Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


ESFERA NEGRA DE UCRANIA

5 participantes

Ir abajo

ESFERA NEGRA DE UCRANIA Empty ESFERA NEGRA DE UCRANIA

Mensaje por elquehavistoelsol 8/9/2009, 06:50

La fuente original de este artículo ha sido eliminada, pero por suerte, alguien nickdado Legion, logró copiarlo antes de que eliminaran la fuente original en el 2002, ya ha llovido desde entonces, pero yo no tenía ni idea de esto, y es que todavía nos queda mucho por aprender a TODOS. study

ESFERA NEGRA DE UCRANIA

Este artículo fue extraído de:

http://www.transparencia.org.pe/enig...era/index.html


Ucrania, como cualquier otro país del Este europeo es célebre por las bajas temperaturas que en los meses de invierno asolan su territorio. Pero, al igual que en la vecina Rusia, también esconde en sus entrañas misterios que merecen ser rescatados del olvido. La esfera negra es uno de ellos.

Lo que a simple vista llama la atención es que no se trata más que de eso, una especie de mineral circular no muy grande y con tonos pardo-negruzcos en toda su superficie. Sin embargo, si nos paramos a indagar en su historia, es cuando empezamos a observar que los análisis efectuados sobre la misma han concluido con resultados cuertamente singulares.

ESFERA NEGRA DE UCRANIA Sphere

¿De dónde proviene?

La extraña formación fue encontrada en el año 1975 al oeste de Ucrania, concretamente en el interior de una cantera de arcilla, situada a unos ocho metros de profundidad. Lo primero que llamó poderosamente la atención del trabajador que se topó con ella fue su forma anormalmente regular para haber estado situada en una capa arcillosa que podría rondar los 10 millones años.
Al golpear el objeto no lo partió, pero sí se desprendió una pequeña lasca, permitiendo dislumbrar el interior, compuesta por una sustancia semejante al cristal. El hombre recogió aquel pedruzco y lo llevó a su casa. Una vez allí consideró que su joven hijo disfrutaría más que él con el misterioso "juguete", y sin pensarlo dos veces se lo regaló. El niño inconsciente de lo que tenía en sus manos, lo dejó en el colegio, y allí un avispado profesor intuyó que se trataba de algo más que una simple y caprochosa formación rocosa.

La esfera pasó unos años en el museo de la localidad hasta que, casualidades del destino, cayó en manos del profesor Boris Nikolayevich Naumenko, miembro del Instituo de Física de la Tierra de la Academia Rusa de las Ciencias.

El descubrimiento de Naumenko posibilitó que finalmente se hicieran cargo de la investi´gación dos auténticas instituciones científicas: el doctor Menkov, del Instituto de Física de Moscú, y su colega Valentín Fomenko, de la Asociación Industrial y Científica "Soyuz". Desde un primer momento, tras establecer el programa de analítica a desarrollar, se marcaron como propósito común no deteriorar en medida alguna la piedra, cuyo orígen podría ser extraterrestre.

La esfera tiene forma ovoide, el eje de simetría mide 8,75 centímetros, y el diámetro perpendicular de mayor longitud es de 8,47 centímetros. Su peso es de 617,22 gramos. Su densidad, de 1,934 gramos/centrimetro cúbico, es inferior a la del cristal, el cuarzo o la obsidiana.
Un punto importante del estudio fue identificar la edad de la misma. Tras efectuar el proceso pertinenete, la diferencia entre este último método y la datación geológica apenas presentaba diferencias.

Por consiguiente, y teniendo en cuenta que se trata de un objeto aparentemente artificial, ¿quién lo realizó hace la friolera de 10 millones de años, y con qué intención?

El doctor Formenko llevó a cabo, con una unidad industrial de rayos X RUP 150/300, una radiografía de la esfera, comprobando que el núcleo, semejante a medio huevo, poseía una densidad menor que cero, es decir, se trataba de una masa negativa.

