Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

+13
eliana
DuDu
Anna
realidad|oquiulta
mazinpanzeta
henry88
MariEsteves
ciudadano
SexyMálaga
pataruco
kanamor
Oscar
Ana
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por Ana 19/9/2009, 04:24

Un remedio que se utiliza desde época de los romanos. Me he comprado hace unos días por 10 € una barra de alumbre de potasio (mineral) y de momento estoy encantada. El chico que me la vendió me dijo que no tiene contraindicaciones (si alguno conoceis alguna, decídmelo por favor) me garantizó 30 horas sin malos olores, vale tanto para axilas como para pies, la barra dura años, no mancha, es muy agradable de usar (se moja la barra y se aplica como un rolón). Además, viene bien contra problemas de piel, para despues del afeitado, tras la depilación, cicatrizante, contra estrías, picaduras de insectos y según he podido ver en la página de abajo (tanto por la explicación del producto como por los comentarios de la gente que lo usa) debe valer para cientos de cosas más.
Ahorramos pasta y nos olvidamos de desodorantes llenos de tóxicos como el aluminio.


http://www.bellezapura.com/2008/05/06/alumbre-la-primera-piedra-desodorante-de-la-cosmetica-mineral/

Si alguien más lo usa o lo ha usado me gustarìa saber su opinión al respecto.

Un saludo.
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por Oscar 19/9/2009, 05:08

Muy buena eleccion Ana: Yo la compre hace mas de un año, y aun la tengo. La verdad es que estoy muy contento con mi compra, ya que aparte de que dura muchisimo, son las ventajas de poder decir adios a la quimica de los desodorantes, a los alcoholes y al peligroso aluminio. Yo solo la uso como desodorante e ignoraba los demas usos que podian tener y que tu has expuesto, cosa que te agradezco. Ah por cierto si has de comprar alguna mas, te aconsejo vayas a una tienda de dietetica y herboristeria, ya que a mi me costo alrededor de 5 euros, con lo que te saldra aun mas a cuenta. Saludos y gracias por tu tema e informacion de la cual he aprendido cosas nuevas.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por Ana 19/9/2009, 06:05

Gracias Oscar, a partir de ahora ire a la herboristería , la compré en un mercado ambulante a un vendedor de jabón natural, pero por 5 € se la voy a regalar a varios amigos para que la prueben, además queda muy bien como adorno en el baño.
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por kanamor 21/9/2009, 18:03

Interesante, muchas gracias.

Yo por el momento siempre he intentado comprar desodorantes que no tuviesen el puñetero clorhidrato de aluminio. Pero vamos desconocía este producto, iré a comprar!

kanamor

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por pataruco 23/10/2009, 23:36

Pero atencion cuando lo compreis, no os pase lo que a mi, ya que no ley la letra pequeña, ya que venden otros como deodorante de alumbre pero a base de Ammonium alum que fue mi caso. Ya lo tiro

"El alumbre de potasio (Potassium alum) es una piedra enteramente natural. Se le llama también “sulfato de aluminio y potasio” o “sulfato doble de potasio y de aluminio hidratado”. El aluminio hidratado es una forma estable de aluminio que no se fija en la piel. Se elimina simplemente a través del fenómeno de la transpiración o en el momento de la ducha. En efecto, es químicamente inerte (en este estado no reacciona químicamente) . Por lo tanto, no se corre el riesgo de que se libere el aluminio (al contrario que los hidratos de cloruro de aluminio contenido en algunos desodorantes clásicos). Por otro lado, el aluminio bajo forma de hidróxido u óxido (alúmina) es el componente esencial de arcillas de todo tipo y no es en absoluto nocivo para el organismo. En resumen, la acción del alumbre de potasio es cutáneo exclusivamente, no pasa nada a la sangre.

El alumbre de amonio (Ammonium alum), por su parte, se fabrica a base de sales de amonio, residuos de la industria química pesada asiática ( un subproducto del caprolactamo que procede de las industrias de fabricación del nylon principalmente), que son reaglomeradas antes de venderse bajo esta denominación. Se trata pues, de una piedra enteramente sintética y el aluminio que lo compone no se hidrata y puede fijarse en la piel. El paso a la sangre del aluminio es problemático (incluso por medio de las vacunas o la alimentación) ya que esta probado que estas moléculas se acumulan en el cerebro y este fenómeno sería, entre otras, una de las causas de la enfermedad de Alzheimer. Actualmente, hay que señalar que solamente el clorhidrato de aluminio se pone en entredicho por lo que se refiere a un posible paso transcutáneo".

pataruco

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por SexyMálaga 23/10/2009, 23:47

