Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Represion en Pittsburgh reunion G20
Página 1 de 1.
Represion en Pittsburgh reunion G20
Hola gente.
algo se nos estaba escapando miren esto.
No quiero alarmar a nadie pero creo que es necesario que sepan esto o que esten al tanto.
Estos son unos videos que encontre por ahi donde se ve la brutal y cruda represion hacia la gente y manifestacion en Pittsburgh durante la reunion del G20.
"24 y 25 de septiembre los líderes del G-20 celebraron una nueva cumbre, esta vez en la ciudad de Pittsburgh. A lo largo de toda la semana miles de personas se congregaron en la ciudad para protestar contra el Capitalismo en todas sus vertientes. Los cuerpos de seguridad han realizado redadas, cargas y detenciones, las últimas noticias hablan de unas 100 personas detenidas y numerosos heridos."
http://www.nodo50.org/Protestas-y-represion-en-la-cumbre.html
Esto cada vez se esta poniendo mas de los pelos.
Diganme que carajo esta pasando.
El nuevo orden parece que esta avanzando mas y mas.
ahora me entero que en EEUU ya se le ha dado una especie de ley marcial a un estado por el tema de la gripe, massachusetts gripe. enlace click aca
en Belgica se suspende la democracia y suprimen ciertos derechos.
Nos estan acorralando sacandonos las pocas libertades q tenemos. hijos de puta.
EL CUIDADANO-NOTICIA. enlace click aca
Articulo de prisionplanet.com con enlaces a mas videos sobre el tema. enlace click aca
Un abrazo grande
algo se nos estaba escapando miren esto.
No quiero alarmar a nadie pero creo que es necesario que sepan esto o que esten al tanto.
Estos son unos videos que encontre por ahi donde se ve la brutal y cruda represion hacia la gente y manifestacion en Pittsburgh durante la reunion del G20.
"24 y 25 de septiembre los líderes del G-20 celebraron una nueva cumbre, esta vez en la ciudad de Pittsburgh. A lo largo de toda la semana miles de personas se congregaron en la ciudad para protestar contra el Capitalismo en todas sus vertientes. Los cuerpos de seguridad han realizado redadas, cargas y detenciones, las últimas noticias hablan de unas 100 personas detenidas y numerosos heridos."
http://www.nodo50.org/Protestas-y-represion-en-la-cumbre.html
Esto cada vez se esta poniendo mas de los pelos.
Diganme que carajo esta pasando.
El nuevo orden parece que esta avanzando mas y mas.
ahora me entero que en EEUU ya se le ha dado una especie de ley marcial a un estado por el tema de la gripe, massachusetts gripe. enlace click aca
en Belgica se suspende la democracia y suprimen ciertos derechos.
Nos estan acorralando sacandonos las pocas libertades q tenemos. hijos de puta.
EL CUIDADANO-NOTICIA. enlace click aca
Articulo de prisionplanet.com con enlaces a mas videos sobre el tema. enlace click aca
Un abrazo grande
PronuSwifT- Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Re: Represion en Pittsburgh reunion G20
SALU2
si, no hay que olvidar los disturbios en la universidad de barcelona, y esta otra noticia tambien muy actal de honduras:
Ejercito en Honduras utiliza un cañón sónico (regalo israeli)
la enfermedad de la rebeldia. medicar a niños no sumisos
si, no hay que olvidar los disturbios en la universidad de barcelona, y esta otra noticia tambien muy actal de honduras:
Ejercito en Honduras utiliza un cañón sónico (regalo israeli)
la enfermedad de la rebeldia. medicar a niños no sumisos
Invitado- Invitado