Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Vacunas - RECOMIENDO LEER HOY DIA 24 A TRINITY A TIERRA Y A RAFAPAL.

2 participantes

Ir abajo

Vacunas - RECOMIENDO LEER HOY DIA 24 A TRINITY A TIERRA Y A RAFAPAL. Empty Vacunas - RECOMIENDO LEER HOY DIA 24 A TRINITY A TIERRA Y A RAFAPAL.

Mensaje por Oscar 25/9/2009, 05:49

Apreciados compañeros Jedis: Antes de escribir estas lineas, he estado leyendo las nuevas informaciones que se han publicado hoy, y me han llamado poderosamente la atencion las que salen publicadas en TRINITY A TIERRA y en RAFAPAL. Queria aconsejaros os las leierais, e incluso en la zona de comentarios, hay unos enlaces donde vereis el horror y los efectos que causan las vacunas en general, con fotos de niños y personas de todas las edades. Quiero resumir para no hacerme pesado sobre este tema de marras, que el tema de la vacunacion forzosa , parece ser estan obligando a todos los gobiernos mundiales, para obligar a rajatabla que todos los ciudadanos acaten la vacunacion. Mucho cuidado, se estan empezando a sentir movimientos en contra de la poblacion mundial, estemos atentos y procuremos no llevarnos ninguna sorpresa, ya que en estos proximos dias quizas veamos algo gordo. Por el bien de todos espero equivocarme. Ah, hace un tiempo lei sobre la desactivacion y borrado de los efectos toxicos de las vacunas, aplicando en los puntos de vacunacion imanes de neodimio pegados para que se sujeten a la piel mediante bandas adhesivas o tiritas. Deciros que yo lo hice y debido a su poder magnetico me produjo un gran malestar. Por favor investigar y ved si nos puede ayudar en la desactivacion de antiguas vacunas. Yo, pese al malestar ocasionado lo hice. Pero algo muy importante: POR FAVOR, Y LO PONGO EN MAYUSCULAS:NUNCA, REPITO, NUNCA, LO APLIQUEIS CERCA DEL CORAZON NI DE LA CABEZA. El poder magnetico del Neodimio es por lo menos 7 veces superior al de un iman normal, y recordaros que los globulos rojos de la sangre tienen hierro.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vacunas - RECOMIENDO LEER HOY DIA 24 A TRINITY A TIERRA Y A RAFAPAL. Empty Re: Vacunas - RECOMIENDO LEER HOY DIA 24 A TRINITY A TIERRA Y A RAFAPAL.

Mensaje por Aun'el 25/9/2009, 10:18

Piensa con la cabeza, cuando te ponen una vacuna se inyecta en la vena, pasa a la sangre y el corazon la reparte por todo el cuerpo, que te pongas un iman de neodimio donde te pincharon hace algunos años es una CHORRADA por lo comentado antes.

Esto se va a poner muy serio, en francia y EEUU van a obligar a la gente a vacunarse, en Belgica han suspendido el estado democratico por la emergencia nacional a causa de la gripe A.

Justamente ahora estoy viendo a la Ministra de Sanidad Trinidad Jimenez en Buenafuente, no creo que aqui se llegue a ese extremo puede que cuando ocurran los hechos se presione a España para que todos seamos vacunados, si llegara a eso creo que los españoles estaremos a la altura de las circunstancias.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vacunas - RECOMIENDO LEER HOY DIA 24 A TRINITY A TIERRA Y A RAFAPAL. Empty Re: Vacunas - RECOMIENDO LEER HOY DIA 24 A TRINITY A TIERRA Y A RAFAPAL.

Mensaje por Oscar 25/9/2009, 18:30

Hola, buenos dias Aun´el. No pretendo que mis escritos ni mensajes se hallan de acatar por que yo lo digo. No pretendo manipular a nadie, sepas que estos escitos han sido extraidos de la red, y yo antes he intentado verificarlos, ya que como todos sabemos hay tambien mucha desinformacion, o si quieres mucha mierda. Que si es una CHORRADA lo de los imanes? Bueno, alla cada uno. Solo puedo decirte como experiencia personal, ya que he probado sus efectos, que algo tiene que tener cuando te hace sentir tan mal, y mas durante las largas horas que los tuve en contacto en mi piel. Bien harias en informarte de los muchos usos terapeuticos y beneficios de la magnetoterapia y que solo por casualidad lo probaras, ya que solo entonces te darias cuenta de sus beneficios. Si continuamos negando ciertos echos existentes, no hacemos mas que dar la razon a lo que hay. Cada uno es mayorcito para creer lo que quiera, yo solo intento colaborar en la red, con la esperanza de poder llegar a tener el mundo perfecto que realmente nos merecemos, libres de tantas alimañas y parasitos fascistas illuminatis que se alimentan del buen corazon de los ciudadanos.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vacunas - RECOMIENDO LEER HOY DIA 24 A TRINITY A TIERRA Y A RAFAPAL. Empty Re: Vacunas - RECOMIENDO LEER HOY DIA 24 A TRINITY A TIERRA Y A RAFAPAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.