Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


LOS OVNIS ANTE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA:

3 participantes

Ir abajo

LOS OVNIS ANTE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA: Empty LOS OVNIS ANTE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA:

Mensaje por elquehavistoelsol 18/1/2009, 02:47

Muy buenas a todos.

Aquí os dejo este interesante informe: LOS OVNIS ANTE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA:

http://usuarios.lycos.es/dicpe/Datos/INFORME%20OVNI%20gabriel%20gomis%20martin%20registro%20intelectual%200920033594%20con%20dicpe.pdf

Aprovecho para dejaros también este video que considero interesante:

OSNIS: https://www.youtube.com/watch?v=J3wPjXLdj6A

Bueno cada cual que saque sus propias conclusiones.

Un saludo.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

LOS OVNIS ANTE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA: Empty Re: LOS OVNIS ANTE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA:

Mensaje por Invitado 18/1/2009, 03:04

Y hablando de O.V.N.I.s y E.B.E.s (Entidad Biológica Extraterrestre), me gustaría conocer vuestra opinión sobre el caso EXTRAN al que yo he dedicado un blog por lo curioso del tema.

¡Espero vuestras opiniones!

Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS OVNIS ANTE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA: Empty Re: LOS OVNIS ANTE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA:

Mensaje por elquehavistoelsol 18/1/2009, 23:27

Compañero Jochudo:

He leído atentamente la entrevista a "EXTRAN", y me gustaría darte mi opinión al respecto.
Primero he de decirte que efectivamente, las respuestas carecen de sentimientos, parecen frías, pero también es de suponer que eso no es demasiado difícil de hacer con un teclado, cualquiera de nosotros podría responder de la misma forma.
Para mi realmente el individuo que hay detrás de este "EXTRAN" se delata cuando realmente lo ponen a prueba y le preguntas sobre temas científicos, ha dicho entre otras cosas que la Teoría de la Relatividad de Einstein es falsa, no se puede ser tan rotundo en esto, y no decir porque. Es muy fácil decir que algo no es correcto sin aportar la respuesta correcta. Además hay muchas preguntas interesantes que elude de manera descarada.

Supongamos por un momento que "EXTRAN" fuera verdadero, realmente no nos aporta nada, ya que segùn dice está aquí para hacer un estudio sociológico de nuestra especie, no nos ayuda en los problemas reales que estamos atravesando ni nos da las soluciones.

Si como dicen en Discluosure Project: "Tenemos actualmente 57 especies catalogadas", esta sería una de la que no tendríamos que preocuparnos.

Personalmente pienso que los EBES o ETS, llevan gobernando este planeta y sometièndonos desde el comienzo de la raza humana, y explotándonos como ganado para no se que fin, pero, es evidente que nos tienen miedo por algo, ya que lo hacen ocultos en la sombra, eso quiere decir que nos temen, y que tenemos un poder real que todavía no hemos descubierto.

Mi conclusión es que EXTRAN no es más que un engaño, un experimento sociológico, y realmente tenemos otros EBES o incluso SERES INTERDIMENSIONALES mucho más peligrosos de los que preocuparnos.

Un saludo.

Es más que evidente que detrás de esto no hay más que un estudio sociológico.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

LOS OVNIS ANTE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA: Empty Re: LOS OVNIS ANTE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA:

Mensaje por Invitado 19/1/2009, 00:04

¡Muchas gracias por tu opinión! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS OVNIS ANTE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA: Empty Seres Interdimensionales

Mensaje por Epicuro 2/4/2009, 08:31

Hola soy relativamente nuevo en estos temas y me surgen algunas dudas.

¿Podrian estos seres interdimensionales?, ser los mismos que antes se conocían como, espíritus, duendes, fantasmas, demonios, angeles, apariciones etc,etc. y ser ademas el origen de mitos, leyendas y moldeadores de nuestra religión e historia por medio de sus "revelaciones". Reconozco que algunas de sus informaciones pueden ser valiosas pero, ¿cual será su verdadera naturaleza y propósito?. Sus características comunes a las apariciones marianas me hacen desconfiar de su naturaleza, y denotan cierta dependencia de nuestras percepciones, emociones y adoraciones. pale

Con esto espero no ofender a nadie, no niego la existencia de extraterrestres o cualquier cosa, solo busco la verdad.

Un abrazo
Epicuro
Epicuro

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://tirardelamanta.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS OVNIS ANTE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA: Empty Re: LOS OVNIS ANTE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA:

Mensaje por Invitado 2/4/2009, 09:01

Quizás ese audio te de algunas pistas Epicuro: http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=150

En esa misma página hay más información acerca del tema, este tema es que es un poco follón, porque ¿cuántos tipos de extraterrestres hay? ¿qué relación tienen con la cuarta dimensión? y ¿qué tienen que ver con las civilizaciones anteriores? son por ejemplo algunas preguntas importantes que deberían aclararse y no parece algo sencillo, aunque con toda la información que ya hay quizás se pueda. Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS OVNIS ANTE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA: Empty para epicuro y los que querais saber mas.

Mensaje por Guerrero X 9/4/2009, 01:52

os recomiendo la lectura de los siguientes libros:
LOS DIOSES DEL EDEN.
DEFENDAMONOS DE LOS DIOSES.
LA AMENAZA EXTRATERRESTRE.
LA GRANJA HUMANA.
EL 12º PLANETA(la serie completa DE CRONICAS DE LA TIERRA DE ZECHARIAS SITCHIN)
yo los lei todos y los encuentro sumamente interesantes, estos argumentos podrian esplicar muchas de las incognitas de nuestro pasado, del origen de las religiones y de la manipulacion a la que a sido sometida la especie humana desde su origen.
espero que os sirva
si sabeis de mas libros interesantes decidmelo que me hareis un favor
Guerrero X
Guerrero X

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : planeta tierra

Volver arriba Ir abajo

LOS OVNIS ANTE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA: Empty Re: LOS OVNIS ANTE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.