El Alumbre es muy bueno comodo y barato, hay que tener cuidado al usarlo de no tener heridas en el area de aplicacion. si tienes heridas busca un radio y pon musica porque vas a brincar parejo Very Happy
SexyMálaga
SexyMálaga

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por ciudadano 26/10/2009, 04:56

lo compre por 6 urones.pero... si lo usas mas de una vez diaria produce irritacion.!una aplicacion al dia!,y tiene buen resultado.un saludo a todos-as.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por MariEsteves 1/12/2010, 03:31

Si, la piedra de alumbre, además de ser super economica, tiene muchos usos. Hay un formato roll on de la piedra, donde la piedra viene en polvo y con un poco de aloe vera. Es practico por que no hace falta mojar, y mas eficaz como desodorante. Podeis encontrarla por un buen precio en www.cuidado-natural.com

MariEsteves

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por henry88 2/12/2010, 03:02

Yo la uso desde hace un año, y todavía creo que me durará otro año o dos. Solo me costó 7 € o así.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por Invitado 2/12/2010, 07:34

Este hogar cada vez me gusta más. Es justamente este tipo de información la que hace grande este sitio, cosas que se puedan llevar a la práctica y además aporten un beneficio a corto plazo (véase el flúor, por ejemplo).

Entonces, este cristal se va reduciendo de tamaño a medida que se va gastando por su uso, ¿o se aprecia su desgaste de algún otro modo?

¿Conocéis alguna alternativa similar por lo que respecta al jabón y al champo típico para lavarte el pelo?

Muchas gracias y muchos abrazos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por henry88 3/12/2010, 00:08

Enlukder escribió:
Entonces, este cristal se va reduciendo de tamaño a medida que se va gastando por su uso, ¿o se aprecia su desgaste de algún otro modo?

El que yo uso al menos, es de tipo roll-on (o como se escriba) por lo que se va notando el desgaste en la reducción de su tamaño. A mi en un año se me ha reducido una tercera parte, es por eso que calculo que me durará otros 2 años más o menos.

Enlukder escribió:
¿Conocéis alguna alternativa similar por lo que respecta al jabón y al champo típico para lavarte el pelo?

Sé que en ciertas tiendas ecológicas venden jabón y champoo 'ecológico'. Yo compré una vez, pero no me convenció mucho. Aparte, en los ingredientes que se podían leer en la parte posterior del recipiente, vi que habían muchos similares a los que llevan los típicos champoos, por lo que me da que no hay mucha diferencia.

Siempre está la solución de lavarse como lo hacían antiguamente, con zumo de limón, aceites, etc.

Hacerse el jabón de toda la vida con sosa cáustica y demás podría ser otra solución.

Los siguientes links son PDF del libro "Federación Anarko Punk - Hazlo tú mismo" en el que hay ciertos capítulos interesantes que enseñan a hacerse uno mismo el jabón, por ejemplo. Tiene una temática bastante autosuficiente, por lo que merece la pena echarle un vistazo para extraer aquello que nos parezca relevante.

http://www.mediafire.com/?obnklrn4rjb6waj

http://www.mediafire.com/?9d0icc39wri5hmx

PD: Me suena que esto ya lo pusieron en el foro pero no lo he encontrado...
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por Invitado 3/12/2010, 02:25

¡Gracias Henry!

Bueno, la verdad es que no me convence mucho. El tema del alumbre de potasio me ha gustado porque es una alternativa genial, pero en el tema de los jabones y demás estamos aún un poco verdes, como que 'de lunes a martes no te apartes', aunque siempre es mejor uno más natural, claro, pero como que no resulta, siquiera económicamente.

De hecho tampoco hace falta lavarte con jabón a diario, leí un artículo en El Blog Alternativo donde complementa de forma genial lo que aquí hablamos:
http://www.elblogalternativo.com/2010/09/19/higiene-sana-y-natural-presentacion-sobre-el-contenido-toxico-de-los-cosmeticos-y-productos-de-higiene-marcas-certificadas-y-alternativas/

Ésto está también relacionado: http://www.elblogalternativo.com/2009/02/11/autosuficiencia-en-higiene-alternativas-a-productos-de-limpieza-toxicos/

Poco a poco iremos recuperando todo aquello que se nos fue quitado u olvidado tiempo atrás, cada vez somos más los que decimos 'no' a las vacunas, medicamentos, productos tóxicos, flúor... es cuestión de tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por mazinpanzeta 3/12/2010, 02:48

Llevo tiempo usando el Potassium Allum...(cuando me acuerdo...)

Aspiro a fabricar mi propio jabón para el cabello y la pasta dentrífica...

Ando investigando para extraer Esencia y Principios Oleaginosos de plantas y flores...