Los datos anteriormente expuestos, unidos a que su supuesta antigüedad está muy lejos del alcance de cualquier actividad humana, deja abierta la posibilidad de que fuera construida por una civilización desconocida hasta la fecha. Obviamente, si se especula con la probabilidad de que la masa del núcleo sea negativa, los doctores rusos han llegado a plantear la hipótesis de que se trate de un depósito de antimateria, empleado -siempre hipotéticamente- como una fuente de energía.

ESFERA NEGRA DE UCRANIA Esfera1

La investigación sobre la misteriosa esfera negra continúa, incluso en manos de parasicólogos, que se han apresurado a afirmar que el artilugio tiene la inquietante facultad de transmitir "energía psíquica". Pero eso ya es otra historia...

Arrow FUENTE

A ver si alguien averigua algo más de esto.

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

ESFERA NEGRA DE UCRANIA Empty Re: ESFERA NEGRA DE UCRANIA

Mensaje por YPL! 8/9/2009, 08:06

En este video, que es el primero de ciento y pico (voy por el sesenta y pico) comentan algo de una esfera parecida. Sobre el minuto 01:15



...en algun otro sitio mas vi/lei mas informacion sobre el tema... seguire buscando Very Happy
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

ESFERA NEGRA DE UCRANIA Empty Re: ESFERA NEGRA DE UCRANIA

Mensaje por sergueros 8/9/2009, 13:28

haber que os parece esto,teneis que ver el video en el minuto 6.45 vereis lo que pasa en este pueblo no tiene que ver en principio con las bolas,pero es necesario verlo para hilarlo con el que os voy a poner despues.....



y ahora quedaros muertos con el amigo dionisio y su ayazgo de esferas que no se saben que son....




y ahora mi teoria es la siguiente,todo ocurre en el mismo pueblo,los villares en jaen,donde las pobres mujeres ven a la virgen......y este hombre por otro lado encuentra estas bolas alli mismo,me temo que desgraciadamente para ellas esas buenas señoras no ven a la virgen ni mucho menos.
y estas bolas,ademas ese hombre dice que lo curaron nada mas verlo.en fin,haber que os parece.

yo creo que pinta rarete.

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

ESFERA NEGRA DE UCRANIA Empty Re: ESFERA NEGRA DE UCRANIA

Mensaje por jedimalaga 8/9/2009, 21:02

...mmmm desde luego que algo raro si que hay en ese pueblo, mucha casualidad que en el mismo sitio vean a la "virgen" y tambien aparezcan seres portando esas piedras...

O son todos unos falsantes o bien es una investigación sociologica por parte de los de arriba... alien
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

ESFERA NEGRA DE UCRANIA Empty Re: ESFERA NEGRA DE UCRANIA

Mensaje por 1789now 8/9/2009, 22:08


1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESFERA NEGRA DE UCRANIA Empty Re: ESFERA NEGRA DE UCRANIA

Mensaje por 1789now 8/9/2009, 22:10

4x23 - El ¿fraude? de Los Villares (con Lorenzo Fernández y José A. Caravaca)
.
http://www.lasombradelespejo.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=114
.
No se alarmen, no es lo que parece... ¿o sí?. El popular asunto OVNI de Los Villares ha evolucionado hasta nuestros días... y de que forma. Parte de nuestro equipo se desplazó hasta uno de los más famosos enclaves de peregrinación ufológica para dar buena cuenta de lo que allí acontece actualmente. ¿El resultado? Nada bueno...
.
Además, en esta reciente edición de La Sombra os narramos, junto a Lorenzo Fernández y José Antonio Caravaca, lo que en 1996 tuvo lugar aparentemente en dicho pueblo jiennense, así como la evolución de su inefable trama. Nuestro principal narrador no será otro que el propio Dionisio Ávila, único testigo y principal protagonista de este caso. Un programa que, en buena y grata compañía, separa lo supuestamente acaecido en aquel primer encuentro OVNI de tercer tipo con lo sucedido a posteriori. Aviso para navegantes: muy a pesar nuestro, la polémica está servida.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESFERA NEGRA DE UCRANIA Empty Re: ESFERA NEGRA DE UCRANIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.