Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Curso Agricultura ecológica

4 participantes

Ir abajo

Curso Agricultura ecológica Empty Re: Curso Agricultura ecológica

Mensaje por john_786 8/9/2009, 19:30

muchas gracias muy interesante
john_786
john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Curso Agricultura ecológica Empty Re: Curso Agricultura ecológica

Mensaje por bvb2204 8/9/2009, 23:29

Gracias Mel por esta noticia.....Me alegra muchisimo que sea en la comunidad de Madrid y que este centro sea tan GRande....
La verdad que me ha impactado la noticia, noticias asi de positivas pon todas las que encuentres...Anima muchisimo ver que poco a poco florecen seres humanos haciendo bien....Es una pasada este lugar....y te ayudan a sembrar y aprender...Un Sueño para todos los que vivan por los alrededores...
Os pongo dos enlaces que nos hablan de los mismo para el que no los haya visto:

https://redjedi.forosactivos.net/autosuficiencia-y-supervivencia-f40/en-es
pana-ya-se-esta-haciendo-la-nueva-agricultura-t78.htm#216

Tambien os dejo la fantastica aportacion que nos hizo VOLTIMETROX para quienes les pueda servir

https://redjedi.forosactivos.net/autosuficiencia-y-supervivencia-f40/arma-tu-propia-huerta-t411.htm

Todos los municipios de un pais deberian de tener una gran finca municipal donde cualquiera puede aprender...todo el mundo sabria hacerlo convirtiendo a las personas en seres útiles, con mayor potencial de ayuda.....Habria un mayor nivel de AUTOESTIMA y mas comunicacion entre los vecinos y dejariamos de tenernos tanto miedo los unos de los otros por la falta de comunicacion que vivimos al vivir en bolques de pisos...metidos en cajas de cerillas y sin un trocito de tierra....

Si mas noticias como las que nos ha puesto MEL empiezan a florecer es por que el despertar de la Conciencia ESTA MOVIENDO FICHA....Para mi esto es un barometro con el que corroborar que vamos en la direccion correcta...
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 54
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Curso Agricultura ecológica Empty Re: Curso Agricultura ecológica

Mensaje por Invitado 18/9/2009, 10:59

Me alegro mucho q os haya gustado la noticia motivos siempre habrá para la alegría y esperanza si se saben buscar. Desde luego es buen indicativo del cambio de conciencia que iniciativas como esta florezcan como lo es también por otro lado la de centros de 'contenido alternativo' que también florecen con multitud de actividades gratuitas o asequibles.

bvb2204 dijo:
"Todos los municipios de un pais deberian de tener una gran finca municipal donde cualquiera puede aprender...todo el mundo sabria hacerlo convirtiendo a las personas en seres útiles, con mayor potencial de ayuda...."
bvb2204 tu comentario me hizo surgir una idea, quizá un poco útopica, pero q mejor alimento q ese.. :
Hay muchas rotondas de carreteras y a los lados de las carreteras suele haber matojos o 'malas hierbas' estaría bien sembrar ahi.. sino lo hacen los municipios y la mayoría vivimos en cajas de cerillas como bien dijiste, deberíamos tomar el toro por los cuernos.
Es solo una idea, pero si a alguien le hace tilín, aqui tiene un compañero para sembrar los campos yermos. Smile
Saluds.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curso Agricultura ecológica Empty Re: Curso Agricultura ecológica

Mensaje por maria 26/9/2009, 09:32

Mel, muy interesante... muchas gracias. I love you
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Curso Agricultura ecológica Empty Re: Curso Agricultura ecológica

Mensaje por Warrior Breed 12/11/2009, 07:43

Mel muchas gracias por esta información, da la casualidad de que el lugar del que hablan en el video está en mi pueblo alien me informaré de las actividades que hacen y haber si puedo aprender lo mas que pueda! Pienso que para los tiempos que corren el tener conocimientos de agricultura ecológica es imprescindible, sobretodo para ser autosuficiente.
Cuando tenga novedades os comentaré.

Un saludo.
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Curso Agricultura ecológica Empty Re: Curso Agricultura ecológica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.