Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América

4 participantes

Ir abajo

MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América Empty MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América

Mensaje por blackswan 21/9/2009, 23:08

Acerca del uso de brazaletes de RF obligatorios para rastrear y marcara quien se ponga la vacuna del AH1N1 o no en los EE.UU.
Los que no, serán puestos en trenes y llevados a campos de concentración cuando seles inspeccione en retenes en las carreteras interestatales. Ciudad en riesgo inminente a partir del 15 de octubre de 2009 Los Ángeles, California.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=rvALDJu9yDU

MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América 460_2176140

15 de Septiembre de 2009
Transcripción y traducción de Alexander Backman
Publicado al Español el 16 de septiembre de 2009
WEB: http://www.concienciaradio.com/brazalete.htm
PDF: http://www.concienciaradio.com/brazalete.pdf

Hola a todos. Quiero saludar a mis subscriptores.

Por fin me acomodé en mi nuevo hogar. Y estoy de vuelta en línea y todo está bien. Hay algo que deseo sacar a la luz esta mañana y he estado rezando al respecto un par de días. Porque no sabía si el Señor quería que lo sacara y no estaba segura si se lo debía mandar a alguien más y que ellos lo sacaran. He contactado a algunos de ustedes y les he dado este tipo de información en espera de que Uds. lo sacaran a la luz pero, no lo he visto entonces… Creo que ya no me puedo esperar más.

Estaba leyendo del Libro de Proverbios 15 el día de hoy y menciona acerca de sacar algo de información, no puedo citarlo ahorita, mi Biblia está en el otro cuarto. Bueno, hagámoslo, sólo les voy a decir. Entonces, ésta es la cosa, ¿estoy nerviosa de sacar este tipo de información? Sí. ¿Creo que me puede ocasionar un daño a mi persona? Sí. Esta es una de esas situaciones donde le tienes que preguntar a Dios y rezar mucho diciendo, ¿Debo hacer esto, o no? Pero si no lo hago se pueden perder algunas vidas y realmente no quiero ver que eso ocurra. No puedo ver mi corazón ahorita pero está latiendo mil veces por minuto.

Salí este fin de semana [Sep. 12-13, 2009] para un simulacro y descubrí información interesante. Algunos de las personas que hicieron el simulacro conmigo resultaron ser de la CHP [California Highway Patrol-Policía de Caminos de California]; Sheriffs del Condado de Los Ángeles y oficiales de la Policía de Los Ángeles [LAPD].

Parte de la información que nos estaban dando, cuando menos a mi amistad, era de cómo se están preparando para hacer retenes, poner a la gente en cuarentena y hay un video que salió recientemente que hablaba de grilletes; la cual, en realidad, es un brazalete que te tienes que poner en la mano derecha y de alguna manera tiene alfileres que se introducen en tu mano para evitar que sea removido, de hecho es permanente para saber que ya te aplicaste la vacuna de la influenza porcina [A/H1N1].Y si no tienes el brazalete, se dará la oportunidad para que en el retén, te pongas la vacuna de la influenza y si no te la tomas, se te subirá a un autobús y llevado a un campo de concentración. Lo que me molesta a mi es que la gran mayoría de las personas no saben de esto y algunas de las personas con las que he hablado no les importa y van a ir adelante y aplicarse la vacuna de la influenza porcina. No sé por qué la información no está saliendo a todo mundo. De alguna manera piensan que al tomarse la vacuna de la influenza porcina, pueden evitar ser llevados a estos campamentos, pueden evitar penas más severas.

Pero, se los puedo decir ahora, si toman la vacuna de la influenza porcina ya te habrás condenado. Debo decirles ahora que uno de mis equipos gemelos que están allá conmigo, y una amistad tuvo la oportunidad de tomar fotos de él, incluye el papeleo que viene con él [el brazalete]. Lo adhiero a éste video para que puedan leerlo y revisarlo.

Por favor tengan la libertad de tomar éste video y volverlo a subir una y otra vez. Tengan la libertad de solicitarme las fotografías y la documentación, dándome tu email, te los envío para que tú los puedas tener y las puedas ver. Lo dice muy claramente en los papeles que están diseñados para ser puestos en los postes de bardas perimetrales, personal y vehículos básicamente para MARCARTE. Son nuevos y además puse un enlace en el sitio para que puedan ver que son también.

