Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Y tú qué haces aquí?

+2
Maxi
zanbar
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por zanbar 24/9/2009, 23:27

¿Habéis visto la entrevista que el Proyecto Camelot le hizo a Miriam Delicado?

Está en este post
https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/proyecto-camelot-miriam-delicado-estrella-azul-videos-11-11-t1565.htm?highlight=miriam+delicado

Bien, yo la vi, y a raíz de eso he encajado muchas cosas, y también me he encontrado testimonios sorprendentes que resumiré aquí:

- En algún punto de la entrevista, ella cuenta que cuando se encontró con los indios Hopi le dijeron "¿Y tú qué haces aquí?" Mis suegros alucinaron cuando lo vieron el otro día, porque cuentan que hace muchos años les robaron la moto. Por aquel entonces era su único medio de transporte, así que cuando lo denunciaron y buscaron de todas las formas, y aun siendo reacio, mi suegro recurrió a una vidente que había en Elche y que era muy famosa por allí. Esta mujer, en cuanto lo atendió y se puso en plan trance y tal le espetó: "¿Y tú qué haces aquí, si tú tienes luz?"

Es curioso como eso de "tener luz" también se lo dijo un personaje pintoresco a mi cuñado. Le dijo "tú..., tú tienes luz", y luego se puso a preguntarle cosas y tal.

- Al comentar esto en diversos foros en los que participo (de literatura y otros), una médico amiga mía se soltó la melena y me dijo lo que voy a resumir aquí:
* en unas entrevistas que tuvieron que hacer ella y el psicólogo para un tema de voluntariado, una mujer, una supuesta entrevistada, la interrumpió en la entrevista individual y le dijo que ella tenía luz, que iba a ser una guía y que tenía una misión que cumplir. Esta doctora quedó con esta mujer para tomar café al término de las entrevistas, pero como no la vio, le preguntó al psicólogo: él no sabía nada de esa mujer. Es más, no estaba en la lista.


- Pero hay más, en otro foro, y esta vez copio y pego, me han contado esto:
* Les voy a narrar los que me han comentado mis dos invitados.
"Por el año 2001 en camping rural,salieron un día en compañía de un guía, un grupo de 20 personas. Tomaron fotos, charlaron, todo era animoso, a l final antes de volverse al campamento, el guía les pregunto a todo el grupo ¿Y vosotros que haceís aqui?. Todos se echaron a reir pensando que era una broma del hombre.
A los minutos el guía dijo, aqui hay personas que tienen luz, un don con el que nacieron. La mitad de esas personas lo saben y han transmitido esa luz a otras necesitadas. Las que no lo saben, lo instuye pero tiene miedo de usarla.
Otras han recibido esa luz como un regalo para que la usen, pero pasa lo mismo con el grupo anterior, hay mitad y mitad.
El resto no tiene luz, nunca le tendrá, pero no son menos que quienes la tienen.

Mientras iban de vuelta la gente hablaba entre ellos y muchos dijeron que al guía se le había ido la pinza.

Cuando llegaron al campamento, muchas personas fueron a quejarse para que a los días siguientes le pusieran otro guía. En la caseta de guías y trayectos, le dijeron que el grupo o los denunciantes estaban todos locos. Que a ellos no les había acompañado nadie para hacer la excusrsión que habían salido hacer durante ese día. Que los guías del campamento iban a empezar dentro dos días con las excursiones"

- Lo de mi novia fue mucho más sutil:
* A mi novia fue un amigo nuestro quien se lo dijo: "tú tienes luz", pero al loro de cómo lo hizo: estaban hablando mi novia y la mujer de este hombre, y de repente él se mete en la conversación y sin venir a cuento lo suelta. (Por cierto, esto sucedió hace años, antes de que supiésemos nada sobre todo esto)

He de decir que en Elche había un local para teatro infame, allí pasaban cosas raras y se tuvieron que largar (este hombre hacía teatro); una vez se puso muy agresivo, y tuvieron que dejar el sitio, porque parece que él es susceptible a que le "posean" de alguna manera, a que le influyan y diga o haga cosas que no parecen suyas. Yo especulo con que algo así debió de suceder.



También especulo con que esos mensajes que una vez te dicen sin aparente sentido son para que más tarde (ahora) caigas en la cuenta cuando tu info concluye con la de otros.

