Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Peter Joseph SE CONTRADICE (niega la amenaza de un Gobierno Mundial, el NWO)

2 participantes

Ir abajo

Peter Joseph SE CONTRADICE (niega la amenaza de un  Gobierno Mundial, el NWO) Empty Peter Joseph SE CONTRADICE (niega la amenaza de un Gobierno Mundial, el NWO)

Mensaje por Truth Seeker 1/10/2009, 02:58

------- Texto de Zeitgeist (the movie): --------

(introd..) “ Las instituciones religiosas de este mundo han sido creadas por las mismas personas que nos han dado nuestro gobierno, nuestra corrupta educación, que establece los monopolios bancarios…”

“El 9/11 fue el inicio de lo que ahora es una acelerada agenda creada por la élite global cruel.”

“El Acta Patriótica, Homeland Security, el Acta de Tribunales Militares y otras legislaciones están diseñadas para destruir tus libertades individuales.”

“..Y cuando sea el momento, la Unión Norteamericana, la Unión Europea, la Unión Africana y la Unión Asiática serán fusionadas.”

“ Formando las últimas etapas de un plan en que estos han trabajado los últimos 60 años: Un GOBIERNO MUNDIAL…

“….el objetivo final es ponerle un chip F-RID a todo el mundo….”

“…..al final todos estarán encerrados en una red monitoreada de control..”

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ahora la contradicción.

-----------Extractos traducidos de su programa de radio:-------------

“Estoy totalmente harto...de estos estúpidos hosts de programas de radio que creen que balbucear sobre esta elite invisible gobernante es la forma mas elevada de activismo social. Y se pone muy supersticioso...parece que de repente todos los males del mundo son consecuencia de esta "selecta elite derivada de los illuminati". es una fantasía y toda la cosa es..fucking stupid…”

“ Invariablemente, informar a la gente de lo que es posible es lo que superara estas fantasías, sean reales o no. No pueden establecer un gobierno mundial de un dia para otro…..ya tenemos un gobierno mundial, que son organizaciones de comercio internacional, como dice Zeitgeist 1.”

" Los “fanáticos” del nwo se abalanzaron sobre esto para decir que este es un "plan" y cosas asi..."

No creo que esto que proyectan estos activistas del "new world order", toda esta gente que no puede parar de hablar de esto...NO entienden que no hay forma que suceda, es imposible, es una fantasía


----Pregunta: -----

¿Cómo se resuelve esta contradicción tan evidente?..........

No sé si se dieron cuenta pero Peter, en sus actuales exposiciones públicas, nunca habla de la cuestión de Z 1…. Sólo habla del Proyecto Venus y examina el sistema actual.

¿Está evadiendo una gran cuestión (gobierno mundial) que él mismo había proclamado antes…?

¿PORQUÉ?

Truth Seeker

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Peter Joseph SE CONTRADICE (niega la amenaza de un  Gobierno Mundial, el NWO) Empty Re: Peter Joseph SE CONTRADICE (niega la amenaza de un Gobierno Mundial, el NWO)

Mensaje por JoOe 21/10/2009, 10:43

Pueden ser varias cosas, pero yo escojo tres:


1.- Que haya sido victima de tortura y/o brainwashing, implantado con un chip y programado.

2.- Que haya sido un iluminati desde el principio.

3.- Que lo hayan asesinado y clonado.
JoOe
JoOe

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.