Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien

+2
fatherhell
zareen
6 participantes

Ir abajo

GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien Empty GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien

Mensaje por zareen 16/8/2009, 10:20

Cathy O’Brien es una de las supervivientes del programa MK-Ultra, un programa de la CIA de control mental. Fue usada como esclava sexual en rituales pedófilos, y posteriormente rescatada de la esclavitud del control mental por un agente de Inteligencia, Mark Phillips, que la sacó de la red.

GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso (1 de 2)



GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso (2 de 2)


zareen

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien Empty Re: GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien

Mensaje por fatherhell 10/11/2009, 05:17

HOLA QUISE AVERIGUAR SOBRE ESTE TEMA PORQUE HACE UN AÑO Q ESTOY TENIENDO SUEÑOS APOCALIPTICOS Y ME RESULTA CURIOSO LA FORMA EN Q SE VAN DESARROLLANDO, SOBRE TODO VEO LO QUE VA A SUCEDER DESPUES DE LOS DESASTRES ULTIMAMENTE. SI ALGUIEN TIENE INFORMACION PARA PASARME LE AGRADEZCO

fatherhell

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 53
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien Empty Re: GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien

Mensaje por unargentino 10/11/2009, 10:31

Oh!... amigo... eres de Buenos Aires...
Bienvenido al foro... es un placer...

Aqui tienes a Cathy O'Brien... ya que esos videos no estan disponibles...
Cliquea sobre el video abierto para ver el resto...



Con respecto a los sueños no se que decirte...
Saludos
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien Empty Re: GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien

Mensaje por YPL! 10/11/2009, 21:07

bienvenido/a fatherhell al foro Smile
fatherhell escribió:HOLA QUISE AVERIGUAR SOBRE ESTE TEMA PORQUE HACE UN AÑO Q ESTOY TENIENDO SUEÑOS APOCALIPTICOS Y ME RESULTA CURIOSO LA FORMA EN Q SE VAN DESARROLLANDO, SOBRE TODO VEO LO QUE VA A SUCEDER DESPUES DE LOS DESASTRES ULTIMAMENTE. SI ALGUIEN TIENE INFORMACION PARA PASARME LE AGRADEZCO
es muy interesante esto que comentas. ¿que hace un año que tienes sueños apocalípticos; y que ves lo que va a suceder despues? y que necesitas información? muy interesante. aqui te podemos dar mucha información. comentanos por favor, si quieres, que tipo de informacion concreta buscas y asi será mas facil para todos encontrartela. en el foro hay mucha, y si no esta, entre todos seguro que la encontramos.

comentanos si quieres tambien los sueños que has tenido para asi "afinar" mas a la hora de recabar informacion sobre algo en concreto. cualquier informacion es importante, incluso la que nos puedas aportar tu.

saludos y bienvenido/a Smile
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien Empty Re: GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien

Mensaje por rovi1 11/11/2009, 16:42

fatherhell escribió:HOLA QUISE AVERIGUAR SOBRE ESTE TEMA PORQUE HACE UN AÑO Q ESTOY TENIENDO SUEÑOS APOCALIPTICOS Y ME RESULTA CURIOSO LA FORMA EN Q SE VAN DESARROLLANDO, SOBRE TODO VEO LO QUE VA A SUCEDER DESPUES DE LOS DESASTRES ULTIMAMENTE. SI ALGUIEN TIENE INFORMACION PARA PASARME LE AGRADEZCO

HOLA QUE TAL ME RESULTA INTERESANTE LO DE TUS SUEÑOS ME GUSTARIA SABER COMO SON TUS SUEÑOS PORQUE A VECES LOS SUEÑOS TIENEN SIGNIFICADOS UTILES PARA UNO MISMO Y OTRAS TIENEN SIGNIFICADOS PARA LA HUMANIDAD Y SI SON COSAS VIVIDAS EN NUESTRA MENTE SON MAS CREIBLES PARA NOSOTROS MISMOS PORQUE EN ESTE MUNDO CIRCULAN INFINIDAD DE TEORIAS , CONSPIRACIONES , ETC ETC QUE A VECES UNO NO SABE EN CUALES DE ELLAS ESTAR SEGURO. PORQUE LOS SUEÑOS PUEDEN PROVENIR DE NUESTRA IMAGINACION O DE UN SER SUPREMO QUE GOBIERNA NUESTRO MUNDO Y NUESTRAS VIDAS DIOS Y SI FUESE ASI VALE LA PENA TENERLO EN CUENTA.

rovi1

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien Empty Re: GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien

Mensaje por fatherhell 11/11/2009, 23:48

Gracias por sus mensajes pero me apresure un poco al escribir, lo hice justo luego de despertarme de uno de esos sueños q les comente y me sentia tan emocionado y perturbado, porque fue tan intenso y vivido; y buscando alguna respuesta, llegue a este foro.
No di los detalles porque sinceramente aun no se los conte a nadie, solo 2 personas saben q los tengo pero no les dí datos. Son sobre "DESASTRES", si, sueño con distintos desastres, pero no se si naturales o producidos por alguien, generalmente se repiten 3 distintos, pero eso no es importante para mi en este momento. Necesito q alguien me diga porque llegan como "paquetes", es decir que si me despierto en el medio de alguno al volver a dormir en el mismo momento o dias despues continua donde quedó.
Ignoro su significado o porque los estoy teniendo,quizá sea alguna atadura psicologica con mi pasado, deseos, fantasia, alguna conspiracion?, (que a mi modo de ver ya son menos gracias a internet tarde o temprano todo sale a la luz, y les debe costar horrores seguir en la oscuridad); LOCURA! tambien lo pienso... etc...etc...
Pero si saben o conocen sobre alguien a quien le haya pasado algo parecido a esto ...

fatherhell

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 53
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien Empty Re: GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien

Mensaje por YPL! 12/11/2009, 07:49

No te preocupes fatherhell, no creo que te estes volviendo loco. Ten en cuenta por donde esta pasando precisamente ahora el Sistema Solar, y todo lo que ello conlleva. El Sol está como hace muchos miles de años que no está... etc... etc...

