Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hilo sobre marcas comerciales nocivas

+6
zanbar
CB
jedimalaga
PronuSwifT
jnc
Trotamundo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hilo sobre marcas comerciales nocivas - Página 2 Empty Re: Hilo sobre marcas comerciales nocivas

Mensaje por Invitado 1/9/2009, 09:15

Trotamundo, acabo de hacer otra medición..... 460 ppm!!! anda que ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo sobre marcas comerciales nocivas - Página 2 Empty Re: Hilo sobre marcas comerciales nocivas

Mensaje por PronuSwifT 1/9/2009, 13:07

Como le miden la cantidad de flour al agua?
PronuSwifT
PronuSwifT

Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hilo sobre marcas comerciales nocivas - Página 2 Empty Re: Hilo sobre marcas comerciales nocivas

Mensaje por Trotamundo 1/9/2009, 20:27

Para que veais hasta que punto se las gastan las multinacionales con el Aspartame, en el proyecto matriz
(http://elproyectomatriz.wordpress.com/) hay un video de Josep Pámies y la Stevia: https://www.youtube.com/watch?v=LagNCljqpno
No voy a hacer ningun comentário, simplemente vedlo, os lo recomiendo.

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hilo sobre marcas comerciales nocivas - Página 2 Empty Re: Hilo sobre marcas comerciales nocivas

Mensaje por MILK (Mary) 6/9/2009, 12:28

Estaba yo en el super mercado, cuando una de las amables e ignorantes empleadas, me dijo: tome es una muestra gratis!! Neutral
En ese instante sacada de onda silent , acepte, sin imaginar que me habia dado, me detuve a unos pasos y pense, que me habrá regalado??? Suspect me fije y oh!!! sorpresa: "un sobrecito de una bebida de sabor a naranja NATURAL 100%"
Es justo en ese instante en que me dije: Mary, checa los Ingradientes!!! mi sorpresa fue mayor: EDULCOLORANTES ARTIFICIALES ((ASPARTAME* Y ACESULFAME K)) affraid Shocked

Más abajo decia:

*FENILCETONURICOS: CONTIENE FENILALANINA. confused

La marca acá en México es FRUTI MAX

Fue justo en ese instante cuando se me vino a la mente ese comercial de esta bebida que dice el slogan:
"COMO RECIEN PREPARADO Y SIN CONSERVADORES"

p.....uta madre!!!!, cuál es lo natural en esta bebida???, donde quedo que no lo veo.................. Evil or Very Mad

Bueno, seguiré al tanto compañeros y pues informando.......... a esos de México, al tiro amigos, hay que estar truchas........

Un saludo.

8Y3!!!!!!!!!!!!
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo sobre marcas comerciales nocivas - Página 2 Empty Re: Hilo sobre marcas comerciales nocivas

Mensaje por henry88 6/9/2009, 22:38

Un video interesante acerca de la manipulación mediática que se hace con la comida transgénica y demás. Lo curioso es que son los propios periodistas los que lo cuentan...