Por cierto, a mí solo me dice que tengo luz Iberdrola, al menos mientras siga pagando el recibo, grrrr Rolling Eyes
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por zanbar 7/10/2009, 09:56

Reconozco mi ignorancia, no sé si el fragmento que voy a pegar tiene que ver con los guías, pero por si acaso… (cuando lea, vea un vídeo o escuche un nuevo testimonio lo pondré)

… la Familia de Luz, que son pleyadianos reales que han tomado un cuerpo humano para ayudar a la Tierra en el Tránsito de 2012, y que ya han venido muchas veces a la Tierra, por ejemplo en la época del cristianismo como Destructores de Sistemas. Fueron programados genéticamente al tomar cuerpo humano. Antes de nacer en la Tierra se les explicó todo en una clase en las Pléyades en una tarde soleada llena de luz en un hermoso edificio en forma de ovni con enormes ventanales que daban directamente al horizonte. Muchos se rieron. Se les dijo que se les iba a borrar la memoria, para que no recordarán nada y para que se puedieran adaptar a la mentalidad y sufrimiento humano, pero que cerca de 2012 empezarían a mutar su ADN recuperando las 12 hélices y guiando a la humanidad en las catástrofes y en la Ascensión a la Superconsciencia. Muchos se unirían en parejas o grupos justo antes del 2012. Algunos estáis ya leyendo este post y sabéis interiormente que sois de la Familia de Luz, porque desde pequeños notastéis que erais distintos e inadaptados al mundo… (de http://blogs.putalocura.com/matrix/)
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por Invitado 7/10/2009, 10:07


La familia de la luz la componen mucho màs que pleyadianos ....

saludos..

y gracias por narrar tus historia =)


Buen dia study

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por zanbar 18/10/2009, 00:33

Resulta que un pajarito de este foro con el que tuvimos el gusto de hablar el otro día en persona, sacando todo tipo de temas, nos comentó que tanto a él como a su prima pequeña, una tercera persona (con fama de vidente) les había dicho en una ocasión que ellos dos "tenían luz".

Dos más para la colección. Basketball
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por Maxi 18/10/2009, 05:57

Muy buen aporte zanbar, y coincido con "invitado", si que existe una famila de luz no son solo pleyadianos, Alex collier dice que hay 3 tipos de pleyadianos ,hay unos que les gusta mucho interferir en nuestros asuntos., otros son neutrales,y otros son como guardianes positivos
otra cosa que dice collier es que no todos los de las pleyades son 100% benévolos, muchos venien con doble intención, son unas de las razas que han tenido relaciones sexuales con mujeres humanas en la antiguedad (cap.6 gén), dicen ser angeles e hijo de los dioses de las estrellas,fueron conocidos tambien como angeles caidos, se los confunde con los annunakis (nibiru-orion y Sirio B) que forman una confederación distinta a otras 2, que al parecer se encuentran enfrentados entre si, y cada cual cuenta una historia bonita y no dicen toda la verdad...
Luego compartiré más info. estoy preparando un trabajo sobre historia galactica y planetaria desde distintas perspectivas y me está llevando mucho tiempo..veran que hay muchas cosas que parecen opuestas pero que coinciden..

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por zanbar 18/10/2009, 19:57

Ahora estoy con el libro "Alianza" de Anne Givaudan que creo es muy ilustrativo acerca de conceptos como el amor y cosas de nuestra historia que parecen enlazar con lo que dice, por ejemplo, David Icke en su libro The biggest secret.

Un libro muy recomendable. A mí se me escapan todos los detalles de quiénes vienen con buenas intenciones y quiénes no, pero en el libro de Givaudane también da algunas pistas. También compramos el libro de Barbara Marciniak, que habla sobre las Pléyades, aunque no he comenzado a leerlo.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por zanbar 31/10/2009, 00:40

Otra respuesta a mi tema "¿Y tú qué haces aquí?" en otro foro:



"Curioso tema.....no puedo aportar mucha información la verdad...pero a lo largo de mi vida sí que me he ido encontrando con gente que también me ha dicho lo mismo: tú tienes luz o tú eres un alma muy vieja....
Pensaba que era gente que me quería tomar el pelo o se quería quedar conmigo..o algún piradillo"



Otra pa la saca!!!! bounce
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por Invitado 31/10/2009, 05:39

Me hace gracia la cantidad de personas que hablan y hablan sin dar nada a cambio, por lo que no pierdo ni un minuto, pues es darle vueltas a lo mismo, todos los que llevamos cierto tiempo buscando ya sabemos lo que dicen los Hopis o los Mayas o la Simbologia Egipcia de lo que la Kabala tiene sus raíces en Egipto a trabes de Moises ect..............