Esta es la parte que realmente me impactó; la de que nosotros recibamos estos chips. No nos van a poner grilletes, nos van a dar unos aparatitos pequeños que son transparentes que contiene… ya lo leerás y lo verás. Realmente me molesta. Yo entiendo que al publicar esto estoy rompiendo el protocolo. Quiero que sepan solo porque usamos un uniforme de las Fuerza Armadas, cualesquiera que sea, los Marines, El Ejército etc. Sólo porque portamos ese parche no significa que vamos a seguir una orden ilegal. Existimos muchos de nosotros que tomamos ese juramento muy en serio. Y para aquellos que si están en las Fuerzas Armadas, ¿Recuerdan su Juramento? “Yo juro mantener y proteger a la Constitución de los Estados Unidos de América contra cualquier enemigo extranjero y/o doméstico.” Al hacer esto están violando la Constitución. Y no creas que no van a venir por tus armas porque si lo van a hacer porque lo tienen que hacer primero antes de que esto suceda.

¿Me estas escuchando? Por favor, escucha lo que te estoy diciendo. No es rollo. No lo estoy inventando. No estoy alarmando. Te estoy diciendo 100% la VERDAD. Ellos sí van a hacer esto. Ellos sí van a hacer esto. ¿Ok? Yo sé ahora, cuando menos para ésta zona [LOS ÁNGELES], que van a empezar con la primera serie vacunas el 15 de octubre, la segunda serie es para el 15 de noviembre. ¿Sabes? Si algo me llegase a ocurrir entre ahora y esa fecha; si ya no me ves aquí; entonces ya sabes que éste video cayó en las manos equivocadas. Pero no tengo miedo. Voy a dejar que me hagan lo que me van a hacer, y está bien, no tengo problema con ello. Pero, los veré a todos ustedes, a ustedes buenos cristianos, los veré otra vez. ¿Ese juramento que tomé? No se lo hice hacia el Gobierno de los EE.UU, lo hice hacia Dios. Al final uno dice, “Que Dios me ayude.” [So help meGod.] Y cuando dice esto, mas te vale mantener tu promesa porque él te va a hacer rendir cuentas. Discúlpenme por estar tan seria pero no quiero que ustedes se preocupen de mí. Cuiden a sus familias, informen a sus amigos/as. ¿Levantarse y tomar acción?…

¿Sólo váyanse a un lugar seguro? Eso de detener la vacuna, lo van a ignorar igual como le hacen con todo lo demás. Ellos deben darle seguimiento a esta AGENDA, ellos deben darle seguimiento a esta AGENDA. Esta en sus cabezas, está en sus planes y ya está en proceso. Que DIOS los BENDIGA A TODOS y que los mantenga SEGUROS.

[PIDO QUE ÉSTE TEXTO SEA ADHERIDO AL VIDEO PARA SUBIRLO YA SUBTITULADOA LA RED].

IMAGENES DE LA TECNOLOGÍA QUE SE USA EN ESTOS BRAZALETES LA COMPAÑÍA QUE FÁBRICA ESTOS BRAZALETES:

* http://www.cejayeng.com/products.php?id=59
* http://www.sovereign-publications.com/s-lite.htm



Pondré el video con sutítulos cuando salga. De momento os dejo la retransmisión del programa de radio de “Conciencia Radio” por el equipo de Alexander Backman.

Mas información al respecto:

O te vacunas o te subes al camión:
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América Empty Re: MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América

Mensaje por aynak 26/9/2009, 06:30

Me vais a perdonar pero, en contra de la mayoría, yo a este tipejo no me lo creo.

Me resulta altamente sospechosa su alusión continua a la religión cristiana.

En principio no tengo nada contra los cristianos, pero todos sabemos que la sectas integristas cristianas (igual q las integristas musulmanas o judías) tienen por costumbre subirles la dosis de miedo a sus feligreses, exponencialmente. El miedo es la baza infalible e impresicindible para mantener a su rebaño cohesionado y dependiente.

Y eso es lo q me parece este vídeo. Terror cristiano de los grupos fundamentalistas protestantes (evangelistas). Creo que estas sectas apocalípticas protestantes anglosajonas estan incluso superando el nivel de terror mental q los católicos (los viejos maestros del terror) inoculan a su rebaño.

Por eso no me creo a este chaval. Simplemente creo que es un instrumento del poder para inocularnos miedo, concretamente a los seguidores de cristo pertenecientes a sectas apocalípticas americanas.