VEnga!!...Ánimo a todos los JEdis a que produzcais en vez de "consumiros"....el efecto es multidimensional...te llena de satisfacción al ver que eres productivo...creativo...evitas viajes y comeduras de cabeza en el Supermierdado...y el consumo de envases que no sabes qué hacer con ellos para que no invadan tu ámbito con Logos y falsedades...ya vereis...es un cambio total de Paradigma.

Gran Aporte Henry!!!
Wink
Saludos JEdis!!
mazinpanzeta
mazinpanzeta

Cantidad de envíos : 189
Nivel de Aportación : 299
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 46
Localización : Depende del momento

http://mazinpanzeta@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por MariEsteves 16/12/2010, 08:58

Hola! respecto al champu y jabon, quiero aportar 2 comentarios:

existe un jabón llamado "jabon de alepo": se fabrica en Siria, y dicen que es el primer jabon de la historia. es incluso más antiguo que el jabón de Marsella, se fabrica según una tradición antigua de 3000 anios de edad.
hay muchos articulos en internet sobre este jabon.

Respecto al champu:
en Marruecos las mujeres usan un champu natural llamado "rhassoul". Rhassoul significa en árabe "materia que lava". Es una arcilla volcánica machacada o reducida en polvo, que se puede aplicar en mascarilla para la cara o para el cabello mezclado con agua.

esta arcilla absorbe la grasa, las impurezas como los granos de fiebre, los puntos negros, y la caspa para el cabello. sin embargo, no sé si puede sustituir totalmente un champu normal..

Podeis encontrar más información sobre estos productos en "www.cuidado-natural.com".

Espero que os sirva!
saluditos!
Mari

MariEsteves

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por Invitado 16/12/2010, 10:23

Muchas gracias por los aportes Mari, lo investigaré. Tenemos todo un Universo por descubrir, y ya es hora que como dice mazinpanzeta dejemos de consumir y empecemos a crear desde el corazón.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por Invitado 16/12/2010, 10:40

Muchas gracias Mari, todo un tesoro el Jabón de Alepo, una muestra más de que lo más antiguo es lo mejor.

Este jabón se elabora sin colorantes, conservantes, perfumes ni productos químicos. Es un jabón completamente vegetal y biodegradable.
Resulta útil para todo tipo de pieles, en especial para pieles sensibles y pieles con problemas de psoriasis, dermatitis, acné, ezcemas, etc. Es antiséptico, antiinflamatorio y antioxidante. Se puede utilizar como jabón para la higiene diaria de la piel de todo el cuerpo, como champú y como espuma de afeitado.

¡Yúju!



Características:

• Elaborado artesanalmente en Alepo (Siria).
• Elaborado con ingredientes naturales.
• No contiene ningún producto sintético.
• No contiene ningún colorante.
• No contiene ningún perfume sintético.
• No contiene conservantes.
• No contiene aditivos químicos.
• No contiene ningún derivado animal.
• Es biodegradable.
• Tiene una larga duración por ser muy denso.
• Produce una espuma densa, cremosa y fina.
• No deja aromas en la piel.
• Es apto para todo tipo de pieles.
• Madura a lo largo de más de nueve meses.
• Este jabón mejora con el paso del tiempo.
• No está testado en animales.
• Rico en Vitamina E.



Propiedades:

• El aceite de oliva nutre, regenera y suaviza la piel.
• El aceite de laurel actúa como antiséptico, antiinflamatorio y desinfectante.
• Reestablece la capa hidrolipídica de la piel.
• Protege de las infecciones cutáneas y agentes externos.
• Protege las pieles secas y las pieles sensibles.
• Ayuda en problemas cutáneos como psoriasis, dermatitis, acné, ezcemas, quemaduras, etc.
• Es desinfectante, antiinflamatorio, cicatrizante, antioxidante y antienvejecimiento.
• Regula el cuero cabelludo y aporta volumen, brillo y cuerpo al cabello.
• Protege la piel y reduce las irritaciones propias del afeitado.
• Es antipolillas.


Bueno, creo que este jabón nos resuelve el problema del champú, jabón corporal y todo lo que la Piedra de Alumbre no cubre. También parece económico y duradero. Si alguien la usa ya sabe, compartir es la clave.
Por lo visto, la Piedra de Alumbre y el Jabón de Alepo cubren toda la higiene perfectamente.

Fuentes:

http://www.jabon-de-alepo.com/index.html

http://www.jabondealepo.net/index.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por realidad|oquiulta 16/12/2010, 13:01

Hola interesante reconocer por imagenes, entre un alumbre de potasio, y un alumbre de amonio.
Y saber en qué sitios pueden vender el saludable, ¿en tiendas de químicos para la casa?