Los que de verdad hemos tenido contacto visual o físico con "ellos" con nuestros hermanos mayores, poco a poco hemos ido reconociendo en sus manifestaciones lo que somos y que es la vida, ellos nos estimulan para recordar lo que olvidamos.
Es hora de hablar claro y decir que sentimos.................

Somos la Bilocación de Angeles y Elohims.
¿Por que estamos aquí entonces?
La vida es una granja escuela en la que se encarna para experimentar diferentes vidas, traemos un montón de defectos o deberes a superar o simplemente experimentar para trascender desde la experiencia, unos para solucionar problemas de fondo y otros para apoyar al prójimo para el cambio espiritual que se avecina, son muchos los espíritus encarnados que no saben que han venido a hacer en este mundo pues lo reconocen como primitivo en su forma de sentir y AMAR.

Hace muchos millones de años, los Angeles vieron que tenían una pequeña parte de si mismos impura, por culpa del ego, así que se ideo un Universo material para poder encarnar la pequeña parte de cada uno en los miles de planetas que hay en la 3º dimensión, y de este modo en la vida hay seres que vienen a aprender y otros Misioneros para ayudar por AMOR AL PRÓJIMO.

Bien podría extenderme mucho mas pero no quiero ser pesado con este tema, pues todos reconocemos la verdad, una vez que desencarnamos.
Es entonces cuando tomamos la decisión de volver a encarnar o volver de donde salimos, a nuestro ser de LUZ. (ANGEL O ELOHIM que son lo mismo en esencia)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por zanbar 31/10/2009, 09:02

Muy interesante Exthelsior, es muy parecido a lo que dice en la web de Jeshua que nos pasó CSR en otro tema. Yo creo que ya voy entreviendo de lo que va esto. Very Happy
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por Invitado 1/11/2009, 01:01

Me alegra saber que hay mas personas que se van despertando a lo que realmente somos, y no dejan que los necios les convenzan con su torpeza.

Estas palabras me ayudaron a despertar.

"NO TEMAIS, LA DUDA NO ESTA EN VUESTRO CORAZON, SINO ESTA EN VUESTRA MENTE"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por zanbar 17/11/2009, 08:26

- Una joven de mi pueblo, de mi región natal, que afirma que le han dicho que “tiene luz” en más de una ocasión, y que aunque está algo desvinculada del movimiento del despertar, es decir, que no le interesa, al menos de momento, sabe, por experiencias que ha tenido, que toda esta realidad es una ilusión, y así se lo contó a mi hermana, que la pobre anda flipando todavía.

- Una vieja amiga a la que no veo desde hace muuuuchos años me ha sorprendido contándome algo más que eso de tener luz. Sueños, mensajes reveladores provenientes de alguien que no mencionaré aquí, capacidad de precognición, de despertar capacidades, de tocar y… En fin, no quiero dar detalles porque tampoco he pedido permiso, pero lo que está claro es que se asemeja mucho a lo que me contó cierta doctora que conozco. Desde luego, hace, 5, 6 o 7 años, esta persona que comento y yo no hablábamos de nada de esto, ni siquiera éramos conscientes, pero ahora no es la primera ni la última persona que vuelve de mi pasado y me sorprende con que sabe incluso más que yo.

Hay incluso una mujer mayor que la idolatra y la trata en plan de "es un honor estar con usted", ya que ha visto algo en ella que se ha despertado, no sé, me extendería y mucho con todo lo que me ha relatado.

Ha sido divertido, yo hablándole por mail de trivialidades y soltándole alguna que otra sobre las vacunas, y de pronto va y me envía un correo recomendándome la web de rafapal jajajaja, así, como el que no quiere la cosa. Entonces, ambos nos hemos soltado la melena...
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por Invitado 17/11/2009, 20:57

Sobre tener luz es algo que NO solo esta en alguna persona, sino que lo podemos tener todos si somos capaces de trascender la vida, es cuando dices DOMINADOR SOY sobre tus virtudes y defectos, entonces es cuando tenemos y activar esa chispa divina que todos tenemos en el plexo solar, asi nos convertiremos en Adan Katmon para los Cabalistas o el Hombre Orus para los Egipcios, se trata de un ser despierto que todo lo conoce y sabe.

