Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Una pregunta banal, a ver si alguien la sabe
4 participantes
Página 1 de 1.
Una pregunta banal, a ver si alguien la sabe
Estaba hablando con una amiga de chorradas (a la que por cierto le he pasado info sobre el congreso de Expolítica, reptilianos y demás movidas), y entonces a ella se le ha iluminado la bombilla y me ha dicho: "oye, y esa superstición de decir lagarto lagarto mientras se toca madera con los cuernos..." (por lo del signo Illuminati y los reptiloides).
¿Alguien sabe si tiene relación con esta temática o si por el contrario no tiene nada que ver y cuenta con una explicación alternativa?
(creo que necesito dormir más...)
¿Alguien sabe si tiene relación con esta temática o si por el contrario no tiene nada que ver y cuenta con una explicación alternativa?
(creo que necesito dormir más...)
Re: Una pregunta banal, a ver si alguien la sabe
XD muy bueno, parece una tonteria pero es un detalle supercurioso.
La mayoría de supersticiones y costumbres no tenemos ni idea de donde proceden y nadie se lo pregunta nunca. Tiene toda la pinta de estar relacionado... quien sabe. Puede que hasta algún conspiranoico del pasado remoto se inventará el gesto y la gente lo copiara xDD
La mayoría de supersticiones y costumbres no tenemos ni idea de donde proceden y nadie se lo pregunta nunca. Tiene toda la pinta de estar relacionado... quien sabe. Puede que hasta algún conspiranoico del pasado remoto se inventará el gesto y la gente lo copiara xDD
CB- Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Ah, entonces ya lo tengo claro, coger un cacho de madera y sacudirle a los reptilianos en la cocorota, ¿no?
Jajaja! Qué bueno, pues no sería mala idea, pero dicen que tiene muy mala hostia xD
...decían que pronunciar las palabras culebra, zorro o zorra, también cuando se escuchaban perros o zorros aullando de noche, o la lechuza y la zumaya cantan es que anuncian la muerte de alguien.
Entonces se decía "lagarto, lagarto" indicando que algún reptil o reptiliano andaba cerca para llevarse la vida de ese posible difunto....
Entonces se decía "lagarto, lagarto" indicando que algún reptil o reptiliano andaba cerca para llevarse la vida de ese posible difunto....
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Página 1 de 1.