No niego que pudiera ser real y verídico. Eso ya se verá. Pero de entrada no voy a perder ni un minuto ni una neurona de mi cerebro en caer en la trampa del miedo a todo lo que se menea.

No poseo la verdad absoluta, pero mi intuición me dice que pase olímpicamente de mensajes como éste.

Cuando llegue la hora me preocuparé, mientras tanto simplemente seguiré pensando en positivo.

Un saludo!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América Empty Re: MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América

Mensaje por blackswan 26/9/2009, 06:36

Si, puede ser, yo no es que me lo crea o no, eso ya se verá el 15 de octubre… de todas formas hay mas pruebas, no solo este video, de lo que dice esta chica (Colin Lander) es cierto. Piensa que tiene mucho que perder diciendo esto. Wink

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América Empty Re: MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América

Mensaje por Evaristo Rey Baraja 26/9/2009, 09:50

Estadounidenses hacen escasear las balas – Estados Unidos – El Nuevo Herald

Los estadounidenses compran habitualmente unos 7.000 millones de balas y cartuchos por año, según la Asociación Nacional de Portadores de Armas. El año pasado la cifra subió a unos 9.000 millones, dijo la portavoz de la asociación, Vickie Cieplak.

Los fabricantes de balas trabajan a destajo, siete días a la semana, y no se dan abasto para satisfacer la demanda de municiones del pueblo estadounidense.

Los polígonos de tiro, los comerciantes de armas y los fabricantes de balas dicen que nunca han visto una escasez semejante. Las balas, especialmente para pistolas, escasean desde hace meses porque los entusiastas de las armas están aprovisionándose de municiones.

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/25/estadounidenses-hacen-escasear-las-balas-estados-unidos-el-nuevo-herald/
Evaristo Rey Baraja
Evaristo Rey Baraja

Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América Empty Re: MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América

Mensaje por Evaristo Rey Baraja 29/9/2009, 10:01

-EE.UU.- La mayor vacunación del mundo • ELPAÍS.com

EE UU emprende una gigantesca campaña para inmunizar a la población – Massachussets concede poderes al gobernador para combatir la pandemia

La cara más dulce de la lucha estadounidense contra la gripe A la ha puesto Elmo, el personaje de Barrio Sésamo reclutado por el Gobierno para enseñarle a los niños algunas reglas básicas con las que evitar la propagación del virus. Lavarse las manos, cubrirse la boca con el codo al estornudar… La cara más oscura se libra lejos de la vista del público, en lugares como el Senado de Massachussets, donde sin apenas hacer ruido se ha aprobado la ley 2028 de respuesta contra la pandemia, que le entrega al gobernador del Estado poderes para declarar algo muy parecido a la ley marcial bajo el estado de emergencia sanitaria.

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/28/la-mayor-vacunacion-del-mundo-%c2%b7-elpais-com/
Evaristo Rey Baraja
Evaristo Rey Baraja

Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América Empty Re: MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América

Mensaje por Evaristo Rey Baraja 4/10/2009, 12:04

-EE.UU.- Desempleo: nueva derrota de Obama << elblogsalmon

Al presidente de Estados Unidos ha comenzado a lloverle sobre mojado. A la pérdida de Chicago para la sede de las Olimpíadas 2016 (ganada por Brasil), se le suma la enorme pérdida de puestos de trabajo que alejan al mundo de la anhelada recuperación.

Si bien la crisis vive un proceso de desaceleración, lo cierto es que las cifras y los hechos tienden a ser tremendamente ingratos: el desempleo sigue aumentando y la pérdida neta de puestos de trabajo en Estados Unidos llegó a 263.000 en septiembre, dando cuenta de una tendencia alcista. La tasa de desempleo se mantiene en el 9,8%, pero será inevitable que el desempleo oficial llegue a los dos dígitos antes de fin de año y se mantenga ahí durante algún tiempo. El desempleo real está en el 17 por ciento, y puede alcanzar el 20 por ciento.

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/04/desempleo-nueva-derrota-de-obama/
Evaristo Rey Baraja
Evaristo Rey Baraja

Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América Empty Re: MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América

Mensaje por Evaristo Rey Baraja 5/10/2009, 04:47

Declaraciones sorprendentes de Obama preocupado por la pérdida de peso de los periódicos frente a blogs | GurusBlog

Hasta hoy no habíamos leído unas sorprendentes declaraciones realizadas hace unos días por Obama. En esta entrevista realizada por periodistas del Pittsburgh Post-Gazette y del The Blade of Toledo en el Despacho Oval de la Casablanca, Obama comenta de manera inesperada que tiene miedo de la pérdida de peso de los periódicos frente a los blogs, posicionándose claramente a favor de los primeros (como si de un partido de fútbol se tratase), mostrando recelos sobre el papel que juega la blogosfera actualmente.