Sobre Rafapal discrepo mucho sobre sus opiniones, pues es un exagerado para muchas cosas que pone en su web, es interesante en el sentido de que aveces cuelga cosas interesantes pero sobre su forma de ver el panorama, no estoy para nada de acuerdo con el.
No me creo nada sobre los reptilianos, ni sobre la conspiranoia que pregona a los 4 vientos, si creo que las superpotencias son las que nos dominan en las sombras y que los presidentes solo son marionetas con la manos atadas por estos manipuladores. ect.........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por sergueros 17/11/2009, 21:36

hola amigos,muy buen hilo si señor.

bueno ya me pierdo,entonces exthelsior,¿si esto es una escuela que hemos creado para aprender a vencer nuestra miseria,para que preocuparnos de nada nO?

haber me explico,segun esta teoria,cuando desencarnamos nos damos cuenta que esta realidad que ahora vivimos a sido creada a proposito como una granja escuela para pulir esos fallilos o bien por ayudar al projimo.
Bien,entonces de que sirbe por ejemplo estar imbestigando ahora,si hay vida exterior o no?
daria igual, es una realidad creada no?
bueno,espero que me entendais bien,un saludo y luz para todos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por agustinb 17/11/2009, 23:05

En mi caso estoy deacuerdo con exthelsior venimos aqui a aprender y comenzamos un viaje , aunque para mi es sin retorno... hacia llamarle como querais yo le llamo la energia pura, perfeccion , el centro, la fuente.No sotros somo parte de esa gran creación que a mi modo de ver lo creo la fuente , la energia mas perfecta , tan perfecta que mi mente primitiva no la pueda ni siquiera imaginar.. y cuando morimos, nos transformamos en otro ser mas de luz y menos materia, es una carrera hacia la perfeccion de la "personalidad" es mi opinion Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por blackswan 18/11/2009, 00:41

Veo que hay gente a la que hablar de Rafapal le pica.... no entiendo todavía muy bien porque. Yo la verdad pienso que Rafael Palacios es alguien normal y corriente, con un blog personal y que tiene sus opiniones como cualquiera y que sea muy conocido no significa que tengamos que creer y seguir todo lo que diga, leo su blog porque a veces dice cosas que me interesan y punto, y en el resto estoy de acuerdo con vosotros en que es un poco exagerado a veces, pero nadie es perfecto y tenemos que aprender a no juzgar tanto.

El pasado sábado tuve la oportunidad de hablar con él un rato y me parece una persona que está en sus cabales, que sabe lo que dice y no he visto nada raro en él y sobre todo nada negativo. Vi con mis propios ojos que todo lo negativo que dicen de él es todo pura envidia, rabia, lo que sea, pero no viene de nadie que tenga buenos sentimientos, eso es lo que vi.

En el otro tema, creo también que estamos aquí para aprender y perfeccionar nuestra alma, no nuestra personalidad, pues la personalidad es algo que está condicionado siempre por el entorno, el alma es pura y es lo que hay que perfeccionar.

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por Invitado 18/11/2009, 02:11

AGUSTINB vas por buen camino, pero te lo voy a explicar mejor, nosotros somos Bilocaciónes de Elohims, que es un Elohims? un Elohims es un ser de Luz pura, inmortal, con el cuerpo a imagen y semejanza de Dios en el espíritu, no es físico pero tiene el cuerpo glorificado lo que significa que se materializa a su voluntad, y se fracciona en cuantas partes desee.
Cuando digo que somos la Bilocación de uno de estos seres creadores de Universos, es que simplemente una pequeña parte divina sale de ese cuerpo glorificado con su chispa Divina y se invade de Virtudes y Defectos para experimentar la vida tal y como la conocemos hoy, con un Velo en la memoria que nos impide recordar lo que somos o cuantas vidas llevamos, a veces hay situaciones que nos hace recordar algo de otra vida y otra época ect.........

Esto se llama consciencia cristica, es conveniente ser prudente a la hora que comentarlo a otras personas, pues si lo escucha un suicida ya tiene el numero que le faltaba para marcharse de este plano de existencia, y no sabe que esa falta de respeto a la vida le va ha costar vidas de penitencia hasta que comprenda en su interior el valor de la vida, y que la vida esta para disfrutarla no para padecerla por culpa de 4 desalmados que nos tienen sometidos a un sistema materialista y egoista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por sergueros 18/11/2009, 02:25

sergueros escribió:hola amigos,muy buen hilo si señor.

bueno ya me pierdo,entonces exthelsior,¿si esto es una escuela que hemos creado para aprender a vencer nuestra miseria,para que preocuparnos de nada nO?

