Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

HOMOFOBIA EN LA CONSPIRANOIA

2 participantes

HOMOFOBIA EN LA CONSPIRANOIA Empty HOMOFOBIA EN LA CONSPIRANOIA

Mensaje por Invitado 25/9/2009, 04:09

Siento tener que escribir esto , pero creyendo que aqui me encontraria gente que respetara a todo el mundo por igual , veo que tratais a los homosexuales como enfermos o peor aún como si fueran victimas de la moda de la homosexualidad , y me remito a este enlace:

https://redjedi.forosactivos.net/general-off-topic-f29/rafael-palacios-el-desinformador-t1416.htm

Lo peor de todo es que mientras un usurio abre su corazon otros defiendan a capa y espada la homofobia y articulos como estos:

http://www.rafapal.com/?p=2187

Se os llena la boca de libertad e igualdad y luego le dais pie a articulos sin pies ni cabeza , el homosexual elige su condicion como la elige el bisexual y el heterosexual , si los homosexuales tienen problemas psicologicos es por culpa de la sociedad que los rechaza y si ultimamente se "ven" mas gays y lesbianas por las calles no es que este de "moda" es porque en ciertos aspectos avanzamos como sociedad y lo toleramos , por lo menos por mi parte.

El amor existe para todos los hombres y mujeres por igual , y este tipo de articulos para mi claro que desinforman , tengo conocidos gays y lesbianas y son igual que todo el mundo.

Muchas gracias por leer estas letras.

Invitado
Invitado

HOMOFOBIA EN LA CONSPIRANOIA Empty Re: HOMOFOBIA EN LA CONSPIRANOIA

Mensaje por YPL! 25/9/2009, 04:21

creo que te has equivocado...

en los links que pones, no veo yo que ponga nada de que aqui vamos en contra de los homosexuales.

un link, el de aqui, acabo cerrado y claro. y el de rafapal es de rafapal, no de aqui.

aun asi, te guste o no, LOS MALOS quieren homosexualizar a la poblacion. y eso no es bueno, aparentemente. yo no tengo nada en contra de los homosexuales, es mas, tengo amigos homosexuales y sin ningun problema, todo lo contrario; pero tampoco se puede tomar como norma de que es normal. como dicen los genetistas con el tema del ADN modificado por los ANNUNAKI, la naturaleza no hace chapuzas. siempre tiende a la perfeccion. y la homosexualidad no es el camino precisamente. asi es como yo lo veo, y perdon si ofendo a alguien con esta opinion....

lo dicho, no se que tiene que ver lo que pones con este foro... saludos desde el buen rollito Smile
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Mensaje por Invitado 25/9/2009, 06:08

Pues creo que si algun gay leyera los comentarios que hace la gente en ese post no les gustaria nada , decir que ser homosexual es una chapuza de la naturaleza pues tampoco me parece nada correcto , pero bueno , no voy a hacer mas leña de este tema, creo que ya me he desahogado.

Invitado
Invitado

Mensaje por elquehavistoelsol 25/9/2009, 07:27

Personalmente creo que deberíamos centrar nuestras energías en otros temas mucho más importantes y trascendentes.

Con quien se acueste cada uno es asunto suyo y solo suyo.

Dámata Solo: El tema al que haces referencia nació en la página de Rafapal, no aquí, si traes el tema aquí la gente opina, eso es inevitable, y esas opiniones, a veces, no tienen porqué gustarle a todo el mundo.

Me he leído el hilo de nuevo y en ningún momento se insulta ni se falta al respeto a nadie, y volver a abrir un tema para hablar de lo mismo es entrar en una discusión que no nos va a llevar a ninguna parte.

Creo que deberías transmitir tus quejas a Rafael Palacios. Puedes mandarle un privado a través de este foro, (está registrado), o bien puedes ponerte en contacto con él por mail a través de su página. Él fue el autor del artículo.

Es lo que tiene la libertad de expresión: "nunca llueve a gusto de todos".

Siento tener que hacer esto, pero salvo que algún otro moderador no lo considere apropiado de momento el tema queda cerrado.

"Ante todo, respetáos a vosotros mismos".
Pitágoras de Samos

Un saludo farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado