Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Revolución de energia libre.
3 participantes
Página 1 de 1.
Revolución de energia libre.
Como el mensaje es demasiado largo y no deja publicarlo,dejo el enlace:AQUI.
Re: Revolución de energia libre.
Muy interesante , muchas graciasdavid_kether escribió:Como el mensaje es demasiado largo y no deja publicarlo,dejo el enlace:AQUI.
Re: Revolución de energia libre.
Nuestro desafío al mundo: que intenten demostrar que estamos equivocados.
Si todos los combustibles fósiles y sus derivados, además de la tala de árboles para papel y construcción, fueran prohibidos con el fin de salvar al planeta, revertir el efecto invernadero y detener la deforestación: En este caso, sólo conocemos un recurso natural renovable anualmente que puede proveernos de la práctica totalidad de papel y textiles, abastecer todas las necesidades de energía para el transporte, la industria y los hogares, además de reducir la polución, regenerar el suelo y limpiar la atmósfera, todo a la vez. Y esta sustancia es la misma que lo ha hecho siempre: el cannabis, cáñamo, marihuana.
Si todos los combustibles fósiles y sus derivados, además de la tala de árboles para papel y construcción, fueran prohibidos con el fin de salvar al planeta, revertir el efecto invernadero y detener la deforestación: En este caso, sólo conocemos un recurso natural renovable anualmente que puede proveernos de la práctica totalidad de papel y textiles, abastecer todas las necesidades de energía para el transporte, la industria y los hogares, además de reducir la polución, regenerar el suelo y limpiar la atmósfera, todo a la vez. Y esta sustancia es la misma que lo ha hecho siempre: el cannabis, cáñamo, marihuana.