haber me explico,segun esta teoria,cuando desencarnamos nos damos cuenta que esta realidad que ahora vivimos a sido creada a proposito como una granja escuela para pulir esos fallilos o bien por ayudar al projimo.
Bien,entonces de que sirbe por ejemplo estar imbestigando ahora,si hay vida exterior o no?
daria igual, es una realidad creada no?
bueno,espero que me entendais bien,un saludo y luz para todos.


nadie me contesta a esto??

saludetes.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por blackswan 18/11/2009, 02:45

sergueros escribió:
sergueros escribió:hola amigos,muy buen hilo si señor.

bueno ya me pierdo,entonces exthelsior,¿si esto es una escuela que hemos creado para aprender a vencer nuestra miseria,para que preocuparnos de nada nO?

haber me explico,segun esta teoria,cuando desencarnamos nos damos cuenta que esta realidad que ahora vivimos a sido creada a proposito como una granja escuela para pulir esos fallilos o bien por ayudar al projimo.
Bien,entonces de que sirbe por ejemplo estar imbestigando ahora,si hay vida exterior o no?
daria igual, es una realidad creada no?
bueno,espero que me entendais bien,un saludo y luz para todos.


nadie me contesta a esto??

saludetes.

Hombre, tanto como dar igual, uno tiene que estar en el presente para conseguir ese objetivo y no pongo mucha atención a si hay o no vida fuera de este mundo… pues doy por hecho que eso es así ;-)

No se si he contestado a tu pregunta Rolling Eyes

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por Invitado 18/11/2009, 03:01

No se trata de vencer nuestras miserias sino experimentar nuestros errores, para solucionar problemas de fondo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por sergueros 18/11/2009, 04:43

gracias a los dos....semicontestada mi pregunta muy amable por vuestra parte,quizas alguna vez nos conozcamos personalmente y podamos plantear estas preguntas tan dificiles cara a cara.

saludos a los dos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por CB 18/11/2009, 04:44

Sergueros creo que sé a qué te refieres. Mi respuesta es que no dejes de investigar ni de luchar por todas las cosas que aquí se tratan. El hecho de que nuestra realidad haya sido creada del modo en que la tenemos, no significa que no debamos cambiarla. Es más, por lo que recientemente he concluido, el futuro está previsto y calculado pero no es fijo ni estable(de aquí deriva el libre albedrío), y creo que este planeta se nos está yendo de las manos. Por eso, es necesario un cambio, y a parte de nuestro aprendizaje puede que tengamos una misión para cambiar algunos aspectos de la vida/sociedad que a nosotros mismos como almas nos desfavorecen y dificultan para nuestro aprendizaje como seres humanos.

Te incluyo un texto extraído que sirve un poco de respuesta a esta misma cuestión. Aquí habla sobre el sistema de amnesía al que se someten las almas antes de encarnar en un cuerpo físico (motivo por el que no recordamos quienes somos ni de donde venimos):


Pienso que hay razones de peso por la que nuestra amnesia se ha vuelto menos restrictiva en los últimos treinta años. Nunca antes una variedad tan grande de drogas había penetrado en la población humana. Estas sustancias químicas que alteran la mente aprisionan el alma dentro de un cuerpo agobiado por una niebla mental, causando que la esencia del alma sea incapaz de expresarse a través de una mente consumida por la adicción. Creo que los planificadores del otro lado han perdido la paciencia en lo referente a este aspecto de la sociedad humana,
aunque pueden haber otras razones relacionadas con el mundo frenético, iracundo, sobrepoblado, con un medio ambiente degradado. La destrucción masiva de nuestro planeta en el último siglo no tiene igual en la historia de la humanidad.

Lo que enfrentamos en el siglo XXI es el desgaste de la individualidad y la dignidad
humana en una sociedad superpoblada dominada por el materialismo. La globalización, el despliegue urbano y la grandeza es la fórmula de la soledad y la desunión. Muchos no creen en otra cosa diferente a la supervivencia.

Yo creo que una puerta espiritual ha sido abierta a nuestra inmortalidad porque el negarnos este conocimiento ha demostrado ser contraproducente en la actualidad. En el mundo del espíritu que he conocido, si algo no funciona bien en la Tierra, puede ser cambiado.
Los bloques de amnesia fueron concebidos para prevenir respuestas condicionadas ante ciertos eventos kármicos, sin embargo los beneficios de la amnesia ya no parecen superar las desventajas de una vida inmersa en el vacío de la apatía inducida por los químicos.Hay demasiadas personas tratando de escapar de la realidad porque ya no ven propósito o significado a su identidad. Las drogas y el alcohol en las sociedades populosas y tecnificadas alrededor del mundo se asocian a la ausencia de espíritu porque los sentidos ególatras del cuerpo son los que dominan. Hay poca o ninguna conexión a nuestro verdadero ser.

