/11/2009, 13:58

Muy interesante, intuyo que creo conocer el sentimiento que emana esa técnica; un sentimiento de sobriedad.

Hay una técnica de brujeria que se llama "La Recapitulación", que es revivir TODOS tus recuerdos de tu vida empezando del mas reciente hasta el más recóndito.

Con ésto lograrás recuperar la energía disipada por tus emosiones (toda la energia que gastaste en la ira, miedo, odio, envidia, sexo, etc la vuelves a recuperar) con el objeto de traer de vuelta tu luminosidad a tu aura, perdida desde muy joven.

MrDark

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubri una habilidad, la llame sobremoción Empty Re: Descubri una habilidad, la llame sobremoción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.