Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Exministra de Sanidad de Finlandia ha destapado las mentiras de la OMS
4 participantes
Concienciacción :: Salud :: Desmantelando el sistema sanitario :: Elementos nocivos / Fraudes sanitarios :: Estafa gripe H1N1
Página 1 de 1.
Exministra de Sanidad de Finlandia ha destapado las mentiras de la OMS
La gente no se calla, ha dejado de tener miedo, cada voz aumenta la fuerza de los sin voz haciendo que luzca la Verdad....
Impactantes declaraciones....No deja a titere con cabeza....LLama a cada cosa por su
nombre....
Que siga asi la racha que no queda mucho tiempo antes de que la gente se asuste y a acepte lo que le digan...
Estoy contento, despues de darle la paliza dia si y dia tambien a mi padre con, el tema de la gripe, videos, la plata coloidal, etc....Ayer dijo que este año no se piensa vacunar nisiquiera de la vacuna anual de la gripe estacional.....jajajajajajajaj Nunca me ha echo caso en todos estos asuntos pero al final entre video y video al final lo conseguí....
Seguir hablandole a todo el mundo que al final llega a calar en alguien....
Un Saludo
Impactantes declaraciones....No deja a titere con cabeza....LLama a cada cosa por su
nombre....
Que siga asi la racha que no queda mucho tiempo antes de que la gente se asuste y a acepte lo que le digan...
Estoy contento, despues de darle la paliza dia si y dia tambien a mi padre con, el tema de la gripe, videos, la plata coloidal, etc....Ayer dijo que este año no se piensa vacunar nisiquiera de la vacuna anual de la gripe estacional.....jajajajajajajaj Nunca me ha echo caso en todos estos asuntos pero al final entre video y video al final lo conseguí....
Seguir hablandole a todo el mundo que al final llega a calar en alguien....
Un Saludo
Re: Exministra de Sanidad de Finlandia ha destapado las mentiras de la OMS
Yo tengo suerte que mis padres saben todo esto desde antes de que yo naciera y nunca nos vacunaron de nada sospechoso, aun así el hospital nos hicieron la pirula con mi hermano pequeño y sin pedirnos permiso vacunaron a mi hermano recién nacido no tenía ni media hora de vida… mi madre se cabreo, ahora la segunda no tuvieron cojones porque mi madre se lo dijo bien claro al médico.
Ojo con los hospitales, estar muy seguros de lo que os van a hacer en todo momento, a vosotros y vuestros hijos.
Un abrazo
Ojo con los hospitales, estar muy seguros de lo que os van a hacer en todo momento, a vosotros y vuestros hijos.
Un abrazo
Re: Exministra de Sanidad de Finlandia ha destapado las mentiras de la OMS
gracias bvb2204!!
saludos
saludos
concienciadespierta- Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Y las demas vacunas ?
¿ que no habran estado metiendo en las vacunas de la gripe estacional y otras ?
Me imagino que nada bueno, ¿ que relacion existe con enfermedades degenerativas -Alzeimer , Parkinson,...- de nuestros mayores con las vacunas estacionales y otras formas de intoxicacion..?
Me imagino que nada bueno, ¿ que relacion existe con enfermedades degenerativas -Alzeimer , Parkinson,...- de nuestros mayores con las vacunas estacionales y otras formas de intoxicacion..?
Baxter- Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10