Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Alguien q sepa manejar after effects o quiera sumarse a mi idea?

2 participantes

Ir abajo

Alguien q sepa manejar after effects o quiera sumarse a mi idea? Empty Alguien q sepa manejar after effects o quiera sumarse a mi idea?

Mensaje por PronuSwifT 22/8/2009, 16:17

Hola a todos,

Bueno hace tiempo que venia pensado en que hacer para poder cambiar las cosas en que empezar a actuar, a que tema centralmente abocarme.

Y bueno he pensado en empezar a hacer compilaciones de videos en CD en formato VCD. Y tbm DVD con documentales, etc. De todos los temas, bien variado.
Para poder concientizar a la gente y abrirles los ojos.

Acabo de cocinar un VCD con videos seleccionados para empezar a difundir primeramente a mis conocidos. Lo que acabo de terminar es acerca del tema de la gripe.
He incluido varios de los videos mas importantes q hay en la web al respecto. Incluyendo OPERACION PANDEMIA, algo de alex jones y david icke, la campaña de 1976 en EEUU, y algunas notas de television de mexico y argentina q de alguna manera apoyan a todo esto y abren un poco el panorama.

En fin lo que ando buscando es gente que se quiera sumar a la idea y me ayude a identificar y organizar los videos adecuados, otras q se encarguen de subtitular(veo que ya hay muchos) y gente que sepa manejar after effects para darle mejor apariencia a los mismos. Tengo la idea de crear algun tipo de presentacion para la seleccion de menu asi vende una mejor imagen y capte mas el interes. En fin tratar de hacerlo lo mas profesional y optimo posible asi como la edicion de OPERACION PANDEMIA q me parece excelente. A lo q voy con lo de after effects por si no quedo claro, es hacer una intro, no es editar todos los videos. Es una intro de presentacion con lindos efectos y toda la biyouterie a la q la gente esta acostumbrada como esto


esta hecho por el creador de OPERACION PANDEMIA JULIAN ALTERINI, es un capo miren como lo maneja y lo q hace. A lo que voy es a una intro de esa forma q presente, eso capta y da una imagen sensacional. Q diga el nombre de la serie ej. DESPERTANDO CONCIENCIAS, y dps el nombre del material segun se trate ej. Bioterrorismo: Gripe aH1n1, etc. No se si me explico bien. Tendria q ver si lo puedo contactar a el para ver si le interesa.

aca hay mas parecidos

Tbm estoy preparando cierto documento que pase en forma de credito y que explique y deje bien en claro la finalidad del material. Y desde que perspectiva tratar de abordarlo, etc. Asi mismo dejar bien en claro nuestras intesiones para con el mismo. Y que el mismo este presente en todas la ediciones y compilaciones. Es fundamental.

En fin la idea es crear una serie de videos especializados en distintos temas. Pasando por la pandemia, el sistema financiero, el NWO, la ufologia, la espiritualidad, los congresos de ciencia y espiritu, los chemtrails, la energia libre, el 11-S, la guerra psicologica, la manipulacion por parte de los medios, etc etc etc.

Una idea mas, que con el tiempo se vayan perfeccionando marcandolos con el numero de version. ej v1.1 , v1.2 cuando tenga alguna modificacion o perfeccionamiento minimo, y v1.0 v2.0 (cambiando el primer valor) cuando sea una nueva version totalmente del tema con nuevo contenido, etc.

Digo esto para no estancarlo y q lo q ya haya salido siga en circulacion pero q las personas se den cuenta q hay distintas versiones de acuerdo a lo q decia anteriormente.

Tambien esto podria extenderse a hacerlo con archivos de audio (q hay muchos), cadenas de mails.
Creo yo que el video es la mejor manera de hacerlo llegar a las personas. Asi dicho sea de paso sale por la caja boba y como de costumbre le van a prestar atencion y consecuentemente enganchar. Aparte no es lo mismo entrar y verlo en youtube a verlo por la TV y no solo uno viedo sino un conjunto q hablan de lo mismo.

Tambien creo q habria q organizarlos de acuerdo a niveles q indiquen de alguna manera a que tipo de publico esta dirigido(me refiero al nivel de informacion que ya la persona tenga) *no es lo mismo darle un vcd a una persona q esta completamente dormida, que trate de la gripe o las energias libres, a darle uno de los anunnakis o enigmas de los grosos y de los cuales la informacion no tiene tanto grado de veracidad como para poder comprobarlo y aceptarlo. jaja Shocked

Ah lo ultimo queria decirles que lo bueno q tiene tbm este sistema es que es muy facil de costear, se hacen un par de copias y dps el interesado q quiera distribuirlo y obtener su propia copia, o q la pida prestada y se cree la suya, o q la pida encargada para q se la graben y paga por la misma(precio del CD o DVD + minimo costo para costear posible mantenimiento de grabadora en caso de averiada).

Lo ultimo quisiera saber quien es el encargado de la distribucion del JAque Mate en Argentina ese creo q es otro punto favorable para abordar el tema. Aunque hay q afrontar ciertos costos. Yo quiero distribuir por mi provincia aca en Mendoza Argentina pero quiero saber si hay alguien q ya lo haya hecho o lo este haciendo para saber como se maneja el asunto, el costo de la impresion, etc
En fin creo q nada mas por hoy.

Muchas gracias
Un abrazo grande y la mejor de las vibras
PronuSwifT
PronuSwifT

Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alguien q sepa manejar after effects o quiera sumarse a mi idea? Empty Re: Alguien q sepa manejar after effects o quiera sumarse a mi idea?

Mensaje por maurytrossero 1/9/2009, 07:29

tengo algunos conocimientos en after effects, agregame si keres sho_maury09@hotmail.com

maurytrossero

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.