Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La NASA bombardea la LUNA !!!

+18
Trotamundo
sergueros
route76
AdrianBsAs
Evaristo Rey Baraja
bvb2204
Solrac
zanbar
Namtraco
MaSKa
aynak
1789now
jedimalaga
Knightlain
DuDu
elquehavistoelsol
henry88
YPL!
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 Empty Re: La NASA bombardea la LUNA !!!

Mensaje por Solrac 10/10/2009, 00:39

Oficina pequeña..., la gente imprescindible..., definitivamente el objetivo es materia reservada, si alquien tiene imagenes del ultimo minuto que las ponga, por que debe ser muy curisoso lo que se han cargado...
Solrac
Solrac

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 31
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 Empty Re: La NASA bombardea la LUNA !!!

Mensaje por YPL! 10/10/2009, 00:58



YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 Empty Re: La NASA bombardea la LUNA !!!

Mensaje por bvb2204 10/10/2009, 04:00

Compañeros aqui hay algo que huele mal¡¡¡
Huele a montaje¡¡¡


Observar esta magnifica captura de pantalla que elqueavistoelsol ACERTADAMENTE nos puso para burlarse de esta oficina..............Observar atentamente pues el retos de imagenes no sacara despues el rostro de una PERSONA---
Esta en medio lleva camisa negra es un tipo alto pero su rostro no se ve, ocupa dos pantallas de ordenador y mas alejado a la dercha hay otro chico......despues en las siguientes imagenes curiosamente no sacaran a esta persona de camisa negra.......solo lo veremos al final

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 Centrodecontrol



La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 Pantallazo-VLC%20media%20player1

Pues bien cuando todos los tontos de esta oficinucha se levantan a saludarse unos a otros y a poner caras de orgasmo por la hazaña realizada....Nuestro misterioso personaje se levanta rapidamente y sin saludar a nadie, ni festejar nada, comienza rapidamente a recojer...vamos que parece que tiene claro que NI LA HAZAÑA HA SIDO TAL, NI HAY NADA DE QUE SENTIRSE ORGULLOSO......
Cuando nuestro extraño personaje que como veis pasa de besitos y abrazos de plastico, se dirige presto a desenchufar sus cosas, le asalta otro orgasmico(camisa roja) con un CHOCA ESOS CINCO¡¡¡ y no le hace ni PUTO CASO.....Embarassed
Despues de este corte de mangas el orgasmico camisa roja se ve que no le ha quedado claro e insiste intentando cruzar unas palabras unos OKEYSES..Sad ....y ni puto caso sigue desenchufando pa largarse lo antes posible....
La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 Pantallazo-VLC%20media%20player-2

Aqui teneis el video para verlo minuto 8:28


Y en el principio justo del segundo video analizar la manera en que sale de la sala...no ha cruzado palabra con nadie , no se ha alegrado de nada de lo que ha ocurrido, parte del material que ha sido clave en este engaño se lo lleva con sigo, es decir no pertenece a esa oficinucha de mierda que nos montaron, y el resto de tontos utiles y demas equipos siguen recreando no se muy bien que y con cara de haber ganado el gordo de navidad....
LA manera en que coge su chaqueta de un tiron y se larga, es muy al estilo de los profesionales que hacen su trabajo, no son amigos de nadie, recogen y se largan, no les interesa para nada lo demas.....
¿¿¿Que trabajo ha estado realizando con sus aparatos en esa habitacion, para estar tan distante de todo el mundo???
y que cuanto menos hable MEJOR¡¡¡¡Mi intuicion me dice que no hay trigo limpio Evil or Very Mad
Ahí el segundo video..... el jugo esta en los primeros segundos...

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 Empty Re: La NASA bombardea la LUNA !!!

Mensaje por elquehavistoelsol 10/10/2009, 12:08

Bueno antes de nada quiero agradecer de manera pública el post de bvb2204, en el que analiza al tipo que sale de la sala sin decir nada a nadie de una manera un tanto acelerada, la verdad, ni me había fijado.
Aunque no lo parezca, ese pequeño post tiene un curro que no veas.
Gracias bvb2204.

YPL gracias a ti también, la verdad es que te lo estás currando.

Os cuento, como sabéis de momento, nada de nada, sin novedad, pero todos sospechamos que detrás de esto hay algo que nos están ocultando.

