Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Las corporaciones ¿Instituciones o Psicópatas? Excelente documental
2 participantes
Página 1 de 1.
Las corporaciones ¿Instituciones o Psicópatas? Excelente documental
Para verlo online:
http://video.google.es/videoplay?docid=-6361307130118265925&ei=rqKhSoC-Dpmt-AbA58j7BA&q=Las+corporaciones+%C2%BFInstituciones+o+Psic%C3%B3patas%3F&hl=es#
Y para ver la sinopsis de cada capitulo(son 3) y descargartelos en buena calidad(no deja postear tanta extension de articulo):
AQUI!
http://video.google.es/videoplay?docid=-6361307130118265925&ei=rqKhSoC-Dpmt-AbA58j7BA&q=Las+corporaciones+%C2%BFInstituciones+o+Psic%C3%B3patas%3F&hl=es#
Y para ver la sinopsis de cada capitulo(son 3) y descargartelos en buena calidad(no deja postear tanta extension de articulo):
AQUI!
Re: Las corporaciones ¿Instituciones o Psicópatas? Excelente documental
Hola DAvid_kether ya me he bajado el video calidad normal, lo he visto casi entero a trozos mientras facturaba en el ordenador....
Es genial y me ha ayudado mucho a ver de forma diferente algunas cosas...
La info que me pasas por mail la estoy disfrutando igualmente....
Un saludo Guerrero laser
Es genial y me ha ayudado mucho a ver de forma diferente algunas cosas...
La info que me pasas por mail la estoy disfrutando igualmente....
Un saludo Guerrero laser