La parte negrita se puede comparar con nuestra guerra alimenticia actual. El fluor, los químicos, azucares refinados, aspartamo, chemtrails..., el caso es que parece que este lugar se está volviendo más hostilmente ALIENADO de lo que debería para nuestra propia evolución, y eso debemos cambiarlo, debemos abrir la puerta de la verdad que tanto nos han ocultado, puede que el 2012 sea el momento en el que ese cambio tenga lugar... al menos es una posibilidad que se me pasa por la cabeza.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por sergueros 18/11/2009, 04:46

joeeee como siempre chapo CB!!!
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por agustinb 18/11/2009, 05:38

Exthelsior escribió:AGUSTINB vas por buen camino, pero te lo voy a explicar mejor, nosotros somos Bilocaciónes de Elohims, que es un Elohims? un Elohims es un ser de Luz pura, inmortal, con el cuerpo a imagen y semejanza de Dios en el espíritu, no es físico pero tiene el cuerpo glorificado lo que significa que se materializa a su voluntad, y se fracciona en cuantas partes desee.
Cuando digo que somos la Bilocación de uno de estos seres creadores de Universos, es que simplemente una pequeña parte divina sale de ese cuerpo glorificado con su chispa Divina y se invade de Virtudes y Defectos para experimentar la vida tal y como la conocemos hoy, con un Velo en la memoria que nos impide recordar lo que somos o cuantas vidas llevamos, a veces hay situaciones que nos hace recordar algo de otra vida y otra época ect.........

Esto se llama consciencia cristica, es conveniente ser prudente a la hora que comentarlo a otras personas, pues si lo escucha un suicida ya tiene el numero que le faltaba para marcharse de este plano de existencia, y no sabe que esa falta de respeto a la vida le va ha costar vidas de penitencia hasta que comprenda en su interior el valor de la vida, y que la vida esta para disfrutarla no para padecerla por culpa de 4 desalmados que nos tienen sometidos a un sistema materialista y egoista.
coincido en muchas cosas de lo que expones, aunque creia que lo del ajustador del pensamiento procedia d ela primera fuente... algunas personas han utilizado el tema de los elohims para despretigiar estas creencia me refiero a la secta de los raelianos... de todas formas sea como fuere es cierto que hay energias no tan grandes como la fuente , que son las "controladoras" de las criaturas de los universos , que asu vez tengo entendido que cada universo local , a sidoc reado por un hijo creador , en nuestro caso se supone que a sido miguel, el cual descendia un planeta , para vivir como vivian y viven las criaturas mas pequeñas en imperfectas... lo que esta claro una cosa todos somos uno...
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por agustinb 18/11/2009, 05:42

sergueros escribió:joeeee como siempre chapo CB!!!
Hace tiempo me convenci a mi mismo que el mejor camino era la linea recta, y que aunque aveces tengas que debiarte , para luego seguirla otra vez eso es mas que anda una esperienza aportada , recuerda siempre mirar en el fondo de tu corazon porque las respuestas las tienes ahi Wink eso no lo dudes
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por Invitado 18/11/2009, 06:01

Miguel es un Angel, no un Elohim, y los angeles -significa mensajero- se definen como virtudes y defectos, pero en esencia tenemos el mismo origen Divino y que los tenemos en nuestro interior, es decir que cuando tomamos la iniciativa de encarnar desde la perfección, nos invadimos de sentimientos contrarios al AMOR para probarnos y seguir creciendo. Los angeles los traemos con nosotros para experimentar la vida y se alimentan de nuestros sentimientos, los hay positivos y los hay negativos y estos ultimos nos manipulan a trabes de nuestros pensamientos de Orgullo, la avaricia, codicia, gula, sexualmente ect.......... es importante aprender a dominarlos pues así conseguimos superar nuestra animalidad o los sentidos y poder decir DOMINADOR SOY, es cuando aparece el Adan Katmon para los hebreo o el Hombre Horus en Egipto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y tú qué haces aquí? Empty Re: ¿Y tú qué haces aquí?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.