He estado leyendo diferentes noticias, y he dado con una que habla del nuevo NOBEL de la PAZ, OBAMA "el guay". Es algo contradictorio que el tipo que dirije EE.UU. y en teoría NASA, haya lanzado una bomba cinética contra la LUNA el mismo día que le dan el Nobel de la Paz.

MILK (Mary) ha creado un hilo sobre el tema del NOBEL DE LA PAZ, por si quereis comentarlo:

https://redjedi.forosactivos.net/latinoamerica-f20/el-nobel-de-la-paz-t1773.htm?highlight=nobel

Pero aquí estamos hablando de la LCROSS y la Luna, ¿Qué ha pasado realmente?

Webre dijo:
"NO se sabe si esto VA A PROVOCAR CONFLICTO CON CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES"

Lo que sí sabemos es que los ETS están ahí, pero han permitido el bombardeo, si es que ha habido tal bombardeo...

En fin, el destino es casual..., aparte del Nobel de la Paz, Obama ha tenido hoy, horas después del impacto de la LCROSS, una reunión interesante que no ha transcendido mucho en los medios:

Sobre las 14.30 (OBAMA) se encontrará con su equipo de seguridad nacional para hablar de Afganistán y Pakistán en la famosa "Situation Room". Y por fin, a las seis de la tarde, llegará el momento de relajarse cuando Obama y su esposa Michelle reciban a los agentes del servicio secreto y a sus familias con una barbacoa en los jardines de la Casa Blanca.

Arrow http://www.abc.es/20091009/internacional-/obama-celebrara-barbacoa-junto-200910091500.html

Apostaría algo a que en esa reunión se ha hablado de algo más que de Pakistán y Afganistán.

Después de esto, Webre debería decir algo, permaneced atentos porque esto me parece que no ha acabado todavía.

Pero ¿qué es la "Situation Room"?

"Situation Room" : La Sala de Situación de la Casa Blanca es el centro de gestión de la inteligencia en el sótano del ala oeste de la Casa Blanca. Es administrado por el personal del Consejo Nacional de Seguridad para el uso del Presidente de los Estados Unidos y sus asesores (incluyendo Seguridad Nacional y el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca) para supervisar y resolver las crisis en el hogar y en el extranjero y llevar a cabo comunicaciones seguras con personas de fuera (a menudo en el extranjero). La Sala de Situación está equipada con un seguro equipo de comunicaciones avanzadas para el Presidente y mantener el mando y el control de las fuerzas de EE.UU. en todo el mundo.

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 800px-Obama_in_Situation_Room

Y eso lo dice wikipedia, así que imaginad hasta que punto es el grado de los asuntos que se suelen cocinar allí.

Qué casualidad, el mismo día del impacto de la LCROSS, una reunión en la "Situation Room". Twisted Evil

En fin ya veremos, pero aquí una vez más sigue oliendo a podrido. pig

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 Empty Re: La NASA bombardea la LUNA !!!

Mensaje por AdrianBsAs 10/10/2009, 16:21

Lo mas extraño es que corten la transmision segundos antes de la explosion... Shocked
Yo no me lo trago. Quien es ese hombre que esquiva el saludo de "su compañero" ? Por que no "Choca los 5" con el? .... Rolling Eyes
Esto no huele bien.
En fin, habra que esperar a que salgan imagenes que nos de la NASA, Obviamente, primero las retocan lol!

Buena info elquehavistoelsol

AdrianBsAs

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 Empty Re: La NASA bombardea la LUNA !!!

Mensaje por YPL! 10/10/2009, 21:56

gracias elque Smile pero si a alguien hay que reconcerle algo es a vosotros los Admins, que vosotros si que haceis un trabajo bestial, que lo se que son muuuchas horas.

de lo del TimoBomba de la NASA no termina de salir nada nuevo por ahi que yo vea, aunque estoy atento que seguro habrá mas de uno que habrá grabado con su propio telescopio lo que pasó, he igual alguno vió algo y lo sube, estaremos atentos.

os dejo esto de momento por si alguien tenia dudas de que en la luna hay mas cosas de lo que siempre nos han dicho...





(siento que esté en inglés y sin sub.)
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 Empty Re: La NASA bombardea la LUNA !!!