Obama en la entrevista expresa su esperanza en que los periódicos puedan encontrar su camino en medio de esta crisis, y comenta el papel vital que el periodismo y la prensa escrita juegan en la sociedad Americana, describiendo una situación idealizada y aduladora del papel de la prensa:

“Journalistic integrity, you know fact-based reporting, serious investigative reporting, how to retain those ethics in all these different new media and how to make sure that it’s paid for, is really a challenge,”.”But it’s something that I think is absolutely critical to the health of our democracy.”

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/04/declaraciones-sorprendentes-de-obama-preocupado-por-la-perdida-de-peso-de-los-periodicos-frente-a-blogs/
Evaristo Rey Baraja
Evaristo Rey Baraja

Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América Empty Re: MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América

Mensaje por unargentino 7/10/2009, 06:00

Me llegó un mail diciendo que la Cia. mató a la soldado y que se está armando una manifestación mundial para el 11.11 en contra de la vacuna...
Saben algo?...
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América Empty Re: MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América

Mensaje por blackswan 7/10/2009, 09:17

unargentino escribió:Me llegó un mail diciendo que la CIA mató a la soldado y que se está armando una manifestación mundial para el 11.11 en contra de la vacuna...
Saben algo?...

Hola unargentino, ¿sabrías decirme donde has leído u oído que esta soldado ha muerto? no encuentro nada sobre esto, sería muy bueno enterarse, pues si la han matado de alguna forma le dan la razón.... yo espero que no haya sido así.... Sad

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América Empty Re: MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América

Mensaje por unargentino 7/10/2009, 09:53

Me llegó un mail de una lista de espiritualidad... me llamó la atención que no tenia remitentes... o los sacaron por algo... lo puse por si sabían algo... tal vez no debí darle importancia...
Aqui lo que me llegó...

---- Original Message -----
From: Sent: Tuesday, October 06, 2009 1:32 PM
Subject: [Fwd: MANIFESTACION MUNDIAL 11:11-VACUNACION OBLIGATORIA]