El Jabón de Alepo, ¿es el mismo al que llaman Jabón Oro?

Y por demás, aquí les dejo el logo del Desodorante Balance. Y es el que estoy usando ahora Embarassed...
Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio 8504208318206064
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por Invitado 16/12/2010, 22:16

Yo compré una piedra de alumbre en una tienda dietética (herbolaría) por 6€, concretamente esta:

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Piedra-de-alumbre-100-potasio-natural-stick-de-viaje

Creo que con comprar en este tipo de tiendas basta. No he encontrado imágenes del alumbre de amonio, si alguien encuentra por favor que lo comparta. Así evitamos salir del fuego para caer en las brasas jajaja

No estoy seguro si es o no es lo mismo el Jabón de Alepo que el Jabón Oro, pero diría que no.

Me siento muy contento porque por fin estamos re-descubriendo nuestros orígenes en la higiene, algo que sin duda es de gran beneficio. Además, esto aporta más beneficios que conocer muchas teorías de conspiración, y hacer correr la voz ese tipo de información es mucho más fácil que con otros temas, así que si queréis hacer un buen regalo, regalad una Piedra de Alumbre o un Jabón de Alepo junto a un folleto informativo de todas sus ventajas Smile

Un fuerte abrazo a todos mis queridos hermanos y hermanas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por Anna 18/12/2010, 03:00

Yo sigo regalando el desodorante en rolón y a la gente le gusta.
El jabón de alepo o los jabones naturales son una buena opción para pasar de los geles de baño que llevan un montón de químicos. Geles con acido láctico (tipo Lactovit) me ponen la piel con ronchones rojos y me dan muchos picores en cuanto me los aplico.
El jabón de alepo me va bastante bien para el cuerpo y la cara (con guantes de ducha para exfoliar un poquito), pero lo use una vez para el pelo y si quereis, (sobretodo las chicas con pelo largo) un efecto entre rasta-punky-afro inmanejable, ese es vuestro champú, es la pega que le veo; aunque mi abuelo utilizaba éste y el de marsella y tenía un pelo fantástico y una piel estupenda.
Otra pega es que se va pegando a la bañera como una costra oscura por lo que hay que aumentar la limpieza de la misma, va bien para el acné y para labar la ropa interior y no a todo el mundo le gusta su olor (aceite y laurel). Hay otros jabones naturales con aroma y aceites de karité, coco, rosas, naranja que van también estupendamente, pero repito yo para el pelo no me atrevo.
Espero haberos ayudado un poco.
1Saludo.
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por DuDu 22/12/2010, 07:07

me acabo de comprar un desodorante de piedra y tiene la mierda del ammonium alum lo ire a descambiar la putada esque no me han n dao tiket Crying or Very sad ahora haber Sad
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por Invitado 22/12/2010, 10:21

DuDu escribió:me acabo de comprar un desodorante de piedra y tiene la mierda del ammonium alum lo ire a descambiar la putada esque no me han n dao tiket Crying or Very sad ahora haber Sad

¿Cómo sabes que tiene ese componente?

Lo pregunto porque yo compré una piedra de alumbre y vamos, no sabría diferenciar.

Gracias Anna por tu testimonio.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por DuDu 22/12/2010, 21:46

Hola Enlukder pues eso aparece en los ingredientes ademas es el unico ingrediente. Se parece mucho a la que yo me e comprado tiene que poner de que esta hecho...(por cierto esde la marca corpore sano desodorante de cristal con sales minerales)

Un Abrazo
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por Invitado 22/12/2010, 21:50

Anda, pues la que yo compré es muy similar a la de la imagen, no pone nada de ingredientes. Por alguna razón me da buena espina, y de momento no lo cambio por nada. Súper recomendado a todo el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por DuDu 22/12/2010, 22:29

Acabo de llegar a casa que e descambiado sin problema el que habia comprado, necesito que me digais si es bueno o no por que soy muy patoso.
El que me a dao el tio es de la marca urtekran no perfume deo crystal y los ingredientes son Potassio alum (cristal), nada ¿es bueno o no?

Saludos a todos
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por henry88 22/12/2010, 23:11

DuDu escribió:y los ingredientes son Potassio alum (cristal), nada ¿es bueno o no?


¡Hijo mío! ¡el Potassium alum es precísamente el nombre científico del alumbre! ... ¡y más aun cuando solo hay ese ingrediente! Laughing

Parece mentira que teniendo Internet y siendo investigador de lo conspiranoico no te hayas molestado en mirarlo...
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio Empty Re: Desodorante natural multiusos- Alumbre de potasio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.