El tema de los sueños es bastante bastante importante, y aunque yo concretamente no esté muy metido en el tema, hay tema para rato.

Hay algún hilo por aqui sobre los sueños, te dejo el link . . .

Arrow https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/el-rincon-del-onironauta-t1263.htm?highlight=sue%C3%B1os

...que aunque no hay mucho, sería interesante que compartieras tus experiencias con aquellos que les pasa algo similar y lo comentan por aqui, aparte de que luego te pases por Arrow El Club de los Onironautas

espero haberte ayudado... Smile saludos , y gracias por compartir tus experiencias ! Very Happy
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien Empty Re: GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien

Mensaje por rovi1 12/11/2009, 17:30

fatherhell escribió:Gracias por sus mensajes pero me apresure un poco al escribir, lo hice justo luego de despertarme de uno de esos sueños q les comente y me sentia tan emocionado y perturbado, porque fue tan intenso y vivido; y buscando alguna respuesta, llegue a este foro.
No di los detalles porque sinceramente aun no se los conte a nadie, solo 2 personas saben q los tengo pero no les dí datos. Son sobre "DESASTRES", si, sueño con distintos desastres, pero no se si naturales o producidos por alguien, generalmente se repiten 3 distintos, pero eso no es importante para mi en este momento. Necesito q alguien me diga porque llegan como "paquetes", es decir que si me despierto en el medio de alguno al volver a dormir en el mismo momento o dias despues continua donde quedó.
Ignoro su significado o porque los estoy teniendo,quizá sea alguna atadura psicologica con mi pasado, deseos, fantasia, alguna conspiracion?, (que a mi modo de ver ya son menos gracias a internet tarde o temprano todo sale a la luz, y les debe costar horrores seguir en la oscuridad); LOCURA! tambien lo pienso... etc...etc...
Pero si saben o conocen sobre alguien a quien le haya pasado algo parecido a esto ...

Y BUENO LA VERDAD SOBRE LOS SUEÑOS PODRIAN SER MUY IMPORTANTES PERO LO PRIMERO QUE ME VINO EN LA MENTE FUE ALGO QUE LEIA ANTES EN LA BIBLIA , POR EJEMPLO LOS SUEÑOS DEL REY NABUCODOSOR CREO QUE ERA EL REY DE BABILONIA MUY INTERESANTE QUE TUVO SUEÑOS Y LOS SIGNIFICADOS DE LOS MISMOS LOS REVELO CREO QUE DANIEL O JOSE DESPUES ESTA UN CAPITULO DE DANIEL DONDE TUVO REVELACIONES EN SUEÑOS SOBRE EL FIN DE LOS TIEMPOS Y ERAN SUEÑOS REVELADOS DE PARTE DE DIOS DESPUES CREO QUE APOCALIPSIS TAMBIEN FUERON REVELACIONES SOBRE EL FIN DEL MUNDO EN SUEÑOS EN REALIDAD NO ESPECIFICA SI FUERON SUEÑOS O VISIONES . MUCHAS VECES DIOS NOS AVISA SOBRE HECHOS QUE PODRIAN OCURRIR EN NUESTRAS VIDAS O DE OTRAS PERSONAS, CREO QUE ES CUESTION DE PREGUNTARLE A EL Y QUE EL MISMO TE REVELE QUE SIGNIFICAN LOS SUEÑOS QUE TENES. YO PERSONALMENTE TUVE SUEÑOS BIEN DIRECTOS QUE SE ENTENDIAN BIEN Y QUE ME SUCEDIERON EN LA REALIDAD Y TAMBIEN TUVE SUEÑOS EN FORMAS METAFORICAS Y QUE NO LOS ENTENDIA Y LE PEDI A DIOS QUE ME REVELE QUE SIGNIFICADO PODRIAN TENER.
ESPERO QUE TE AYUDE MI COMENTARIO.

rovi1

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien Empty Re: GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien

Mensaje por unargentino 14/3/2011, 10:50

Willow Smith nueva princesa MONARCA. Cantante de solo 10 años, hija de Will Smith, el elegido por la ELITE para protagonizar sus películas.
Miren el video de su nueva canción 21 st Century Girl, en el minuto 1:35 como muestra al mundo una mariposa Monarca para que no queden dudas de quienes son sus amos.



http://contraelnwo.blogspot.com/2009/12/proyecto-monarca-control-mental-basado_15.html
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien Empty Re: GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien

Mensaje por cris91 14/3/2011, 15:16

hola me llamo cristian y desde pequeño he soñado con muchas cosas de estas ,soñe 1 vez con una erupcion volcanica muy muy fuerte ,cuando tenia 7 o 9 años.
Tambien he soñado con cosas que me han ocurrido al dia siguiente exactamente igual que en el sueño.Ultimamente he soñado con muchos tsunamis y olas gigantes destructivas ,pero todos se producen donde yo vivo.
Hace tiempo soñe que el mar mediterraneo se adentro tierra adentro 1 km , y la gente huia de miedo y yo subia a una montaña con gente.Tambien he soñado con rayos y edificios destruidos por los rayos....
No se ,yo creo que tenemos un gran don cada persona.

Saludos de malaga

cris91

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien Empty Re: GNN El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso- Cathy O'Brien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.