> reenviar en copia oculta o borrar las direcciones que otros dejaron gracias
>
> ASESINARON A LA SOLDADO QUE ROMPIÓ CON EL PROTOCOLO
>
> > MANIFESTACIÓN MUNDIAL EN CONTRA DE LA VACUNA OBLIGATORIA.
> >
> > 11 de Noviembre, a las 11h00 (hora local de cada país)
> >
> > Ha llegado la hora en que la humanidad en masa salga a la calle y diga
> > NO a la vacunación obligatoria a la que quieren someternos a TODOS.
> >
> > No permitiremos que los diferentes gobiernos de los países, nos inoculen
> > una vacuna innecesaria y sobre todo, tóxica (que aparte de contener
> > mercurio en cantidades muy superiores a las permitidas por la
> > Organización Mundial de la salud, ya hay casos probados de niños en Noruega
> > entre otros, que han sufrido autismo, justo después de vacunarse).
> > NO podemos permitir que nos quieran introducir un microchip a través
> > de la vacuna,
> > a fin de controlar a la humanidad y con el firme propósito de
> > exterminar paulatinamente a una gran
> > parte de la población mundial. Esto es un hecho.
> >
> > Asimismo los gobiernos mundiales planean establecer una Ley marcial, para toda
> > persona que no quiera vacunarse, sea obligado a ello por la fuerza. Es
> > un hecho que existen campos de concentración preparados para los que
> > se resistan a la vacuna, y miles de ataúdes ya fabricados y escondidos
> > en muchos países del mundo.
> > LUCHEMOS POR NUESTRA LIBERTAD, LUCHEMOS POR NUESTRA SALUD, LUCHEMOS
> > UNIDOS, SÓLO NOSOTROS PODEMOS HACERLO. ES NUESTRO TURNO, NOS TOCA
> > HABLAR Y DEJAR DE SEGUIR ÓRDENES QUE NOS ESTAN MATANDO.
> > Se que te parece INCREIBLE y LOCO que "nuestros gobiernos" nos quieran
> > hacer esto, pero es tan REAL como que estás leyendo este mensaje. En
> > la historia de la humanidad se han producido muchos exterminios a
> > través de enfermedades lanzadas por los mismos gobiernos (peste,
> > tuberculosis, lepra, escarlatina. ..) que has sido disfrazados y
> > manipulados. Las guerras activas en nuestro mundo en la actualidad son
> > guerras-negocio, el hambre no se termina porque no interesa. Nunca nos
> > cuentan la verdad precisamente porque reaccionaríamos así, como lo
> > estoy haciendo yo al redactar este mensaje. POR FAVOR, nos tenemos que
> > unir todos, SALIR A LA CALLE, nos tenemos que hacer oír, EL MOMENTO ES AHORA. La marine americana que llevaba años viendo horrores en el
> > gobierno de U.S.A. y sabía la verdad sobre esta vacuna entre otras
> > muchas, grabó los siguientes vídeos, y ya ha sido asesinada por la
> > C.I.A!!!!!! Aquí tienes los vídeos para que veas y juzgues tu mismo:
> >
> > VIDEO 1: https://www.youtube.com/watch?v=_HR07D63kO4
> >
> > VIDEO 2: https://www.youtube.com/watch?v=aHHIhouE90E
> >
> > ¿Porque no nos dicen en ningún momento lo que llevan las vacunas?
> > ¿Por qué tanto interés en vacunarnos si está demostrado que el virus
> > de la gripe A que no es peligroso?
> > ¿Porqué no someten a referéndum una decisión de esta magnitud?
> > ¿Porque NINGÚN gobierno se hace responsable de las consecuencias que
> > las vacunas puedan tener en nosotros?
> > ¿Y el brazalete con chip? Si se permite que pase esto ahora, de cambiar las
> > leyes sin consultarlo ni comunicarlo al pueblo, de que se nos obligue
> > por la fuerza a hacer lo que unos pocos dictan, etc...
> > ¿Qué será lo siguiente?
> > DESPIERTA, REACCIONA, SAL A LA CALLE, ÚNETE A TUS HERMANOS. Debemos
> > pensar ante todo en positivo, pero es hora de pasar a la acción y
> > debemos hacerlo SIN DUDAR!!
> >
> > Es el momento de SACAR LA CASTA de la HUMANIDAD.
> >
> > TODOS A UNA, EN CONTRA DE LA VACUNA!!!!!! !!!!!
> >
> > --
> > Que la paz, el amor y la armonía sienten las bases de la Nueva Tierra.
> > Om Bolenath Babaji. Om Nimah Shivaya.
.
.
Corregí los enlaces... son los videos que ya conocemos...


Última edición por unargentino el 7/10/2009, 10:15, editado 2 veces
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América Empty Re: MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América

Mensaje por blackswan 7/10/2009, 10:07

Gracias, aunque no puedo acceder a los enlaces, el tema de la soldado solo sale en la primera línea del mail y ya no la vuelven a nombrar, es un poco raro por qué no he leído en internet nada relacionado, bueno, esperaremos a ver si alguien encuentra algo, que yo me voy a dormir, mañana seguiré investigando a ver qué ha pasado ;-)

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América Empty Re: MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América

Mensaje por unargentino 7/10/2009, 10:18

Ya corregí los enlaces... son los videos que ya conocemos... no se si es alguien que no quiere darse a conocer... o un engaño "bien intencionado", ya que de todos modos promueve una manifestación mundial para el 11.11, no creo que quiera "asustar" con la muerte de la soldado?...
Saludos a Ami...
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América Empty Re: MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América

Mensaje por Invitado 29/10/2009, 01:30

Aquí está de nuevo....con otro mensajito:



Informa Rafapal:
"según ella, que lee una carta de cómo comenzaría ese escenario, primero se cerrarían las fronteras y los colegios, ordenando, en base a la gravedad de la situación, que el servicio de emergencias (FEMA) colaborara con el ejército en el mantenimiento del orden público, derogando las libertades. La declaración del estado de emergencia de Obama del otro día sería el paso inmediatamente anterior a éste. Asímismo, explica cómo los pasos legislativos necesarios los dio Bush, bajo la excusa del 11-S, del Katrina y de la (inexistente) epidemia de gripe aviar. (Mientras muchos dormíais… nos fueron robando la Libertad)."




cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América Empty Re: MENSAJE URGENTE: de Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.