Mensaje por YPL! 10/10/2009, 22:40

California, amateur astronomer Ed Lomeli had his telescope trained on Cabeus and he recorded nothing but static lunar terrain:
“I was a little disappointed not seeing a flash and a plume. Maybe LCROSS hit mud!” he laughs. “I hope the spacecraft’s cameras saw something we missed.”


El astrónomo californiano Ed Lomeli tenía su telescopio enfocado a Cabeus y no pudo registrar nada aparte del estático terreno lunar:
“Estoy un poco decepcionado por no haber visto ni un destello ni un penacho. ¡Quizás LCROSS impactó en el barro!” Bromeó. “Espero que las cámaras de la sonda hayan captado lo que nosotros nos perdimos”.


http://starviewer.wordpress.com/2009/10/09/seguimiento-en-directo-de-lcross-nasa-en-tv/#comments (PPP)
http://www.spaceweather.com/
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 Empty Re: La NASA bombardea la LUNA !!!

Mensaje por YPL! 10/10/2009, 22:51

YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 Empty Re: La NASA bombardea la LUNA !!!

Mensaje por YPL! 10/10/2009, 23:04

...aqui van mas fotos oficiales de la NASA de su web:

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 392892main_LCROSS_516-387

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 392901main_LCROSS_2_516-387

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 392913main_LCROSS_3_516-387

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 392933main_LCROSS_5_full

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 392968main_LCROSS_9_516-387
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 Empty Re: La NASA bombardea la LUNA !!!

Mensaje por Invitado 11/10/2009, 03:19

Esto me huele fatal:

¿Como puede ser que nadie haya filmado nada?

¿Como es que en directo tampoco se ha filmado nada? Pero si la sonda llevaría unas pocas cámaras!

¿Porqué en las noticias en vez de informar que se iba a lanzar una bomba contra la luna, dicen que se ha enviado un satélite para descubrir agua? (Antena 3, el viernes)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 Empty Re: La NASA bombardea la LUNA !!!

Mensaje por Invitado 11/10/2009, 07:23

Una solución puede ser que nada haya ocurrido y que nada es lo que se ha filmado:


LINK DIRECTO

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 Empty Re: La NASA bombardea la LUNA !!!

Mensaje por jedimalaga 13/10/2009, 07:47

elquehavistoelsol escribió:Aparentemente estas imágenes parecen reales, aunque últimamente ya no pongo la mano en el fuego...

No obstante, tenéis que ver esto, ponedlo en pantalla grande y fijaros bien, poned atención..., si esto no es otro fake, os aseguro que la mayoría no ha visto nunca unos planos como estos: Twisted Evil

Repito, observad con atención... Twisted Evil

LINK DIRECTO

Seguiremos investigando.
Saludos. farao

Impresionantes las imagenes... gracias.

Pd.: no me parece fake
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 Empty Re: La NASA bombardea la LUNA !!!

Mensaje por sergueros 13/10/2009, 07:59

increibles...


por cierto,alguien se le a escapado una chufla???

dios como huele!!!
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 Empty Re: La NASA bombardea la LUNA !!!

Mensaje por elquehavistoelsol 13/10/2009, 08:07

Jedimalaga escribió:
Impresionantes las imagenes... gracias.

Pd.: no me parece fake

A mi tampoco me lo parece brother, pero es que ya no me fio..., descárgatelo y vuelve a verlo con atención, yo en esas imágenes he visto "cosas"..., y no me estoy refiriendo ni a la LCROSS ni al pepino Centauro... Twisted Evil

Sergueros: Yo no he sido. jocolor

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 Empty Re: La NASA bombardea la LUNA !!!

Mensaje por jedimalaga 13/10/2009, 09:03

Lo he descargado y visionado unpar de veces... se ven estructuras en algunos crateres de lo más sospechosas... alien
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 Empty Re: La NASA bombardea la LUNA !!!

Mensaje por Invitado 13/10/2009, 09:18

Qué pasada de colores jedimalaga!

Aquí en Alta calidad

https://www.youtube.com/watch?v=pzdLdwTGOlM&feature=player_embedded&fmt=18

Por cierto ¿qué veis en el 2:06?

Para descargar el vídeo en vuestro pc, acceder AQUÍ y ponéis la url del vídeo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NASA bombardea la LUNA !!! - Página 2 Empty Re: La NASA bombardea la LUNA !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.