Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Cambio de aires
2 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de aires
Estoy cambiando de domicilio y me voy aaaaa................ adivinen donde...... Si.
Atinaron.
Al campo..... hahahaha.....
Esto es motivo de celebración...... seguimos pendientes...... cambio mi estructura y es cuestión de tiempo para crear una "organizacción" (esa palabra me gusta mucho) "suficientemente" fuerte en el sur de México...... Mesoamérica despierta..
Ilildur, donde está tu base? En Guadalajara? o DF? pongámonos en contacto y empezemos a "organicczarnos".. no soy el "macho mexicano"...... que quede claro......
Una última cosa y que quede claro también:
Primero: Saludos a la Comunidad
Después: Bienvenidos a la vida
Por último: Hagamos de ésta(La vida) lo que es:
La más grande bendición y lo más emocionante que nos ha ocurrido.
Un enigma que por el hecho de ser ya es más que suficiente para vivirlo, gozarlo y experimentarlo siempre.. teniendo como meta tu liberación(o como le quieras llamar.. tú me entiendes...)
Y siempre con la certeza de que el instinto nunca falla y siempre nos llevará por el camino correcto.
En el campo siempre brilla el Sol. La ciudad es una ampolla a punto de explotarrrrr.
Atinaron.
Al campo..... hahahaha.....
Esto es motivo de celebración...... seguimos pendientes...... cambio mi estructura y es cuestión de tiempo para crear una "organizacción" (esa palabra me gusta mucho) "suficientemente" fuerte en el sur de México...... Mesoamérica despierta..
Ilildur, donde está tu base? En Guadalajara? o DF? pongámonos en contacto y empezemos a "organicczarnos".. no soy el "macho mexicano"...... que quede claro......
Una última cosa y que quede claro también:
Primero: Saludos a la Comunidad
Después: Bienvenidos a la vida
Por último: Hagamos de ésta(La vida) lo que es:
La más grande bendición y lo más emocionante que nos ha ocurrido.
Un enigma que por el hecho de ser ya es más que suficiente para vivirlo, gozarlo y experimentarlo siempre.. teniendo como meta tu liberación(o como le quieras llamar.. tú me entiendes...)
Y siempre con la certeza de que el instinto nunca falla y siempre nos llevará por el camino correcto.
En el campo siempre brilla el Sol. La ciudad es una ampolla a punto de explotarrrrr.
Zenzontle- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 0
YO me uno
A ue parte del campo de mudaste? ,como planeas vivir ahi? yo vivo en el DF ya te agregue espero nos pongamos en contacto para organizarnos
JoOe- Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 17